Vertigo Express: La cosa del pantano de nuevo al cine

8
204

Antes de irme a la cama leo en Las horas perdidas que en Los Angeles Times – Hero Complex le han hecho una larga entrevista al guionista y productor Akiva Goldsman (Batman y Robin, Una mente maravillosa, Yo Robot, Cinderella Man, El Código Da Vinci, Fringe). Entre los múltiples proyectos que desgrana y de los cuales ya hablará Juan Peña el domingo, se encuentra una nueva adaptación de La cosa del pantano; una adaptación que según Goldsman estará «más cerca del personaje presentado en la serie de terror metafísico de Alan Moore que de la criatura de goma de la película de serie B de Wes Craven». «Queremos una película realmente sureña, con connotaciones de terror oscuro, un poco como un filme de terror clásico de la Universal», remata. A ver qué sale de aquí, añado yo.

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
21 octubre, 2009 1:22

» Akiva Goldsman (Batman y Robin, Una mente maravillosa, Yo Robot, Cinderella Man, El Código Da Vinci, Fringe
Será una mierda.

Stoneman
Stoneman
21 octubre, 2009 1:40

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIOS NOOOOOOOOOOOOO. Estas peliculas hacen que su curriculum no sea bueno. Dios que no le vuelvan ha hacer daño al Swam Thing que lo unico que le puede afectar es la mercadoctenia.

Mythos
21 octubre, 2009 10:38

Todavía estoy intentando olvidar la anterior…

sputnik
Lector
21 octubre, 2009 14:07

Aparte que lo que dice Goldsman ahí es muy raro. Por un lado dice que «terror metafísico a lo Alan Moore» y por otro que va a ser un poco como una de la Universal.
¡Ambas cosas no cuadran!
(A parte de que a ver qué cojones entiende este hombre por «terror clásico tipo Universal, que lo mismo se cree que los monstruos de la universal son los de «Van Helsing»). 

Vendetta
Vendetta
9 abril, 2011 4:01

Creo que hay que dejar explorar la situación, eso de que «NO» es mucha negatividad, además, el personaje tiene que volver a salir, que nos de nuevos motivos para presentar lo bueno de DC, espero qeu elos libretos de la Película no recaigan en Grant Morrison tanto en una nueva serie y Película. Pero es convenienteun refrito de la misma en TV y Cine es muy conveniente. Ojala´esta este personaje inclusive, merece manga a la Japonesa, por su trama y su folcore que intuye un personaje de culto.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 abril, 2011 4:05

Creo que hay que dejar explorar la situación, eso de que “NO” es mucha negatividad, además, el personaje tiene que volver a salir, que nos de nuevos motivos para presentar lo bueno de DC, espero qeu elos libretos de la Película no recaigan en Grant Morrison tanto en una nueva serie y Película. Pero es convenienteun refrito de la misma en TV y Cine es muy conveniente. Ojala´esta este personaje inclusive, merece manga a la Japonesa, por su trama y su folcore que intuye un personaje de culto.
 
Vendetta, tío, estás respondiendo a un mensaje que alguien escribió hace año y medio!!