7D7N 26

Por
51
457

Queda una semana para la Comic Con International, anteriormente conocida como San Diego Comic Con. Se trata del fin de semana más importante (en lo que a noticias se refiere) de todo el año, donde las editoriales, produtoras cinematográficas y media industria juguetera anuncia sus bombazos más importantes. No en vano, es de tal magnitud el maremagnum informativo de esos cuatro días que durante los últimos años las editoriales decidieron empezar a anunciar sus sorpresas con antelación para conseguir un mayor impacto sin que quede diluido con el resto de noticias. No en vano, incluso Image se sacó de la manga su “Image Expo” a dos semanas de la SDCC para conseguir una doble exposición de sus anuncios. Así pues, aunque todavía quedan varios días, ya hay varias noticias que se han filtrado. Algunas de ellas, además de un popurri variado, las incluimos a continuación.



Fantomex Max. Así, como lo oís. Con esa sonoridad tan propia de un título Max aterrizará el próximo Octubre una nueva miniserie Marvel de su subsello adulto. El personaje creado por Grant Morrison (e Igor Kordey… ays…) hace ya una década (nos hacemos mayores, señores…) y que ha encontrado una nueva juventud de la mano de Rick Remender y Sam Humphries en los dos últimos volúmenes de Uncanny X-Force protagonizará su propia miniserie adulta guionizada por Andrew Hope y dibujada por Shawn Crystal. El guionista, emocionado por su regreso al noveno arte tras tres lustros de inactividad (tampoco es que fuera una super-estrella, ya que entre su producción pasada destaca el dibujo en varios números de Superman guionizados por Mark millar), ha concedido su primera entrevista a Newsarama.

Fantomex-Max-Marvel-Comics-Francavilla

A Hope le llama la atención que Fantomex trate de ocultar a toda costa su identidad secreta… cuando en realidad se puede decir que no tiene identidad secreta porque él es Fantomex todas las horas del año. Los malos de turno intentarán detener a Fantomex (no en vano, así es como los lectores le conocimos por primera vez en aquellos tiempos en los que Jean y Xavier todavía estaban de pie) y una nueva versión de EVA (completamente distinta a la que conocemos hasta ahora, más femme fatale que nunca) tratara de ayudarle. Rápidamente el guionista se apresura a comentar que pasaron por alto todo el tema de Arma-X y El Mundo (ya sabes, para no espantar a los nuevos lectores). Las portadas correrán a cargo de Francavilla y la miniserie de cuatro números está editada por Axel Alonso en persona, lo cual da una idea de las energías que tienen puestas desde la editorial en este relanzamiento de la linea MAX.



¡Va a haber una película de X-Force!

    (Minuto de silencio mientras los recién levantados limpian la pantalla de los trocitos de magdalena que acaban de escupir al enterarse de la noticia…)

Ok, seguimos. A lo largo de la pasada semana, la Fox (la “tenedora” de los derechos cinematográficos mutantes) registró los dominios relacionados con X-Force y la noticia se ha esparcido como la pólvora. La serie creada por Rob Liefeld hace más de veinte años podría llegar a la gran pantalla como parte del universo mutante en expansión que pretende la FOX. No en vano, los rumores apuntan a que incluso el guionista y director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, habría sido contratado para encargarse del guión de X-Force (y muchas posibilidades de acabar encargándose también de la dirección).

X-Force-X-Men-Pelicula

Rob Liefeld, que trabajar mucho no trabajará pero está metido en todos los fregaos de twitter, confirmaba la noticia en su cuenta de la red social (como si alguien se creyera que él tiene acceso a esa información). A falta de saber si esto es verdad o cae en el limbo de otros proyectos como las películas en solitario de Magneto o Masacre, no podemos sino disfrutar especulando sobre qué personajes protagonizarían esta película mutante. ¿Qué actor sería el más adecuado para Cable? ¿Podemos dar por fijos a Domino, Estrella Rota y Sendero de Guerra? ¿Alguna posibilidad de que Fantomex o Mariposa Mental sean los elegidos? ¿Aprovecharán para dar salida de armario a los chavales de los Nuevos Mutantes como Sam o Berto? ¿Y la amenaza de turno sería Discordia?



• Vía Facebook gracias al aporte de Jose Jurado, hemos descubierto algunas de las posibles tramas argumentales que hubieran tenido lugar en la serie de animación Avengers: Earth’s Mightiest Heroes en caso de que hubiera continuado con una tercera temporada en vez de ser sustituida por la más aburrida (lo digo sin haberla visto, que conste) y más “cinemática” Avengers Assemble. Aquí podéis ver (es un minuto, hombre, no seais vagos) algunos de los diseños que el propio diseñador de la serie había preparado.

Solo de ver ahí todas esas ideas que han podido quedar desaprovechadas a uno le entran ganas de llorar. Se trata de un perfecto caldo de cultivo de cara a las adaptaciones cinematográficas y en un solo minuto de video podemos ver ideas como las siguientes:

– El Hombre Imposible dando poderes “fantásticos” a los Vengadores.
– Deathlok, agente de… ¿Hydra?
– Fotón y El Hombre Maquina como potenciales nuevos vengadores.
– Pajaro Burlón siendo rescatada por… ¡¡la Mosca Humana!! ¡Toma WTF!
– Planeta Hulk (aventura que sigo pensando daría para una película “todo guapa” de Marvel Studios) con Crystar the Crystal Warrior de protagonista ¡Toma WTF x2!
– Daimon Hellstorm.
– Rom!!!! ¡Toma WTF x3!
– Unos pipiolos Scott Summers y Jean Grey.
– Hulk dandole cariñitos a Omega El Desconocido.
– Pelea de vampiros: Morbius vs Barón Sangre.
– El regreso de Adam Warlock (no olvidemos que ya salió en la Season Chu).
– El Hombre 3D.

Casi nada. Voy a llorar un poco, ahora vuelvo…

Bonus track: Y la competencia de Marvel en animación también ha filtrado un video esta semana que es digno de verse. Por cortesía del gran Jose Angel Ares, hemos descubierto qué habría pasado si Wonder Woman hubiera sido creada en los años setenta. Y antentos, porque es fassscinante (si, con tres ‘s’): Wonder Woman, Detective Privada Californiana. ¿Qué más se puede pedir?



• También durante esta semana ha habido varios rumores y declaraciones cinematográficas dignas de mencionar. Y atentos, que algunas pueden dar que hablar:

     Andrew Garfield (a.k.a. el chiquillo de flequillo que “interpretó” a Peter Parker en Amazing Spiderman) ha hecho unas declaraciones muy… esto… interesantes. El actor comenta que en su última conversación con Matt Tolmach estuvieron debatiendo si MJ (Mary Jane Watson-Parker) debería ser un personaje masculino. “Al principio empezó como una broma pero al final nos pusimos serios y pensamos… ¿Y si MJ es un travel… tio? ¿Por qué no puede Peter explorar su sexualidad de otra forma? ¿Por qué no podría ser gay y gustarle los tios?” En fin, supongo que a todos aquellos a los que no les importa que La Antorcha Humana vaya a ser interpretado por un actor negro, estarán también a favor de este nuevo cambio. Los demás, mientras, podemos empezar ya a rasgarnos las vestiduras… En fin, ojala se preocuparan en hacer mejores películas, porque la escena de las gruas en Amazing Spiderman fue INCLUSO peor que el Maguire a lo Tony Manero de Spiderman 3…

     Hugh Jackman, en plena promoción de Lobezno (recordad esto, que será importante al final) ha hecho una vez más unas declaraciones comentando que le gustaría aparecer en alguna película de Los Vengadores. Total, si el canadiense canijo de garras y pelo omnipresente ya es un vengador de pleno derecho en los cómics… ¿por qué no iba a serlo en el cine? Lo estuvo hablando con un amigote suyo de estos que saben mucho de licencias y derechos y dijo algo así como ““No va a ser fácil, pero puede acabar pasando. Será bueno para Sony, Fox y Marvel. Ahora estos últimos tienen muchas cosas en la cabeza pero podría ser perfectamente viable que a largo plazo los mutantes, vengadores, spiderman y demás aparezcan en una misma película.” Suena muy bonito, pero no hay quien se lo crea. ¿Recordabais lo que dije de la promoción de Lobezno Inmortal? Pues eso. Si consiguen arañar un poquito a la gente que fue a ver la cinta vengativa diciendo semejante majaderías habrán cumplido de sobra.

     No se puede decir que Vin Diesel sea un tipo sutil. Esta semana, el gran actor de obras maestras del genero como Triple X y una de estas de A Todo Gas o Trufas Tufurius o una de esas (yo las confundo) estuvo en Marvel Studios hablando con los galifantes de la productora acerca de un posible papel en futuras películas. A su salida, dejó en su Facebook un mensaje dando alguna pista sobre por donde irían los tiros. Vino a decir: “Reunión en Marvel hoy. Solo ellos podrán hacer público de lo que hablamos. Gracias a mis aficionados por el apoyo. Ya sabéis que (insertar frase en inglés para no perder contexto)… I get tunnel vision with my work” Eso sí, para despistar despues de su sutileza, colgó una foto con una portada de El Hombre Gigante por detrás… ¡Qué cosas!



• La historia del cine superheróico está plagado de grandes “What If…?”s. Y es qué… ¿qué habría pasado si James Cameron hubiera producido finalmente la película de Spiderman? O lo que es mejor peor… ¿Qué hubiera pasado si finalmente Nicolas Cage hubiera interpretado a Superman en la gran pantalla? Pues bien, tal y como han contado los chicos (y chicas) de MTV Geek, próximamente se editará un cómic en el que sabremos… ¿Qué hubiera pasado si Michael J. Fox nunca hubiera reemplazado a Eric Stoltz en “Regreso al Futuro”? La sustitución en el reparto de última hora (una de esas grandes leyendas de la historia del cine) tendrá su “adaptación” al cómic. Los productores de la pilicula viajarán al pasado para impedirse a si mismos sustituir a Stoltz por Fox, lo cual de solo imaginarselo suena que te cagas muy bien. Los autores son David Guy Levy y Jeffery Spokes y podéis encontrar más información sobre el cómic en la web “Back to Back to The Future“.





• Portadas alternativas de Skottie Young para los cuatro primeros núermos de Infinity. Algunos lo verán como una sucia estrategia editorial para vender más, pero yo no puedo evitar que estas portadas me arranquen una sonrisilla… Espero que a vosotros también.

Infinity-Skottie-Young-Portada-3 Infinity-Skottie-Young-Portada-1

Infinity-Skottie-Young-Portada-2 Infinity-Skottie-Young-Portada-4



    Uffff, hoy solo me han salido seis noticias. ¡Qué marrón! No me cuadran las cuentas y los números…
    ¡¡Mete un pony!! (PP dixit)
    Anda, buena idea. Muchas gracias, majo. Toma, una chuche para tí. Ahí va el pony:

My-Little-Pony-Jack-Kirby

** La chulada de la semana ha sido patrocinada por Great Comics That Never Happened de Comics Alliance. Jack Kirby meets… My Little Pony.



Se acabó por hoy. Voy a releerme mis X-Force de Rob Liefeld. Y su sutituto: Greg Capullo. Y el sustituto de su sustituto: Tony Daniel. Qué cosas… Qué tiempos… ¿Quién sería el editor de aquellos cómics? Preguntas, preguntas…

51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kaulso
Kaulso
Lector
14 julio, 2013 10:06

Pedro…. Si ya existe una peli de animación basada en Planet Hulk…

http://es.wikipedia.org/wiki/Planet_Hulk_(pel%C3%ADcula)

jojojajo
jojojajo
Lector
14 julio, 2013 10:07

Pero que noticia tan GENIAL! , solo un visionario podría crear una película de X-Force, y ahcerlo con la encarnación “guena”, nada de Fantomex, Betsy o Apocalipsis, lo que la gente quiere es volver a vivir el espíritu de ROB!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 julio, 2013 10:22

Veamos…
1. Ahora que Fantomex esta en el sello Max es un Maxmola, no? 🙂 Fuera chistes fáciles, la verdad le tengo ganas a la mini. Y que la edite Alonso da bastantes esperanzas de que salga algo bueno. Y a ver si sacan ya un Spiderman Max, por Dios. O un Daredevil Max, tanto da. Y la rubia de la portada es Eva, no?
2. Poco interés por ahora en el proyecto, la verdad. Aunque el que ROB¡ este metido en el ajo da esperanzas.
3. Es una pena que cancelaran LHMPDLT para hacer una serie en plan Ultimate Spiderman. Pero bueno, es Loeb.
4. Cuando leí lo de Spiderman Gay pensé si iban en serio o están de trola. Además, querían hacer a MJ negro. Cosa que me la suda, que aún no he visto la primera y no creo que vea la segunda.
5. Algún día veré Regreso al Futuro. Algún día.
6. Simpáticas las portadas.
7. Por qué los ponis kirbyanos tienen cara de psicópata?

Mabaros
Mabaros
Lector
14 julio, 2013 11:07

Pero Marvel no tenía un lio con los derechos de Rom?…Me ha extrañado verlo en ese video…y menuda pena que cancelaran esta pedazo de serie por esa..en fin no voy a decir calificativos…

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 julio, 2013 11:31

No sé qué tal estará lo de FantoMax, pero qué bueno es el Francavilla. (Por cierto, que aunque en New X-Men parecía que hacía cada número en dos días… a mí sí me gusta Kordey. De hecho, lo prefería a él antes que a Van Sciver o Phil Jiménez.)

¿Una peli con los X-Force de ROB!?¿Músculos hiperbólicos, rostros de expresiones congeladas y/o imposibles de descifrar, acción “para machotes” a destajo, poses molonas y frases lapidarias pronunciadas por personajes que mean napalm y cagan cemento? Eso van a ser Los Mercenarios en mutante… Y en cuanto a que si “¿Y la amenaza de turno sería Discordia?”… que dejen a ROB! rondar por ahí y ya verás; tardará más o tardará menos, pero al final fijo que habrá discordia.

Aún me falta por acabar de ver la primera temporada de LHMPDLT y (a pesar de estar viéndola en latino, con cosas como que “Nick Fiuri está en el Jelicarrier” y otras que me chocan al oído) me está gustando. Ver ese vídeo con todas las ideas que se quedan en el tintero… ¡qué putada, hombre!

Sí que las palabras de Jackman suenan más a promoción que a otra cosa. Pero anda que no molaría. Y sobre las declaraciones de Andrew Garfield… psé. Lo que me parece es que el tío ha contado una de las paridas que se les ocurrieron estando de charleta y con un buen pedo en un descanso del rodaje. Vamos, la típica parida que por soltarse ante un micro toma cariz de verdad absoluta.

the drummer
the drummer
Lector
14 julio, 2013 11:48

que bueno es s.young, no me canso de ver sus portadas; que gozada sería que editasen un tomo recopilándolas todas.
en cuanto a lo de garfield y su propuesta de un peter gay, es para colgarlo de güevos.
pd: por cierto, no sé si se habrá comentado ya por estos lares (con esto del veranito no me paso con la regularidad habitual) pero, mientras escribo esto, acabo de ver anunciar la inminente emisión de arrow en a3, ¿vale pa algo?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 julio, 2013 12:05

“acabo de ver anunciar la inminente emisión de arrow en a3, ¿vale pa algo?”

Depende de lo que prefieras, claro. Pero es el doble que en a4 y la mitad que en a2.

A grosso modo, vamos…

Reverend Dust
Lector
14 julio, 2013 12:16

Drummer, como entretenimiento ligero ARROW es buena, más la segunda mitad (cuando se pusieron las pilas, las audiencias respondían y le cogían el pulso a la serie) que la primera, también porque en un principio Oliver Queen es hostiable a más no poder y su familia hostiable x2, pero poco a poco entiendes (entendí) por qué él es tan hostiable y puedes ver que su personaje evoluciona y tal.

El caso es que para cuando termina la serie te das cuenta que has visto una serie decente de superhéroe urbano, pero te vas a llevar las manos a la cabeza a ratos si eres fan del Green Arrow clásico (el puto daño que ha hecho Nolan, joder).

New_Rodro
New_Rodro
Lector
14 julio, 2013 12:17

1) Aunque no me llaman los autores, si que me llama un Fantomex MAX. Y sobre todo, la idea de que Marvel tiene planes para el sello MAX (que me ha dado algunas de las mejores lecturas de los ultimos años) en lugar de dejarlo morir.

2)La pelicula de X-Force deberia dirigirla Michael Bay (el quivalente de ROB en el cine) Y Cable DEBE ser Stephen Lang (el villano de “Avatar”).

3) Serie regular de la Mosca Humana ¡YA! Y a ser posible en la linea MAX 😉

4)Lo de Garfield suena a chiste a lo “Tropic Thunder” sobre actor que quiere ganar un Oscar. Lo seguiente será sugerir que Spiderman tenga retraso mental. Lo de Jackman es la prueba de que se ha convertido por completo en Lobezno: al igual que su personaje, se cree que tiene que salir si o si en TODAS las peliculas de Marvel por narices, venga a cuento o no. Lo de Diesel salio hace un mes y se rumorea que podria ser para interpretar a La Visión en “Vengadores 2”

5) Regreso al futuro protagonizada por Eric Stolz si existe. Aunque para verla debes viajar al mundo alternativo de “Fringe”.

http://www.youtube.com/watch?v=ScYGqRsHQ7s

6)Ya puestos podrian darle a Scottie Young los dibujos de “Infinity”. seguro que el guión mejoraria. 😉

7) Ese dibujo de Jack Kirby duele, pero no tanto como ver a Steve Ditko dibujando un comic de los Power rangers. 🙁

comment image

dhaldon
dhaldon
Lector
14 julio, 2013 12:42

Supongo que los que se pasan por aquí y que defienden que se les cambie el color y la raza a los personajes, no verán ningún problema en que Spider-Man sea gay y MJ un maromo, no? Lo contrario sería muy incoherente.

Una peli de x-force sería, como han dicho ahí arriba, la versión mutante de los Mercenarios, así que yo compro.

Y suscribo la idea del libro de portadas de skottie young, pónganme dos, una para mi y otra para mi novia, que por cierto le compra los ponys a la hermana, y cuando le he enseñado la portada del Rey diciéndole que es la del próximo número ha puesto una cara WTF antológica :0

P.D: ¿Quien es ese cristar? Existen cómics de verdad de eso? Voy a buscarlo por Internet, un He-man de cristal, taparrabos incluido, mola :p

JauriJauriJauri
JauriJauriJauri
Lector
14 julio, 2013 12:46

“Los Vengadores LHMPDM” es un pedazo de serie que todos deberiais ver. Cuando en los bocetos he visto a Foton y a Hombre Maquina inmediatamente he pensado en Nextwave. Ellis vuelve a usar este grupo, please

Antoine
Antoine
Lector
14 julio, 2013 13:01

Pues que quereis que os diga, una peli de X force dirigida por Michael Bay tiene me provoacaría más curiosidad que el nuevo Spiderman.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2013 14:01

dhaldon ha comentado: Supongo que los que se pasan por aquí y que defienden que se les cambie el color y la raza a los personajes, no verán ningún problema en que Spider-Man sea gay y MJ un maromo, no? Lo contrario sería muy incoherente.

Depende. Si el maromo es gay son solo cambios menores. Pero si no lo es Peter y MJ no podrían acabar juntos y eso iría en contra de la esencia de los personajes.

zape
Lector
14 julio, 2013 14:15

¿Las hermanas Giussani (y herederos) qué tiene que decir de todo esto de Fantomex?
Lo que Morrison parió como un homenaje está empezando a coger un color más raro. Eva (Kant) incluida.

Antoine
Antoine
Lector
14 julio, 2013 14:34

Mira que me gustan las pelis de superheroes (eché una lagrimita con los 4 Fantásticos, con eso lo digo todo) pero estos tios de Sony están consiguiendo que no me apetezca ver una peli de el hombre araña.

Karuba
Karuba
Lector
14 julio, 2013 14:39

Cable = Schwarzenegger
De toda la vida.

Spirit
Spirit
Lector
14 julio, 2013 14:52

La portada de Capdevilla vale más que todos los números en los que sale Fantomex (personaje que, dicho sea de paso, me importa una mierda) dibujados por Kordey o su hija de 5 años.

Y un Spiderman gay…Es evidente que es una tontería, pero la verdad; para ser un gay de esos enamorados y que se quieren casar, no vale la pena. Lo suyo sería un gay de cuarto oscuro y rollo de lavabos, eso sí que no hay huevos a hacerlo.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
14 julio, 2013 15:06

Y si Spiderman es gay dará mucho juego en los combates no? En plan: mira que culito tiene el Duende… no espera, este comentario es sexista-homofobo no?

dhaldon
dhaldon
Lector
14 julio, 2013 15:41

Di que si Karuba, yo estoy convencido de que Liefeld dibujo a Cable calcandolo de un póster de Terminator, así que Chuache tiene que interpretarlo en el cine y así se cerraría el círculo.

“Depende. Si el maromo es gay son solo cambios menores. Pero si no lo es Peter y MJ no podrían acabar juntos y eso iría en contra de la esencia de los personajes”

¿Y si en vez de MJ el gay es el duende verde y resulta que Peter y el están enamorados se altera la esencia del personaje o no? Es que yo lo tenía muy claro, pero después de quejarme de lo del Johnny Storm negro o el Heimdall y que me corrieran a palos ya no se donde están las esencias esas.

Ahora, como dice Spirit, si tiene que ser gay que sea de cuarto oscuro,y yo lo subo más, que sea rollo osito, de esos gorditos, calvos y velludo.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2013 15:47

Siempre he pensado que Thor debería haber sido interpretado por una asiática muy menudita y Odín por Tina Turner en su epoca de pelucones surtidor. Ambas lesbianas, por supuesto.

the drummer
the drummer
Lector
14 julio, 2013 15:48

retranqueiro: control de calidad!!
rev: thanks, no soy fundamentalista de green arrow, así que le echaré un ojo a la serie si la ponen a un horario decente, a ver que tal pinta.

os dejo por un rato, que se acerca el mount ventoux

Jose Maria Vicente
Autor
14 julio, 2013 15:50

“La portada de Capdevilla vale más que todos los números en los que sale Fantomex (personaje que, dicho sea de paso, me importa una mierda) dibujados por Kordey o su hija de 5 años.”

Capdevila, Capdevilla, Capdevilla… Desde el cariño, ¿escribes mal los nombres de los autores adrede?

the drummer
the drummer
Lector
14 julio, 2013 15:52

ocioso, que haces que no estás en la playa con el enano? vengo de darme un bañito y está el agua tremenda

Jordi Molinari
Autor
14 julio, 2013 15:52

Por eso Nightwing no tendrá jamás enemigos gays, porque cuando le vean el trasero…

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2013 16:14

the drummer ha comentado: ocioso, que haces que no estás en la playa con el enano?

Estoy en Castilla visitando a los suegros y ¡vaya, vaya, aquí no hay playa!

Franz
Franz
Lector
14 julio, 2013 17:33

Todo se resume a Xmen Días del futuro pasado. Si la película resulta, y la Fox puede vendernos un universo cinematografico de buena calidad, ahi se prepárense por que se abre el baúl de los xforce, xfactor, genX, etc etc etc

Forager
Forager
Lector
14 julio, 2013 18:26

A mí también me gusta Kordey, mucho más que Phil Jiménez, por ejemplo. Lo peor de la película de X-Force es que digan de sacar, en plan cameo como los de Stan lee, al amigo ROB!: lo imagino con su sonrisaza perpetua, enseñando dientes como sus dibujos y… Dios. Mío.

Forager
Forager
Lector
14 julio, 2013 18:29

Ocioso: tus suegros empiezan a adquirir una dimensión mítica para mí, lo hacen desde que contaste que tu suegra roncaba en la habitación donde guardabas tus novelas gráficas marvel de los 80 🙂

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
14 julio, 2013 18:37

Qué mal que hayan cancelado AEMH! para reemplazarlo por esa cosa llamada AA. No la he visto, pero por los comerciales USA y ¿trailers? Marvel, veo que la animación se ve $”!% y parece echa así a propósito.

Es de los males que nos dejó la película de Whedon…

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
14 julio, 2013 18:38

*hecha…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 julio, 2013 20:10

Que crimen lo de acabar con la serie de los Vengatas viendo las inmensas posibilidades. De todas formas, ¿alguien ha visto algún capítulo de la nueva serie? yo por lo que he visto de la animación no me acaba de gustar tanto como la otra.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 julio, 2013 0:06

Como este es el hilo de comentarios que vale para todo, y como en su día puse a parir la última de Spider-man sin haberla visto (con un par), me parece de justicia dejar constancia de que acabo de verla y salvo la bochornosa y evitable escena de las gruas me ha parecido una peli mas que digna. Vamos, que me lo he pasado pipa.

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2013 0:10

Bieeen, Ocioso es de los nuestros… yos y otros… Ejem…

samanosuke
samanosuke
15 julio, 2013 0:28

Tened en cuenta que en otro hilo Oci ha reconocido que estaba de viaje de visita a los suegros… Y claro, en comparación, la película le habrá parecido la poglia.

No te lo tenemos en cuenta, te entendemos Oci.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 julio, 2013 0:37

samanosuke ha comentado: Y claro, en comparación, la película le habrá parecido la poglia.

Pos no te diría yo que no 🙂 pero el caso es que me ha parecido bastante entretenidilla. Ojalá todas las que he visto hasta ahora cumplieran estos mínimos. Hasta me ha caído bien el cara alpargata.

the drummer ha comentado: ocioso, que haces que no estás en la playa con el enano?

Me gustaría aclarar algo a los que llevan poco tiempo visitando esta web para evitar malentendidos: lo que tengo realmente es un hijo pequeño.
Es cierto que he intentado comprarme un enano de verdad para hacerle putadas (ponerle delante de un toro, dispararle con un cañón…) pero por lo visto ya no se venden. Vivimos en una sociedad cada vez mas mojigata.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
15 julio, 2013 2:34

Lo de X-Force ya es casi un hecho 100%, no depende de DOFP porque el éxito de esta película está asegurado, e incluso hay mas películas en preparación, se rumora la película de magneto en solitario ahora que ya tienen a una estrella como Fassbender para sostener la película, y alguna otra, puede ser otra de x-men con el reparto antiguo o nuevos mutantes

Lo de el spiderman gay pues depende de lo que cada uno entienda por “gay” pero si nos dejamos de los típicos estereotipos una película de un spiderman gay seria como cualquier otra de spiderman, solo se eliminaría su relación con mary jean, pero esto claro seria en forma de universo alternativo o realidad paralela porque creo que una de las bases de spiderman es su relación con mary jean

billyboy
billyboy
Lector
15 julio, 2013 3:24

Esperad ¿a alguien le gusto la ultima de spiderman?,en serio?,yo es que ni la considero una peli de spiderman dado que el prota esta siempre quitandose la mascara cada 10 segundos,asi toda la peli.

Sith
Sith
Lector
15 julio, 2013 3:37

Que genios intentar llevar a la gran pantalla a X-Force, me da miedo solo de pensar en que puede terminar todo eso.
Hay veces que algunos actores deberian evitar hacer comentarios y les iria mucho mejor, y el mejor ejemplo es Garfield.
Sigo sosteniendo que fue una locura haber cancelado AEMH, la serie tenía un potencial enorme, y viendo ese video se confirma que tenían para por lo menos cinco temporadas, grandes ideas podían haber desarrollado en la tercera temporada sin contar todos los plots que dejaron abiertos y que por la cancelación no pudieron concretar.
En cuanto a Avengers Assemble, habiendo visto ya tres episodios me parece una verguenza que hayan utilizado este engendro para reemplazar a AEMH, no solo es mala la animación empleada sino también los guiones y las caracterizaciones, igual supongo que Loeb debe estar muy satisfecho con este producto.

R.Axel
R.Axel
Lector
15 julio, 2013 9:30

No se, no me late un X force noventero, mejor el de Remender, digo, ya tienen segura una pista para el Soundtrack http://www.youtube.com/watch?v=dHwbWB1o0nw
De Avenger EMH, es triste, ya es como la cuarta buena serie de supes que cancelan, me dolio tato como Spectacular Spiderman, W&TXM y Young Justice.
De lasportadas de Young, estas últimas me parecieron buenisimas, pero hay unas endonde se ve que se está estirando demasiado el chicle.
Finalmente, me da mucha curiosidad esa linea de tiempo alterna de Back to Back to the future, le daré una oportunidad, por cierto ¿que van a sacer comics de Saved by bell?

Morlock
Morlock
Lector
15 julio, 2013 9:32

Pues ya que esto va de salidas del armario: ¡A mí me gustó Amazing Spiderman! ¡Incluso el Garfield como Peter! (Eso sí, la escena de las grúas… no coment)

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
15 julio, 2013 11:00

A mí Amazing me parece una mierda. Pero, curiosamente, el elenco me parece mejor y más ajustado a los personajes; al menos físicamente. Aunque, claro, a mí el Maguire y la Dunst me parecen unos pavisosos sin carisma alguno.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 julio, 2013 11:05

Pues yo salgo a defender de nuevo los Spiderman de Raimi, reparto incluído. El primero me parece bueno; el segundo, una de las mejores pelis de superhéroes hasta la fecha.
No he visto ni Amazing ni Green Lantern porque, en su momento, todo el mundo las puso a parir. Pero, a medida que pasa el tiempo, les van saliendo defensores… Un día de estos me hago un programa doble.

Khonshu
Khonshu
Lector
15 julio, 2013 11:12

Con todos los respetos hacia Governator, si va a haber un Cable en la gran pantalla, es de sentido común que cojan a Stephen Lang.

http://fanboyz.net/wp-content/uploads/2009/12/LangCable.jpg

Este hombre nació para ser Cable. Lleva años preparándose para el papel con Avatar y aquella basura de serie de los dinosaurios. De hecho, ha sido tan solicitado por los fans para el papel que incluso la prensa le ha preguntado y él se ha mostrado muy predispuesto a encarnar al personaje.

the drummer
the drummer
Lector
15 julio, 2013 11:47

que grande la aclaración sobre el enano de ocioso!! me estoy descojonando yo sólo en la oficina mientras mis compañeros me miran de forma extraña; de cualquier manera, que sepas que no estás sólo en tus aspiraciones:
http://www.youtube.com/watch?v=gFSeJwuPdcM

en cuanto a la peli de amazing, yo también la vi a toro pasado y, no sé si fue porque me esperaba lo peor, pero, como ya comenté en su día, salvando la famosa escena de las grúas, a mi me pareció una adaptación bastante potable.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
15 julio, 2013 16:42

Haber si me voy animando mas a comentar por estos sitios que llevo un tiempo por aqui pero nunca me animo, respecto a la peli de spiderman voy a soltar la párida ya, pues me gusto y hasta fui dos veces a verla al cine! pero voy mas allá, la escena de las grúas me gustó y todo

Pd: y hasta la tengo en blu-ray, estoy loquisimo de la cabeza 😉

the drummer
the drummer
Lector
15 julio, 2013 17:29

así me gusta thorin, a lo locoooo!

Ocioso
Ocioso
Lector
15 julio, 2013 17:38

Pues yo tengo pegado en el salón un poster de C. Thomas Howell mirando al infinito vestido de gruero.

erecdequios
erecdequios
Lector
15 julio, 2013 18:44

Aprovecho el anterior off-topic sobre Arrow en Antena 3 para preguntar si alguien sabe la segunda temporada de Erase Una Vez ex extremadamente mala o algo.Por que sino no me explico que se tirasen 2 meses anunciandola,para después relegarla a las 12 de la noche anunciando la fecha de Arrow(que dicho sea de paso,me gustó bastante aunque ya digo que no conozco ni papa del personaje original) con una semana de antelación…(también puede ser que hayan tenido un batacazo en la audiencia)

jorgenexo
jorgenexo
16 julio, 2013 9:06

Me siento tan ofendido tras leer a Oci y a Drummer dando su aprobado a esa… puta chanada que es Amazing Spiderman (único acierto: el casting) que mejor me voy a tomar mi ansiolítico de las diez junto con el de las nueve. Y el de las once también, qué joder.

jorgenexo
jorgenexo
16 julio, 2013 9:12

Interesante y serendípico que haya salido C. Thomas Howell a colación en este hilo: era la opción número 3 (le desbancó Stoltz, aunque para lo que le sirivó…) para hacer de Marty McFly, pero de esto no se acuerda ni el tato.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 julio, 2013 10:01

jorgenexo ha comentado: esa… puta chanada que es Amazing Spiderman

Hay una escena que no se si se comentó en su día. Peter se cuela en la habitación de Gwen después de haber luchado con el Lagarto. Se quita la parte de arriba del uniforme sin que se le vea muy bien lo que hay debajo.
Plano del torax, desde la cintura hasta el cuello, que muestra pechacos, hombracos y brazacos.
Contraplano de Gwen.
Plano del chaval del cuello parriba.
Esto ya estaba parodiado por Leslie Nielsen en Agárralo como puedas, y así todo le echaron un par.
Si no supieramos que la peli costó un pastizal la adoraríamos por su cutrerío de serie B.