5 millones de gracias…

Por
22
96

Sin apenas tiempo de preparar algo especial me doy cuenta de que esta tarde hemos llegado a la mágica cifra de los 5 Millones de visitantes desde que iniciamos nuestra andadura como weblogs con la sección Palabras al aire que mutó en la web principal. Poco puedo decir más que dar las gracias a todos los que nos leéis a diario, a los que mejoráis nuestros textos con vuestras aportaciones en los comentarios y a mis compañeros de viaje en este proyecto tan ilusionante que es Zona Negativa.

Poco más puedo decir, solo prometer que intentaremos seguir trabajando duro día a día, tratando de mejorar en aquellos puntos de fallamos (que son muchos) y potenciando aquellos que sabemos que más os gustan.

Quisiera aprovechar este momento para pediros un pequeño ejercicio de reflexión hacia nosotros como web de contenidos, que nos digáis que áreas os gustaría que potenciásemos, en que os gustaría que incidiésemos o simplemente sugerencias o mejoras de cara a que ZN sea un proyecto plural que todos sintamos como nuestro.

Un abrazo y nos seguimos leyendo en Zona Negativa.

22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mistic
Mistic
21 septiembre, 2007 20:05

¡Felicidades por la cifra mágica! Me encanta vuestra web, es la primera que leo cada vez que me conecto. Las noticias, las reseñas, las entrevistas, las exposiciones, los tops… Son geniales. La única cosa que os pediría actualizar sería la sección de manga (que no lleváis nada escrito sobre eso desde enero).

X_FELIPE
X_FELIPE
21 septiembre, 2007 20:33

Felicitaciones, de verdad es una gran web y mi principal centro de info comiquera en español… yo solo les pido un favor como lo he venido haciendo hace tiempo… revisen mas actualidad DC y menos Marvel… porfavor!!!!!!!

de verdad lo de Marvel llega a aburrir…. siendo DC un universo mas nutrido que Marvel.

Porfavor.

Saludos.

Felipe S.

Talphin
Lector
21 septiembre, 2007 20:44

¡Qué envidia más cochina! Y yo contento por estar a punto de llegar a las 100.000… Buaaaaaaah. 😉 Enhorabuena, os lo merecéis.

Animal Man
Animal Man
Lector
21 septiembre, 2007 20:49

Gracias a vosotros, el mérito es todo vuestro. Mi más sincera enhorabuena y seguir así.

Abrazos.

fletcher
21 septiembre, 2007 21:17

gracias a vosotros por hacer una pagina asi, de visita obligada diaria…espero que ahora llegueis a lso 10 millones!!!

despues de cenar, y de la borrachera de este viernes, un amigo mio se va de ERASMUS a Grecia con 30 añitos, pondre alguna idea…

Felicidades!!!

Fletcher!!

ku21
ku21
21 septiembre, 2007 21:50

Queda divertida esta frase del articulo: “tratando de mejorar en aquellos puntos de fallamos (que son muchos)” Una frase hablando de fallos con fallo XD

Pero ahora en serio, cinco millones no, cinco mil millones de felicidades y enhorabuenas por hacer de esta web un referente del comic en España, que ya era hora de que alguien tratase a los fans de los comics como lo que somos, personas normales y con unas ganas enormes de vivir cientos de aventuras emocionantes.

P.d: ¿Que mejoraria de la web? Pues yo planteo la idea de vetar oficialmente a Jean Grey de los tops, que sale mas veces en la web que Micky Nadal en la Sexta XD.

¡Felicidades de nuevo!

P.d.2: Lo que realmente me sorprende es que esta pedazo de web solo tenga 5 millones de visitas, cuando realmente se merece el triple!!! Seguid asi!!!

kin2007
kin2007
21 septiembre, 2007 22:11

Feliz 5′ millones… y para adelante que es para allá.

No tengo puntos negativos por comentar… aún.

John Custer
John Custer
21 septiembre, 2007 22:49

Enhorabuena y un saludo, Raul.

Me alegra ver que despues de tantos años sigues currandotelo, y la página va tan bien.

rorschach
rorschach
21 septiembre, 2007 23:42

Molaría colgar alguna copia de la primera Zona Negativa en plan… “retrospectiiiivaaaaa”.

Yo personalmente aumentaría las reseñas. Un poco a lo Fourth Rail o Silverbullet, pero con miras más amplias. Reseñas, reseñas, reseñas, reseñas. Y las entrevistas interactivas.

Muchas Felicidades por la cifra y por la magnífica web. Que dure.

sebe
sebe
21 septiembre, 2007 23:49

mis mas sinceras felicitaciones!!!!

Herbie
Lector
22 septiembre, 2007 0:43

Joé, cuántos años ya de aquél “joven con gafas” persiguiendo a Claremont en el salón de Barna….

Pues de la web, las noticias son excelentes. Me gustan las exposiciones y los tops por la originalidad. Potenciaria la parte de cine con artículos. Y por la parte floja, no me gusta lo de las anotaciones de 52, creo k ya es destripar tó del tó.

Saludos!!

Nathan Summers
Nathan Summers
22 septiembre, 2007 6:25

¡Mis felicitaciones desde Uruguay(o Providencia, como prefieran)!

Realmente no encuentro puntos “de fallan”, pero desde las filas del fondo se oyen murmullos de los fans de DC, quejándose sobre su “prioridad Marvel”. Por mí mejor…

Por otra parte, me encantaría que incrementaran el número de reseñas Marvel USA.

Saludos, y les deseo muchas más visitas.

Nathan Summers

Prometheo
Prometheo
22 septiembre, 2007 8:22

Pues aqui les va otro Felicitaciones desde la Banda Oriental!!…a por otros 5 millones!!

Es la pagina en donde me informo de comics, cine, y otras yerbas, y la verdad es que lo hacen de excelente manera-

Y como lo hacen tan genialmente, poco o nada tengo para aportar, y mucho menos para criticar…asi que sigan así!!

Abrazo para todos los Z-Negativos desde el Sur!!

Alberto Ortiz
Alberto Ortiz
22 septiembre, 2007 9:13

Muchas felicidades. Tiene mucho mérito que una web amateur alcance la profesionalidad que a la que habéis llegado.
Un abrazo para todos.

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
22 septiembre, 2007 9:35

Mis más sinceras felicitaciones a Raul y todo el equipo de ZN. Sois mi página de referencia sobre el panorama nacional y de origen. Tal vez se pueda echar en falta un foro (cuidado que podría ser un monstruo difícil de controlar si crece demasiado y que necesitaría demasiado control), o un sistema de archivo o búsqueda de artículos eficaz.

Para cuando una quedada/cena de usuarios?

Un abrazo.

P.d.: Raul, dile a Brian Hitch que le cambio un original de Lopez Espí por una splash page suya 🙂

Toño
Toño
22 septiembre, 2007 14:49

Muchas felicidades por al web, como anteriormente han dicho, una web de visita obligada para todo aquel que quiera informarse sobre lo ultimo de este mundillo.
En cuanto a mejoras poco que decir, excepto que si se hable mas de DC y Manga, ya que tratais sobretodo Marvel y estos estas un poco de lado.
Saludos y a continuar con mas visitas!

Conner Kent
24 septiembre, 2007 14:59

GRACIAS A VOSOTROS, es una web estupenda que no dejo de mirar ni un solo dia, hacéis un trabajo magnífico, enhorabuena y esperemos 50000 millones más 😉

sputnik
sputnik
Lector
24 septiembre, 2007 15:33

WOhohoho! Felicidades, gente! Cre que me paso lo suficiente por ZN como para ahorrarme decir lo buena que me parece, que es obvio.
Me parece buena idea lo de la retrospectiva. Una especie de “Aquéllos maravillosos años” versión friki.

sputnik
sputnik
Lector
24 septiembre, 2007 15:41

Ah… y en cuanto a lo de potenciar los artículos de Marvel y DC yo digo que… ¿mandeee? ¡Si prácicamente la página gira en torno a esas dos editoriales! (y me parece muy bien, soy lector de comic yanqui).
Creo que precisamente habría que aumentar la presencia del Manga y la BD. Lo primero, porque el Manga está demasiado presente en nuestra existencia cotidiana como para que una web de cómics no les preste la debidísima atención. Lo segundo, porque el cómic europeo es bueno, pero también desconocido. Y eso no puede ser, eh, Toni? 😉

El Killer
El Killer
Lector
24 septiembre, 2007 16:17

Felicidadez se que reacciono un poco tarde (3 dias despues) pero el fin de semana he estado totalmente desconectado. Como una vez ya dije aca en Peru llegan 5 comics y carisimos pero gracias a ZN he logrado actualizar mis conocimientos sobre comics, pensar que empeze a leerlo hace como un año buscando resumenes de 52 y ahora lo leo diariamente (excepto fines de semana que tengo por politica no conectarme). Sobre como mejorar la web, bueno yo pondria resumenes de los comics DC y Marvel mas importantes (como los que hicieron de 52, Civil War y hace poco de Lightin Saga). Saludos y vamos por 5 millones mas.

enricfeliu
enricfeliu
Lector
24 septiembre, 2007 16:30

Es una pàgina web fantàstica.Muchas felicidades