200 mierdas ocurriendo. Felicidades.

Por
5
112

Conocí a Javi durante el pasado Salón del comic de Barcelona. Era un tipo bajito, muy cachondo, gaditano para más señas y bastante amable según los cánones actuales. Me causó buena impresión, vaya. Primero en una charla casual con otros blogueros, entre los que estaban Franchu de Comicaire y Sergio de Tirafrutas y luego en aquella inolvidable quedada en la terraza de un bar, junto al resto de la plana mayor de la Blogosfera. Pero aquel tipo, me resultó especialmente simpático. Tenia (tiene) un blog, La mierda ocurre. Cada cierto tiempo hacia una tira dibujada muy coñona y que resultaba especialmente fresca. Desde hace un tiempo colabora con los compañeros de “Es la hora de la tortas” haciendo la sección humorística “Clobberin Time Fliying Circus

Pues bien. Hoy Javi ha llegado a su tira 200, y para celebrarlo se ha marcado ¡¡¡17!!! paginas de comic. Una sensación de angustia, alegría y desasosiego llenan esas paginas. Y desde aquí, hemos querido hacernos eco de tan magna cifra.

Echadle (si no lo habíais echo ya) un vistazo….por que La Mierda Ocurre.

Felicidades, chico.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Atonman
7 noviembre, 2006 2:22

Oeeee, ese Javiiii. De lo mejorcito que se puede encontrar por internet, COÑO, felicidadeeees.

nochnoi dozor
nochnoi dozor
7 noviembre, 2006 8:55

Muy buenos si señor….no puedo…parar de reir……me va a dar algo…….agggh….bueno, os deseo otras 200 o 2000 mierdas mas……ojo que tambien me las deseo para mi……ayyy, dios que risa……

Javi Garrón
7 noviembre, 2006 12:22

Wow! muchisimas gracias por el artículo! el momento en el que he entrado en la web y lo he visto mi cara ha tenido que ser un momento kodak brutal. es un auténtico honor.

Recuerdo con un cariño tremendo el pasado Salón de Comic. Y de ese editor francés con un ojo mirando a utrera y el otro a sitges, con menos carisma que un polo de limón 😉 (de hecho no se si te acuerdas que surgió la discusión sobre cosas con menos carisma que eso, jeje)

un abrazo desde el sur!