Loeb: nuevo jefazo televisivo marvelita

52
225


Como quien no quiere la cosa, Marvel anteayer mandaba una nota de prensa a todos los medios especializados (yeah, a nosotros también) anunciando que el guionista Jeph Loeb pasaba a ser nuevo Vicepresidente ejecutivo de Marvel entertaiment y, además y mas gracioso, director de la nueva división televisiva de Marvel que pretende iniciar una nueva línea de series y películas para Tv tanto de imagen real como de animación.

Loeb toma así una posición que no le es ajena del todo, habiendo sido ya productor ejecutivo y guionista de películas y series televisivas como (ejem) Teen Wolf, Comando,Heroes, LOST o Smallville. La experiencia, contactos y visión comercial de Loeb no les son ajenas a nadie, dejando de lado la calidad de las obras en las que ha participado…que ya daría para otro debate la mar de divertido.

La cuestión es: Ya tocaba. Marvel y las series de Tv hace años que son como agua y aceite. Solo se salvan las series de animación, claro. Y muchas veces ni eso. El caso es que ahora que en el cine las cosas empiezan funcionar, es hora de sacar mas rédito al catálogo de personajes y mostrarlos al gran público. Obviamente a todo ello ayuda que Disney comprara a Marvel hace menos de un año y que ahora puede servirse de un canal como es la ABC, de la casa, para poder manejarse sin problemas.

Punto número 1: En el apartado de animación Marvel tiene pendientes de estreno el Avengers: Earth’s Mightest Heroes y las segundas temporadas de Iron Man: Ardmored Adventures y Super Hero- Squad Show. Ahora Loeb apunta que hay muchas mas cosas en preparación de las que no se puede hablar todavía. Además, piensa seguir con lanzamientos directos a DVD de películas de animación como Planet Hulk.

Punto número 2: Olvidaros de series de Tv de imagen real con personajes que ahora mismo están en el cine. Ni los obvios Vengadores u otros proyectos con los que Marvel esté jugando en el cine ahora mismo (Runaways) ni aquellos personajes sobre los que ahora mismo Marvel no tiene los derechos audiovisuales de explotación, como puedan ser Daredevil, los 4F o los X-Men. Marvel puede ir por el otro lado y hacer bien lo que ha hecho mal en incontables ocasiones. ¿O acaso nadie recuerda patrañas como Mutant X, Nick Fury o Blade?. A mi se me cae la baba pensando en una serie de Puño de Hierro…o una de Spider-Woman. Oh, yeah…

Hasta que empiecen a llegar las buenas nuevas, solo podemos soñar. Y como soñar (y escribir en los coments) hasta la fecha es gratis…¿Que serie de imagen real basada en personajes Marvel os gustaría ver?

Subscribe
Notifícame
52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mazikeen
Mazikeen
Lector
30 junio, 2010 10:12

Sí, ya toca que hagan series, pero dios mío! Ultimatum sigue grabado en mi memoria y no sé cómo borrarlo, no se lo he perdonado al Sr. éste, y miedo me da, miedo miedo!

Carlos Víctor García
Carlos Víctor García
Lector
30 junio, 2010 10:16

Pues como tú dices Puño de Hierro molaría mucho, pero a mi si lo complementas con Luke Cage y haces Heroes for Hire… Alucinante esa sere sería!!!

John Space
John Space
30 junio, 2010 10:29

Les acompaño en el sentimiento.

esponjose
30 junio, 2010 10:34

Pues con lo poco que parece que avanza la película de Runaways, a mí no me importaría ver cómo les quedaría en formato serie…

CylonZero
CylonZero
30 junio, 2010 10:54

Pues sí, un Héroes de Alquiler molaría un puñao.
También me apuntaría a una serie de «Hijos de la Medianoche», tipo Supernatural, yendo en moto de pueblo en pueblo luchando contra las fuerzas del mal…

Maesemediarock
Maesemediarock
30 junio, 2010 11:01

Pues una serie de los Héroes del Alquiler estaría muy bien, de Spiderwoman, de los Comandos aulladores,etc

John Space
John Space
30 junio, 2010 11:03

O adaptar el Ghost Rider de Jason aaron, que era de lo más divertido y funcionaría bien en pantalla. Aunque la Disney pondría algunas pegas.

waspym
waspym
30 junio, 2010 11:04

hulk rojo ???

Alexei
Alexei
Lector
30 junio, 2010 11:13

Estaría muy bien una serie de Punisher con un aire a las series policiacas de ahora tipo the wire.
O un Doctor Strange estaría muy bien también.

Maesemediarock
Maesemediarock
30 junio, 2010 11:16

Una serie de Alias- Jessica Jones también quedaría bien..

Luisru
Lector
30 junio, 2010 11:19

A ver si así deja de escribir cómics y le hace un favor a la humanidad.

Alexei
Alexei
Lector
30 junio, 2010 11:22

Luisru ha dicho:
A ver si así deja de escribir cómics y le hace un favor a la humanidad.»
No se que va ha ser peor porque visto como se cargo la serie Heroes.

Sid-Rautha
Sid-Rautha
30 junio, 2010 11:34

HHhmm… series marvelitas de personajes de segunda fila… Podría ser MUY interesante.
Las sugerencias que se mencionan por aquí arriba pintan todas muy bien, pero lo que de verdad me gustaría ver sería una serie de Nextwave o de Agentes de Atlas, aunque requerirían un presupuesto bastante alto, pero serían 2 grandes series.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 junio, 2010 12:10

¿O acaso nadie recuerda patrañas como Mutant X, Nick Fury o Blade?.
 
¿¿BLADE te parecio una patraña??
 
Y yo que pensaba que habia sido la mejor adaptación al cine de un personaje MARVEL.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
Lector
30 junio, 2010 12:25

+1 a lo de que si deja de escribir comics es una buena noticia 😛
 
Un Punisher a lo HBO y siendo más fiel al comic que las adaptaciones cinematográficas estaría muy bien, pero puestos a soñar, una miniserie de Nextwave con actores reales en plan comedia absurda y quiero al tipo rarito de the big bang theory como el hombre maquina 😛

LomoConPimientos
LomoConPimientos
Lector
30 junio, 2010 12:26

Javie, creo que hablan de la serie de Tv, yo no la he visto pero he oido cosas bastante malas, miedo me da bajarmela!!!

John Space
John Space
30 junio, 2010 12:29

¿¿BLADE te parecio una patraña??
A él y a otros. La II, en cambio, está muchísimo mejor.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 junio, 2010 12:34

A es cierto,no he leido bien,si si,totalmente deacuerdo,llegue hasta el episodio 10 y la deje,es bastante mediocre.
 
JOHN en cuanto al cine,la primera me parece la mejor aunque la segunda estuvo bastante bien tambien.

JL
JL
Lector
30 junio, 2010 12:41

New Mutants

Owen
30 junio, 2010 12:45

Me apunto a una serie televisiva con el Motorista como prota… Pero aunque prefiero a Danny Ketch, creo que como funcionaría de maravilla sería siguiendo el planteamiento de la serie original, con Jonhy Blaze viajando por el Oeste americano en su moto enfrentándose a todo tipo de demonios mientras busca salvar su alma…

esfingo
esfingo
30 junio, 2010 13:11

El problema no es el personaje escogido sino el tipo de serie porque no es lo mismo un producto tipo Smallville, Heroes o la reciente de Phantom, que una serie tipo HBO (Deadwood, Carnivale, the Wire, …) o AMC

jorgenexo
jorgenexo
30 junio, 2010 13:24

Lo que tenían que hacer es una guapa serie con Ulisses Bloodstone… personaje desaprovechado donde los haya.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 junio, 2010 13:26

Loeb no tiene labios. Es como si tuviera la boca para adentro. Y se tiñe el pelo. Además en esta foto se da un aire al rubio de La Trinca.
Pero ha sido capaz de superar sus limitaciones físicas y se ha sacado un porrón en Premios Eisner, es el único que da trabajo al gran Tim Sale, hizo todo lo posible por cargarse Heroes y Lost antes de que cayeran aún mas bajo, casi consigue liquidar el puto Universo Ultimate (¿quién lo necesita?),escribió Comando contribuyendo decisivamente a lanzar las carreras de Chuache y Alyssa Milano, crea de la nada la mejor etapa de Hulk en muchos años, cae bien a todos sus compañeros y tiene una sonrisa mogollón de entrañable.
Su próximo proyecto profesional y vital es producir series para la cadena de Disney en un encomiable intento de hundirla en los índices de audiencia. Si alguien puede cargarse a la Disney es él. Loeb, cual Jesucristo reencarnado con la misión de erradicar al medio de comunicación mas pernicioso de todos. No ha llegado a tiempo de frenar a Jana Montana, pero vive dios que si de él depende, los Jonas Broders terminarán haciendo la teletienda. En Loeb! confiamos.

Grijaldo
Grijaldo
Lector
30 junio, 2010 13:45

Puño de Hierro,o El Caballero Luna,por que no.

Tiegel
Tiegel
30 junio, 2010 13:53

Me habéis quitado las palabras de la boca: las primeras tres series que me gustaría ver en las que pensé fueron Héroes de Alquiler (o Puño de Hierro con Cage, Misty y Coleen de secundarios de lujo), el Motorista Fantasma y el Punisher de Ennis (tanto la versión Max como la Marvel Knights darían para buenas series, aunque de distinto tono).
Personalmente, también me gustaría ver una adaptación de Pantera Negra de Christopher Priest, de Masacre de Joe Kelly o del Capitán Britania de Alan Moore, pero respetando mínimamente el guión de Moore, no como en From Hell.
Aunque mejor me callo, que con la suerte que tengo para estas cosas fijo que acaban haciendo una serie del USAgente…

John Space
John Space
30 junio, 2010 13:54

Ocioso ha descubierto el gran secreto de Loeb:

Aviso de Spoiler

es Galactus.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 junio, 2010 14:15

El personaje que mas se rpesta a una serie en mi humilde opinion es SPIDER MAN.
 
Estamos cansados de ver como las peliculas se le quedan cortas,siempre luchando por ver cual enemigo se queda fuera y cual entra.
Hace unos años hubieramos necesitado del cine por sus efectos especiales,pero a dia de hoy podriamos ver con facilidad al aracnido saltando los edificios una vez por semana y asi de paso que retomara el espiritu que tenia la serie de los 90.

Armin Tamzarian
Autor
30 junio, 2010 15:14

Lo siento, pero es que Loeb no puede dejar de caerme bien, siento admiración por él, la gente le sigue metiendo caña poniéndolo a caer de un guindo, pero ahí sigue y ahora con un cargo importante en Marvel, joder, si me están dando ganas de comprar su disparatado Hulk colorao.

Davidrc82
Davidrc82
Lector
30 junio, 2010 15:23

¡¡Miedo me da!! Me acuerdo q hizo la peor temporada de LOST la 2ª!! Q haga series para la HBO o showtime!!! Sino malo. Paso d q haga mierdas a lo Smallville. Ostia q tambien hizo Heroes!!  malisima la 2ª temporada!!

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
30 junio, 2010 15:36

Mientras se encargue de la TV y se aleje de los comics, es una gran noticia, eso si, Marvel no tiene h%$v»s de hacer series de actores reales en plan smallville porque prefiere taquillazos en cine al parecer, que poco atrevidos…

JL
JL
Lector
30 junio, 2010 15:37

ROM

pepe grayson
pepe grayson
Lector
30 junio, 2010 15:47

hoy es el dia de los inocentes… o eso o en marvel este tio tiene algo parecido al guantelete pero de secretos de los grandes.
Joer!!!, despues de ultimatum y hulk rojo le perdi el respeto a este tipo.
eso no quita que diga que hizo (actualmente no me mola nada de el), cosas interesantes.
 
deberian darle ese cargo a peter david.

Martin
Martin
Lector
30 junio, 2010 17:54

AGUANTE LOEB!!!!
En la cara de muchos!!! jaaj
Saludos!

Martin
Martin
Lector
30 junio, 2010 18:09

probando avatar, sepan disculpar.

MASTER CHIEF
MASTER CHIEF
30 junio, 2010 18:09

me gusta la idea entonces Loeb va a dejar de escribir que se joda la tv y deja mis comocs en paz¡

Armin Tamzarian
Autor
30 junio, 2010 18:20

Sí Martin, vemos tu avatar criaturica, venga, ya pasó, ya pasó.
Pd: ¿He dicho que me leí hace poco el primer tomo de Los Invisibles que me compré en el Salón del Cómic de Granada y me parece cojonudísimo?, pues eso, que lo digo.

leyendocomics
leyendocomics
30 junio, 2010 18:23

Pues a mi me molaria una de «The Pulse» periodistas investigando cosas que escapan a la comprensión de la poli y los ciudadanos, por ejemplo.

Martin
Martin
Lector
30 junio, 2010 18:44

«Sí Martin, vemos tu avatar criaturica, venga, ya pasó, ya pasó.»
Agresion!!! incitacion a la pelea!!!!! moderadores!!! moderadores!!!!!!!!!!! 😉

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
30 junio, 2010 19:17

Y una serie de Alpha Flight?????? anda que no molaría eh?????

Mac
Mac
30 junio, 2010 19:30

Muchas de las posibles series que se comentan están orientadas  a series de episodios autoconclusivos. Todas están muy bien, pero creo que lo que realmente engancha son las series que empiezan con un «anteriormente en…». Para este tipo de series, en mi opinión, lo que podría salir muy bien serían las sagas de Aniquilación. Visto el éxito que tienen las series de ciencia ficción, creo que a esta podría irle muy bien. Además, ya tienen los guiones para tres temporadas. Y una cuarta en camino.

Cabalcanti
Cabalcanti
30 junio, 2010 19:33

¿Loeb haciendo y deshaciendo? En las santas palabras del inmortal Carlos Saínz: «La cagamos, Luis». Ahora me encantaria que llevaran adelante aquella serie sobre el Caballero Luna. O incluso una serie rollo Guerreros Secretos.

Armin Tamzarian
Autor
30 junio, 2010 20:11

Que no hostias, que no, serie animada del Hulk Rojo dándole tollinas al Vigilante, al Hulk verde, a Hitler, a Stan Lee y a Dios si hace falta, chúpate esa Erik Larsen.
 
Pd. Ya pasó, ya pasó.

Hachas
Hachas
Lector
30 junio, 2010 21:12

Me estais diciendo que el tipo que se cargó mis series favoritas, Lost y Heroes, que se cargó el universo Ultimate es este /(&%$&%· tío??? Qué será los siguiente??? el Pato Donald??? Y este tio no estaba liado con la chusta del Red Hulk, madre mía, es como el Rey Midas pero lo que toca en lugar de convertirlo en oro lo convierte en…

Armin Tamzarian
Autor
30 junio, 2010 21:18

Ahora que Lost no guste es culpa de Loeb, que hizo de productor supervisor en sólo 12 episodios, tiene cojones XD

Tiegel
Tiegel
30 junio, 2010 23:37

Mac, de acuerdo con lo de las sagas cósmicas. Ahí sí que hay chicha para rato. Y desde que acabó Galactica hecho de menos una buena space opera.

billyboy
billyboy
Lector
30 junio, 2010 23:55

Madre de diox hermoso,este hombre por lo que se fue una de los responsable de la destruccion de Heroes.
 
Cuando se refire a Blade creo que Alberto se refiere a la serie de TV (manda cojones que yo defiende Benavente,siendo el un tirano lider Marvelita y yo un paladin del sagrado cuerpo de los DC Lanters).
 
Y sobre series: si es de accion real uno de el caballero luna,pero por favor no protagonizado por un jovenzuelo,y si es de animacion…….con dos pares,una del capitan america,eso si que no lo pongan con 15 años como el Stark de Armored Aventures (que serie mas mala por diox,aunque debo añadir que es mala «para mi gusto»).

Askainovic
Askainovic
1 julio, 2010 10:00

Una serie que seria brutal de ver, ambientada al estilo roma, es una serie de cable en su futuro de apocalipsis. Ver al hijo de askani en plan termenator seria indescripiblemente bueno.

X-ternon
1 julio, 2010 10:17

A mi me cae bien Loeb y tiene tebeos que me gustan, desde luego ni Ultimates 3 ni Ultimatum que son lo peor que he leído en años y he leído bastante, su labor en Heroes fue un desastre pero la serie ya estaba tocada. 
Me imagino que con ese cargo no influirá tanto en el resultado final de los productos como la gente que elija para llevarlos a cabo.

Goku_Junior
Lector
1 julio, 2010 11:54

De este tío no me fío ni un pelo. Miedo me da el personaje(s) que vaya a coger para hacerle una serie. 
 
Lo que no sé es como no han hecho una serie con actores reales de Spiderman o X-men. Sería Smallville pero mejor! Tal vez se anime Sony despues de hacer la peli Ultimate Spiderman … 

josele
josele
2 julio, 2010 2:55

no saben nada…k va.
asi le tienen entretenido y no le da tiempo para perpetrar ningun zurullo mas….k cracks!

Secret Titan
Secret Titan
2 julio, 2010 4:16

En tanto no meta mano en los guiones… le personaré la vida

Secret Titan
Secret Titan
2 julio, 2010 4:18

Le perdonare la vida