¿Vuelven los Goonies?

Por
25
144

“Creo que la única manera de hacerlo es pasar la antorcha generacional, si los chicos fueran ahora los padres y sus hijos los nuevos Goonies”, ha declarado el director, que también ha hablado con Joe Pantoliano (Cypher en Matrix, Ralph Cifaretto en The Sopranos) para volver a encarnar a uno de los malosos del film, los hermanos Fratelli.

Lo que preocupa a Donner de las posibles ideas para el argumento es que los niños de hoy están ultratecnologizados y resulta imposible encontrar uno (al menos en los países desarrollados) sin móvil o acceso a Internet. O sea, que una de las opciones es que todos sean niños a los que sus padres hayan prohibido Internet y por eso se junten para liarla y jugar por ahí. Sooooo 20th century…..

Johnny Depp estaría dispuesto a pensarse lo de ser el Acertijo en una hipotética futura película de Batman. El actor, que estrena estos días Public Enemies, declaró su admiración por Frank Gorshin, que interpretaba al personaje en la serie de Batman de los 60 (sí, la de “santos michelines, Batman!” y el batrepelente de tiburones)

Quien no tiene tanta seguridad de que una nueva entrega del murciélago vaya a filmarse anytime soon es su protagonista Christian “que sí, que ya no digo palabrotas” Bale. La otra cara de la moneda de Public Enemies se reafirma en que todo depende de que Chris Nolan encuentre una buena historia para ser filmada.

Más sobre el caso “Yo maté a Tío Ben”. En el capítulo anterior, Michael Papajohn, que interpretó al actor que blablablabla en Spiderman, apuntaba enigmático a que su personaje volvería en la cuarta entrega de la saga arácnida de alguna forma. Y ahora va el tío y suelta, mientras firma autógrafos en una convención: “¿Quién dice que morí en la primera peli?”

La secuela de 300 será eso, una secuela. Se ha descartado narrar una historia anterior a la batalla de las Termópilas. En su lugar se seguirá, posteriormente en la línea de tiempo, el eje de la guerra entre griegos y persas. Y, atención “¡no os lo vais a creer…” (dicho con voz de Sarah Jessica Parker)

Aviso de Spoiler

Preguntado sobre si el reparto original – incluyendo a Gerald Butler como el Rey Leónidas- a pesar de las bajas del primer film, el productor Mark Canton respondió con un enigmático “nunca den nada por hecho”. “Wuooooórale mi capitán, aquí sí que se voló la barda pero cañón!” (dicho con voz de Guillermo del Toro)

Más novedades sobre Iron Man 2. Una: el cameo de Stan Lee. Dos: El coche de F1 de Stark . Tres: Nick Furia. ¿Por cuál empezamos?

Bien, seamos educados y respetemos la veteranía de Stan Lee.

Aviso de Spoiler

El abuelete feliz de Marvel realizará, como es norma de la casa, un cameo, en este caso interpretando a una especie de Larry King– veteranísimo y prestigiosísimo presentador de un programa de entrevistas en EE.UU- que entrevista a Tony Stark. El cachondeo está servido.

El coche. Una de las escenas del film se desarrolla en un circuito de carreras en Mónaco. Teniendo Stark la pasta que tiene, no podría dejar de patrocinar una escudería. Aquí está. Al volante, el mismo Tony. ¿Habrá cameo de Briatore? ¿Y de su mujer?

Furia. ¿Se va a poner las pilas este señor o va a seguir haciéndose el misterioso como siempre? Pues lo segundo, nada de zurrarle la badana a nadie, mucho de compartir plano con Scarlett Johannson. Este Sam sí que sabe…

Ah, pero hay más. ¡Sobre el villano! Pinchen, pinchen…

Aviso de Spoiler

Whiplash, a quien ya hemos visto luciendo una semiarmadura –parece que durante el Gran Premio de F1 al que asiste Tony- vestirá una versión más completa durante su segunda lucha con Iron Man.

Un par de fan made trailers para crossovers marvelitas Avengers: Rise of the Superiors y Civil War. Ni de lejos tan buenos como el que vimos hace unas semanas de Green Lantern, pero algo es algo.

Novedades para Heroes. ¿Quién ha abierto la boca?

Aviso de Spoiler

La cheerleader, Hayden Panettiere ha revelado que habrá algo llamado The Carnival (la Feria) que será todo lo opuesto a The Company (la Compañía, de acuerdo a nuestro departamento de Traducciones Obvias). Y, y, y, y… que Ray Park negocia convertirse en el lanzador de cuchillos…. y Robert Knepper (Prison Beak) le hará la competencia a Sylar como el villano Samuel, que dicen que será ese tipo que, a la entrada de la feria, vocifera sus encantos y anima a chicos y mayores a disfrutar de las mayores atracciooooones del muuuuundo!

Para ver una concienzuda lista de los añadidos a Watchmen en el montaje del director, pinchad aquí (bueno, ahí). En inglés.

Se rumorea que Jessica Biel (The Illusionist) podría estar en Thor.

¿Cómo? Como…

Aviso de Spoiler

Sif o la Encantadora(The Enchantress). Es un rumor todavía, que nadie se flipe.

Avatar: The last Airbender –el título provisional en EE.UU. incluye lo de Avatar, de acuerdo a IMDB, que era una duda que flotaba en el ambiente- será una trilogía y la veremos en un espacio de seis años. M. Night Shyamalan está ahora con el guión de la segunda parte de esta historia sobre un joven -más bien un crío- que es él único capaz de unir cuatro reinos basados en los cuatro elementos. No se filmará la trilogía de forma simultánea, como está de moda. El primer volumen es Book 1: Water.

“Será una película veraniega, pero debajo de eso hablará sobre genocidio, equilibrio, nuestra conexión con el planeta y todas esas cosas que me gustan y que ya he volcado en otros films. La siento como una película importante”, ha dicho el director.

Que sí, que sí, que ya lo digo… que ya hay director para el Predator que va a producir Robert Rodriguez. No os riáis que el señor tiene un nombre un poco friki… Nimrod Antal. Es que no es de aquí. Échale un ojo a su ficha en IMDB, porque la verdad, ni zorra de quien es. Parece que el argumento podría resumirse así:

1-Nave se estrella en un planeta desconocido
2-La tripulación se da cuenta de que está habitado por criaturas chungas (Predators, no Teletubbies. Esos son para la secuela)
3-Aquello parece la casa de Gran Hermano, por las peleas internas, digo.

Y para acabar, un póster de The Surrogates.

La pregunta de la semana es ¿Qué historia de Batman escogeríais para ser adaptada en cine?

OMFG!

Esta semana, aquí también tenemos un WTF!; para evitar confusiones con la sección de Maese Benavente (en unas horas en su pantalla negativa), diremos que es un OMFG! (Oh my f***ing God!). Amárrense a la silla…

Aviso de Spoiler

Universal se acaba de hacer con los derechos de Asteroids, el clásico videojuego que Atari lanzó en 1979.Resumiendo: esquivar rocones espaciales, matar platillos volantes (echándole mucha imaginación).

La filosofía detrás de esta decisión empresarial parece ser: “si funcionó con Pirates of The Caribbean…” OMFG!!! OMFG!!!

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Darby
Darby
5 julio, 2009 9:53

El argumento para la nueva peli de Batman…sin lugar a Dudas…EL RETORNO DEL SEÑOR DE LA NOCHE…con pelea con Superman incluida…

Me atrevería a decir que podrían buscar una historia que introduzca a Catwoman, (Miau), o a Robin… pero no me gustaría que se convirtiera en el primer paso de la deblacle en la nueva saga fílmica de Batman, como pasó en la anterior…3ª peli…meten a Robin…y se fue todo al carajo.

Alberto Benavente
5 julio, 2009 10:35

OMFG THRICE! Pero que coño fumarán estos tios….ay, ay..

En otro orden de cosas y por puntos: El asesino de Tio Ben o bien es un gilipollas integral o bien lo es Raimi, que tras lo visto en S3 igual hay que tenerlo en cuenta. Sería una Mephistada aunque …. aparecerá Mysteriuo en la peli, no? 😉  Eso si, ganas de tocar los cojones al fan, hostias.

1 mini voto para Deep como Acertijo.

Sobre la secuela de 300 (a la que le jodieron el nombre al pillar “Casi 300”) lo mismo que opino sobre Spidey. Sic

Briatore, his wife y Hamilton and Dad, please, please, please en Iron Man 2. Y que Wiplash se los cargue a los 3 y se zumbe a la de las proporciones perfectas en glorioso 3-D.

A lo de Heroes ni un voto de confianza. Fuller otra vez fuera=caca segura again and again.

Avatar puede ser la monda. Shyamalan debe pensar “¿tengo que hacer esto?. Okis, pero os vais a cagar.”

Y de bats la única historia que merece la pena ser contada en cine indudablemente solo puede ser una: Goddamn Batman. Todo lo demás es repetir esquemas.

DCencanto
5 julio, 2009 10:41

“el largo haloween”,,, con todos los malosos included o una q hubiese molado: el nacimiento del demonio,pero esa como un spin-off de Rass al Gull. Asilo Arkham? No estaria mal. Lo bueno seria seguir con la linea de oscuridad y adultez de las anterores. No se si una tercera parte superara en calidad y record a la segunda.
Sincerandome,las pelis de batman nunca me dejaron un buen gusto… siempre les falta “algo” para que sean sobre el Batman que tanto admiro… Tal vez tenga la exijencia de un fan del hombre murcielago y eso no me permite disfrutar del todo las adaptaciones y me duelan a la vista sus “errores” de incoherencia con el comic (como si de este hubiera solo una version… pobre de mi).
Me encantaria perdonar a sus adaptaciones sus sacrilegios y disfrutarlas… Q me recomiendan?????

Avenger_fan
Avenger_fan
5 julio, 2009 10:44

je! Podrian rodar  “Batman in Barcelona with Vicky and Christina”

jajajajajajajaja

sputnik
Lector
5 julio, 2009 10:56

Estoy con la idea de “goddamn batman”. Además, fijo que la aplauden a cañón.

Dr. M
Dr. M
5 julio, 2009 11:12

Yo adaptaria “Arkham Asylum”, arrastrando a Bruce Wayne al abismo de su locura hasta obligarlo a abandonar el manto del murcielago, y continuar en la proxima secuela con “El retorno del caballero oscuro”. Para quien quiera extende mucho mas la saga, entonces incluimos “El largo Halloween”, “Dark Victory”, “Una muerte en la familia”, para continuar con “Arkham Asylum” y terminar con “El retorno… “

John Space
John Space
5 julio, 2009 11:27

Ninguna. La vida es demasiado bella para tener que seguir soportando tanta maldad. (Mmm, una de Vittorio de Sica…)

GranTorino
GranTorino
5 julio, 2009 11:54

Arkham Asylum,  adaptada al cine por David Lynch. Una banda sonora estremecedora que envuelva imágenes estremecedoras e inquietantes, y de las que, como en el cómic, narran una historia que tiene cierta carga onírica. Es el mejor director capaz de hacer una gran película de este cómic, además sus filias y recursos a la hora de filmar no desentonarían en esta obra.
Alguien debería haber llamado ya a la Warner proponiendo esta historia!

Maesemediarock
Maesemediarock
5 julio, 2009 12:11

Jessica Biel… ojala se confirme.

Pelegrin
Pelegrin
5 julio, 2009 12:17

Tengo ganas de pillarme el director’s cut de Watchmen, pero por lo que se ve aqui no estan por la labor de sacarlo… Tanto el dvd como el blueray anunciados son de la peli tal cual salió en cine, habra que esperar a ver…. SPAIN IS DIFERENT.

Mt
Mt
5 julio, 2009 13:18

Aaaaah, Los Goonies, la película más clamorosamente pasada de moda de nuestra infancia. La de chistes que he leído sobre lo viejita que está.

DNMRULES
5 julio, 2009 13:33

Seguro que eso de que vuelven los goonies es una noticia broma colada por los chicos de Muchachada Nui, seguro seguro.

Lo de Deep como acertijo… conociéndole y viendo lo poco que se ha repetido siempre como actor y que dentro de poco lo vamos a ver haciendo de sombrerero loco, creo que el papel que debería tener en Batman es obvio. Aunque de qué historia destrozará Nolan ahora… pues… espero que una en laque haya muchas barcos, y en lugar de salir Batman salgan un grupo de terroristas dudando si destruirsu barco o el de una familia con muchos bebés que pasaba por allí. Ojalá toda la película sea así y Batman solo salga montando en un ridículo monociclo durante toda la película y todo el mundo diga “brillante la actuación del hombre que hacía de Catman, ha engrandecido al villano que ahora se ha convertido en un sadomasoquista con problemas de doble personalidad”.

¿El Avatar de Shyamalan está basado en la serie de dibujos, verdad? A ver si este hombre nos hace una segudna parte de Unbreakable de una vez.

Qué ganitas tengo ya de Iron Man 2… y de The Avengers, ya puestos.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
5 julio, 2009 14:02

Yo votaria por introducir al Acertijo y de una pelea estilo te mando todo tipo de trampas mortales y te distraigo para adueñarme de Gotham

John Space
John Space
5 julio, 2009 14:45

Los Goonies actuales también correrían aventuras… pero desde su pantalla de consola. Y se comunicarían via chat o Twitter.

sputnik
Lector
5 julio, 2009 15:29

Sep, John Space. De hecho, has destripado la trama de “Los Goonies: World of Warcraft.”

clovis
clovis
5 julio, 2009 16:52

Batman: The Cult, de Jim Starlin. Y con Ryan gosling como el diácono Blackfire.

JAG
JAG
5 julio, 2009 22:41

No puedo creer que nadie haya pensado en Veneno para la tercera parte de batman!!!!!
Sería genial ver a Batman enfrentando sus demonios internos, tambien introducir a bane (pero una version decente), y que este le quiebre la espalda y al final bataman se recupere (quizas hasta una secuela)
Si lo hacen bien sería épico.

sputnik
Lector
5 julio, 2009 22:48

Si lo hacen mal (o calcan el knightfall) sería pressing catch…

Shockbringer
Shockbringer
Lector
5 julio, 2009 23:00

Menudo cachondeo lo de Spiderman con lo del “asesino” de Tio Ben. ¿A que ahora lo convierten en un supervillano?

alfaprimitivo
alfaprimitivo
6 julio, 2009 4:51

Yo creo que el “asesino” de tío Ben va a ser Stegron el dinosaurio =D

Para Batman algo como killing joke quedaría bien, lo que siga por adaptar de moore >.<

Gokuwan
Gokuwan
6 julio, 2009 13:09

Buff! La Idea de los nuevos goonies es “Not Good Enough” ya lo decia Cindy Lauper.  Es muy delicado ese tema. Los Goonies que no me los toquen.

Jessica Biel la encantadora? jajajajajaja, Digo lo mismo, “Not Good Enough”. Para Sif si que me vale.
Spiderman 4, en mi opinion tiene que tener de supervillanos a kraven y a Lizzard.

ALEX
ALEX
Lector
6 julio, 2009 14:11

Desde luego, siguiendo con la trama de THE DARK KNIGHT buscado por las fuerzas de la ley, lo más lógico sería adaptar la saga PRESA, donde veo como buen doctor Hugo Strange al gran BEN KINGSLEY y podríamos tener a CATWOMAN. De éste modo, tendríamos tema psicológico que tanto gusta al señor Nolan y acción a raudales con las persecuciones policiales y se podría añadir el tema mafioso con el Azote Nocturno dando caña a toda la mafia de Gotham.

tenguman
tenguman
6 julio, 2009 19:50

El asesino el tio ben sera CARNAGEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

inquieto
inquieto
7 julio, 2009 14:16

Lo de los Goonies ya suena a cachondeo. Llevamos 10 años ya hablando de secuela…

william_gull
william_gull
7 julio, 2009 20:06

No sé si se comentó por aquí, que últimamente estoy muy descolgado… ahora que veo lo de la secuela de Los Goonies, es cierto eso de una tercera parte de Cazafantasmas, con todo el elenco?

A Jessica Biel la veo bien de cualquier cosa en Thor, incluso haciendo de Odín…
Pero hablando en serio, si la trama va a centrarse más en Midgard que en Asgard,  según creo que se dijo, podría ser Jane Foster

Y lo del asesino de tío Ben es de cachondeo, aunque como insinúa Alberto podría ser una ilusión de Mysterio, no?

Historia de Batman: me gustaría que hicieran algo como The Cult, pero sin Robin, por favor.

Un saludo!