¿El regreso de Fan Letal?

Por
5
108

Cels Piñol ha publicado en su weblog sendas entradas en los últimos días que llevan por título: “Falta menos…” y “…y menos que falta“. Ambos textos van acompañados de carteles de película donde aparece insertado el nombre de su antigua tira: Fan Letal. ¿Significarán esos dos textos que Cels planea recuperar la mítica tira cómica que en su día publicaba Planeta de Agostini en sus cómics? Si esto es así os aseguro que seré una de las personas más felices pues dichas tiras solían ser de lo primero que me leía cuando los tebeos caían en mis manos. Seguiremos informando…

Artículo anteriorV de Vigilantes: Invasiones y Marketing Viral
Artículo siguientePremios Harvey 2009: Nominaciones
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
1 julio, 2009 16:06

Pero en los últimos años Fan Letal y Fan Con Nata habían llegado a un nivel de repetitivismo y autorreferencia que hacían que perdieran toda su gracia.

Además, este señor ya está ocupado, que me acuerdo yo que me compré todas las MAD España que se publicaron (sí, yo fui el que picó) por ver si publicaba alguna página… y salieron una enel número dos y otra en el cuatro o cinco justificándose por no haber podido sacar una de manera regular cada quince días… y no volvieron a aparecer. Ni las tiras ni la revista.

Psi-Lord
Psi-Lord
1 julio, 2009 17:19

Pues yo era lo último que me leía, para terminar siempre con buen sabor de boca. Me crié leyendo esas tiras -no te sientas mayor, Celso- y sería genial que regresaran… sí, sí… ¿qué tal una cuenta atrás?

Un saludo.

Visperas
1 julio, 2009 19:30

Si eso es así es un notición. Qué risas más grandes me he pegado leyendo las tiras de Fan Letal/Fan con Nata. Buenas noticias!!

ZordoN
ZordoN
2 julio, 2009 11:49

OooH!!
Esto pinta muuuy bien!!