¡Ya tenemos Green Lantern!

Por
46
452

Finalmente Green Lantern será ¡Ryan Reynolds!, a quien habéis podido ver recientemente como Deadpool en Wolverine, y que planea protagonizar un spin off del personaje en la gran pantalla, a pesar de, bueno, ya sabéis… Reynolds es probablemente el segundo actor más desesperado por interpretar a un superhéroe o similar, después de Nic Cage.

Además de haber interpretado a Hannibal King de los Nightstalkers en Blade: Trinity y a Deadpool, estuvo durante mucho tiempo asociado a un proyecto de film de Flash, que finalmente se cayó por la renuncia del guionista, David Goyer (Batman Begins), dado que el estudio quería otro tipo de película distinta a su enfoque (pensad mal y acertaréis).

Reynolds es una cara famosa en EE.UU. para el gran público por su aparición en bastantes films destinados sobre todo a un público joven o a comedias románticas, con lo que puede ser un imán de taquilla. Otro de los candidatos bien situados era Bradley Cooper, visto en Alias y que está ya comprometido a interpretar a Templeton Peck en El Equipo A. Recién salido del éxito -de taquilla- The Hangover, es posible que su agenda le haya complicado las cosas. Del tercer candidato hablaremos más abajo, en nuestra mini sección OMFG!, por lo bizarro del tema.

Un actor que, a pesar de no haber quedado en la terna final, había recibido bastante apoyo de los fans para encarnar a Hal Jordan es Nathan Fillion, protagonista de Firefly y Serenity, más “friki” pero con menos encanto para la taquilla. Por si os lo perdísteis en su día, recupero el trailer hecho por un aficionado para Green Lantern, protagonizado por él. Espero que el film oficial sea la mitad de bueno que este trailer.

Para los que quedaron decepcionados con el final de la trilogía de Blade y encantados con el villano del primer film, Deacon Frost, se abre una puerta. A donde vaya a dar es otra cosa, pero lo cierto es que se planea una trilogía situada antes de los acontecimientos de Blade y que estará protagonizada por el malogrado vampiro. Es decir, Stephen Dorff. Al timón se sitúa el mismo director de la primera entrega de Blade, Stephen Norrington.

El propio Dorff ha sido quien ha confirmado la noticia, aunque no ha dado más detalles ni ha aclarado cuál puede ser una hipotética participación de Blade en esta trilogía. Probablemente, con Wesley Snipes en horas bajas y dadas su habituales altas pretensiones económicas y “artísticas” será igual o equivalente a 0, o no usará al actor. Digo yo.

Norrington, que no filma una película desde el fracaso de The League of Extraordinary Gentlemen en 2003, se encuentra ahora bastante ocupado con su nuevo asalto a otra saga a la que dio pie, The Crow. Así que, probablemente, esta trilogía vampírica tarde bastante en materializarse, pero que está en marcha es seguro.

Un par de cositas sobre el tono de Conan, de acuerdo a su productor Joe Gatta. El film buscará una atmósfera tan física y sombría como el original de John Millius y huirá de los escenarios generados por ordenador. “No estamos tratando de imitar a 300, ha dicho Gatta. La película intentará adaptar con fidelidad el espíritu de las novelas de Robert E. Howard, creador del personaje, y los comics que han ido recontando esa mitología hibórea.

La escena de apertura será el nacimiento de Conan, en medio de una sangrienta batalla. Porque ésta va a ser una historia sobre el origen del cimmerio. Ah! Por cierto, su ideal es alguien muy corpulento pero que sea un actor, nada de luchadores… ya veremos. Comienza a rodarse el 24 de agosto en Bulgaria, bajo las órdenes de Marcus Nispel (responsable del remake de Viernes 13). ¡Crom, cuenta los días!

Después de Harrison Ford, llego Ben “el traje rojo me quedaba súper” Affleck. Y, tras Affleck, se rumorea que quien podría continuar la saga de Jack Ryan –el personaje de las novelas de Tom Clancy- sería ni más ni menos que George Clooney. Al parecer, el actor habría expresado su interés en protagonizar una revitalización de la franquicia. ¿Qué dicen ustedes? ¿Les gusta la idea?

El maestro Christopher Lee ha llevado muchas pieles sobre la suya, entre ellas del Conde Drácula y la del mago traidor Saruman. Lee ha expresado interés en añadir una más a su repertorio. Aunque en este caso, sería únicamente su voz la que daría vida a…

Aviso de Spoiler

Smaug!, el dragón de The Hobbit. Es, por el momento, solo un deseo expresado en una entrevista.

Cameron Diaz está en conversaciones para ser la protagonista femenina de The Green Hornet, que, como sabéis, tras múltiples recorridos por los laberintos de Hollywood, ha acabado en manos del nuevo rey de la comedia, Seth Rogen (Knocked up), para escribirla y protagonizarla.

Un par de fotos más de Kick Ass, entre ellas la de The Red Mist.

Si Warner Bros no comienza a producir un nuevo film de Superman para 2011, ya pueden irse olvidando del tema. Como parte del fallo judicial de esta semana sobre la propiedad del personaje –que pasará a manos de los herederos de Siegel y Shuster en 2013 – se dictaminó que en caso de que WB no se ponga los calzones rojos para 2011, los herederos de S&S podrán demandarlos para llenarse los bolsillos. Por cierto que el contrato de Brandon Routh para protagonizar una secuela de Superman Returns ya ha expirado.

El guión de Spiderman 4 recibe a un nuevo guionista para la consabida reescritura a la que se es tan aficionado en Hollywood: Gary Ross, artífice del de Seabiscuity Pleasantville, ambas protagonizadas por Tobey “Hombre Araña… aaaaaaah” Maguire.

OMFG!

Vuelve a esta su pantalla negativa la mini sección Oh My F***ing God! que destaca esas noticias que creemos demasiado horribles para ser ciertas. Esta semana la protagoniza un film que aspira a establecer una nueva franquicia del cine de superhéroes, y de un personaje que conocemos bien: ¡Green Lantern! Como decía arriba, finalmente se lleva el anillo a Oa Ryan Reynolds, que se impuso a los dos últimos candidatos: Brad Cooper y… OMFG!!!

Aviso de Spoiler

¡Justin Timberlake!

Parece ser que había hecho un par de pruebas y el resultado había satisfecho a los mandamases del estudio. Gracias a Darkseid que se lo han pensado mejor o a Geoff Johns le iba a dar algo…

46
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
46 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
28 Comment authors
BleyerPsi-LordHectorBladeLuis R. Recent comment authors
Recientes Antiguos
Howl
Lector
Howl

Reynolds, jo. Este finde me he visto Blade Trinity que no la llegue a ver, y a parte de lo mala que es tras el buen hacer de del toro, lo que menos me ha molado ha sido Hannibal King (no se cuantos fuck soltaria en la peli el tio…), que tiene del original un par de testiculos y poco mas, le pasó como le ha pasado ahora con Masacre, que del original conservaban una mierda… Este tio esta gafado. No me convence.

Ziggy_Reboot
Lector
Ziggy_Reboot

Gracias a Diso…

Aviso de Spoiler

que Timberlake no hara de Jordan. Es decir, ver las salas con adolescentes llenas de hormonas repletando las salas del cine….

En realidad tan mala idea no era.

Red
Lector
Red

El primer Jack Ryan fue Alec Baldwin, que siempre se olvida.

Kensou
Lector
Kensou

No hay mas que mirar los papelones de Timberlake en el cine, que sea un mojabragas no significa que el tipo sea tonto.
Y pese a no ser actor ha hecho un par de papeles mas que decentes.
Uno en la coral Southland Tales
Y los secundarios de Black Snake Moan oAlpha Dog

Aunque no lo veo de Jordan, al igual que Ryan tampoco lo veo de Jordan.
Quizas de un primerizo Kyle y tampoco.

Pablo Gutiérrez
Lector

El tipo más desesperado del mundo por hacer papeles de superhéroe es Thomas Jane, uno de los nuestros 😀

Ahora tiene un curioso superpoder en la serie Hung.

Vladimir
Lector
Vladimir

¿Cloney de Ryan?
Sería interesante para una adaptación de “Deudad de honor” y enlazar con “Ordenes ejecutivas” pero claro, para esta deberían hacer una reescritura de guión brutal ya que 

Aviso de Spoiler

Ryan se convierte en presidente de los estates porque un japo cabreado estrella un avión comercial contra el capitolio matando al presidente y a casi toda la camara durante el acto de confirmación de Ryan como vicepresidente.

y podrían continuar con “Los dientes del tigre” e introducir a un mojabragas para que hiciera de Ryan jr.

Porque aún quedan novelas anteriores como “El cardenal del Kremlin” u “Operación Red Rabbit” pendientes de adaptar, pero no pegan con un Cloney ya madurito.

Alberto Benavente
Lector

Lástima de GL. Mi favorito era Ben Browder (Farscape). Sic.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Yo mi favorito era Josh Duhamel que es clavado pero bueno, esperemos que Reynolds lo haga bien y sobre todo que se curren bien la peli, el guion y con la espectacularidad necesaria.
Y de Superman que recuperen a Brandon Routh narices que con una buena historia y tambien con espectacularidad a raudales haria un papelon como super.

John Space
Lector
John Space

Y el día que hagan una nueva de Catwoman, ?contratarán también al Reynolds ése para hacer de Selina? 😛

(Como empiecen a retconear la serie regular y le pongan la cara de Reynolds a Hal, es que quemo el edificio de DC, lo juro.)

Sputnik
Lector

Si hiciesen un Conan más similar al de Barry Smith, me gustaría mirármelo.
Pero van a tirar por la vía “Millius/Buscema”…  Millius tuvo mucho talento para hacer “Conan el Bárbaro”: intentar imitar lo que hizo es perder el tiempo porque no lo van a conseguir.
Ahora, igual esta peli es más fiel a las novelas/cómics, con lo cual ya puede ser peor película, que seguro que más de uno la pone en un pedestal.
A mí también me gustó Routh como Superman/Clark Kent. Lástima de franquicia desaprovechada: creo que, pese a ser una película fallida, una segunda película de “Superman Returns” con toda la carne en el asador hubiera valido la pena. Superman Returns puede gustar o no, pero está muy bien realizada.
No creo que sea tan difícil hacer una buena peli de Superman para el 2011. ¿Se sabe algo más de aquél proyecto de Millar?

Dr. M
Lector
Dr. M

Estoy con Kensou, que Justin Timberlake provenga de donde proviene no significa que sea mal actor, y sus papeles hasta el momento han resultado lo necesariamente aceptables para pensar que es tan buen actor como Ryan Reyolds, del cual, por cierto, teniendo en cuenta su perfil, me lleva a pensar que la adaptacion de “Green Lantern” tendra un tono mas comica que epico, con una suerte de Hal Jordan a lo Tony Stark, algo que a mi parecer no pega con la personalidad del piloto.

Por otro lado, dices lo siguiente: “su nuevo asalto a otra saga a la que dio pie, The Crow”, ¿a que te refieres? Que yo sepa, quien dio pie a la saga de el Cuervo en el cine fue Alex Proyas, y Dorff nunca ha estado relacionado con ninguna de sus secuelas… que yo recuerde, vaya

Dr. M
Lector
Dr. M

Por cierto, ¿ahora a todo el mundo le gustaba Routh como Superman? Porque anda que no le llovieron palos en su momento…

Sputnik
Lector

“¿ahora a todo el mundo le gustaba Routh como Superman? Porque anda que no le llovieron palos en su momento…”

Nopes. Le llovieron palos a la película. Precisamente hace relativamente poco hubo una encuesta por parte de WB que reveló que a la mayoría de espectadores les gustaría un reinicio de la saga, si bien verían con buenos ojos que fuese Routh quien levase las mallas.
A mí Superman Returns me gusta.

Tachuela
Lector
Tachuela

“¿a que te refieres? Que yo sepa, quien dio pie a la saga de el Cuervo en el cine fue Alex Proyas, y Dorff nunca ha estado relacionado con ninguna de sus secuelas… que yo recuerde, vaya”

¿No te has enterado? 😛 Remake en ciernes

DNMRULES
Lector

¿Cómo es el rollo ese de los derechos de Superman? ¿Que los pierde DC? ¿O solo los cinematográficos? Es que el otro día comentábamos algo parecido por aqui, y no se sabía nada, creo recordar.

Reynolds está bien, pero aqui lo importante no es tanto el actor, como la película. Hay que tener muchísimo cuidado al adaptar algo como Green Lantern. No es algo que puede ser cercano y rozando lo realista como Iron Man, pero tiene que tener ese toque que mezcle diversión, entretenimiento, efectos especiales y mucha fidelidad al concepto original. Porque a poco que se trastoque el concepto o se intenten insertar chorradas de las que se ven actualmente en los cómics de la franquicia, se puede ir todo a la mierda (como vea gritar a Reynolds “me queda un 23% de batería, no aguantaré mucho más” me levanto de la sala y me voy).
Lo de Timberlake me parece bien, que sea un fenómeno mediático no quita para que no pudiese ser un buen actor y un mejor Hal Jordan, no puedo opinar de algo que no he visto, pero las cuatro o cinco veces que le he visto actuando no se le daba tan tan tan mal como se podría pensar.
Sigo pensando que la película correcta tendría a Paul Rudd haciendo de Kyle Rayner primerizo, pero para gustos…

Dr. M
Lector
Dr. M

Si, sabia lo del remake, pero me refiero a este segmento del articulo: “Norrington, que no filma una película desde el fracaso de The League of Extraordinary Gentlemen en 2003, se encuentra ahora bastante ocupado con su nuevo asalto (¿nuevo asalto? ¿refiriendose a asaltar la franquicia de The Crow por segunda vez? nunca ha llegado a tocarla) a otra saga a la que dio pie (¿dio pie? ¿quien, el? creo que la franquicia cinematografica fue iniciada por Proyas), The Crow”

Dr. M
Lector
Dr. M

A mi tambien me gustaba Routh como Superman, por cierto, y disfrute de la version de Synger, a pesar de su “lentitud”, pero precisamente ese ritmo era necesario para un “reinicio” de la saga.

En cuanto a la adaptacion de Green Lantern, si lo que se pretende es llegar a un mayor numero de espectadores, pienso que seria mas acertado recurrir a Kyle Rayner que a Hal Jordan

Zetchbell
Lector
Zetchbell

Me uno a los “defensores” de Timberlake. Me parece el tipicpo prejuicio tonto eso de encasillar a Timberlake por venir de donde viene. Ha dado sobradas muestras en más de una pelicula (ahora mismo me viene  a la cabeza Black Snake Moan o algo asi) de que es un actor interesante. Eso sí, los topicos siempre molan 😉

Dr. M
Lector
Dr. M

Retomando lo que comentaba en mi anterior mensaje, y por finalizar, solo queria añadir que si la unica (y comprensible, por supuesto) intencion de la productora al adaptar Green Lantern, son los resultados de taquilla, prefiero que recurran a Guy Gardner para que puedan hacer una gamberrada que satisfaga facilmente a cualquiera, que el que se atrevan a transgredir los perfiles de personajes como Hal Jordan

John Space
Lector
John Space

Zetchbell, eres una pija.

Marc
Lector
Marc

mola, pusieron a Afleck, porque Ford estaba viejo, y ahora meteran a Clooney, que durará dos pelis y tendrán que volver a cambiar……

Destructor
Lector
Destructor

Lo siento Sputnik pero me has tocado las narices con tu comentario sobre la adaptación de Conan. Es cierto que seguramente sería un error intentar imitar la peli de Millius (y que creo que irán por ese camino) porque es bastante mala!
Me emocionó cuando era chico pero es decididamente una adaptación clase b lo que se hizo en su momento, no respetándose casi nada del original de Howard. Y mal que le pese a muchos el Conan de Buscema es mucho más parecido a los cuentos que el de B.W. Smith, más gracil y menos bruto. Amo el trabajo del británico, pero el Conan de Howard es el de Buscema. Por cierto, no habían elegido al actor para interpretarlo ya? Era un culturista muy parecido a Arnold…”su ideal es alguien muy corpulento pero que sea un actor, nada de luchadores” ya, claro…

Sylar
Lector
Sylar

Con lo bien que estaba “Blade: The Series” podian haberla continuado y haberse dejado de trilogias, precuelas o chorradas varias

John Space
Lector
John Space

?Contratarán a Johns para hacer la adaptación? Si no lo hacen, no hay película.

Sputnik
Lector

Destructor: Conan el Bárbaro es una muy buena película de cine fantástico. Una de las mejores, de hecho.
Otra cosa es lo fielmente que adapte lo que podemos leer del Cinmerio: mongoles y desierto perpetuo no entran en mi definición de Conan. Ahora: a Millius le quedó una gran película.
A lo que me refiero cuando digo que prefiero que “adapten” a Barry Smith y su tono más lírico es a que así harán, al menos, algo diferente a lo de Millius. No van a conseguir una película igual de bien dirigida, ni van a tener a Poledouris a la batuta.

“En cuanto a la adaptacion de Green Lantern, si lo que se pretende es llegar a un mayor numero de espectadores, pienso que seria mas acertado recurrir a Kyle Rayner que a Hal Jordan”

¿Por?
El gran público no conoce a ninguno de los dos personajes. Puestos a pensar en el número de espectadores, es mejor coger a John Stewart, que al menos es el que salía en la serie animada de la liga.

 

juanky
Lector
juanky

para cuando el comic en españa de Kick Ass ¿?

John Space
Lector
John Space

“Conan el Bárbaro es una muy buena película de cine fantástico. Una de las mejores, de hecho.”
Lapidadme si queréis, pero la mejor película de Conan es _El rey escorpión_.

Sputnik
Lector

Un amigo mío dice siempre: el Rey Escorpión será vista en el futuro como hoy vemos las películas fantásticas italianas que salieron a la sombra de Conan.
Amén. 

John Space
Lector
John Space

“el Rey Escorpión será vista en el futuro como hoy vemos las películas fantásticas italianas que salieron a la sombra de Conan”
Al menos, no te aburres con ellas, como me pasa con la de Conan.

Sputnik
Lector

Yo, debo decirlo, antes me aburría mogollón con la de Conan.
Pero ahora me alucina, simplemente. Y ES de las mejores de su género.
Y no digo nada malo de las pelis casposas italianas. Antes al contrario: “the sword and the sorcerer”, por ejemplo, es una joya italoyanki. 

Juan Preña
Lector

Hola a todos!

Sobre lo de The Crow, la relación se debe a Stephen Norrington y no a Dorff. Lo contamos aquí en su día, https://www.zonanegativa.com/?p=7658, aunque el dire ha aclarado después que no será un remake sino un nuevo enfoque, continuación o como queráis llamarlo.

Así que os gusta el Timberlake, jeje? No digo que sea mal actor, y el tipo tiene la cabeza mejor amueblada de lo que parece, pero sinceramente no lo veo como Hal Jordan. Podría ser una sorpresa, claro, pero, y aunque Ryan Reynolds no es santo de mi devoción, lo prefiero. ¿Otro candidato? Hmmm, no sé, quizás Adrian Pasdar, el Nathan Petrelli de Heroes.

Routh nunca me pegó para Superman, ni el enfoque de la peli. Lo de Millar, de momento, es solo una propuesta por parte suya, pero tras los taquillazos futuros de Wanted 2 y Kick Ass quizás Hollywood le empiece a tirar más bola. Veremos.

De Conan ya veremos también. A mi me gustaría verlo en la Torre del Elefante!

Un saludo a todos!

Mt
Lector
Mt

Routh mola. Y Singer también. Cambién el guión y dejen al resto en su sitio.

Ah, sí, y encierren a Millar lo más lejos que puedan del proyecto.

Yo sigo aburriendome un huevo con el Conan de Millius. Tronak el Kárbaro mola más, porque introduce la alegoría de tradición europea en el discurso fílmico de la epopeya esteroídica hollywoodiense.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Soy de los (pocos, por lo que parece) admiradores de Superman Returns y coincido plenamente con lo que ha dicho Mt en su último comentario. Creo que si hubieran dejado al equipo original de Superman Returns rodar una secuela la gente estaría más satisfecha. En esta Synger creo que hacía su particular homenaje-enlace a las anteriores películas lo cual no gustó a mucha gente, en parte porque todo sonaba a ya visto y sobretodo (creo yo) porque no había suficientes mamporros. Pero si los detractores le hubieran dado más crédito creo que podrían haber disfrutado más de una hipotética secuela donde, en mi opinión, Synger se habría desmarcado más de las anteriores y habría ofrecido algo más acorde a lo que estaban pidiendo los fans (más acción sobretodo). El tema con reiniciar superman es complicado, porque Superman Returns era a la vez secuela y reinicio. Volver a hacerlo otra vez confundiría a la gente, aparte que nunca se puede hacer totalmente borrón y cuenta nueva puesto que todas las pelis de Superman tienen el nexo necesario que da la banda sonora compuesta por John Williams, que para mí se ha convertido en automáticamente obligatoria. Me sentiría muy decepcionado si prescindieran de ella en una hipotética próxima peli.

Y en cuanto al tema de Hal Jordan, Ryan Reynolds no me convence para nada

Sputnik
Lector

Depende de qué Millar hablemos, Mt.
Como persona es bastante hostiable, y su estilo macarril no le pega nada a Superman.
Peeeero. El tipo adora al Supes. Hizo un guión bueno (hasta que se lo reventaron en el último-en origen penúltimo-episodio) en la por otro lado sobrevalorada Superman Rojo y sabe hacer historias bien entretenidas y hollywoodienses.
Por mí, casi que prefiero a Millar en el proyecto con una trilogía en la manga que al Goyer de turno, incapaz de hacer un guión sólido que no dependa totalmente del director que le sea asignado, o al Guionista Desconocido Que Hace Guiones Rápidos Para Tener Una Peli Antes de 2011.
Y, con todo lo que he dicho, me encantaría que todo esto se fuese a tomar por saco y Singer se cascase una nueva de Superman. Como dice Ultron, se notaba mucho que Returns “calienta motores”. Una segunda parte podría pulir los fallos de la 1 y hacer avanzar de una vez a Superman, atascado en los 70.
Ah, y por supuesto, Tronak el Karbaro es extraordinaria: no olvidar que la sutil anécdota argumental sirve para observar con espíritu de entomólogo el diario quehacer de la sociedad de consumo… 

DNMRULES
Lector

Yo jamás entenderé por qué las películas de cómics no las escriben guionistas de cómics… no entiendo que le cuesta a la warner pedirle al guionista de Superman que escriba más Superman teniendo en cuenta de quién es DC.

Sobre si Hal Jordan o Rayner teniendo en cuenta que los dos son inicios… es muchísimo más interesante Rayner, está clarísimo. Jordan es el típico personaje plano sesentero muy fuera de su tiempo y sin actualización posible. Más allá de ponerlo con el anillo en el espacio no da ningún juego. Rayner sin embargo al ser el joven, el novato, el interesante, el actual… no es tan plano y simplón, no tiene la historia de amor básica y repetitiva ni los secundarios forzados. Me interesaría muchísimo más ver una película con Rayner en sus inicios, su novia metida en una nevera y un enfrentamiento con un Parallax malvado que es en realidad un reflejo de lo que puede ser él si ahora que nadie controla el poder del anillo se ve corrompido (no olvidemos que Hal Jordan por mucho que al parecer nos digan que estaba poseído y de parranda, fue el villano de turno más poderoso del universo DC, y no es algo que pueda hacer un bichito amarillo así porque sí), que la historia de un Hal comenzando, pilotando aviones y en un casi que si casi que no con la Ferris mientras Sinestro la va liando un poco (cosa que no debería hacer, yo creo, en la primera película).

El Superman de Singer era una historia… bonita. Pero no era una historia de Superman. Al menos no de lo que yo entiendo por Superman, que si, que Christopher Reeve está muerto, y sus películas eran muy… de los setenta. Pero ya está. Aquel Superman ya se parecía poco al de los cómics, no sé por qué hay que alejarlo todavía más.

ipso_facto
Lector
ipso_facto

Me uno a la reivindicación de Mt de “Tronak el kárbaro”. Impagable!!!! 🙂

Por cierto, cuando se comenzó a hablar del proyecto de filmar “El Hobbit” yo pensé que el único actor que podría (debería) poner la voz a Smaur era… Sir Chritopher Lee (no nos olvidemos que la Reina le ha nombrado caballero)

Cels McClane
Lector

Vladimir.
Lástima, porque ahora mismo, por motivos obvios, Deuda de honor es infilmable…

Aviso de Spoiler

Los yankees no querrán rememorar otra vez el 11-S. También el tema está en que las incursiones en suelo enemigo de Clark y Chávez son en… ¡Japón! Quizá, lo que se podría hacer es llevarlo todo a Corea del Norte.

En cuanto a órdenes ejectuivas, yo la veo como una serie de televisión en plan El Ala Oeste. 🙂

Sputnik
Lector

Ya de adaptar cosas de Tom Clancy, ¿por qué no llaman a Michael Bay y hacen Splinter Cell de una vez?
Seguro que consiguen que me aliste en la marina xD 

Luis R.
Lector
Luis R.

Superman Returns es una muy buena pelicula, y si le hubieran dado la oportunidad a Singer hubiera mejorado mucho con una segunda parte. No entiendo cual es el problema, tal vez sea un poco “lenta” pero tiene una historia cosa que muchos se quejan de Hollywood  que hace puros blockbusters llenos de efectos especiales. Singer tiene clase y estilo para filmar y no dudo que los fallos de Superman Returns los hubiera corregido en Man of Steel

Sputnik
Lector

Jack Ryan tiene un escollo bastante curioso de cara a avanzar su historia a lo largo de las pelis, y es que, para el gran público, Jack Ryan no es nadie: lo que unos vemos como saga, la mayoría de gente lo ve como “una de Harrison Ford”, “otra de Harrison Ford” o “una de Ben Affleck”. Películas inconexas e individuales que la mayoría ni relacionan entre sí.
Ante este panorama, hacer que Jack Ryan se vuelva presidente o se quede sin escroto es difícil de vender como “mirad qué evolución más chula”, porque la mayoría de público no sabe ni quién es el personaje que evoluciona.
 

Blade
Lector
Blade

Opiniones mas, opiniones menos…

1) Me gustaba mas el otro tipo para Green Lantern…sic…

2) Me parece que los tiros de la nueva adaptacion de Conan, van mas por las series que esta publicando ahorita Dark Horse, en la cual si se incluye el nacimiento del cimerio. ¡Por Ymir, que no la caguen con un mal guion; o que la maldicion del gran Set caiga sobre ellos!

3) La precuela de Blade se me hace una mala jugada para recuperar dinero: Wesley Snipes ES Blade y punto. Sticky Fingaz (o como quiera que se llame el rapero de la serie) era un Blade muy light ¿Porque nadie se anima a hacer un Tomb of Dracula decente, o en miniserie tipo HBO (como True Blood, en el formato, no en la historia)? y sin necesidad de actualizar mucho. Añadir un poco de backstory y recordar que Dracula es mucho Dracula. ¿Deacon Frost? Blade lo mataba a cada rato en sus series regulares.

BLADE

Sputnik
Lector

“Por Ymir, que no la caguen con un mal guion; o que la maldicion del gran Set caiga sobre ellos”

Eso es lo que más temo. El guión de la peli que lo precede (ah, ¿existe Conan el Destructor? Nono, no existe…) es demasiado bueno (con su batiburrillo nietzsche-darwiniano, que le queda como anillo al dedo). Sobre todo si juzgamos los estándares de las pelis palomiteras que se hacen últimamente: en general tonterías bastante grandes hechas con plantilla y sin un mínimo de cariño y profundidad.

Hector
Lector
Hector

Reinolds estaba excelente para un Deadpool como el de los comics, es un actor que hace comedia como ninguno, si no me creen vean la película “Just friends”, en especial las escenas donde destruye a su hermano menor a patadas por solo decirle que es gay, es el tipo de humor que vendría bien en una película de Deadpool, un actor que no le molestara hacer el ridículo, y el tipo da para las escenas de acción a los palos. No da para personajes maricotas como Hal, o un Stever Rogers.
Perdón a los que estos personajes no les parecen maricotas. Pero Bruce le da una paliza a Hal por lejos. Hal era cool mientras fue Parallax. Y el “barras y estrellas”… Bueno, mejor ni hablemos…

Psi-Lord
Lector
Psi-Lord

Ryan es clavadito a Jordan… ¿cómo no me había dado cuenta?

Sí, estoy siendo irónico…

Bleyer
Lector

Si se quita la camiseta, por mí Ryan Reynolds puede hacer las películas que quiera. Como se nota que casi todos sois hombres héteros… porque si no, sabríais que lo mejor de Blase 3 es él. Y su tatuaje.

John Space
Lector
John Space

Bleyer, estoy harto de tu falta de puntualidad. Despedido.