¡Hasta luego, Jordi! ¡Bienvenido, José!

Por
6
98

Hará cerca de un año que se incorporó a nuestro equipo Jordi Querol. Con su inclusión pretendíamos dar cierta cobertura a las amplias veredas del manga. Desde un principio Jordi, con la ayuda puntual de algunos de los componentes de Animanga Web, supo ponernos al día de las particularidades de este tipo de cómic. Sus extensas reseñas traspiraban ilusión y comunicaban con un lenguaje cercano y sencillo los conocimientos que nuestro compañero tiene sobre la cultura nipona.

Con el tiempo, no obstante, otras obligaciones han hecho que su participación en la web se fuera volviendo cada vez más testimonial. Su humilde generosidad le ha llevado a invertir buena parte de su tiempo libre en el complejo mundo de las adopciones, ayudando a personas que desean ofrecer su hogar a niños que carecen de él.

A raíz de eso se ha decidido replantear su membresía para que su lugar pueda quedar disponible y que otros posibles nuevos colaboradores se incorporen en nuestra “colectivo”. Por supuesto, las puertas de Zona Negativa siguen abiertas para Jordi con la intención de que, siempre que quiera, pueda compartir lo que considere conveniente con todos nosotros. Tanto una reseña como la cobertura de algún evento comiquero.

Todo esto, añadido a otras cosas que ya teníamos en mente, nos ha decidido a crear un pequeño grupo de colaboradores externos que de manera más o menos fija amplien los contenidos de ésta, vuestra web. Grupo al que Jordi podrá incorporarse y del que ya os informaremos más extensamente dentro de poco.

El escogido para cubrir el puesto de Jordi Querol es José Torralba, un extremeño que pasará a ocuparse de lo referente a Vertigo y Wildstorm a la par que también colaborará en la sección de análisis del cómic. Precisamente hoy se producirá su debut, puesto que un inconveniente de última hora han hecho imposible que Jordi Ballera nos tuviera listo su post mensual y José ha tenido que cubrir de manera urgente su puesto.

Esperamos poder tener de vuelta a Jordi Ballera la semana que viene, que Jordi Querol encuentre de vez en cuando algún hueco para nosotros y que todo lo que José Torralba pase a compartir con vosotros a partir de hoy sea de vuestro interés.

Sin más, a todos, “buenas noches y buena suerte“. 😉

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
experimento 626
experimento 626
15 febrero, 2007 12:54

coño un paisano. no pensaba que hubiera mas gente como yo en el territorio klingon.

Víctor Aguilera
15 febrero, 2007 13:01

Jordi, que sepas que pondremos una bolsa de agua caliente en tu silla para que cuando vuelvas no se haya enfriado demasiado.

José, bienvenido al club. Te ha dado ya Raúl las direcciones para que envíes los jamones. Porque todos los nuevos tienen que enviarlo…¿verdad?…

Alberto Benavente
15 febrero, 2007 14:24

We will miss you, Jordi. A lot!!!!

Y bienvenido, Jose.

Y Victor, aun no me ha llegado tu jamón.

José Torralba
José Torralba
15 febrero, 2007 14:49

Muchas gracias por la calurosa acogida… Espero que mis artículos gusten a visitantes y redactores

Por lo demás matizar que aunque soy extremeño vivo la mayor parte del año en Sevilla, pero que no os preocupéis: los jamones extremeños son estupendos (TNT ya lleva uno para la redacción :p)

experimento 626
experimento 626
15 febrero, 2007 18:54

¿extremeño en sevilla?

alguien ha robado mi vida.

xandar
xandar
15 febrero, 2007 23:52

pues no he sido yo , que soy zaragozano en zaragoza, jeje.