Novedades ECC Ediciones agosto 2017 (segunda tanda)

Novedades ECC Ediciones agosto 2017 (segunda tanda)

Por
19
4790
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Como veis, es el momento del ansiado pistoletazo de salida de la serie Superhijos, protagonizada por los primogénitos de Batman y Superman y creada por el guionista Peter J. Tomasi junto al impresionante dibujante español Jorge Jiménez, que dan vida a las aventuras de este dúo de niños sin igual tras la senda de sus famosos padres. Damian Wayne, alias Robin, y Jon Kent, alias Superboy, tendrán que cooperar aunque sea a regañadientes si quieren salir airosos de las aventuras a las que tienen que hacer frente.

También nos complace destacar la publicación de la novela gráfica Dirk Gently, la adaptación a formato cómic de la popular serie de televisión protagonizada por Samuel Barnett y Elijah Wood, y emitida en España a través de Netflix. En su primera serie de cómics, Dirk se ve obligado a dejar atrás su querida Inglaterra para llegar a la ciudad de San Diego, en California, donde se ve involucrado en varios casos que traen consigo egipcios resucitados, teléfonos móviles de oro e imitadores de asesinos.

Compartir
Artículo anteriorDC Comics anuncia DC House of Horror#1 para Octubre
Artículo siguiente#ZNGames Festival Celsius anuncia su sección gamer
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

19 Comentarios en "Novedades ECC Ediciones agosto 2017 (segunda tanda)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
shang chi

Ken Parker es un cómic cojonudo, a comprarlo todo el mundo q luego pasa como con la colección de Robin Wood.
Como echo de menos Nippur y Dago.

Macdonald

Toda la razón. Viendo el boletín de novedades pensaba recomendar para el que no lo tuviera La Edad de Oro de James Robinson o incluso el tomo de Los Mejores del Mundo de Steve Rude. Pero ver ahí a Ken Parker, uno de los mejores cómics del Oeste jamás hechos, publicarse de nuevo en castellano es para mi la noticia del mes e incluso del año. Supongo que ahora solo nos queda soñar y que Ecc publique a Dylan Dog, a Martin Mystere y, como muy bien, dices la editorial le de otra oportunidad a Robin Wood y sus maravillosas creaciones.
Ken Parker… Joder, nunca pensé que vería llegar este día.

Miki

Yo me estaba planteando comprar la edición italiana, con eso lo digo todo de esta joya.

LASTSON

Por lo que me dijeron, no fue por malas ventas la cancelación de Nippur y Dago, sino por un “malentendido” entre ECC y Robin Wood.

hammanu

Vaya, en la primera salida o tengo el material o no me interesa o por ahorrar dinero no compraría de momento. Pero en esta segunda el Tom Strong, Button Man (y al fin acaba), El Batman 75 aniversario y el caballero oscuro. Por desgracia
no hay pasta para “pijadas” de material que tengo en otras ediciones y hay que cuidar la pasta.

batlander

Pues caera Tom Stron y ese de Batman de Rucka que tal esta?

Luego ese Big Circus tiene muy buena pinta.

hammanu

El Batman de Rucka esta muy bien como todo su Batman

Winch Thorgal

Ring Circus es bastante floja: en su momento la publicó Norma en 4 álbumes de la serie CEC y la acabaron saldando.
Mejor pilla el Ken Parker.
Mis compras van a ser éste y el de Jim (me gustó bastante Una noche en Roma).

Miki

Ken Parker, y por lo que veo edición calcada a la italiana. Si eso es así, y creo que lo será, son 50 volúmenes de uno de los personajes más interesantes del western europeo, del comic europeo (que no sólo BD) y un equipo de autores en estado de gracia.
Tengo los que editó zinco hace más años que la tos y la recomiendo vivamente (por si hay alguien a quien le interese mi opinión).

Katar

La Edad de Oro. Que nadie se lo piense ni un segundo. El mejor comic de Robinson incluso por encima de Starman. Como mezclar Watchmen con Kingdom Come. Un comic de 5 sobre 5.
Y si alguien leyó los tomitos Clásicos DC: All-Star Squadron que sacó haec uos años Planeta todavía lo dsifrutará más, pues verá de donde vienen los protagonistas y sus relaciones.

Ein

Aparte de la tapa dura, qué diferencia habrá con la de edición de Planeta? Esta puede encontrarse fácil por menos de la mitad…

Kaulso

Seguramente incluya los extras de la última edición americana, aunque eso sí, según la ficha será editado en tapa blanda, algo curioso en ECC…

Ein

No sé, pone 200 pp. y la edición de Planeta eran 192…pocos extras hay.

Pedro Pascual Paredes

¿Mejor que Starman? Uff eso son palabras mayores, pero ese debate es posible que la podamos realizar tras el verano. Lo que si comparto es que es La edad de oro es un grandisimo comic, que me maravillo hasta que llegó su revelación.
Lo dicho por Katar, compra obligada.

Un saludo

AlbierZot

Frente a Starman, La edad de oro condensaría al mejor Robinson, como Born Again haría con Miller y su DD.

comment image

Katar

Efectivamente hay debate. Son dos grandes comics. Para mi es mejor LaEdad porque siento desde niño adoración por los Golden Agers de DC y claro, verlos en una historia tan compleja y redonda fue como un sueño. Algunos personajes de TGA no salían en una historia desde la 2a GM. Ni Roy Thomas llegó a introducirlos en el UDC en sus seminales comics de Infinity, AllStar Squadron o JSA

Cristian Miguel Sepulveda

Caray, esta segunda tanda es bastante más fuerte que la primera. Y parece que están apostando fuerte por la línea de autor. ¡Bravo por ECC!

tierra616

A ver, pregunta sobre ese “Batman: Año Uno Edición Deluxe”. Yo -entre otras ediciones- tengo el Absolute de Planeta, que es una preciosidad de libro, impreso en papel mate, con 144 páginas que abarcan el tebeo y bastantes extras. ¿Qué extras se incluyen en esta edición nueva de ECC para que tenga 264 páginas (¡¡120 páginas más!!)? ¿Es que van a meter una transcripción del guión con letra courier o algunos de esos timos? Porque, si por otra parte, son extras de Dave Mazzucheli, eh, ya estamos hablando de una cosa seria…
¿Alguien lo sabe?

ZombieSquirtle

Ojito a la edición del Kryptonita nunca más. No había tenido tiempo de ojearlo hasta hace un momento y….. que desastre. Parecen escaneados guarros con colores apagados, la línea desaparece y el dibujo de Swan no se aprecia como es debido. Digamos que es como coger una grapa amarillenta de hace 50 años. Las portadas no vienen completas, como si se tratara de un error de maquetación. Os recomiendo que le echéis un ojo antes de comprarlo cosa que yo no hice 🙁

wpDiscuz