Fan Letal 92

Por
13
249
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Fan Letal 92 - Haz click y léela
Fan Letal 92 - Haz click y léela

Compartir
Artículo anteriorEternal Warrior volumen 2: Emperador Eterno
Artículo siguientePluto 5
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

13 Comentarios en "Fan Letal 92"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
frankbanner49

lo siento,no me vale tirar de nostalgia.chantaje emocional el preciso.
vale que el historial es el que és.y todos conservamos cariño al autor por ello,pero como dicen en hollywood:”eres tan bueno como lo último que has hecho”.
y si tus aptitudes artisticas no dan para más,lo siento,quizás sea hora de “bajar de los escenarios”.

mejor una vejez con dignidad que arrastrar el buen nombre forjado durante años en los últimos cartuchos.

y dicho esto,si dibuja algo,allí estaré para verlo. 🙂

(¿qué?¿os lo habeis tragado?¿no?.). 😉

Tronak el Karbaro

Pues sí, Frank tiene toda la razón. Está feo burlarse, pero si un dibujo es malo, pues es malo, ya lo dibuje Frank Miller o el mismísimo Kirby. Y lo de sacar el currículum está muy bien…en las entrevistas de trabajo.

Dicho lo cual, seguiré disfrutando como un enano con las muchas grandes obras que Miller nos ha dado. Que una cosa no quita la otra.

Igverni

Gracias Cels por tu fan letal, ¡genial como siempre !!

Y ya que se abrió la veda sobre Frank Miller… está claro que el cheque de DC le ha dado por poner su nombre en DK III será desorbitado, y dado su estado de salud, yo de estar en su lugar también lo habría cogido.

Aunque a mi me viene a la cabeza Sean Connery, un actorazo que se retiró estando en la cresta de la ola (curiosamente tras actuar en “La Liga…”) porque consideraba que ya no estaba en condiciones de seguir actuando dignamente. Mejor dejar a los fans con un buen recuerdo, debió pensar. Pues eso…

Elokoyo

Esto… Debo de ser el único mortal en el planeta que no ha visto esa portada polémica….

¿Algún enlace donde pueda verla?

Igverni

comment image

Madre mía… que horror…

Elokoyo

Joooooooooodeeeeeeeeeer!!!!!!

No haré más leña del árbol caído….

Gracias igverni por mostrarme la portada.

Me voy a lavar los ojos con lejía…

Tronak el Karbaro

Si eso lo hacen Booth, Daniel o Finch, les fusilan.

birdman

Cuando Booth, Daniel o Finch hagan algo digno de Frank Miller, les perdonaremos que hagan algo indigno de Frank Miller

Dultyx

A mí me encanta el estilo deformado que tiene, es verosímil consigo mismo, las deformaciones forman parte intrínseca de su propio estilo, por lo que encaja con coherencia. Es un estilo cartooniano, pero made in Miller. Quizá por eso no me molaría verle dibujando según qué cosas, porqué su estilo es demasiado marcado, pero repito que eso no es malo, porqué es lo que él quiere hacer y además lo hace bien.

Ahora bien, el dibujo del Súper de Miller es horrible, incluso en su propio estilo. Ya está. No es desprecio. Alan Moore hizo un tercer volumen de la Liga que no me gustó y su Necronomicón me pareció una bizarrada hentai. Y eso no quita ni que Moore y Miller sean los putos amos, porque han hecho mucho bien, pero si sacan la tercera parte de The Dark Knight, no me pondré a juzgar sus 300, ni sus Daredevil, ni su Dark Knight 1 y 2, sino que opinaré del The Dark Knight 3.

Es cierto que mucha gente hace leña del árbol caído, y comprendo que se hable tanto de respeto y de lo que ha hecho Frank Miller, pero una cosa es criticarle des del respeto, y otra cosa no poder decir cuando hace algo malo. Hay que opinar acerca de lo que se tiene delante, y el resultado no será (ni debe ser) mejor ni peor por lo que hizo antes.

AlbierZot

Calling Occupants…comment image

Miki

Yo, por mi parte, me reiré de lo que me parezca mientras nadie me denuncie por faltar a su derecho al honor (aunque ahora que lo pienso, para entonces puede que ya sea tarde).
Por otro lado, ¿a nadie le parece irónico que un humorista nos diga de qué nos podemos o no reír? Ay, hasta ellos tienen ese rincón en su corazoncito a donde su lápiz no llega.

Save

Pues a mí el color de DKII me parece cojonudo. Como todo lo que he visto colorear a Lynn Varley, por otra parte.

Ziggy

Cierto, los aportes y el trabajo en el dibujo de Frank Miller merecen todo nuestro respeto. Y como dijo Busiek si dibuja feo es porque tiene un discurso detras de ello. Se puede discutir sobre si gusta o no.
Aunque acoto que sus opiniones politicas muchas veces me dejan frío.
Pero bueno, Frank es un gran creador de comics,pero tambien es humano, con las virtudes y defectos que esto ultimo implica.

wpDiscuz