¿Por qué no me dejaron hacer de Green Lantern?

31
288

Para abrir boca, hoy vamos con unos cuantos trailers:

Agora La superproducción histótica de Alejandro Amenabar, próxima al 2 de octubre de su estreno, presenta un tráiler que sólo habla bien de este drama histórico sobre la intolerancia religiosa, ambientado en la antigua Alejandría y protagonizado por Rachel Weisz como la estudiosa Hypathia.

Smallville va camino de convertirse en una de las series más longevas de la pantalla, con su novena temporada en puertas. ¿La novedad? Finalmente, Clark Kent se pone la S, aunque no sea roja y amarilla sobre fondo azul. Los villanos que le pondrán las cosas difíciles en esta nueva tanda de episodios serán Metallo y, de nuevo, el general Zod. Aquí tenéis el avance de lo que está por llegar.

Inception Chris Nolan quiere coger aire antes de lanzarse a un nuevo Batman que monopolice su vida y tiene ya casi a punto de caramelo este thriller ambientado en el interior de la mente humana con Leonardo Di Caprio como rostro principal.

Zombieland lanza un tráiler internacional en el que se ve perfectamente el tono de esta comedia-machacazombies-adolescente. Esperemos a un Woody Harrelson más desmadrado que nunca.

The Descent: Part 2, la inevitable secuela a un film de éxito al menos no chirría demasiado en su premisa: la única superviviente de la primera parte emerge de las cavernas donde ha vivido el infierno, sólo para volver a ser arrastrada a ellas por un equipo de rescate que no acaba de fiarse de su desmadejado estado, para localizar a sus compañeras. Como se nota que los protagonistas de películas de terror no ven películas de terror. Si es que no aprenderán nunca…

Otro que debería hacérselo mirar. ¿Qué pasa cuando te compras una casa en Nueva Inglaterra, en un pequeño pueblecito? ¿Pero no ves que va a estar encantada sí o sí y, con mucha suerte, lo menos que te puede pasar es que tu matrimonio quede destrozado? ¿Qué, como en este caso, seguro que hubo un crimen familiar y los fantasmas te la van a liar parda? ¿Qué no se te ocurrió preguntar antes en el pueblo que porqué esa ganga de precio, hombre de Dios? En fin… ¿Quién es el incauto? Pues Daniel “Torso de acero” Craig en Dream House, bajo la malévola batuta de Jim Sheridan (The Boxer).

Un par de imágenes de los Volturi, los malos de la próxima de Crepúsculo, Luna Nueva. Son unos cuantos, pero me voy a quedar con estos dos, Michael Sheen (Underworld 3, Frost Vs Nixon) como su líder Aro –la versatilidad de este hombre me flipa- y Dakota Fanning como Jane.

Con el inminente estreno de Whiteout, basado en un comic de Greg Rucka, otra de sus obras se mueve hacia la gran pantalla. Se trata de Queen & Country, su historia sobre una agente secreta británica con bastante mala leche, para la que se ha contratado a un guionista que la traslade al cine. En su día ya se puso en marcha un proyecto, al que al parecer se llegó a enlazar a Nicole Kidman. Veremos.

Otra secuela, la de Hancock, el atípico superhéroe de Will Smith, ya tiene asignados dos guionistas que le den forma.

La rumorología habla de que el próximo Batman podría filmarse en formato IMAX. Avisados quedáis. Además, esta semana ha llegado el enésimo rumor sobre quien podría enfundarse el traje de Catwoman. Mentira cochina, claro, porque sin haber guión no hay reparto, pero a más de uno ya le gustaría.

Aviso de Spoiler

Megan “Miau Miau” Fox

Un proyecto que me ha llamado la atención ha sido el del remake estadounidense de la francesa La cena de los idiotas. Lo que de buenas a primeras suena a comedia descerebrada, adquiere mejor tono cuando se sabe que al frente estarán Steve Carell (The office) y la revelación humorística del año: Zach Galifianakis, uno de los cuatro protagonistas de The Hangover (Resacón en La Vegas en España, ¿Qué pasó anoche? En México)

Tres nuevas incorporaciones a John Carter of Mars, la adaptación de la serie de E. Rice Burroughs, creador de Tarzan, sobre un veterano de la guerra civil estadounidense que es trasladado a Marte y se ve envuelto en la guerra de –premio para el que lo haya acertado- los marcianos. Samantha Morton (Minority Report), Dominic West (The Wire) y Polly Walker (Rome) se unen a un reparto que encabeza Taylor Kitsch (Gámbito en Wolverine).

Bioshock podría tener como director al español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después), después de que Gore Verbinski dijera que naranjas de la China a Universal Pictures, según Variety.

La cuarta entrega de Piratas del Caribe podría tener un villano más “tecnológico” que las anteriores. Y este otro no sería sino el Capitán Nemo, en una aventura en la que Jack Sparrow iría en busca de la fuente de la eterna juventud (que muchos escribas localizan en las antiguas costas de Botox)

OMFG!!!

Bradley Cooper se cachondeó un poco de sí mismo durante una entrevista con Conan O’Brien sobre su casi-me-llevo-el-papel-de-Green-Lantern. De acuerdo a sus palabras, no pudo evitar poner una voz a lo Christian Bale en Batman cuando se puso la máscara de Hal Jordan. Y claro, salió como salió. Podéis ver el momentazo aquí.

Y para despedir el programa de hoy, nada mejor que un poquito de mu-si-coooón…. ( o algo). Nos marchamos hasta la semana que viene con el vídeo musical del tema central de The Surrogates, Will not Bow, de Breaking Benjamin (no tengo el gusto) donde podréis ver unas cuantas imágenes del film, incluido Bruce Willis y su sorprendente peinado.

Subscribe
Notifícame
31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Yo
Yo
30 agosto, 2009 10:35

Se lo comente a los colegas,Michael Sheen no es que sea versatil…es un puto friki
-¿Un papel en Luna Nueva?lo acepto
-Tron Legado¿donde firmo?
-¿Interpretar a  Brian Clough?Vamos para adelante
-¿Tirarme a Rhona Mitra?
Y entre medias hace grandes papeles e imita en pantalla a Tony Blair

Pablo Gutiérrez
30 agosto, 2009 10:58

Clark Kent es Neo?

Gaeta
Gaeta
30 agosto, 2009 11:14

Clark Kent es Neo?

Es la única forma de pasar desapercibido. Después de 8 años de vestir exclusivamente con camisetas rojas y chaquetas azules (o variando con camisetas azules y chaquetas rojas), si se llega a poner un traje de colores primarios Lois lo hubiese calado a la primera.
Lo extraño es que se vista de negro sin ser malo, porque Smallville es tan conservadora que los personajes solo visten de negro cuando a)han sido poseídos por un vampiro; b)han sido poseídos por un kryptoniano; c) han sido poseídos por un fantasma o d) (si eres Clark) llevan un anillo de kryptonita roja.

Tachuela
Tachuela
30 agosto, 2009 11:35

De todos modos, era obvio que Neo es Superman.

A ver cuánto tardan en añadir el traje negro de Superman al canon.

Pitomar
Pitomar
30 agosto, 2009 11:41

Ese rumor de gatubela es mas falso que la muerte de Jimmy Olsen en «Countdown»… Pero que sí ocurre en…. mejor leanlo.

Sorry

sputnik
sputnik
Lector
30 agosto, 2009 12:10

Qué risas el video de Bradley Cooper.
Sobre Smallville… ¿qué más da? Está claro que esa serie se ambienta en Tierra-34, desde el momento en que Clark Kent conoce a Lois Lane antes de ir a Metrópolis, se va a Metrópolis antes de asumir el rol de «Clark kent, tímido reportero», se pelea con todo la galería de villanos de Superman ANTES de ser Superman (¿qué interés tiene, entonces, una serie que va de sus primeros pasos, digo yo?) y conoce a la Liga de la Justicia Junior Rara…¿qué tiene de raro que no se vista como debe? Para mí el misterio es que siga en antena.

Sergio Robla
Admin
30 agosto, 2009 12:12

Neo no, pero le han vestido con ropa de presidiario kryptoniano.

John Constantine
30 agosto, 2009 12:22

Pues el set completo de fotografías de Luna Nueva es de un rijoso que tira pa’trás. El mismo cartelico de fondo en todas ellas, Photoshop a tope en algunas, poses de risa estilo anuncio de Ralph Lauren… pa’ habernos matao.

A mi es que incluso los vampiros de Underworld, que es para mí una película pasable tirando a mediocre, me parecen más logrados y que inspiran más respeto que la banda esta. En fin, sólo es una opinión.. pero que no se piensen que con esta publicidad han conseguido que compre la entrada,

John Space
John Space
30 agosto, 2009 12:25

Suena interesante, Zombieland. Tal vez consigan captar el espíritu de la serie B.

«remake estadounidense de la francesa»
?Llegaremos, algún día, a saber por qué a los yanquis les caen tan mal los franceses?

Indepit
Indepit
30 agosto, 2009 12:26

Con Samllville me aburro. Mucho. Muchísimo. Una barbaridad. Cuando empezó me moló pero es que todas las temporadas es igual. Ponen muy poquityas cosas interesantes, coincidentes con el principio y fin de temporada, y meten muchísima paja. Dejé de verla cuando terminó la temporada en que aparecía Aquaman y Flecha Verde (no se cual era). Y digo yo, después de todo lo que está pasando se inventarán algo para que nadie relacione a Clark con Superman porque esta vez lo de las gafas como que no cuela, no?.

-J-
-J-
30 agosto, 2009 12:38

Ah, pero es que hay alguien que ve Smallville, en serio??

Esa serie hace más daño a Superman que si lo guionizara Loeb.

-J-
-J-
30 agosto, 2009 12:39

Y Megan Fox cuanto más lejos de cualquier película seria, mejor.

frankie frank
frankie frank
30 agosto, 2009 12:54

que buena pinta tiene la peli de Hipatía. ésta me la apunto

sputnik
sputnik
Lector
30 agosto, 2009 12:59

Bah, a Megan Fox ahora le tenemos manía porque dijo que Wonder Woman es ridícula (no esa peli de robots gigantes alienígenas: una premisa nada absurda), cuando en realidad es una gran actriz con gran cantidad de registros a la que algún día veremos llevarse un Oscar.
Como Lindsay Lohan, vaya.

«Ah, pero es que hay alguien que ve Smallville, en serio??»

¿Alguien? Nueve temporadas significan que MOGOLLÓN DE PEÑA.

rorschach
rorschach
30 agosto, 2009 13:06

>>Esa serie hace más daño a Superman que si lo guionizara Loeb.
Tampoco dramatizemos.
 

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
30 agosto, 2009 13:14

Mucha gente cree que el botox es la fuente de la eterna juventud. Ahora voy entendiendo cosas…

Dr. M
Dr. M
30 agosto, 2009 13:25

¿Esa serie no estuvo escrita por Loeb? Asi se entiende todo… A mi me parece un producto irregular, con algunos aciertos bastante simpaticos, pero que no deja de ser una serie destinada a un publico adolescente y no estrictamente aficionado al personaje (precisamente los episodios que cuentan con algun guiño al comic son los mas aplaudidos por el fandom). Yo me quedaria con los episodios escritos por Johns, por supuesto, pero no es una serie que siga con devocion ni entusiasmo, ni tan siquiera con regularidad, aunque parece que esta adquiriendo cierta (pretendida) madurez a medida que avanzan las temporadas, asi que si quieren continuar, confiemos que supere pronto sus problemas de acne

Dr. M
Dr. M
30 agosto, 2009 13:28

 (Aunque si, despues de nueve temporadas, uno espera que ya se haya sacado el carne de conducir y se vaya a vivir fuera de casa… )

-J-
-J-
30 agosto, 2009 13:51

Esa es la tragedia sputnik, que cancelan muchas series para seguir dando la matraca con otra cuyo único interés para el fandom es hacerse pajas porque sacan a un armario de lucha libre diciendo que es marciano o a un chulopiscinas con arco y flechas verdes.

Por cierto, lo he mirado: Loeb fue productor asociado y escribió cuatro episodios de Smallville.

tobler
tobler
Lector
30 agosto, 2009 14:12

mmm … zombieland…

Shuji
Shuji
Lector
30 agosto, 2009 15:15

Se convertira clark en superman antes de llegar a la residencia?, la pregunta del millon

Bender the Offender
Lector
30 agosto, 2009 21:27

Me preocupa lo que puedan hacer con The Surrogates, pero bien llevada puede entrar en ese panteón de la SciFi moderna, junto a peliculones como Matrix o Minority Report.

Tachuela
Tachuela
30 agosto, 2009 22:25

>>>junto a peliculones como Matrix>>>

Yo no la definiría precisamente así.

sputnik
sputnik
Lector
30 agosto, 2009 23:20

«Yo no la definiría precisamente así.»

Wow. Ni yo. Ni tampoco «minority report». Pero hay mucha gente a la que le gustó mucho mucho Matrix, asín que…
Y hablando de ciencia ficción moderna buena… qué cojonuda es «hijos de los hombres», ¿verdad? 

Blade Runner
Blade Runner
Lector
30 agosto, 2009 23:25

Zombieland tiene pinta de ser un desmadre total, si toda la peli mantiene el estilo gamberro del trailer puede estar muy entretenida…

Y a la buenorra de Megan no la veo yo como Catwoman… demasiado jóven, ¿no?

Gaeta
Gaeta
31 agosto, 2009 1:00

Sobre Smallville… ¿qué más da? Está claro que esa serie se ambienta en Tierra-34,

¿Qué mas da? Eso digo yo… ¿Qué más da que Smallville no siga la continuidad de la colección de cómics de Superman? Smallville tiene que ser autocontenida (y ya tiene su ración de problemillas internos), pero hay que empezar a entender que una adaptación es una adaptación, nunca el original. A mí la manera de hilvanar historias y personajes (Maggie Sawyer, la introducción de Lois, la de Brainiac…) me parece muy bien hecho para una serie como la que es (una serie familiar, dirigida  a un público adolescente), y a veces con algo de mala leche.

También parece que la kryptonita viene hasta en los yogures y el 2×1 de las pizzas.  
Sí, eso es cierto… pero es que sobre Smallville han caído dos tormentas de meteoritos formados por kryptonita, así que lo raro es que no salga más.

De todos modos, el problema de Smallville es que los episodios son autoconclusivos (para facilitar la redifusión), lo que rompe el «enganche» que ofrecen series como Lost, Heroes, etc.; y por eso también recurren mucho a la historia «freak de la semana», que les permite crear historias autoconclusivas. 

¿Habéis dedicado en ZN algún artículo sobre la serie? Estaría bien una serie de artículos sobre las series de superhéroes actuales 😀

Por cierto, ahora que empiezan los estrenos de temporada en USA, ¿alguien sabe cuándo empiezan Brave and the Bold (season 2), Clone Wars (season 2) y Wolverine and the X-Men (season 2)?

  

harry7mason
31 agosto, 2009 5:46

Yo la verdad es que encuentro que Smalville ha sido un aporte al mito de Superman, siempre situandola como una realidad alternativa claro. Por ejemplo Lex Luthor gano mucho caracter y se entendian mucho mejor sus motivaciones o transfondos como personaje (no me parecia ridiculo que se hubieran conocido antes de existir Superman), Clark ha vivido un proceso de renegar de su origen kriptoniano y finalmente aceptar su destino como heroe. Si sumamos lo malo y lo bueno, creo que gana lo bueno que ha entregado esta serie.

rn44
rn44
31 agosto, 2009 15:40

Es una serie de superheroes en antena con historias pesadas en cuanto se habla de amor pero ha durado 9 temporadas, ha probado con otras historias y posibles sucesos mas alla de las pelis de Reeve o la de Returns, ya por bodrios pues Prison Break, Kyle XY etc etc

Es una paso más para que la gente vea superheroes por la tele, claro esta que hay que mejorarla pero es un principio y no creo que sea de algo malo.

Andy
Andy
5 septiembre, 2009 16:26

Pero…muchas partes de la anterior de Batman ya estaban filmadas en IMAX… no veo el notición…