NY Comic Con ’09: Dark Reign

22
620

Nueva rueda de prensa de Marvel en el marco de la Comic Con de Nueva York. En esta ocasión sobre Dark Reign. Como sea que en España aún estamos en los incipientes inicios de Secret Invasion, a partir de aquí, todo será SPOILER.

Ya aviso que es bastante cortita pero con la tira de imágenes y mas de algún anuncio interesante. Hasta para los deceros, fíjate tu. Buff….esto ¿Alguien dijo Dave Eaglesham? ¿O nuevos Jóvenes Vengadores? Pero nuevos, nuevos…



Como en la anterior rueda de prensa sobre los X-Men, la mesa estába plagada de autores y/o editores varios. A saber: Frank Tieri, Andy Diggle, Greg Pak, Joe Quesada, Jim McCann, Tom Brevoort, Rick Remender, Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Jonathan Hickman, Dan Slott, Paul Cornell, Jeff Parker y Warren Simons. bufff

Y lo que dijeron fue:

En equipo creativo de la de la colección de los 4 Fantásticos tras la marcha de Millar/Hitch es Jonathan Hickman (Secret Warriors) y Dale Eaglesham (JSA). Sorpresa monumental. Claro que sabíamos que Eaglesham se iba a «otra editorial» pero verlo ayer anunciado a bombo y platillo (exclusivo por dos años) y ya dando caña me parece fenomenal. Lo de Hickman no era extraño del todo. También es el encargado de la mini de los personajes en Dark Reign con Sean Chen. Noticia bomba, sin duda.

Otras nueva minis y One Shots anunciados:

* DR: Young Avengers. Nos tendremos que conformar con miniseries del grupo hasta que vuelvan a tener regular. Turno de Paul Cornell (Captain Britain and MI:13) y Mark Brooks (Avengers:The Initiative) Pero ojo, no los Jóvenes Vengadores que conocíamos hasta ahora, no. Esto ha cambiado, gente. Que me pongan mas tipos malos como héroes. Ni que sean jóvenes. Y que los originales se casquen con estos. Y dos huevos duros.



Portada de DR: Young Avengers #1 y diseño de personajes / Mark Brooks

* DR: The Hood con Jeff Parker (Agents Of Atlas) y Kyle Hotz, que retoma al personaje que creara en su día con Vaughan.

* DR: Lethal Legion de Frank Tieri. Sin mas datos sobre la misma.

* Y otras miniseries tendrán como protas a, atención, Anti-Venom, Mr.Negative y Zodiac. Será de spidey, ¿no?

Y respondiendo a preguntas de los allí presentes, se dijeron cosas como:

Paul Cornell agradeciendo a la afición el apoyo y recibimiento a Captain Britain and MI:13 y aseguró, refrendando declaraciones recientes en internet, que la serie NO ESTÁ CANCELADA. El jolgorio todavía se escucha.



Portadas de Dark Reign: The Cabal (Daniel Acuña) y DR: The Hood #1 (TBA)

Magneto aparecerá pronto en Uncanny X-Men.

La Iniciativa Sombra, los black ops de de La Iniciativa, están ahí colgados. Sin saber muy bien que hacer. Estaban siendo dirigidos por SHIELD. Y ahora SHIELD no existe…

¿Tendrá Daken garras de Adamantium? “Leed Dark Wolverine”. Pista: A partir del 75 de Wolverine.

La Espada de Ébano original puede que vuelva a manos del Caballero Negro en el número de Captain Britain de la semana que viene.

Esta tarde noche tendremos un gran anuncio sobre Spider-Woman en la rueda de prensa sobre cómics digitalizados de Marvel. Ums….

Bendis dice que Rick Remender tiene grandes planes para el Castigador en la serie recientemente estrenada del personaje.

Slott dijo que la historia de la Bruja Escarlata (esto es, porqué narices vuelve sin mas en el Mighty Avengers #21) quedará resulto en el #23 de la colección. So say we all.



Portadas de Thunderbolts y War Machine

Quesada tiene varios proyectos en los que le gustaría trabajar, pero ahora mismo está inmerso en otras cosas y no quiere que “lo que sea en lo que se meta” se vea retrasado por su culpa.

Terminando, Jim McCann dejó a todo cristo con la mandibula desencajada cuando aseguró que la Tia May tiene 60 y tantos años. Y que siempre ha sido así. ¿WTF!?

Vía: CBR, que además cuenta con un montonazo mas de imágenes para disfrute de la afición. Para ver un vídeo de la Rueda de prensa, pasaos por Marvel.com.




Y esto es todo por ahora. ¡Volved cada dos horas a ZN para mas información sobre la NY Comic Con 2009!

Enlaces relacionados

NY Comic Con ’09: X-Men
NY Comic Con ‘09: X-Men Forever, lo nuevo de Chris Claremont

Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
7 febrero, 2009 11:56

«Que me pongan mas tipos malos como héroes. Ni que sean jóvenes.»
No he entendido este uso de «ni». ?No querrás decir «Y que sean jóvenes»?

John Space
John Space
7 febrero, 2009 12:24

No, lo que quiero decir es a qué equivale eso de «Ni que sean jóvenes». Es que me parece que te estás expresando mal, ?Quieres decir «como si fueran jóvenes», «como si son jóvenes», «aunque sean jóvenes»…?

John Space
John Space
7 febrero, 2009 12:38

Como quieras, pero yo esa expresión ni la he oído nunca, ni la he entendido, ni creo que tenga sentido alguno, la verdad.

Goodman
Goodman
7 febrero, 2009 12:49

Pesao!

John Space
John Space
7 febrero, 2009 13:13

No, soy filólogo, de la EGB, exigente, con criterio… y buen patriota, pues amar a la patria incluye amar a su lengua, lo cual implica saber utilizarla de manera correcta léxica, ortográfica, semántica y gramáticamente correcta.
Y es que no hay nada como la sabiduría para asustar a los mediocres XD

Parasiempre
Parasiempre
7 febrero, 2009 13:32

John Space, si yo me tirara haciendo un post sobre noticias Marvel que están pasando ahorita mismo al otro lado del charco y me diera por recopilar la información, redactarla, exponerla, traducirla y colgarla en esta web, y viniera un tipo y lo único que pudiera decir al respecto es que he tenido un fallo de expresión en un  sólo renglón de todo el post, me parecería absurdo por parte del que hiciera tal apreciación. Aunque llevara razón.
En otras palabras: John Space, calladito estás más guapo.

En otro orden de cosas, Paul Cornel es muy grande y se ha unido desde ya y por derecho propio a ese grupo de guionistas Marvel que nada más hace darnos sorpresas y de las buenas, como Jeff Parker, Dan Abnnet, Andy Lanning, Craig Kyle y Christopher Yost.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2009 13:41

Como era aquello de «molestas»?

Goku_Junior
7 febrero, 2009 13:42

Esos NO son mis Jovenes Vengadores ¬¬ joder, al final se perderan en el limbo y nunca volveran a reunir a los JV.
Lo de tia May no me sorprende, en realidad no me sorprende nada de lo que puedan decir Sobre el entorno de Spiderman (casi que me la pela despues de todo jejeje xD).

«Esta tarde noche tendremos un gran anuncio sobre Spider-Woman en la rueda de prensa sobre cómics digitalizados de Marvel. Ums….»

Spider-Woman en Marvel Masterworks!! (por decir algo xDD).
Y que es eso de que Captain Britain and MI:13 NO está cancelada?? ¿había rumores? si yo solo leo en foros que es genial y tal y cual y que va a mejor…(ainss a ver si sale ya el tomo de panini!!).

Rafa
Rafa
7 febrero, 2009 13:59

John, el uso de «ni» en esa frase es correcta. En el diccionario de la RAE, es la última acepción que tiene el primer «ni» (junto con «que»):
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ni
 

Mistic
Mistic
7 febrero, 2009 14:05

No me gustan mucho estos movimientos en Dark Reign. Salvo lo del nuevo equipo para los 4 Fantásticos, que pinta bien.

dani
dani
Lector
7 febrero, 2009 15:49

Dale Eaglesham otro que desaparece con su ida a marvel. En dc una estrella, en marvel otro del monton.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2009 15:58

Y eso lo sabes porque ya has visto lo que ha hecho para marvel, si?

Avenger_fan
Avenger_fan
7 febrero, 2009 16:17

I’m with a Skrull  no lo entiendes… Es un mutante y  con sus poderes puede leer comics antes de que se publiquen. Incluso antes de hacerse!!

Asi se ahorra uno pasta gansa  :p

alfeizar
alfeizar
7 febrero, 2009 16:19

Esta etapa de DR suena a un inmenso What if ¿Qué pasaría si los malos se hacen pasar por los buenos? Y no sólo en un grupito tipo thunderbolt, no, en todo el universo vengata.

El crear unos nuevos Young avengers en este formato no me da buena espina. Los «malos» no suelen ser jóvenes, creo está fuera de la mentalidad americana poner a jóvenes como malos malísimos. Ojo, que no digo que no hayan salido (vaya a salir alguno quisquilloso…) Sólo digo que me extraña que pongan a una pandilla de adolescentes como protagonistas de una serie si son malos al estilo venom o bullseye

Sólo tendría lugar si hacen cosas aparentemente malvadas movidos por unas circunstancias adversas y sin que ellos realmente lo quieran hacer. (Un estilo a lobezno, vamos)

Abrian
7 febrero, 2009 18:34

Sii!!

Al fin the Hodd y de vuelta a sus raices!.. mas o menos. 

John Space
John Space
7 febrero, 2009 19:17

En fin…

Seoman
Seoman
8 febrero, 2009 3:46

«John Space, si yo me tirara haciendo un post sobre noticias Marvel que están pasando ahorita mismo al otro lado del charco y me diera por recopilar la información, redactarla, exponerla, traducirla y colgarla en esta web, y viniera un tipo y lo único que pudiera decir al respecto es que he tenido un fallo de expresión en un  sólo renglón de todo el post, me parecería absurdo por parte del que hiciera tal apreciación. Aunque llevara razón»

Y esto irá en serio y todo…
 
GRAN repaso, por otra parte 😉

Seoman
Seoman
8 febrero, 2009 4:11

Y eso lo sabes porque ya has visto lo que ha hecho para marvel, si?

¿Te refieres a lo que va a hacer o a lo que ya a hecho con Marvel? 😉

Crazy-Toon
Crazy-Toon
8 febrero, 2009 11:34

IRON MAN CON TETAS!!!!! (Perdón, con pecho) El que decía que el Universo Marvel copia las ideas del Ultimate was right!!!!!!!!!!!