ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana19)

279
1660

¿Que pasa, chavaleria? ¿Cuantas veces habeis ido ya a ver la mejor pelicula de la historia (Los Vengadores, por si hay algun despistado)? Semana ligerita esta, dado que un servidor está en el Salón del Comic del Barcelona y alli escasean los ordenadores y la wifi para preparar una entrada «más mejor» de la que tenemos hoy. Así que, sin aperitivos, vamos directamente con el menu.



• Muchas veces hemos hablado aqui de cual es la mejor serie de comedia de la historia. Siempre han sido debates interesantes en los que rara vez han sido mencionadas Seinfeld o Arrested Development (y Friends pocas veces, aunque está fuera del alcance de cualquier otra serie). Sin querer avivar el debate de Community vs Big Bang Theory (es mentira, si quiero avivarlo, pero eso no viene ahora a cuento), esta semana he descubierto un link que me ha llevado a otro link que me ha llevado a otro link (pillais la idea) y me he encontrado con el Capítulo piloto original de Big Bang Theory.

Como podeis comprobar, han cambiado practicamente casi todas las cosas, exceptuando la cazadora de Sheldon. Personalidades, actrices, comportamientos, decorados, reparto… Es curioso ver como no hay ni rastro de Raj o Howard en esta primera versión, donde son susituidos por una amiga nerd de Leonard y Sheldon. Que cosas…



• De vez en cuando aprovechamos una subsección de esta sección para colar alguna imagen chula de mis nuestros dibujantes favoritos. En este caso el invitado escepcional es el gran Rafa Sandoval. Actualmente dibujante de X-Men Legacy, aprovechando que AvX pasa por Valladolid, será el encargado de ilustrar el siguiente combate.

Mola, mola. Y la verdad es que los combates Caballero Luna/Gambito, Hulka/Picara, Iron Man/Bala de Cañon y Halcón/Mímico. ¿Quien ganará a quien?



• Oye, mira, un par de trailers de Men in Black Three!



Lo cual me recuerda, y off-topic total, ¿Alguien piensa ir a ver la última de Tim Burton y Johnny Depp que no sé ni como se titula? Porque el trailer tira p’atras lo suyo…



• ¿Sabeis cuanto le ha costado a Todd McFarlane el juicio en el que se metió por los derechos de autor (o por ser cabezon) contra Neil Gaiman? Pues según este blog, le ha costado la friolera de 1,100,000 dolares. Más de un millón de dólares. ¡Flipa, colega! ¿Cuanto dinero puede haber ganado para poderse permitir pagar esto? ¿De donde ha amansado esta fortuna este hombre?



• La semana pasada la polémica estuvo centrada en unas declaraciones de Grant Morrison alrededor de Batman y su «ramalazo gay». Si bien dudabamos que estas declaraciones fueran a afectar a su trabajo en DC, esta semana hemos tenido otra ración de polémica por parte de nuestro escocés favorito. En el último comic de Action Comics (con multiversos por el medio, pero eso ya es materia de spoilers), han aparecido las siguientes viñetas que traerán cola (pero oye, si han pasado el filtro editorial, no será para tanto). Con la polémica todavía en el aire sobre DC Comics y el tema de derechos de autor con la familia Siegel y Schuster. Las imagenes está extraidas de bleedingcool y pueden ser consideradas spoilers.



• Pasarela primavera-verano 2012 made in Jack Kirby. Pasen y vean, señores. Pasen, y vean…



• Y la chulada de la semana goes to… Because you wanted it, and we know you wanted it, aqui lo tenemos por fin. Versiones Disney de personajes Marvel. Y oye, ¡mola!

El link con algún que otro ejemplillo friki, aqui.



Y con esto, c`est fini por esta semana. La que viene, si el cuerpo aguanta con la resaca salonera, os daré mi opinión del final de la Season «Guan» de The Wire, que ya la acabé. Y oye, me moló, lo admito. Vamos, vamos, que nos vamos.

Subscribe
Notifícame
279 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Brin London
Brin London
6 mayo, 2012 10:12

Dios!!!mi padre en las bodas baila igual que SHELDON!!!
yo desde que le vi no paro de preguntarle si soy adoptado

manuel
manuel
Lector
6 mayo, 2012 10:17

Yo cada domingo, en vez de «ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N » Leo «Debate sobre Community». Aquí si incluyo a Arrested Development, por que Community al igual que Arrested, son dos comedias que rompen el molde de la comedia y van mas allá de lo usual.

Por cierto que se viene

Aviso de Spoiler

Giancarlo Esposito, Alías Gus de Breaking Bad, Alias el nemesis de Walter White

a un Capitulo de Community.

FUCK YEAH.

Weno
Weno
6 mayo, 2012 10:30

a quien le importa marvel ahora…
despues de muchos años, ahora ase sabe que el phantom stranger fue

Aviso de Spoiler

… Judas Iscariote 😀

y que el nuevo Question ahora tiene un toque místico….

Punicher
Lector
6 mayo, 2012 11:05

brutales esos personajes Marvel versión Disney!!!!!

PRIME
PRIME
Lector
6 mayo, 2012 11:09

Pedro monje ha dicho:»…¿Cuanto dinero puede haber ganado para poderse permitir pagar esto? ¿De donde ha amansado esta fortuna este hombre?»

McFarlane firmó un contrato muy jugoso con Marvel para hacer su Spider-man y el número uno de dicha serie fue uno de los cómics más vendidos de la época. Luego fundó IMAGE con otros artistas emergentes y el éxito de SPAWN, cuyos derechos del personaje son suyos, fue fulgurante: spin off,crossover, miniseries, series de dibujos animados, película de imagen real, videojuegos…

Es un fanático del Béisbol y pagó una suma considerable por una pelota firmada por un jugador, de hecho en uno de los cómics de SPAWN, Sam y Twitch comentan, en clave de chanza, esta adquisición.

Nos leemos.

Brin London
Brin London
6 mayo, 2012 11:26

Weno echale un vistazo a
el secret origins nº10enero 1987 en el cual se hicieron 4 origenes distintos de Phantom Stranger hechos por 4 equipos distintos
1-Mike W.Barr y Jim Aparo
2-Paul Levitz y Jose Luis Garcia Lopez
3-Dan Mishkin y Ernie Colon&Pablo Marcos
4-Alan Moore y Joe Orlando
no dejando claro cual era el origen verdadero del Phantom Stranger»La historia de Moore y Orlando cojonuda!!»los 4 origenes vinieron de complemento en LEGENDS numeros 2,3,4,5 de ZINCO.

Rorschach
Rorschach
Lector
6 mayo, 2012 11:46

¿Alguien me puede decir el trapicheo que tenian Gaiman y McFarlane?

DS
DS
Lector
6 mayo, 2012 11:49

Jafar/Galactus: INCREÍBLE! Me encantan los rasgos y la pose de ese (y algún otro) villano Disney. Serían geniales para un Galactus refinado y traicionero.

Reverend Dust
Lector
6 mayo, 2012 12:04

RAZONES POR LAS CUALES PEDRO MONJE MERECE MORIR POR ESTE POST

1 – Osar, una vez más, señalar que THE BIG BANG THEORY puede superar en algún sentido a COMMUNITY (ni en tetas por metro cuadrado, ¡ni en eso!).

2 – Decir «Johnny DEEP», aunque esto podría ser trolleo, pero mis ojos han sangrado igual.

3 – Colarnos imágenes de modelos para dejarnos los ojos intentando descifrar la diferencia entre la modelo nº2 y la nº4 para acabar dándonos cuenta de que el muy vago ha puesto exactamente la misma foto.

4 – Hacer una selección de personajes Disney/Marvel y enchufarnos un cutre Mickey alobeznao en lugar de ese Jafar agalactusizado con el Genio como heraldo: http://i.imgur.com/Oehkf.jpg

P.D. Gracias, MANUEL, alimentemos el debate: a COMMUNITY van señores que han sido capos de la droga en una serie a la vez que Espejo Mágico en otra serie; a THE BIG BANG THEORY va gente en silla de ruedas con los dientes fuera y que no puede hablar por sí misma. [/Humor Negro OFF]

Brin London
Brin London
6 mayo, 2012 12:07

Rorschach ha comentado
¿Alguien me puede decir el trapicheo que tenian Gaiman y McFarlane?

McFarlane le prometió a Gaiman mayor control autoral sobre sus obras no cumplio y trato de engatusarle regalándole los derechos de publicación de Miracleman cosa que tampoco cumplió!!

the drummer
the drummer
Lector
6 mayo, 2012 12:11

si metemos a seinfeld en el debate big bang / community entonces si que la liamos; yo me quedo con seinfeld sin dudar, kramer es mucho kramer, para mi, el mejor personaje de comedia con muuucha diferencia; se come a sheldon con patatas

Reverend Dust
Lector
6 mayo, 2012 12:29

SEINFELD juega en otra liga, como FRASIER. Son cosas que no se meten en estos debates.

Daniel Gavilán
6 mayo, 2012 12:43

Lo mismo esto resulta algo polémico pero, ¿The Community no se está «Big Bang Theorizando»? Algo que siempre temi con esta serie es que intentasen convertir a Abed en el nuevo «Sheldon Cooper» y aunque en las primeras temporadas esto no pasaba, de lo poco que he visto en los últimos episodio todo es Abed y sus neuras, Abed y sus neuras y más Abed y sus neuras. Y encima repitiendo prácticamente enfoques y temas que ya se habían usado (que el chaval es muy especialito y todo eso, vale, eso ya lo sabíamos desde hace veinte entregas). Lo mismo es que me ha coincidido ver varios episodios demasiado centrados en él, pero empiezo a estar tan hastiado del personaje como lo estaba de Bronson Pinchot en Primos Lejanos. Lo último que vi de la serie fue el episodio homenaje a Doctor Who, y aunque la estructura y el tema de fondo están muy bien hilados, si no llega a ser por Annie y alguna que otra cosa se me hubiera hecho bastante cuesta arriba. Pero en fin, como ya digo, lo mismo en el resto de episodios de la nueva temporada no es «tan así» y simplemente me tocó un episodio enfocado en lo que menos me gusta de la serie

Go!
Go!
6 mayo, 2012 12:44

Seinfeld es un referente, un hito, un Thor de las comedias de situación. No mezclar, por favor.

Reverend Dust
Lector
6 mayo, 2012 12:51

Para nada, Daniel, de hecho a mí me había parecido que esta temporada se estaban centrando menos en él. De hecho creo que si hubiera un protagonista que otras temporadas ha tenido menos peso y está cobrándolo ahora ése es Troy. De hecho se explora más a Abed por su relación con Troy que por sí mismo.

La subtrama que se está desarrollando para separarlos, perpetrada por la conspiración del Gremio de Instaladores de Aire Acondicionado (¡genial concepto, brutal John Goodman!), alcanzó cumbres del absurdo en el capítulo dedicado íntegramente, a modo de documental, al enfrentamiento entre los pro-Fuerte de cojinas y los pro-Fuerte de sábanas.

Se supone que todo eso va a tener consecuencias en el futuro, como la relación entre Troy y Britta, que va creciendo poco a poco.

Pero mi subtrama favorita, como ya dije ayer, es la evolución de Chang desde que se hizo con el puesto de seguridad de la Universidad, desde el capítulo dedicado al género negro con ese Chang-detective de la nada hasta la aprobación del decreto del Decano para que pueda ejercer la fuerza bruta para disolver disturbios ha llegado a su punto álgido en el último capítulo, donde ha conseguido sustituir al Decano por un doble.

Auge y caída del señor Chang, que encontrará el clímax en la season finale TRIPLE, de hora y media, el 17 de mayo.

The Chang-e is coming!

Ocioso
Ocioso
Lector
6 mayo, 2012 13:23

– Ni Seinfeld ni Frasier, hay que ir a las fuentes: Cheers. Y ya puestos, la mejor comedia de situación de todos los tiempos M*A*S*H.
 
– Johnny Depp…¿No teneis la sensación de que despues de varios años sobreactuando ya no sabe contenerse y simplemente actuar? Un poco lo que le ha pasado a Robert DeNiro.
 
– No me sorprende que McFarlane se haya podido pulir un millón de dólares en abogados. Lo que no entiendo es de donde ha sacado la pasta Neil Gaiman para contraatacar.
 
– Ejercicio de agudeza visual: las modelos 2 y 4 se diferencian en que una de las dos lleva hechas las ingles brasileñas. ¿Sabría vd decirnos cual?

Pachinko
Pachinko
Lector
6 mayo, 2012 13:41

La verdad es que no se que me pasa que ya no soporto el esquema de sitcom de presentacion, preparacion, chiste y pausa para risas. Lo mismo es que es una etapa que se supera como la de ver pelis de la fantastic factory, fliparte por lo japones o las cartas magic. O lo mismo es que me hago mayor y sketches del siguiente estilo ya me hastian.

Penny:Sheldon, deberias salir a la calle, hay mas cosas en esta vida que ordenar tu coleccion de tebeos por su peso atomico.
Risas contenidas
Risitas timidas
Risas
Risotadas
Carcajadas
(Señora de canal sur que se rie de manera histerica y no sabes si le esta dando un mal o se esta dicirtiendo)
Risas y aplausos
Aullidos
Ovacion cerrada
Ruidos mierder de gente que considera que se ha reido demasiado y deberia parar.
Silencio incomodo
Sheldon: Mi superman tiene un peso de 26,98154
Volver a repetir el ciclo asi hasta llenar 26 minutos.

En otro orden de cosas. Pedro, mira que no saberte el nombre del a nueva de Tim Burton, si hombre, esa en la que sale Johnny Depp y su esposa Helena Boham Carter, si no tiene perdida hombre!

Reverend Dust
Lector
6 mayo, 2012 13:51

Lo directamente vergonzante del último episodio emitido de THE BIG BANG THEORY es que recurrieran (atentos aquellos fans del humor original y elevado) ¡a globos de ese gas que hace que tu voz suene más grave! Y sí, efectivamente, imitaron con esa voz a Darth Vader (uh-oh, ¡inesperado!) y al Monstruo de las Galletas.

Alta comedia, señores.

P.D. Por supuesto que hay razones para ver la nueva película de Tim Burton. Y las dos las tiene Eva Green.

Javié
Javié
Lector
6 mayo, 2012 13:59

 No me sorprende que McFarlane se haya podido pulir un millón de dólares en abogados. Lo que no entiendo es de donde ha sacado la pasta Neil Gaiman para contraatacar
 
 
Creo que ya tuvo una situación similar, en dicho caso fue Marvel la que le sacó las castañas del fuego a cambio de 1602.

jojojajo
jojojajo
Lector
6 mayo, 2012 14:15

Geniales lso personajes disney «marvelizados», o los personajes Marvel «Disneyzados», o lo que sea.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
6 mayo, 2012 14:34

A mi Bing bang me parece una serie deleznable e infantilona. Si, ya sé que va de autoparodia de los fans y todo eso, pero, paradía o no estoy harto de que siempre saquen a los aficionados a los comics y a la ciencia ficción como una especie de desadaptados sociales. Ni puñetera gracia me hace. Que se metan con los fans del futbol, que eso sí que convierte a adultos hechos y derechos en una masa descerebrada de zombis de Death Valley..
Además, en esa serie aparece demasiada publicidad gratuita de DC.

Weno
Weno
6 mayo, 2012 14:38

Brin, pues quizá debí poner «se confirma» en lugar de «se sabe»…
leí las versiones de Levitz y de Moore por que me son mas conocidos, pero pecando de inocente y queriendo ver con ojos de un linterna azul al reboot de DC, al fin solo hay un solo origen (por ahora) y entre la versión de un señor al cual le destruyen su pueblo o la de que fue un ángel que no sabia de que bando ponerse…

es un poco jodido para mi encontrar números de ciertas colecciones por que en mi país, no existen distribuidoras de DC, solo hay una y es de Marvel, pero solo publican una colección (la que les viene en gana :S) sin siquiera tener hilación….

ahora Mickey con garras no me parece, por lo irascible de logan mejor quedaba Donald… pero Bestia siendo Bestia es irrepetible XD

Pachinko
Pachinko
Lector
6 mayo, 2012 14:43

Pero la principal gracia del Phantom Stranger no era que nadie sabia en realidad que puñetas era?

Weno
Weno
6 mayo, 2012 14:46

Juanete Chupete:
[b]»Además, en esa serie aparece demasiada publicidad gratuita de DC.»[/b]

la serie es producida por CBS, la CBS es de Warner, Warner es dueña de DC.

yo creo que el hecho de que en algún momento mencionen a los personajes de Marvel, ya es mucho para el contexto en el que están.

ahora lo de desadaptados sociales, eso es un cliché en USA, tecnicamente ellos siempre han sido desadaptados e inteligentes, y si no fuera por los comics, ciencia ficcion o la ciencia real, yo creo que almenos 2 ya se hubieran dado un tiro.

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
6 mayo, 2012 15:04

Arrrghhh, Disney fusionado con Marvel, que ascooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Brin London
Brin London
6 mayo, 2012 15:05

Pachinko
ha comentado
Pero la principal gracia del Phantom Stranger no era que nadie sabia en realidad que puñetas era?

Lo mismo le paso a un tal LOBEZNO que desde que se sabe que se llama James Howelt y todo su pasado a perdido esa parte misteriosa que lo hacia mas interesante!!

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
6 mayo, 2012 15:06

Apuesto por Caballero Luna,Hulka,Iron Man y Halcón(creo que he sido lo suficientemente equilibrado para que no se me vea el plumero),me alegro por Neil Gaiman y me gustaría estar en el lugar de Pedro para poder ver por primera vez la segunda gloriosa temporada de The Wire,ya nos contarás,qué la disfrutes!

Ocioso
Ocioso
Lector
6 mayo, 2012 15:19

Lobezno debería haber sido el Tío Gilito: enano, viejuno, y con muy mala leche.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
6 mayo, 2012 15:20

El dibujo de Clark Kent es clavado a PiedraHita XD
http://static.deia.com/images/2010/12/17/import_8366488_1.jpg
¿Alguien le parece que la de MIB 3 vaya a ser digna de la primera parte? Yo no.
Un saludo.

Sputnik
Sputnik
Lector
6 mayo, 2012 15:35

Es impresionante cómo, en algún que otro post como por ejemplo este, todo lo que dice Reverend podría estar firmado por mí. Así me quedo sin nada que decir, y firmar lo que dicen otros es muy poco elegante.

Y uh, oh: el trailer de Dark Shadows ya mola más que la hora y media inicial (¡de presentación!) de Los Vengadores. Que os ponen a Iron Man y al Capi juntos en una peli y ya os tienen comprados, más que frikis 😛

Por cierto, que Men In Black 3 me da mala espina. Como Shrek 3 o así. Qué humor más chusco, la virgo.

jojojajo
jojojajo
Lector
6 mayo, 2012 15:43

A ver si la vamos a tener Sputnik.

Sputnik
Sputnik
Lector
6 mayo, 2012 16:07

«A ver si la vamos a tener»

Eso díselo al malandrín de Pedro Monje, que nos pone a Los Vengadores como ejemplo de Magnífica Peli*, el trailer de Men In Black 3 plagado de chistes sin gracia… ¡y se atreve a decir que tira p’atras un trailer en el que sale Eva Green comiéndose la pantalla!
«Éxijo una satisfacción».

* Y la vamos a tener: porque a mí me pareció (y en ese sentido es que la disfruté) un sueño húmedo friki hecho realidad, pero no-nunca-jamás una peli de aventuras realmente sólida. Con todo hay ciertos momentazos y aciertos que son innegables, claro. Y hay que pedir el Galactus de Oro YA! a ese Chris Evans que realmente se cree que es el Capi.

jojojajo
jojojajo
Lector
6 mayo, 2012 16:16

Pues a mí si me lo pareció, aunque para tener otro eterno debate sobre si es mas profunda o no que que el TDK de Mongolan, mejor nos vamos al post de los Vengadores y hacemos record de comentarios.
PD.¿Galactus de Oro? Yo vería esa ceremonia.

Sputnik
Sputnik
Lector
6 mayo, 2012 16:29

Naaaah, hombre, a mi ese debate me tira de un pie.. O hablo de una peli o hablo de la otra, y ahora hablo de Whedon en Los Vengadores: peli de aventuras correcta, divertida. Pero bastante lejos de ser grande, en mi opinión. Hay un punto «sota caballo rey» en la estructura, recursos y planteamientos de las «Pelis Marvel Studios» que hace que ninguna acabe de entusiasmarme, por el aspecto que tienen de salir de un molde de blockbusters. Si acaso, la del Capi es lo más parecido que he visto a la diversión sin complejos (pero calculada al milímetro) «made in Indiana Jones», posiblemente desde aquel taquillazo un tanto olvidado que fue La Momia.

Sputnik
Sputnik
Lector
6 mayo, 2012 16:31

Por cierto, confirmado el remake de La Tienda de los Horrores con Joseph Gordon Lewitt.
¿Es buena o mala noticia? Da la impresión de que vivimos en un universo paralelo de remakes y reboots en todos los ámbitos de la cultura popular.

Reverend Dust
Lector
6 mayo, 2012 16:39

Es impresionante cómo, en algún que otro post como por ejemplo este, todo lo que dice Reverend podría estar firmado por mí.
Yo empezaría ya a tener miedo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 mayo, 2012 16:56

 El trailer de Dark Shadows es bueno, lo vi en el cine y mira que nos reimos todos los que estabamos. Los personajes Disney molan. Y que le den a McFarlene.

Armin Tamzarian
Autor
6 mayo, 2012 16:58

Sería segundo remake el de La Tienda de los Horrores, que Frank Oz ya hizo una versión musical de la cinta original de Roger Corman en 1986.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
6 mayo, 2012 17:02

¿Alguien me puede explicar de que va lo que dicen las viñetas del super? No lo pillo.

Reverend Dust
Lector
6 mayo, 2012 17:09

ALFEIZAR, para explicarlo es necesario spoilear ACTION COMICS #9:

Aviso de Spoiler

Todo transcurre en un universo alternativo en el que Lois, Clark y Jimmy han encontrado un objeto que es capaz de convertir en realidad los pensamientos, y entre ellos decidieron crear a Superman, basándose en las ideas de Nietzsche y Shaw, y deciden vender la patente para poder desarrollar el proyecto. No les gustan las condiciones pero les roban la idea de igual modo y al final el que debía haber sido el Superman de ese tiempo se convierte en un robot destructor que trata de aniquilar a la raza humana.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 mayo, 2012 17:12

Sputnik ha comentado: todo lo que dice Reverend podría estar firmado por mí.
 
Vaya por dios, estas pasando una racha con la autoestima por los suelos ¿no?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 mayo, 2012 17:32

 Ah, y como hubieran sacado ese capítulo de TBBT preferería a Community de calle (que la prefiero, pero no de calle).

Shinomune
Lector
6 mayo, 2012 18:19

En The Big Bang Theory salió Stan Lee. Tras esto, intentad seguir pensando que es una serie DCita…

Libradus
Libradus
Lector
6 mayo, 2012 19:21

En una de tantas realidades alternas ese piloto de TBBT fue aprobado. En la misma donde HEROES va por su decima temporada.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
6 mayo, 2012 19:30

¡¡¡¿CBS es de Warner?!!! No creo, no creo ,no creo, hasta en 2006 estaba unida a Paramount, y las peliculas de Star Trek las hace Paramount, no Warner…
 

danilo
danilo
6 mayo, 2012 21:16

Lo de las paginas del Super lo entiendo como una critica al sistema de compra o alquiler de derechos, donde los creadores se quedan sin los beneficios de lo q crean, en merced de quienes explotan esos derechos y se llevan por consiguiente todos esos beneficios

Sputnik
Sputnik
Lector
6 mayo, 2012 21:28

«Vaya por dios, estas pasando una racha con la autoestima por los suelos ¿no?»

Echo en falta las manitas rojas para ponérmelas a mí mismo.
Sigh.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
6 mayo, 2012 22:52

Ah… Morrison, cuando creeia que no podias salir con algo brillante, te mandas una joya. 🙂

Aviso de Spoiler

Pd: y lo de Lemiere es brillante… ¡ABAJO EL REBOOT!

billyboy
billyboy
Lector
6 mayo, 2012 23:01

Weno como esta ese tema con the question?.

samanosuke
6 mayo, 2012 23:09

>Sería segundo remake el de La Tienda de los Horrores, que Frank Oz ya hizo una versión musical de la cinta original de Roger Corman en 1986.

El musical es la única que conozco, aunque me sonaba que era un remake.

PD: SUDDENLYYYY SEYMOOOOUUUUUUUUUUURRRRRR!!!

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
7 mayo, 2012 2:05

Iron MAN vs Cannonball = si Tony le gano 3 X-Men a la vez, el pichon no tiene chances.

She-Hulk vs Rogue = esta si que va a ser una pelea buena.

Falcon vs Mimic= va a ver plumas como para hacer almohadas.

Moon Knigth vs Gambit = el de la serie cancelada vs el que tendra serie nueva en agosto… quien creen que va a ganar. XD

salebaaay
salebaaay
7 mayo, 2012 5:05

aquien le guste big bang theory es un conformista, tirando a mediocre, fue lo «primero» que salio pero no lo mejor
 
no conozco community pero por lo que veo en sus debates es una serie que parece ser la competencia a big bang, y como no le conozco no puedo decir si es mejor o peor pero no creo que haya nada peor que big bang theory
 
 las mismas referencias a la cultura nerd de siempre aunque ya mas gastadas y las risas grabadas que te ordenan cuando reir, vamos, nisiquiera penny es una chica hermosa, es bastante fea diria yo, y sin mucha carne ni gracia….lo mas destacable de la serie es sheldon y el nerd que se peina como un beatle no se como se llama, todos los demas son personajes bastante estereotipados que hasta parecen irreales
 
y me parece muy lamentable que siempre tengan que recurrir a las cosas seguras y a ganarse al publico hablando de star trek, comics y demas cosas que los nerds aman, usandolos tan mediocremente pero sabiendo que es irse a lo seguro

Kratos May
Kratos May
Lector
7 mayo, 2012 8:25

Yo creo que cuando se habla de la mejor serie de la historia se omite FRIENDS porque se da por entendido. Creo que está claro que esa es la mejor serie de la historia con diferencia. Si hasta mi mujer odia cuando echan un capítulo que ya hemos visto 10 veces por lo menos, pero luego lo ve y se ríe como con ninguna serie o peli.
 
Por eso creo que no la nombran, simplemente se busca la segunda mejor serie.
 
¿Como va eso? 😛

jorgenexo
jorgenexo
7 mayo, 2012 10:17

Kratos sabe. Y su mujer, también.

jojojajo
jojojajo
Lector
7 mayo, 2012 12:36

hoy en clase me han preguntado donde veo las noticias, y he dicho que en Zona Negativa, pero la publi gartis se acabó, si quereies que os siga promocionando teneis que ponerme en nómina.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 12:55

SALEBAAAY, la rivalidad entre BIG BANG y COMMUNITY nos la hemos inventado aquí por una competencia entre cuál puede ser más friki, pero son dos tipos distintos de frikismo. El de BIG BANG es una mier…el típico, que si Star Wars, que si Star Trek, que si videojuegos… y el de COMMUNITY está basado en referencias que no se dan por hecho (salvo cuando aparece cierto disfraz de Batman) y es todo más sutil a la par que más burro. Más adulto-pero-no.

De hecho ni siquiera pertenecen al mismo género: BIG BANG es una sitcom (con todas las limitaciones que eso tiene) y COMMUNITY es una comedia de formato más estándar en el sentido de que carece de la limitación de unos pocos espacios, lo cual le permite experimentar y mucho. De hecho, una de las mejores cosas que tiene COMMUNITY es la ausencia de risas enlatadas.

¿A que no se me ha notado que mi favorita es COMMUNITY?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 mayo, 2012 14:55

 La pena es que FDF ya no echa FRIENDS durante las comidas… Pues que pena, porque siempre te ríes (y no como en La que se avecina, que pierde la gracia cuando ves el episodio 3 veces).

jojojajo
jojojajo
Lector
7 mayo, 2012 15:04

Ni la tercera vez, ni ninguna.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 mayo, 2012 15:07

 Jojojajo, la serie está bien para unas risas (me rio bastante con ella), pero a partir de la segunda vez abrre, y a la sexta o séptima ni te cuento.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
7 mayo, 2012 15:19

Reverend, que buen gusto tienes con las comedias «frikis», aunque yo me quedo con IT Crowd 😉 (aunque es tirando a otro rollo)

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 18:37

THE IT CROWD es una de mis asignaturas pendientes hacia la que no termino de abalanzarme. Aunque claro, todos hemos (o deberíamos haber) visto el vídeo «anti-piratería» y algún otro momento como el del servicio técnico.

Algún día caerá. Pero gracias por lo del piropo a mi buen gusto, aunque en comedia es cuestión de tipos de humor. Es bueno saber que coincido con alguien (y últimamente con mucho aquí en ZN, ¿eh, SPUTNIK? xD).

udaku
udaku
7 mayo, 2012 19:46

Buenas a todos,
No voy a debatir si BBT es mejor o peor que The Comunity pero desde luego en mi opinión no le llegan a la suela del zapato a lo que fue SPACED en tema serie de frikis y para frikis. Zombies, Resident Evil, Star Wars, comics, nerds y todo eso made in England con Simon Pegg y Nick Frost en su salsa y antes de hacer Zombie Party.
Ale ahora podeis seguir discutiendo.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 19:56

Primero, es sólo COMMUNITY (sin THE, que ya van dos o tres comentarios liándola xD) y segundo, nadie de los que están comentando sobre la potencial frikeza de COMMUNITY ha visto un solo capítulo porque nada tiene que ver su temática con, por ejemplo, SPACED. Ni remotamente. Como comparar una novela con la lista de la compra.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 19:57

Lo comento porque acabarán comparándola con ENANO ROJO y al final resultará que COMMUNITY tiene algo que ver con STAR WARS o EL SEÑOR DE LOS ANILLOS…

…y todo esto porque Pedro decidió no comentar qué tal lo va con la temporada de Community.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 mayo, 2012 20:24

Y más aún, Reverend, que aún no había visto tu comentario de Seinfeld. Otro +1

¿Sabes a qué Jerry vi actuar en directo el año pasado? ^^

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2012 20:29

¡Ostias, has visto a Tom y Jerry en directo!
Cuenta, cuenta. ¿Son tan bajitos como parece?

samanosuke
7 mayo, 2012 20:53

Ups, no sé que pasó con mi comentario anterior, creo que cerré sin enviarlo… Pues lo que decía, que a mí tanto Spaced como Enano Rojo me parecieron un auténtico coñazo, aunque la segunda al menos tiene algunos momentos míticos.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 21:09

Lo mejor de SEINFELD es que lo dejaron cuando estaban en la cima, no sufrieron el desgaste de FRIENDS. Que diréis lo que queráis pero a mí en las últimas temporadas (en plural) ya me resultaba cargante Phoebe y ése no era mi Joey, no jodamos. Seguía siendo más decente que el 80% de las comedias que se producen ahora en U.S.A. pero vamos, que no es SEINFELD.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2012 21:17

Insisto, Cheers y sobre todo M*A*S*H.
Frasier, Seinfeld y Friends todavía no han sufrido el desgaste del paso del tiempo. A ver que dicen las futuras generaciones que no hayan visto ninguna de las series en tiempo real.

jojojajo
jojojajo
Lector
7 mayo, 2012 21:28

Ocioso, yo no vi Friends en tiempo real y me encantó, si hasta tengo un DVD en casa.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2012 21:56

Si, pero eso es porque la Aniston sigue estando buena. Ya veras cuando se ponga como Kirstie Alley y no puedas ver la serie sin imaginartela en la actualidad.

molon labe
molon labe
Lector
7 mayo, 2012 21:58

«Si, pero eso es porque la Aniston sigue estando buena.»

Se me acaba de caer un mito, Oci ya nunca sera lo mismo…

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 22:00

¿Seré yo que soy un triste jovenzuelo? A mí la Aniston me da repeluco.

Armin Tamzarian
Autor
7 mayo, 2012 22:03

La Aniston ahora es una yaya, pero durante las dos primeras temporadas de Friends estaba que se rompía.

Armin Tamzarian
Autor
7 mayo, 2012 22:05

«THE IT CROWD es una de mis asignaturas pendientes hacia la que no termino de abalanzarme»

Mi sitcom favorita, indudablemente. «Apol ella» como dirían los míticos Crazy Boys.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
7 mayo, 2012 22:06

La Junta Cinematográfica Central ha recontado los votos para los vengadores emitidos este fin de semana en EE.UU., y tras incluir los votos de los emigrantes que ven la pelicula en el gallinero…la cifra definitiva de votos ha subido de 200 millones a 2007 millones…
La Junta Cinematográfica Central proclama ganador a Los Vengadores…
Se prevee que Nolan exija nuevo recuento de papeletas en presencia de interventores de la ONU…

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2012 22:09

¿La Aniston no estaba buena? ¿No lo sigue estando? ¡Si todavía se pueden colgar un par de abrigos en esos pezonacos!

Qu
Qu
7 mayo, 2012 22:09

Después de haberla visto en «Como acabar con tu jefe» haciendo de jefa acosadora salidorra creo que la Aniston sigue estando que se rompe.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
7 mayo, 2012 22:15

Tíos, yo hablo de los vengadores y vosotros de las tetas de la Aniston, un respeto para Stan Lee…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 mayo, 2012 22:15

Ocioso, con M*A*S*H casi te doy la razón, pero me gusta más Seinfeld, personalmente. Y a Friends, matadme, nunca le acabé de ver la gracia. Algún capítulo podía ver, pero…pf.

Ah, Jerry es tal como sale en la tele, pero Tom se ha puesto gordísimo y tiene problemas con la bebida.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 22:16

¿Pero ya hay teta tras el pezón?

molon labe
molon labe
Lector
7 mayo, 2012 22:16

¿La Aniston no estaba buena? ¿No lo sigue estando? ¡Si todavía se pueden colgar un par de abrigos en esos pezonacos!

Que sean con capucha los abrigos que asi le podras tapar la cara XD.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 mayo, 2012 22:17

Pf, después de lo que ha escrito Pedro, a ver como digo yo sutilmente que la Aniston nunca fue para tanto.

Ups.

Pachinko
Pachinko
Lector
7 mayo, 2012 22:17

¿Tanto hablar de Friends y nadie menciona Coupling?
¿La de Moffat?
¿En serio?

Lemirado
Lemirado
Lector
7 mayo, 2012 23:32

Pues en tanto duelo de comedias no puedo opinar de a mucho. No he visto Community; BBT me parece entretenida pero de esas para ver una sola vez. Ah si, y ODIO FRIENDS (mátenme). Mis comedias favoritas son Frasier y Malcolm in the Middle.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2012 23:36

y Malcolm in the Middle
http://i.imgur.com/VVD0G.jpg

Armin Tamzarian
Autor
7 mayo, 2012 23:41
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 mayo, 2012 23:47

Hace un millón de años que no veo Malcolm, me habéis dado ganas de ponerme con ella otra vez.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 0:02

Armin Tamzarian ha comentado: Lo siento, no he podido evitarlo.
 
Pues muy bien hecho. Me ha encantado.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 0:05

¡ATENSIÓN, ATENSIÓN! (equivalente hispánico a «BEHOLD!»)
¡Llega ESTELA ENCABRONADA, heraldo de MERCATUS!
http://www.youtube.com/watch?v=nYpbs131Go8&hd=1

samanosuke
8 mayo, 2012 0:09

Malcolm es otra a la que tampoco le acabé de coger nunca el puntitllo…

Y aquí hay mucho fantasma. ¿Que la Aniston no está buena? Joder no sé a quién os habéis tirado vosotros, pero mis respetos si estaban mejor que ella xD

PD: Pedro empiece usted a banear por favor, que en Zona sólo queremos a gene con buen gusto. 😀

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 0:12

Pues a mi señorita novia, y desde luego que la prefiero a ella antes que a Cara-poligonal McPezonis.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 0:14

Confirmado, la novia de Reverend lee Zona Negativa.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 mayo, 2012 0:16

He dicho que no me parece para tanto, no que no melafo.

De todas formas, ¿sólo puedes opinar de una tía si te has pichado una mejor? Pues estamos apañaos, oiga.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 0:22

¿sólo puedes opinar de una tía si te has pichado una mejor?
Definitivamente quiero conocer a la mujer de Ocioso.

P.D. ARMIN, si mi novia leyera un solo cómic ya me daría yo con un canto en los dientes.

samanosuke
8 mayo, 2012 0:23

Nah es coña, si fuera así había que cerrar el hilo ya fantasmones jajaja.

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2012 0:39

Armin Tamzarianha comentado
 
La Aniston ahora es una yaya, pero durante las dos primeras temporadas de Friends estaba que se rompía.
 
 
 
¿Una yaya?, ¿En serio Armin?, espero que tu comentario oculte un ingenioso juego de palabras traido de comentarios anteriores que no he leido ni leeré, porque como el comentario esté en su contexto tal cual se lee, te mereces que te cuelguen por las orejas.
 
 
La que ha envejecido algo peor es Monica, ¿Pero la Jeni?, Esa sigue rompiendo bellotas con el culo.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 0:47

La Aniston está bien (lo de yaya lo he dicho para exagerar, pero no tiene 20 años ahora, seamos sensatos), pero para mí es una señora que perdió mucho físicamente a lo largo de Friends al desaparecer sus curvas (con algunas etapas en las que recuperó el encanto, como cuando se cortó el pelo, para perderlo otra vez cuando se lo dejó crecer de nuevo) es algo como lo que le pasó a Sarah Michelle Gellar, que de la primera a la segunda (y siguientes) temporada de Buffy pasó de esto

http://4.bp.blogspot.com/-U8fOhHrI7x0/T34VCn5901I/AAAAAAAAAG4/qfAjciNmIVg/s728/Buffy-the-Vampire-Slayer-Returns-as-Animated-Series-2.jpg

a esto

http://imagecache.allposters.com/images/pic/SONIS/C1304~Buffy-The-Vampire-Slayer-Posters.jpg

y para mí no hay color.

samanosuke
8 mayo, 2012 1:08

Y hablando de actrices que se echan a perder… Hace unas semanas terminé de ver la ¿sexta? temporada de Cómo conocí a vuestra madre, y reconocí a Jennifer Morrison de milagro. ¿Qué coño le ha pasado a esa mujer, que parecía un esqueleto andante? Joder con lo buena que estaba en House. ¿sabéis si ha tenido algún trastorno alimentario? Porque lo que vi me pareció increíble, la verdad.

salebaaay
salebaaay
8 mayo, 2012 2:48

hablar de las tetas de anitson?? cuales?? como dijera shorty «necesitaria una llave nelson para lamertelas», ahora entiendo porque a algunos les gusta penny

otelo75
otelo75
8 mayo, 2012 6:38

Me intersa mas sobre Question y Phantom Stranger… en realidad es… ¡en serio!, ¿en que  numero?, ¿es en el nuevo reboot? Question y su sucesora y Phantom stranger… ¡son de mis personajes favoritos!, en comedias prefiero          Mr. Bean y Mad About you y por su puesto Big Bang theory (investigadores que son frikis, es mi caso… trabajo como investigador y soy friki)

Kratos May
Kratos May
Lector
8 mayo, 2012 8:55

Joder los que digan que la Anniston no esta buena que vean «Como matar a tu jefe» que lo van a flipar. Si no les pone que se empiecen a plantear su heterosexualidad.
 
Para mi las temporadas 8 y 9 bajan un poco el listón en Friends, pero la última lo vuelve a poner alto. Recuerdo capítulos de la temporada 7 en adelante que no tienen nada que envidiar a las primeras:
– El de la siesta, El que Muere Rosita, En el que Todos Cumplen Treinta, El del gran beso de Rachel (genial Ross presumiendo de sus manos), en el que sale Brad Pitt …
Y de la 8 en adelante:
-El del suéter rojo, en el que Rachel se lo cuenta a Ross (genial lo de los condones), El de la cinta de vídeo (como me rei cuando sale con lo del viaje mochilero al final), en el que Phoebe se cambia de nombre (señor Mierda Embolsada), en el que quedan Ross y Mike…

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 9:19

1º A ver, Phoebe no resultaba cargante en las últimas temporadas… Phoebe ha sido cargante TODAS  las temporadas; era lo suyo. Yo nunca he soportado al personaje y la serie me encantaba.
2º Jennifer Aniston es dios. Y Coutney sigue estando bien buena, pese a estar más cerca de los 50 que de los 40, que la he visto en bikini en esa serie de la MTV…
3º Quizás Seinfield, realmente, sea mejor comedia, mejor producto, mayor calidad e incluso creatividad guionística, incluso mejores personajes. Pero Friends tenía mayor… no sé ¿carisma? Porque Seinfield tenía un «problemilla»: que el protagonista, creador, etc de la serie, quien le daba nombre, era el personaje, con diferencia, menos interesante. A mí Jerry me sobraba, o sólo le veía el punto como enganche para George, Kramer y, joder, no me acuerdo cómo se llamaba el personaje femenino…
Sin embargo, en Friends, pese a que unos personajes podrían molarte más que otros, todos tenían sus momentos, incluso Günter.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 10:03

Claro que Seinfeld es mejor comedia. Lo que tiene Friends es ser más molongui y guayona, pero como comedia tampoco es tan buena como se ha pintado.

Y no te confundas, el protagonista de Seinfeld es George Constanza XD

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 10:06

A todo esto, vi Como acabar con tu jefe y sigo diciendo que no es para tanto la Anniston. Está bien, pero lejos de ser un sex symbol. Y Courtney Cox creo que le cogí manía cuando era un palo con orejas.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 11:19

JORGENEXO, el personaje femenino era Elaine (‘Eléin’, de toda la vida), que por cierto, daba vida Julia Louis-Dreyfuss que acaba de estrenar serie en la HBO, en una mezcla entre THE OFFICE y IN THE LOOP/THE THICK OF IT, en la que ella hace (sospechosamente) de una vicepresidenta de los EE.UU., que lo es porque en las primarias no venció al candidato principal… (¿Hillary Clinton, anyone?).

Si os mola ese rollo de comedia, la serie está decente de momento (llevan 3 capítulos). Pero tiene que gustaros el tipo de humor las referencias que menciono arriba. Si no, ¡huid!

P.D. Courtney Cox es un palo orejas y bótox. Kilos de bótox. A su lado, «la Jenni» es Scarlett.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 12:12

Hostias, Elein, es cierto.
Que no os metaís con Courtney, joder, que ha sido y sigue siendo guapísima, por mucho botox y lo que  queráis que lleva encima:
http://www.celebritydietdoctor.com/wp-content/uploads/2011/05/courteney-cox-bikini.jpg
http://cdn.wwtdd.com/wp-content/uploads/2011/03/courteney_cox_bikini_st_barts_2-450×631.jpg
Coño, que la tía hace en junio 48 años. ¿Un palo orejas y botox? Lo que hay que leer… No es Elle Macpherson en su mejor momento, pero, joder, no digaís sandeces.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 12:20

¿Será casualidad que en las dos fotos nos la pones de perfil? Ponla de frente, que se le vea toda la cara, y saliendo del agua para que no haya maquillaje… THE HORROR, THE HORROR!

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 12:26

Igual ahora ha echao carne, pero si que estuvo hecha un palo con orejas, de hecho se rumoreo que era anoréxica.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 12:31

La gracia de la Aniston no es que sea un superpivonazo, sino que es la máxima encarnación de eso que los yankees llaman the girl next door: guapa, pero sin anonadar, divertida y con un punto chicazo.
 
Courtney Cox, guapísima desde que la conocimos en aquel video de Springsteen, y hasta hoy, tiene mejor tipo ahora del que ha tenido nunca. Es un poco culibaja y paticorta pero parece que estos últimos años se está metiendo caña en el gimnasio y ha mejorado un montón.
En cualquier caso, y antes de que Jorge me salte al cuello aviso: si poneis en Google imagenes «Courtney Cox bikini» os llamará la atención la cantidad de fotos que aparecen, y las poquitas en las que no está con el agua a la altura de las rodillas.
 
Resumiendo: ambas tienen bastantes defectos pero no me importaría irme de camping con ellas este fin de semana.

Shinomune
Lector
8 mayo, 2012 12:41

Pues no he visto a Jennifer Morrison en «Como Conocí a Vuestra Madre» pero en «Erase una vez…» parece normal, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=aSnfsXAr5Xs&feature=relmfu

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 12:41

Ocioso, yo voy a decir algo más grave: Si la Aniston no fuese famosa y me la cruzase por la calle, no creo que la mirase dos veces.

Ea.

Shinomune
Lector
8 mayo, 2012 12:42

Eso en mi pueblo lo llaman «follamises».

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 12:46

No, hay que hacer la distinción. Que no me parezca para tanto la muchacha no significa que no melafo (lo he dicho antes). Lo que pasa es que no veo que tiene para que se la considere tanto.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 12:48

Tetsujin ha comentado: Si la Aniston no fuese famosa y me la cruzase por la calle, no creo que la mirase dos veces.
 
Coño, claro, solo la podrías ver una vez. Una vez establecido contacto visual serías incapaz de apartar la vista y no podría haber una segunda vez.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 13:02

Eso sólo con Scarlett ^^

Tío Tony
Tío Tony
8 mayo, 2012 13:22

Lo podemos dejar en un empate: «es una señora – que insiste en ir de chavalita – muy apañada».
 
Yo me quedo con la Berry, que puestos en HESTO de los cómics, ha viajado a los dos lados de la trinchera de este mundo, y qué coño, ha salido del agua en James Bond de un modo pelín sugerente. Ay, la Berry, ésa se mea en las de Friends, la señora – que insiste en ir de chavalita -, la palo con orejas, y la lunática perdida. En todas a la vez.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
8 mayo, 2012 13:24

Esto parece gran hermano (esta comparación no es un piropo), seguro que alguno de vosotros es la Milá disfrazada…

Tío Tony
Tío Tony
8 mayo, 2012 13:29

Y …
 
Si el tema va de maduritas, cine de cómics o pelis que te cagas … me quedo con Kim Basinger. Sobre la Basinger de «L.A. Confidential», ya con sus años encima, pero con una sensualidad de mujer de verdad que tira de espaldas.
 
No me extraña que el toro R. Crowe se viera domado por esa pedazo mujer.
 
Por cierto, grandísima película. Una pena que coincidiera con cierto paquebote y sus tribulaciones náuticas.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 13:33

Tío Tony ha comentado: Ay, la Berry, ésa se mea en las de Friends
 
Otra cosa no, pero la Berry siempre ha sido muy fina.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 13:34

Ocioso, yo voy a decir algo más grave: Si la Aniston no fuese famosa y me la cruzase por la calle, no creo que la mirase dos veces.
Eso en mi pueblo lo llaman «maricón». En mi ciudad, que ahora somos más políticamente correctos, «homosexual».
Con esa carita, esos ojazos y ese pelazo (y ese culito), si te la curzaras por la calle, te curarías con mayor eficacia que en retiro opusiano, corasón.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 13:40

Esto parece gran hermano (esta comparación no es un piropo), seguro que alguno de vosotros es la Milá disfrazada…
¿Pues? A mí me recuerda más a un bar, machotes hablando de pivones y el colega de toda la vida (Tetsujin es este caso), que de repente se nos sale del armario y le reconocemos que siempre lo habíamos sopechado, que le compredemos y aceptamos como es, pero que no queremos tenerlo de vuelta en el vesturario tras el partido semanal de futbito, lo que él nos agradece dado que reconce, entre risas, que siempre ha odiado tanto el fútbol como tener que contemplar nuestros decrépitos y barrigudos cuerpos en las duchas.
A ver si por el puto GH ahora no se va a poder hablar de tías.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 13:44
Tío Tony
Tío Tony
8 mayo, 2012 13:56

No es su culo.
 
Le puedes poner la cara de La Blasa, y el mismo culo.
 
Lo suyo es la carita, la caida del pelo, la mirada y sonrisita … pero de armadura, no pasa de Iron Monger.
 
Pensemos en Monica Bellucci y su generosidad anatómica, éso son brevas de verdad

Aviso de Spoiler

http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/foto-frutales/ficus-carica-higos-brevas.jpg

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 14:03

Culito pequeño y respingón, un culito con encanto. ¿Nadie recuerda el episodio aquel en el que se hace un tatuaje y se lo enseña a Ross, con aquel pantaloncillo de tiro tan bajo? No sé, será que yo no soy de excesos de la carne, pero todo en esta tía me resulta delicioso… Lo de la Belucci es un culo, sí: un señor culo. Lo de Jennifer es un culito. Prefiero los culitos (de hembras adultas, siendo el concepto adulto tan relativo) a los culazos, ciertamente. Así soy yo, esclavo de las palmerettes.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 14:06

Si es que yo no sé que tiene la gente con las carnes y los culos grandes. ¿Que habeis pasado una posguerra o algo?

molon labe
molon labe
Lector
8 mayo, 2012 14:10

«Si es que yo no sé que tiene la gente con las carnes y los culos grandes»

Tienes razon, yo soy mas de teta, esas tetas con pezones como galletas Fontaneda… es que no hay color.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 14:11

Definitivamente la primavera ha venido a ZN para quedarse.

Tío Tony
Tío Tony
8 mayo, 2012 14:17

Vamos, que veo que se prefiere a la Aniston antes que a la Bellucci.

Estamos locos o qué?

Definitivamente HESTO es la zona negativa, pero negativa de verdad.

Lo siguiente que será, que Gracita Morales tenía más sex-appeal que Sofía Loren?

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 14:23

Tío Tony ha comentado: Lo siguiente que será, que Gracita Morales tenía más sex-appeal que Sofía Loren?
 
Mas sex-appeal ni de coña, pero mas morbo…

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 14:25

Vamos, que veo que se prefiere a la Aniston antes que a la Bellucci.
Son dos conceptos diferentes; la segunda es un pivón propajero, de innegable voluptuosa belleza, la primera es otra cosa, signifiactivamente más contenida. Pero si me das a elegir… sí, yo me quedo con Rachel.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 14:25

Como ya he dicho otras veces, «I’m a ‘boobs man'», así que si vais a adorar a la Berry, yo me tiro de cabeza a por Rosario Dawson (Flores no, no jodamos). Ala, ahora sacadle defectos:
http://i.imgur.com/HBCV3.jpg
http://i.imgur.com/ofzSs.jpg

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 14:31

Me habéis picao:no hay color entre la Belucci y las otras dos,por favor!y Rosario Dawson en la segunda foto de Reverend acaba de dejar patente que es humana por mucha teta que gaste.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 14:37

Tiene barriga: esta cuando llegue a los 43 de la Jenni o a los ¡47! de la Belucci parece un sofá cama. Además tiene el mismo defecto que la Berry:

Aviso de Spoiler

Es medio negra ¿no?

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 14:41

jorgenexo ha comentado: Además tiene el mismo defecto que la Berry…
 
¡Hala lo que ha escritoooooooooo!

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 14:41

Joder, la pillo en escorzo y ya la llamáis gordaca, ¡irsus a la mierda!
Mirad, del mismo set de fotos: http://i.imgur.com/u3n8c.jpg

¡Andacagaralavía!
http://www.dailymotion.com/video/x9zjto_rosario-dawson-alexander-sex-scene_sexy

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 14:45

A mí, en el estilo (anatómico) de la Belucci, la que me mola últimamente es la prima de nenoskoda:
http://www.skotcher.com/wallpapers/6/1980/wallpaper-Sofia_Vergara-26976.jpg
Además, viendo el jeto de su marido, soy demasiado guapo para la Belucci.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 14:47

Venga ya,Reverend!,si está metiendo barriga para la foto descaradamente!

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 14:48

Mirad, del mismo set de fotos: http://i.imgur.com/u3n8c.jpg
Qué feliz se le ve al chaval. Como para no…

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 14:49

Ves como ahora nos entendemos!Jorge,te presento mis disculpas y me la envaino(no es de Toledo,pero como si lo fuera).

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 14:55

Me gustan Rosario y Sofía porque son divertidas.
Nunca he soportado a la Bellucci que siempre va de calentorra sofisticada. Al contrario que las otras dos, me da la sensación de que tiene pocas luces.

molon labe
molon labe
Lector
8 mayo, 2012 14:57

Seguid, seeeguid, poniendo fotos coleguitas, aaah-aahaa-aaaah aah ya.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:03

Ocioso,que levante la mano quien quiera a la Bellucci para hablar del Imperativo categórico y si a Kant le sentaban bien las patillas!!

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 15:06

Leonor Watling siempre me ha parecido la Bellucci de «marca blanca», y ese rollo pseudointelectual que destacáis en la italiana lo confirma xD

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 15:09

Hombre, lo comparar a la Aniston con la Bellucci ya si que no.

Ya divertida y simpática no se, pero como no la voy a conocer en mi vida, pues tampoco…

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 15:25

Ataúd Johhnson ha comentado: que levante la mano quien quiera a la Bellucci para hablar del Imperativo categórico y si a Kant le sentaban bien las patillas!!
 
¿Imperativo categórico? (Que coño será eso…)
Me imagino que será que me entienda si le digo ¡De rodillas, pelandusca!
 
Vale, dejemos lo de las luces y volvamos a eso de que sean divertidas. Para mí el sentido del humor es casi todo. Una chica feucha con sentido del humor puede parecerme guapísima. Una guapa sin sentido del humor no me resulta atractiva en absoluto.
Conste que por sentido del humor no me refiero a una bambi que me ria las gracias como una gilipollas.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 15:27

Hombre, equiparar a la Watling con la Belucci me resuta excesivo (en detrimento de la española, se sobreentiende). Eso sí, personalmente no sé cuál me resulta menos atractiva, entendiendo el atractivo como ese «algo más» que supera lo físico, no necesariamente intelectual. Vamos, que la Vergara me resulta infinitamente más atractiva que la Belucci, que no me dice ná de ná. Y a la Dawson reconozco que aún no le he prestado demasiada antención, pero buena está un rato. ¿Y qué me decis de otra de mis debilidades: http://www.vootar.com/imgs/elementos/tn2_keira_knightley_1%5B1%5D.jpg?
Por polemizar, más que nada. Pero me encanta (ella y polemizar, claro).

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 15:29

Pues esta te va a encantar, entonces:
http://www.youtube.com/watch?v=TOyp3qikAng
 

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:29

Ahora entiendo lo de Gracita Morales….

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 15:30

Coño, ¡JORGENEXO es surfista!

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 15:34

Keira me apasiona porque es un chicazo. Yum!
 
Abundo en lo de antes. Cobie está guapísima en Los Vengadores. Guapa hasta doler. Pero me deja frio.
En cambio Cobie haciendo el payaso en Como conocí a vuestra madre me pone burrísimo.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 15:35

Hombre, Ocioso, que no hablamos de tías con las que te vas a casar o siquiera irte a tomar unas copas. En la vida real vale, pero para mirar pibas por internet, pues…

De Keira Knightley puedo decir que es más mona que la Aniston, pero que cuando se disfrazaba de tío en Piratas del Caribe daba extremadamente bien el pego.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:39

Si hablamos del tipo chupaíllas,sin curvas,aniñadas pero guapísimas,me quedo con Natalie,ni Keira ni na de na.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 15:41

ATAÚD, en esa clasificación ¿dónde me colocas a Ellen Page?

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:46

Reverend,para mí por debajo de Portman,Keira,Aniston,Cristina Ricci,Megan Fox,Freida Pinto y Zoe Saldana,así,a bote pronto.Qué opinas?

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 15:48

Que o no has visto SUPER o mereces la muerte.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:48

Y no necesariamente en ese orden.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 15:49

Ellen Page es un primer, pero su falta de curvas bien pronunciadas y sempiterna imagen de niña me impide sentirme más atraído por ella, sobre todo después de ver lo que hace con los pedófilos en Hard Candy.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 15:50

Quise decir primor, no primer.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 15:51

ARMIN, te re-recomiendo SUPER, que ya me estás tardando. Si después de verla Ellen Page no te pone palote empezaré a desconfiar de tus gustos.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 15:52

Cuánta presión… nunca mejor dicho.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:52

No he visto Super,pero sí Origen que es del mismo año,y te sigo diciendo que va por debajo de todas las anteriores.Que sí,que tiene algo,pero……

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 15:54

Pero Armin,a mí me cayó peor en Juno que en Hard Candy,fíjate qué cosas!

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2012 15:56

El otro día llegue a casa de mi tio y tenía puesto esa basura comercial llamada Inmersión letal, pues mientras hablaba con mi abuelo, algo hizo que mi mirada se desviara hacia el televisor, ¿Que vi?, pues esto.
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=VZReUczASKo
 
 
A partir del minuto 1.15 y de verdad parar, no hace falta que me deis las gracias tantas veces.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 15:56

ATAÚD, en ORIGEN sigue teniendo ese aire asexuado que tan bien ha sabido explotar, es muy inocente y si al otro lado del ring estaba Marion Cotillard pues no hay color. Pero en SUPER es justo lo contrario, una friki-fan de los cómics (coño, qué hacéis aquí sin haberla visto) a la que el rollo superheroico le pone cachonda (en serio, corred a verla, joder). En fin… ¡Que la veáis ya, cojones!

jojojajo
jojojajo
Lector
8 mayo, 2012 15:57

Y me preguntaban ayer de que iba Zona Negativa.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 16:00

Aquí otro al que Juno le caía mal (la peli no me disgustó pero tampoco soy fan). Si eres tan locuaz, espabilada tan lista ¿para qué te quedas preñada como una tonta?, merluza.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 16:00

Javié,creo que esta mujer juega en otra liga del tipo que estamos hablando,pero si la metemos en la misma,otro puesto que baja Page.Pero voy a ver Super,Reverend,ya te diré.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 16:01

Aquí te espero en el próximo 7D7N, ATAÚD.
«Shut up, crime!»

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2012 16:02

Yo es lo mas bestia que he visto ultimamente en actrices, no me podia creer esa perfección de curvas, todo tan organico, tan bien puesto, es casi blasfemo mirarlo fijamente.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 16:03

Pero Armin,se puede ser listilla adorable y morbosa o listilla pa inflarla a guantazos,véase:Portman:Beautiful girls-Page:Juno.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 16:05

«es casi blasfemo mirarlo fijamente.»

Por eso hizo de Sue Storm en el cine

http://3.bp.blogspot.com/_GRhaWELNbUE/S_gh79j5sHI/AAAAAAAADGk/eFadWsHt41E/s400/risitas.jpg

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 16:06

«Pero Armin,se puede ser listilla adorable y morbosa o listilla pa inflarla a guantazos,véase:Portman:Beautiful girls-Page:Juno.»

Totalmente de acuerdo.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 16:07

Jessica Alba está rica, pero me da aspecto como de muñeca.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 mayo, 2012 16:09

Ya que habláis de muchachas aniñadas, voy a sugerir a Emily Browning. Y no digo nada más que…

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 16:09

Será por la de muñecas que se han roto algunos en su honor.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 16:12

Es que hasta María Valverde en La flaqueza del bolchevique me decía más que la Page en Juno.Venga,sacad los lanzallamas,aquí os espero.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 16:14

María Valverde — Juno — Mi cerebro conecta directamente con Juno Temple, co-protagonista con María Valverde y Eva Green de CRACKS, una película curiosa, tampoco brillante, pero que la señorita Temple (aunque hacía de adolescente tiene mi edad) tenía un magnetismo curioso…

Recordad: no estoy enfermo, tiene mi edad.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 16:21

A mí Jessica Alba me ponía en Flipper. Luego se puso muy vieja.

jojojajo
jojojajo
Lector
8 mayo, 2012 16:22

Comparada contigo Ocioso, rejuveneció.

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2012 19:01

Reverend Dustha comentado
 
Será por la de muñecas que se han roto algunos en su honor.
 
 
Comentario del día y mucho tiene que mejorar la cosa para que no sea tambien el de la semana, excelente salida reverendo.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 19:04

Agradezco el premio pero me temo que tengo que declinarlo, he leído mucho mejores comentarios por parte de otras personas, personas que no son OCIOSO, que juega en otra liga.

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2012 19:25

personas que no son OCIOSO, que juega en otra liga
 
 
 
Si, en la de petanca.

Shinomune
Lector
8 mayo, 2012 19:37

Ellen Page y Emma Watson > Natalie Portman, Scarlett Johansson, Megan Fox, Keira Knightley

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 19:48

Debe de ser la primera lista de estas en la que no sale Jennifer Connelly.
¡Subsanado!

Pachinko
Pachinko
Lector
8 mayo, 2012 19:50

Añadir a la lista de Shinomune junto a Page y Watson a Chloe Moretz y a tengo mi dream team.

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 19:57

Kiera era un bombón antes de ponerse excesivamente delgada http://ticsts.blogspot.mx/2012/04/trastornos-alimenticios-y-las-nuevas.html

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 19:59

PACHINKO, Chloe es menor-pero-MUY-menor, tío. Que yo alguna vez he hecho el comentario pero como futurible, que acaba de cumplir los 15 años, no jodamos xD

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 20:00

Naaa, los 15 son los nuevos 25.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 20:07

Pues si la progresión es ascendente, ¿entonces qué son tus 105?

Galaktus
Galaktus
8 mayo, 2012 20:08

Ahora son sus 30.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 20:14

Ya nada tiene sentido en esta vida.

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 20:19

Es que con tanto reboot, mefistazo, etc, ya no sabemos ni quienes somos 😛

A ver si el reboot maya corrije esto 😛

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:19

Los Monty Pyhton no están de acuerdo con eso.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:20

Mi mensaje era en alusión al de Reverend.

Shinomune
Lector
8 mayo, 2012 20:23

Joder, Chloe me pone muy incómodo porque aún es jovencita.

Y Keira nunca estuvo buena, es una petarda, no la soporto. Si, posiblemente más petarda sea una Elsa Pataki, pero como mínimo allí tienes algo para hacer el finde antes de meterla en un cubo de basura XD

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 20:27

Joder, Chloe me pone muy incómodo porque aún es jovencita.
En efecto, es como para preocuparse…
http://i.imgur.com/rOFHJ.jpg
http://i.imgur.com/OAsDu.jpg

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:32

Al zombie del Duque de Feria le gusta esta entrada…

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 20:37

Pero lo de Chloe no es ni por la edad,es que no pone cachondo,es monilla y ya está.A ésta la ve Humbert Humbert en pelotas y le echa Vicks Vaporub y la arropa.

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 20:38

Shinomune
ha comentado

«Y Keira nunca estuvo buena, es una petarda, no la soporto. Si, posiblemente más petarda sea una Elsa Pataki, pero como mínimo allí tienes algo para hacer el finde antes de meterla en un cubo de basura XD»

Respeto tus gustos, pero no me negaras que no hay punto de comparación de esto ( http://www.justdesktopwallpapers.com/desktop_wallpaper/81/1280×1024/keira_knightley_king_arthur_sword.html ) a lo que enlace anteriormente

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:38

Me vais tranquilizando.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 20:40

A Manolo y a Ramón estas menudencias se la traía bien floja ¿eh, Oci? Para que digan de la falta de «libertades» durante el franquismo…

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 20:40

¡El Duque de Feria, ese visionario incomprendido!

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:42

«A Manolo y a Ramón estas menudencias se la traía bien floja ¿eh, Oci? Para que digan de la falta de “libertades” durante el franquismo…»

Y que sigan cantando la canción siendo unos putos viejos los hace aún más épicos.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 20:47

jorgenexo ha comentado: A Manolo y a Ramón estas menudencias se la traía bien floja
 
Lo mas estremecedor es que la siguen cantando a sus… ¡75 años!
Dí tú que su amor andará ahora por los 70. No se que será mas chunga, la pedofilia o la gerontofilia.
 
Ahora podríamos hacer una lista de canciones de aquellos años que ni dios se explica como pasaron la censura, desde Sixteen candles a Sweet little sixteen.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 20:47

Reconozco que son una de mis debilidades inconfesables.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 20:49

O Happy birthday sweet sixteen, que ahí está también.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:50

Mi cuñado y yo imitamos de puta madre a El Dúo Dinámico cantando esa canción en concreto.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 20:52

Imposible que lo hagáis mejor que mi amigo Barrón y yo con El final del verano.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 20:53

«Imposible que lo hagáis mejor que mi amigo Barrón y yo con El final del verano.»

http://frikilogia.com/wp-content/uploads/2012/02/challenge-accepted.jpg

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
8 mayo, 2012 20:55

Lo de Manolo y Ramón era en plan espiritual,hombre,por favor!si esta gente hasta que no vinieron Nadiuska y Victoria Vera a enseñar los gatos de Angora no sabían lo que había debajo de las faldas.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 20:56

De todas formas, Oci et al, en los 60 aún se podía hablar de amores más o menos platónicos. Los que se sobraron furon los Rebeldes con aquella de «Huesos blandos, carnes duras, Quince años, que ternura. Huesos blandos, carnes duras, Quince años que locura. etc»  ya en pleno 1988. El rock and roll es lo que tiene.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 20:58

esta gente hasta que no vinieron Nadiuska y Victoria Vera a enseñar los gatos de Angora no sabían lo que había debajo de las faldas.
Ya, que se lo digan a la prima del Killer, Jerry Lee Lewis.

jojojajo
jojojajo
Lector
8 mayo, 2012 21:04

Seguro que si ahora entra por primera vez un chaval a una web que le han recomendado de comics y ve esto le entran unas ganas locas de seguir en el mundillo, siendo esto el perfecto ejemplo de que los frikis no son los tipos raros y socialmente inadaptados que le han contado.
No son ni Marvel ni DC los que impiden que se suban al carro nuevos lectores, señores, sois vosotros, que a vuestra edad debería daros vergüenza.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 21:06

Arminnnn, que soy vasco… A mí a cojones no me gana nadie!!

Pachinko
Pachinko
Lector
8 mayo, 2012 21:07

15 solo es una cifra.
Como tambien lo es 20 años y un dia, pero eso es otro tema.

Ahora en serio, yo no se vosotros, pero habla de gente que me parece guapa, y hay gente que es guapa a los 15 años, a los 20 o a los 50. Porque si empiezo a enumerar actrices que si fuera por mi yacerian en mi lecho, pues no paro señores.

Y a siguiendo con el tema de las jamelgas(no el de los duelos a muerte entre cinturones negro con tercer dan de karoke) mary elisabeth winstead , personalmente me inflama la pasion muy fuertemente.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ls5i6ajap81qgokb2o1_500.jpg

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 mayo, 2012 21:12

Bueno, igual el chaval es joven también, ¿no?

¿Keira Knightley nació hombre?

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 21:12

«Arminnnn, que soy vasco… A mí a cojones no me gana nadie!!»

http://static10.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_17217_huevo_kinder_vasco.jpg

molon labe
molon labe
Lector
8 mayo, 2012 21:13

Por favor os lo pido!! dejar de hablar de tias, llevo todo el dia palote y el riego ya no me da para mas, me van a tener que enterrar con un agujero en la tapa del ataud para que me salga el nabo, por favor, parad…

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2012 21:14

Hombre yo, si vamos a lo que vamos, me reconozco muy poco original; cambio a mi Jennifer Aniston por esta simpática señorita sin pensármelo demasiado:
http://www.wallpaperstop.com/wallpapers/celebrity-wallpapers/charlize-theron-wallpapers/hot-charlize-theron-wallpaper-1600×1200-0051.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 21:16

¿La Theron? Aquí no podemos estar de acuerdo. Me deja muy frio.
Además es afroamericana y servidor para estas cosas es muy racista.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 mayo, 2012 21:17

Ahí si, jorgenexo, Charlize si

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 21:18

Echo de menos algun comentario de Tiegel.

Armin Tamzarian
Autor
8 mayo, 2012 21:20

A mí la que me pierde en la actualidad es la Katy Perry

http://www.youtube.com/watch?v=P9mQHLG9tuw

jojojajo
jojojajo
Lector
8 mayo, 2012 21:20

Venga, propongo una cosa, en vez de hablar de las mujeres a las que nos gustaría tirarnos, vamos a hablar de las que sí lo hemos hecho. Empiezo yo.

Fin del comentario.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 21:23

jojojajo ha comentado: en vez de hablar de las mujeres a las que nos gustaría tirarnos,
 
Eeeeh, ¿pero quién ha dicho que nos gustaría tirarnoslas? Tío, tu estás podrido.
Estamos hablando de mujeres a las que admiramos como artistas.

jojojajo
jojojajo
Lector
8 mayo, 2012 21:23

Mierda, no me ha salido el chiste, creía que había dejado un espacio mas grande.

molon labe
molon labe
Lector
8 mayo, 2012 21:24

«en vez de hablar de las mujeres a las que nos gustaría tirarnos, vamos a hablar de las que sí lo hemos hecho. Empiezo yo.»

Eso, eso, que hable Oci, que creo que en su tiempo al tanga le llamaban enaguas…

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 21:52

En mis tiempos no había tangas, había bragas que se habían encogido en la lavadora.

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 21:54

jorgenexo
ha comentado

«Hombre yo, si vamos a lo que vamos, me reconozco muy poco original; cambio a mi Jennifer Aniston por esta simpática señorita sin pensármelo demasiado»

¿Por que cambiar? Podemos admirar a todas (las que nos gusten) e envidiar a los que si estén con ellas/se las f****n

(Si esto me sale repetido favor de borrar)

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 21:59

¿Por qué hay que escoger si podemos quedarnos con ninguna?

Shinomune
Lector
8 mayo, 2012 22:00

Katy Perry tiene mi aprobación 🙂

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 22:01

Ocioso
ha comentado

«¿Por qué hay que escoger si podemos quedarnos con ninguna?»

¿Tenias que ser tan cruel? :'(

Aviso de Spoiler

😛

Pachinko
Pachinko
Lector
8 mayo, 2012 22:16

Si hay quedarse con una, y solo una. Me fio del criterio de Stan «Ahora mas The man que nunca» Lee:

http://pics.livejournal.com/missyjack/pic/000wb1h9

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 22:18

Joé con el yayo Lee. Ya no le vale con aparecer en pelis de superheroes, ahora también sale en Old Farts young tarts 

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 22:24

NobTetsujin
ha comentado

«¿Keira Knightley nació hombre?»

¿Lo dices por la imagen de la película king arthur que puse de ella? ¿Que te parece esta?

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Keira-Knightley-keira-knightley-229093_1280_1024.jpg

Ataúd Johnnson
Ataúd Johnnson
Lector
8 mayo, 2012 22:26

Pasemos a palabras mayores:Eva Mendes,Marisa Tomei,Kate Winslet,Michelle Pfeiffer,Sharon Stone y Marbelys(UNA QUE POR LO VISTA BAILA)en la portada del Interviú,SUPERADLO!!!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 mayo, 2012 22:42

Si, en esa tiene una cara algo menos hombruna.

Tío Tony
Tío Tony
8 mayo, 2012 22:56

La mitad furria.
 
Si la cosa es de macizorras de verdad de la buena, las de antes rompían la pana, y la volvían a romper.
 
Donde se ponga Bo Derek que se quiten todas las anteriores. Éso era una mujer de verdad. Y lo mismo Raquel Welch. Piernas larguísimas, caderas bien contorneadas, senos turgentes, ombligos bien hechos, …. yyyuuummm …
 
Comparar a muchas de las de ahora con estas dos ya es delito, pero de pena capital.

Shinomune
Lector
8 mayo, 2012 22:57

Ataúd: Eva YES, Marisa SI, Kate NO, Michelle SI, Sharon NO, Marbelys YES.

Yo digo: Sofía Vergara, Maribel Verdú, Beyoncé, Michelle Jenner, Deborah Ann Woll y Kate Upton.

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 23:05

Sin animos de competir Ataúd pongo mi lista

Scarlett «la viuda» Johansson
Jennifer Love Hewitt
Diane Kruger
Y ya que me pusiste a la Stone pongo a Farrah Fawcett http://mexablog.com.mx/wp-content/uploads/2009/06/farrahfawcettposter.jpg

La verdad es que me acabaría las letras del internet y no acabaría la lista XD

Sputnik
Sputnik
Lector
8 mayo, 2012 23:15

Yo sé quién es esa señorita que aparece con Stan Lee, pero sólo porque veo El Séquito (placer culpable).

(El Séquito, no la señorita).

(Bueno, la señorita alguna vez también).

(Digooo… jo, mierda).

Me voy a ver Super, que por fin conseguí bajármela. Y luego Defendor, aunque igual es demasiado superhéroe indie de una tacada.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 23:17

No pasa nada, SPUTNIK, pasarás de una Ellen Page semi-cachonda a una Kat «globazos» Dennings. Todo correcto.

Tío Tony
Tío Tony
8 mayo, 2012 23:23

Sofía Vergara, + 1.
 
Jennifer Love Hewitt, – 1.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 23:23

Jennifer Love Hewitt, – 1.
«I say NAY!»

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2012 23:31

Yo sé quien es la chica que está con Stan Lee porque veo pelis de Soderbergh. Si no fuera por eso, de qué.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 mayo, 2012 23:33

Beyoncé -2

Debo decir que conocéis muchas muchachas, yo por lo menos por el nombre a la mayoría no las conozco.

Mis favoritas son 15.jpg, 37.jpg y, por supuesto, Japanese_035.jpg

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 23:39

¿Pero 37.jpg no es la mujer antes conocida como Kinder_Sorpresa_(lo_digo_por_los_huevos_y_el_trípode_por_si_no_te_había_quedado_claro,_tonto_los_cojones).jpg?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 mayo, 2012 23:42

No, esa era 73.jpg Su invertido, claro.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2012 23:47

Reacciones de un inocente adolescente que no sabía inglés cuando, en el Internet antiguo, las fotos cargaban lentamente de arriba a abajo (¡ojo a la progresión de la reacción!):
http://i.imgur.com/wBAlu.gif

(vale, ése no es un adolescente, pero es como me imagino la adolescencia de OCIOSO)

(sí, me imagino a un OCIOSO adolescente, pero no, no me toco por las noches)

Curioso
Curioso
Lector
8 mayo, 2012 23:57

«Jennifer Love Hewitt, – 1»

¿Que no vieron cuando uno de sus fantasmas la puso a bailar en un tubo?

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 0:00

¿Que no vieron cuando uno de sus fantasmas la puso a bailar en un tubo?
Hagamos creer a estos perros infieles: http://www.youtube.com/watch?v=7mtIiMfTCek

samanosuke
9 mayo, 2012 0:22

A Sánchez-Dragó y 150 amigos más les gusta esto.

PD: Señores, esto no se hace, que estoy muy solo…

samanosuke
9 mayo, 2012 0:26

¿Jennifer Love-Hewitt? Really? Joder, estáis muy mal.

¿Y JPG aún tíos? Yo lo que tengo en el ordenador sólo son .mpgg o .avi, siempre precedidos de al menos las palabras bangbus, milf o similares xDDD

PD: Por favor moderadores de ZN, póngannos un chat, es imposible no desviar todos los ZN7 de Pedro todas las semanas. xD

Ataúd Johnnson
Ataúd Johnnson
Lector
9 mayo, 2012 1:24

Como ya es tarde confieso y así acabamos:cada vez me pone más Aitana sánchez Gijón,qué cacho jembra,que dirían El Maki y el Popeye.

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 8:02

ATAÚD, estás enfermo…

SAMANO, tío, ¿aún acumulas porno en el disco duro? ¿Tu internet va a pedales o qué?

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
9 mayo, 2012 11:35

Jodeeeeeeer…
Prefiero no saber como ha pasado esto de «mickey como Wolverine» a convertirse en «Zona Penthouse»…
En fins,mi top ten:
1-Charlitze Theron
2-Kate Beckinsale
3-Halle Berry
4-Rhianna (si se me permite una cantante,metida a actriz)
5-Scarlett Johansson
6-Zoe Saldanha
7-Cobie Smulders
8-Rachel Weisz
9-Rosario Dowson
10-Jessica Biel
Y ahora propongo un top-ten de macizas del Universo Marvel…

Tío Tony
Tío Tony
9 mayo, 2012 11:39

Tratanto de reconducir el tema, eh?
 
Es más complicado reconducir una conversación de «tías bien puestas» que corregir el rumbo del Titanic.
 
Yo ya lo decia en otro hilo, nunca supe quien me resultaba más atrayente, si Hulka o la Bruja Escarlata, tan diferentes, y tan quesitos, ellas.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
9 mayo, 2012 11:43

Hulka para unas vacaciones en una cama,Elektra para una relación seria.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
9 mayo, 2012 12:16

Tormenta con esa carilla de gata…Y hablando de gatas, Black Cat y Rogue,tampoco están mal así, para echar un Twister (el juego de MB, mal pensados!!groseros!!).
Manos arriba todos y los paquetes clinex donde pueda verlos eh?

samanosuke
9 mayo, 2012 12:33

Reverend, claro que me va el internel, ¿pero y si falla qué? Hay que estar preparados para la desgracia.

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 12:36

¿Dónde quedó la imaginación?

Tío Tony
Tío Tony
9 mayo, 2012 12:38

Y en el otro bando …
 
– la encantadora (no dejo de verla como la jefa del equipo de animadoras, yuuummmm).
– y sobre todo, Titania.
 
Esa melena larga, ese traje de cuero, y esas botas altas, … y tan guerrera ella. La pelea entre ella y Hulka en SW (vaya ida de olla, lo que se hace por vender macaquitos) un auténtico duelo de pibones.
 
Ahí lo dejo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 mayo, 2012 12:41

Hombre, yo hablo del apellido de las muchachas, que deben ser todas familia.

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 12:45

¡TETANIA!

Ya está, ya me puedo jubilar.

samanosuke
9 mayo, 2012 12:57

>¿Dónde quedó la imaginación?

¿Que eres una mujer o qué? ANDAYA! Tener internet desde los 12 años ha hecho que mi imaginación esté completamente atrofiada, yo tengo que ver tías en pelotacas dentro de una ventanita tipo Youtube, si no nada.

Por cierto, ganas 0 de ver la nueva de Tim Burton después de gastarme el dinero en la de Alicia. Nunca se lo perdonaré. (Aunque es curioso que todos los tíos saliéramos asqueados, y a las tías les había encantado.)

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 13:25

A mi novia tampoco le hizo mucha gracia ALICIA, sólo visualmente, como a mí. Pero repito: hay dos razones para ver esta película y las dos las tiene Eva Green. Creo que tu estadística esta vez se verá invertida, SAMANO.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 mayo, 2012 16:39

Yo pensaba que Alicia era sólo malilla hasta que vi la «deliranza» o como se diga. En ese momento sufrí un ataque de bochorno y vergüenza ajena que me hundió en la butaca.

No recuerdaba a la tal Eva Green, pero una búsqueda en Google me hace darle mi Seal of Approval.

JL
JL
Lector
9 mayo, 2012 17:41

Breve offtopic, supongo que lo habreis visto por ahi, pero hay ya una captura de la version jugable de Stan Lee para el Amazing Spiderman de consola:

http://img.vidaextra.com/2012/05/StanLee090512.jpg

Must have ?

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 17:48

<strongYo pensaba que Alicia era sólo malilla hasta que vi la “deliranza” o como se diga. En ese momento sufrí un ataque de bochorno y vergüenza ajena que me hundió en la butaca.
Creo que eso fue generalizado. Se comenta que hubo niños que incluso se pusieron a llorar de pura impotencia.

Breve offtopic, supongo que lo habreis visto por ahi, pero hay ya una captura de la version jugable de Stan Lee para el Amazing Spiderman de consola:
¿Y me tengo que creer que ése es Stan Lee y no el próximo candidato del partido republicano U.S.A.?

Curioso
Curioso
Lector
9 mayo, 2012 19:35

Presiento que si estuvieran las manos, me llenaría de rojas por decir esto, pero a mi me gusto la Alicia de Burton, lo malo es que se le noto lo atado que lo tuvo disney

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 19:42

¿Qué te gustó más, cuando convirtieron a Alicia en una guerrera toda cubierta de malla metálica o cuando Johnny Depp se puso a bailar?

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 19:51

ARMIN, se te ha caído un spam. ¿Has comido alubias?

Curioso
Curioso
Lector
9 mayo, 2012 20:07

Reverend Dust
ha comentado

¿Qué te gustó más, cuando convirtieron a Alicia en una guerrera toda cubierta de malla metálica o cuando Johnny Depp se puso a bailar?

Hombre el Sombrerero es mucho sombrerero 😀
Lo de que Alicia fuera la portadora de la espada me sonó un poco a witchblade y no seria de los momentos que me sacaron una sonrisa.

Cuando Alicia le devuelve el ojo al bicho ese cuyo nombre no me acuerdo en este momento y este le alivia las heridas que le había hecho.

Cuando Alicia le quita el susodicho ojo a la ratona.

Esos esbirros pretendiendo ser tan feos como la reina roja, etc.