Previas de Superman, Batman, Flash, Green Lantern y Wonder Woman

37
1403
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En muchas ocasiones las imágenes hablan por sí solas y se puede saber si la serie va a ser un bombazo o un bluff tremendo solo viendo una o dos páginas de la serie. Incluso muchas veces es mejor verlas en blanco y negro. Esta es una de esas veces. Si previamente os habíamos enseñado las previas de Justice League y de Aquaman, ahora toca enseñaros el resto de series que se podría supe heroicas de DC, la de sus cinco iconos más importantes y en las que van a estar puestos los ojos de todo el mundo: Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Flash. ¿Qué más se puede pedir?

Action Comics de Rags Morales

Superman de Jesús Merino

Detective Comics de Tony Daniel

Batman de Greg Capullo

Flash de Francis Manapul

Wonder Woman de Cliff Chiang

Green Lantern de Doug Mankhe

Personalmente si digo que la estrella va a ser Action Comics no digo nada nuevo ni sorprendente, pero si que me está gustando cada vez más la pinta que tiene el Flash de Manapul. Si este autor consigue engancharme a una serie de Barry Allen, es para quitarse el sombrero.

Subscribe
Notifícame
37 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ALEX
ALEX
Lector
3 agosto, 2011 10:28

Los lapices de Carlos Pacheco son una pasada, deberian publicarse sin entintar.

Animal Man
Animal Man
Lector
3 agosto, 2011 10:28

Coincido con Pedro, aunque le tenga ganas a la de Morrison, contra todo pronóstico, el altísimo nivel gráfico de Flash está empezando a llamarme la atención.

Chemari-Wan
3 agosto, 2011 10:33

Seguro que luego lamento decir esto, pero… No tienen mala pinta, la verdad…

ALEX
ALEX
Lector
3 agosto, 2011 10:51

perdón, quice decir RAG MORALES.

J Calduch
J Calduch
3 agosto, 2011 10:57

¿a qué maldito genio se le ha ocurrido ese logo para la serie de Batman?

aparrilla
aparrilla
Lector
3 agosto, 2011 10:59

hombre a nivel grafico habia colecciones que eran caballo ganador, Manapul, Merino, el increible Morales,  Mankhe…que son las que hemos visto ahora.
Al igual que la JLA dle otro dia desperto mas debate porque Lee tiene grandes apoyos pero no menos detractores, entre los que me cuento. O el GA que nos mostro la basura de dibujo de Jurgens, etc.
Ahora tras ilusionarnos con los «garabatos» habra que ver si el guion esta a la altura o no, si el relaunch se ha cargado los personajes o no.
 
Al hilo, habeis visto la ultima portada de JLA de finch?, aparte de espantosa y tetrica es curioso porque la armadura de Supes ya no esta, o el no se la ha dibujado…WW parece uan niña y superman parece el malo de la serie…. algo surrealista

TROLL
TROLL
Lector
3 agosto, 2011 11:04

Joder batman debe llevar su logo hasta en los huevos tatuao…
 
y graficamente no tienen mala pinta pero despues quien sabe que pasara XD

Chemari-Wan
3 agosto, 2011 11:16

Lo peor es que SABEMOS lo que pasará… Estamos hablando de DC (que además tiene pelis pendientes de estreno)

Animal Man
Animal Man
Lector
3 agosto, 2011 11:41

Por cierto, y perdonen mi ignorancia absoluta, ese recuadrito que aparece abajo a la derecha de todas las portadas, con la pinta de ser un código de lectura raro, ¿qué es?
Gracias, buena gente.

Sardaukar
Sardaukar
3 agosto, 2011 12:09

Ese código se llama qr-code y sirve para almacenar información (normalmente una dirección web). Se ha puesto muy de moda a partir de la generalización de uso de los smartphones. Le sacas una foto al código, el sistema lo interpreta y te lleva a una página web con info adicional, precios, imágenes exclusivas, videos, etc, etc.

Animal Man
Animal Man
Lector
3 agosto, 2011 12:11

Inceible lo que avanza la técnica, muchas gracias, Sardaukar. 🙂
 

aparrilla
aparrilla
Lector
3 agosto, 2011 12:15

añadir a la cool list la WW de chiang, el traje es espantoso..como si fuera un cosplay de barra americana del clasico de DC…pero el dibujo me parece muy interesante

sebastonik
3 agosto, 2011 13:15

lo de sinestro no me gustaba un joraca, pero ahora me parece genial !!!!

KURT
KURT
3 agosto, 2011 13:27

ME GUSTAN LOS DIBUJOS… AHORA HAY QUE VER SI LAS HISTORIAS ESTAN A LA ALTURA.

Shinomune
Lector
3 agosto, 2011 13:38

Al que está sosteniendo Kal-El en la primera imagen del Action Cómics… ¿es Lionel Luthor?

Sputnik
Sputnik
Lector
3 agosto, 2011 13:38

Oh, ¿al final Wonder Woman no lleva pantalones?
Yo de Morrison me fío, y más si lo que tiene entre las manos es Superman. Pero la virgen, me da flojera ver a Clark Kent en camiseta, tejanos y capa xD

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
3 agosto, 2011 14:28

Lo del supes de Morrison va a ser la
Cañaaaaaaa!!!
Superman con unas martins, aprende Jim Lee!

Billy
Billy
3 agosto, 2011 14:29

Esta claro que DC , esta haciendo una fuerte apuesta por la calidad, no soy demasiado partidario del reboot , pero creo que le daré una oprtunidad a bastantes series de DC hay que ver como lo publica Planeta en España, en especial no me gusta lo que hacen con Superman, pero si las historias y los guiones son convincentes puede ser un buen momento para engancharse al personaje. En cuanto a Flash yo me pille el tomo de Planeta solo por los dibujos de Francis Manpaul y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca y Batman tambien tiene muy buena pinta, espero que lo centren en su faceta de detective en plan noir.

Fran
Fran
3 agosto, 2011 15:03

¿Por que superman en un lado va con camiseta de manga corta( cosa mas fea, por dios), y en otro va con la armadura?
Es mas¿Por que lleva armadura si cuando va en camiseta le rebotan las balas?

Sputnik
Sputnik
Lector
3 agosto, 2011 15:14

Porque fijo que lo de la camiseta es un «secret origins» a lo Morrison y la armadura es el traje kryptoniano de un Superman ya establecido y conocido, con su Superboy y su Supergirl.
Lo de la apuesta de calidad no lo pillo. Casi todas esas series tienen una pinta de petardazos impresionante, y no es que el plantel de autores me parezca una maravilla… Lobdell, Daniel, ROB!… Johns haciendo lo de siempre y Morrison, que parece que no abandona DC ni aunque lo pongan a guionizar adaptaciones de pelis.

Pachinko
Pachinko
Lector
3 agosto, 2011 15:17

1º Action comics esta ambientada 5 años antes que superman.
2º El traje de supes tiene costuras, no placas de armadura.
 

Werther Volkhavaar
Werther Volkhavaar
3 agosto, 2011 16:28

Ya empiezan a marear los comments del tipo
 
«Como no entiendo de que se va a tratar antes de leerlo, y no se va a apegar a lo que yo quisiera que pasara con el personaje, no le encuentro sentido»

el nota
el nota
Lector
3 agosto, 2011 16:54

todo tiene muy buena pinta, habra que ver el resto de series menores

billyboy
billyboy
Lector
3 agosto, 2011 17:20

Hostias pues que quereis que os diga,la wondy sin pantalones largos,lo prefiero antes que al nuevo traje enseña calanillo que le realizo Lee.
 
Y si,lo de Flash tiene buena pinta a nivel de dibujo,si acompaña el entintado puede ser algo digno de ver,solo espero que acompañe el argumento

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
3 agosto, 2011 18:12

Ohh por dios!!! han visto la nuevo portada de JUSTICE LEAGUE de David Finch: http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?disp=img&pid=1312309707
he visto ciertas cosas verdaderamente horribles en este debut, como el traje de tim, o …ROB, pero esta portada definitivamente entre en mi top 5 de las peores cosas que tiene este reboot.
Quien dijo que finch es un buen artista? a mi nunca me ha parecido, su Dark Knight apesta, es una serie malisima que ha sacado las peores criticas.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
3 agosto, 2011 19:09

ALEX – Los lapices de Carlos Pacheco son una pasada, deberian publicarse sin entintar.
¿Esta equivocación merece tantas manos rojas…?
 
No entiendo que cuando la gente se queja de los pantalones largos de Wonder Woman los editores deciden cambiarlo, aunque no ocurrió nada cuando lse quejaban de nuevo traje de la etapa de J.M. Straczynski, pero no deciden dar marcha atrás cuando los lectores se quejan del relanzamiento…

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
3 agosto, 2011 19:15

Siempre preferiré que dibuje Pérez

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
3 agosto, 2011 19:30

Ya le han quitado el pantalón a Wonder Woman, ¿veis que no merece la pena tanta discusión en los posts??? si lo cambian todo cada 6 meses¡¡¡¡

Sputnik
Sputnik
Lector
3 agosto, 2011 19:43

«si lo cambian todo cada 6 meses»
Eso es cierto, y bastante molesto. Personalmente, que la continuidad sea A o B me la suda bastante… pero que elijan una de una vez y tiren millas, que lo que mola leer son los cómics de Flash, no los reboots de Flash.
Y no entiendo que me inflasen a manos rojas por decir que los autores asignados a este relanzamiento (así, en global, no estas series en particular) dejan que desear… por ROB!, que tenemos a Tony Daniel haciendo Detective Comics #1!
Con todo, el dibujo de Wondie y el de Flash mola, y el Action Comics de Morrison cae fijo.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2011 20:00

Sputnik ha comentado: Y no entiendo que me inflasen a manos rojas por decir que los autores asignados a este relanzamiento (así, en global, no estas series en particular) dejan que desear
 
Porque mucha gente no entiende como funcionan las manitas. Es lo de siempre, si pones «Se ha muerto fulanito» te llueven manos rojas porque es una mala noticia. Si dices que tal autor es una mierda, te caen por parte de gente que también lo piensa.
 
Moraleja: no tengas en cuenta esas manitas. Además, estoy completamente de acuerdo contigo, los autores asignados al relanzamiento dejan bastantes que desear. Ahora mismo te pongo una mano roja.

quequekiller
quequekiller
3 agosto, 2011 20:30

tienen muy buena pinta todas….el prblema es que la de linterna verde y flash no son novedad…el supermn de morals hiela l piel y el del colega español no esa nada mal….para que decirlo de batman
pero por enesima vez….habia que reebotear…..NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….solo poner gente de calidad en las colecciones!!!!!!!!!!!!!!!

Spirit
3 agosto, 2011 21:14

Saludos; Pues…qué quieren que les diga. Muy bonitos los dibujitos, como dicen por ahí. A ver qué tal las historias. Pero es que, además, estos dibujos están al nivel mínimo de lo que se puede esperar de gente como Rags Morales, Jesús Merino…(y Tony Daniel, es decir, el nivel de mierda), por lo que tampoco nos deberían de sorprender…De hecho, incluso las muestras que se incluyeron el otro día de las series «menores» (Animal Man, I vampire, Swamp Thing…) eran magníficas.  O sea; que visualmente será to mu bonico, nadie lo duda, pero… a) ¿Cuánto tardarán en hacer números a 4 o 5 manos, como viene haciendo DC desde hace tiempo? b) ¿Saben que un cómic consta también de una historia?

Tiegel
Tiegel
3 agosto, 2011 22:15

Action Comics es compra segura. Y Flash lo sería si en la serie apareciera Flash y no Barry Allen

Despitao
Despitao
3 agosto, 2011 22:38

Mae mia a este paso creo que voy a tener que hecharme a trabajar en las esquinas para poder pagar tantos comics, entre marvel y Dc con tanta noverdad por venir creo que entreo en banca rota XD

Agnhar
Agnhar
Lector
3 agosto, 2011 23:39

ALEX
perdón, quice decir RAG MORALES
Es RAGS Morales

 

Go!
Go!
4 agosto, 2011 2:13

En principio, y aunque no me convencía, tengo que decir que Capullo podría molar en Batman. Me recuerda a las composiciones de personaje de Breygfole… Claro que Breygfole influyó en McFarlane, éste en Capullo… ciclos. Pero sí, no me ha disgustado (La verdad me gustaba su Spawn mucho más que el de McFarlane, y en la serie de Kirkman está haciendo un trabajo chulo, aún con ese toque caricaturesco grotesco que suele dar).

salebaaay
salebaaay
4 agosto, 2011 21:43

esa estupida franja azul en las portadas se ve horrible, paracen catalogos y no comics