SDCC 2011: Thor, los agentes de SHIELD y otras noticias

22
608

Primero. Seguimos con los pósters para Los Vengadores, esta vez con uno con Thor como protagonista, en el que vemos a Chris Hemsworh en primer plano, con Odín (Anthony Hopkins) y Loki (Tom Hiddleston), por detrás; y uno con los agentes principales de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson (Clark Gregg) y Maria Hill (Cobie Smulders), con Nick Furia (Samuel L. Jackson), y el helitransporte.



Ya sólo queda el de Hulk (Mark Ruffalo) para completar el «puzzle»que forman todos juntos, como se observa a continuación. Aún tendremos que esperar hasta el 4 de mayo de 2012 para disfrutar de la película, dirigida por Joss Whedon, en las pantallas de cine.


Segundo. Parece ser que detuvieron a Rhys Ifans, el villano del próximo filme de Spider-Man, por empujar a una guardia de seguridad tras terminar el panel de la película. La mujer asegura que Ifans olía a alcohol cuando llegó y no llevaba las acreditaciones. Le dejaron participar en la charla y le detuvieron después, según afirman las fuentes de The Wrap. No deja de ser una nota curiosa. Además, se han filtrado algunas imágenes en bajísima calidad del Lagarto. No las pondremos hasta que estén en una calidad aceptable, pero para todos los curiosos, podéis verlas aquí.

Tercero. Los derechos cinematográficos de Blade y de El Castigador vuelven a estar en manos de Marvel. Así lo ha confirmado Joe Quesada en el panel «Cup O’Joe». De momento están en fase de esperar, aunque podrían verse movimientos con estos personajes en algunos proyectos futuros. También confirmó que se han realizado dos cortos sobre el personaje del Agente Coulson. El primero de ellos, con título: «The Consultant», pudo verse durante la charla (en la que apareció el propio actor Clark Gregg con algunos amigos disfrazados de agentes de S.H.I.E.L.D. para detener a Quesada) y será parte de los extras del DVD de Thor, al igual que el segundo, que anunciaron se vería este fin de semana en alguno de los eventos de Marvel.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
alfredo
alfredo
24 julio, 2011 2:05

los poster estan geniales!! lo de THE AVENGERS me gusta… y los felicito marvel movies!!(siendo fan de batman es raro que yo elogie esto) pero el hombre araña es una porqueria.
 

salebaaay
salebaaay
24 julio, 2011 2:20

esta va a ser la pelicula mas friki del 2012, the dark knight rises le va a patear el trasero…al menos en los oscares, y posiblemente en taquilla

Manhunter
Manhunter
24 julio, 2011 2:22

Una peli del Castigador en condiciones YA!!! (el por favor me lo ahorro, no se lo merecen)

x_vjack
x_vjack
Lector
24 julio, 2011 2:33

Cada trilogia dura de 8 a 10 años, empieza avengers, spiderman la segunda de x men y wolverine ya ya en su segunda pelicula
si disney se aplica, recupera los derechos de los personajes Marvel y si estas peliculas siguen siendo negocio !!! New Avengers para 2022¡¡¡¡
se vale soñar jaja

Rama
Rama
24 julio, 2011 2:49

Cobie Smulders como Maria Hill??? Genial, es perfecta!!!!

Brin London
Brin London
24 julio, 2011 3:03

mierda me falta un cromo!!

JAVIE
JAVIE
Lector
24 julio, 2011 4:14

Vaya diferencia entre The avengers y el tercer Batman de Nolan,madre de dios…

Alex Cruz
Lector
24 julio, 2011 4:55

Ojala los siguientes cromos los publiquen con una mejor resolusion.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
24 julio, 2011 9:27

Ya sólo faltaría el Superman de Snyder… pero vestido de paleto y con capita roja… Ay, si tubieran cohone de hacerlo! Eso si que sería una película 100% frikera…

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
24 julio, 2011 9:29

Un momento!!! Qué el cromo que falta es Hulk??? Quiere eso decir que la Chica Ardilla no sale en la película??? No se dan cuenta que sin la Chica Ardilla, la película va a ser un fracaso total!!!???
 
Ey, que es broma, tampoco hace falta que me pongáis 26 manos rojas…27…28… Vaya, esto sube…29…

I love your hair
I love your hair
24 julio, 2011 10:12

Estudiando las imágenes del lagarto creo que

Aviso de Spoiler

… va a ser niño.

kurt
kurt
24 julio, 2011 11:39

Osea que nos olvidamos del hombre hormiga y la avispa en la peeli de los vengadores??

Alex Cruz
Lector
24 julio, 2011 11:55

Estaria genial que en el cromo que falta estuvieran Henry Pym… un heroe que se reduce al tamaño de ua hormiga y crece al tamaño de un edificio se veria genial en cine.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
24 julio, 2011 11:56

O sea que nos olvidamos del hombre hormiga y la avispa en la peli de los vengadores??
Yo creo que si salen el Hombre Hormiga y la Avispa será en un cameo. Pero en una cama chiquitita, que caben bien los dos…

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
24 julio, 2011 12:00

Los Vengadores se estrena antes que Batman, no creo que se vayan a ver afectadas en la taquilla ninguna de las dos películas… y en todo caso, como espectador de cine y lector de cómics espero que salgan bien estos dos proyectos, y todos los que vengan.

DS
DS
Lector
24 julio, 2011 13:01

Los Pym podrían haber entrado a base de cameos en películas anteriores (me encajaban buscando reproducir el suero del supersoldado) y a partir de ahí que apareciesen en el equipo.  Una lástima.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
24 julio, 2011 14:12

DS, Feige, el Jefazo de Marvel, dijo en su día que en «Thor» SPOILER aparece Pym. Hay una escena en que el profesor que trabaja junto a Jane dice que va a llamar a alguien que sabe de SHIELD, un científico, resulta que ese es Pym, pero no se dijo su nombre porque escasas líneas antes se hacía una referencia a Hulk. Una pena. FIN DEL SPOILER.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
24 julio, 2011 15:22

Los Vengadores va a ser una puta obra maestra……

David
David
Lector
24 julio, 2011 21:08

Soy el único que piensa que el Capitán América queda como el culo en pantalla???

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
24 julio, 2011 21:19

Soy el único que piensa que el Capitán América queda como el culo en pantalla???
Según… ¿como el culo de quién?

David
David
Lector
25 julio, 2011 1:39

Por cierto no habeis hablado del trailer de The Avengers, que también tuvo su momento estelar en la concención, yo lo e visto hace un rato y me provoca sentimientos encontrados. Vamos que parece una frikada un tanto hortera pero que estoy deseando verla…