Peter Tomasi y Patrick Gleason, nuevo equipo para Batman and Robin

69
293

Tal como leéis, The Source nos informa de que el tándem de autores con el que disfrutamos tanto en Green Lantern Corps ahora tomará el relevo de la serie mensual que estrenara Grant Morrison, Batman and Robin, a partir de noviembre.

¡Estoy increíblemente excitado por trabajar en Batman and Robin! Quiero decir que ¡¿quién diablos no iba a estarlo?! He disfrutado de mis pocas incursiones en el BatUniverso con Nightwing, Batman: Blackest Night y Batman y los Outsiders, y siempre esperé tener la oportunidad de abordar uno de los Bat-títulos principales, así que tener la oportunidad de tomar las rienda mensuales de Grant en una serie tan grande es un sueño hecho realidad y va a ser un bombazo, ¡especialmente cuando mi compañero de fechorías es el artista Patrick Gleason, con quien he mantenido una gran relación de trabajo en Green Lantern Corps!

Gleason, por su parte, todavía no se ha creído el regalo que le ha caído del cielo y no puede sino dar las gracias a los mandamases de DC.

¿Y Grant Morrison? Lo primero que todos hemos pensado ha sido: por fin ha conseguido lo que lleva meses intentando y sus ideas no le permitían, ha abandonado las series de Batman. Pero The Source nos emplaza a las noticias de los próximos días, por lo que es más probable que se haya trasladado, y no de regreso a la serie principal de Batman, donde Tony Daniel continuará como fijo en paralelo a la visión de Scott Snyder en Detective Comics. Teniendo en cuenta los antecedentes de Tomasi y su gran trabajo con Dick Grayson… ¿podríamos aventurar que el personaje principal de Batman and Robin no será Bruce Wayne?

Seguiremos informando.

Subscribe
Notifícame
69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Deiv
Deiv
Lector
15 julio, 2010 16:47

Me encantan los lápices de Gleason y el espíritu vivo que imprimió Tomasi en los Corps. Los echaré de menos en dicha colección.
Aún no puedo imaginarme como encajarán aquí!

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 16:51

GRACIAS DIOS.

KishiroWan
KishiroWan
Lector
15 julio, 2010 16:55

Por cierto… 1º imagen de ryan reynolds como Green Lantern
 

Shinomune
Lector
15 julio, 2010 16:56

xDDDDDDDDDDDD
 
Siendo Tomasi, al menos yo no voy a ponerme a llorar por la marcha de Morrison, y menos sin saber su nueva destinación… pero jo, voy a echar en falta la confrontación de puntos de vista… ah no esperad, que Daniel sigue en Batman 😀

Lord deu
Lord deu
15 julio, 2010 16:56

Es una gran dupla, pero me genera sentimientos encontrados. No conozco a nadie a la altura de continuar el legado de Morrison, para mi Batman y Robin debiese terminar y este equipo debio ir a algun otro de los titulos principales.

elbichoemboscado
elbichoemboscado
15 julio, 2010 16:59

-¡Estoy increíblemente excitado por trabajar en Batman and Robin-
 
A Tomasi se le pone la p**** morcillona pensando en Batman y Robin….
¿Dónde está Jotace cuando más falta hace?

billyboy
billyboy
Lector
15 julio, 2010 17:08

Pues sopongo que la marcha de Morrison alegrara a muchos en ZN,aunque algunos le echaran de menos porque ya no podran meterse con Batman,
 
Diox que horrible es el traje de la peli de Green Lanter,en el cine por imnobar se cagan buenos diseños,el traje que luce Al Jordan en el comic ahora es perfecto,si en lugaqr de tela llevase latex en el cine quedaria genial,pero no,queda mejor que parezca una discoteca movil…..ya le empiezo a perder la fe a este pelicula.

Maesemediarock
Maesemediarock
15 julio, 2010 17:10

Jejeje
Pues en Green Lantern Corps se salieron, no se que tal se les dará ahora…
Y a Morrison supongo que sacarán otra nueva serie de Batman, cuantas van ya? Con Bruce de prota pero a lo mejor sin ser el Batman oficial, no hay quién se entere…
Y el que salga en la Liga también será Dick o Bruce?, para eso traen de vuelta a Bruce para que lo marginen en una esquina?, no se yo…..

Hammanu
Hammanu
15 julio, 2010 17:19

No te preocupes Lord Deu que no este en Batman y Robin, no significa que no siga escribiendo el personaje. Ya que en pocos dias se sabra el destino de Morrison en la Bat-Oficina: decia esto al final del articulo de Newsarama. Estoy seguro que se guardan el cartucho final para la Comi-Con y asi crear un nuevo numero1 de una serie guionizada por este, simple marketing. Vendiendo asi multitud de ejemplares al ser primer numero,mas el comienzo de una nueva etapa del gran escoces. Y seguro que el enfoque sera distinto a B&R ¿Bruce quizas?

X-ternon
15 julio, 2010 17:31

Yo pensaba que esta serie era «la de Morrison», y respecto a Tomasi me parece entretenidillo sin más, tebeos de leer y olvidar, vamos que no veo muchas razones para preferirlo a Morrison

billyboy
billyboy
Lector
15 julio, 2010 18:31

Hay trabajo paa la seccion de cine,entre la imagen de Thor y ahora la de Green Lanter da para discutir un buen rato.

Stringer Bell
Stringer Bell
15 julio, 2010 18:34

Joder… A ver…
1. Batman & Robin con Tomasi (y Gleason).
2. Detective Comics con Snyder.
3. Batman: The Dark Knight con David Finch (nueva serie).
4. Batman (a secas) con Tony Daniel ¿y Grant Morrison?
Y eso sin contar Streets of Gotham y las demás series de la bat-família. Creo que Batman & Robin debería finalizar con la marcha de Morrison, es una serie suya, pero bueno. De verdad, espero que si Morrison continua en una franquicia de Batman sea en la serie de Batman (a secas), ya que me parecería una barbaridad tantas series de un mismo personaje, y más si tenemos en cuenta la nueva serie que prepara el amigo David Finch. Para que después hablemos de Lobezno o Masacre (Deadpool). Por otro lado decir que Frank Quitely es una vergüenza, ya que al final sólo se ha dignado a dibujar los tres primeros números de la serie para ya no volver jamás, como nos habían prometido, después de haber ido introduciendo multitud de dibujantes!!!!! Qué asco dan estos autores que van de estrella…

Survivor
Survivor
15 julio, 2010 18:35

Sentimientos encontrados, por un lado lo que han hecho Tomasi y Gleason en Green Lantern Corps me parece increible pero por el otro el Nightwing de Tomasi no destaca gran cosa y no se si se le dan bien las series callejeras.

Her-Nann
Her-Nann
15 julio, 2010 18:38

solo una sugerencia: la palabra de excited al español se traduce como «emocionado»… jojo, imaginate a alguien excitado por escribir Batman…

Mariano Abrach
Autor
15 julio, 2010 18:48

Batman será terreno de Tony Daniel y nada más, fue confirmado ya. Tal vez Morrison tenga una serie limitada especial para concluir su historia y dejar la línea y dedicarse luego a otros proyectos, o tal vez se toma un descanso, si es que no termina con el retorno…
En cuanto a la cantidad de series de la línea, estoy seguro que van a cancelar alguna…
Saludos

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 19:18

«Tal vez Morrison tenga una serie limitada especial para concluir su historia y dejar la línea y dedicarse luego a otros proyectos, o tal vez se toma un descanso, si es que no termina con el retorno…»
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
15 julio, 2010 19:24

Pregunta para martin:
 
¿Si no te gusta morrison porque entras en todos los post relacionados con el a criticarlo?¿Eres consciente de que morrison no sabe que existes verdad?
 
Yo creo que como gracia o broma ya esta bien,estas cayendo en la repetición y cansas.

Indepit
Indepit
15 julio, 2010 19:57

Pues a mí Tomasi en Nightwing me pareció un peñazo de mil pares de. sin embargo, en GLCorps no lo hizo del todo mal. Pero no es un guionista que sirva como reclamo para un servidor.

Chantaman
Chantaman
15 julio, 2010 20:11

lo unico que espero es que Morrison cierre todo su run y no deje cabos que otro autor tome mal.
Por otro lado estupendo que el nuevo equipo sean Tomassi y Gleason, exelente dupla.
Lo unico que falta es que a Daniel lo saquen de los guiones por el amor de Dios
 
¿Si no te gusta morrison porque entras en todos los post relacionados con el a criticarlo?¿Eres consciente de que morrison no sabe que existes verdad?
 
Es que Martin en el fondo ama a Morrison 😉

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 20:34

«¿Si no te gusta morrison porque entras en todos los post relacionados con el a criticarlo?¿Eres consciente de que morrison no sabe que existes verdad?»
Basicamente por que tengo ganas, porque es un blog sobre comics y esa es la idea, y por la misma razon que entras a un post de Kick ass y dices que es una mierda. JAVIE, por favor,  no empieces a mimetizarte con tu ídolo «espacioso».
 
Saludos.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
15 julio, 2010 20:53

No, te lo digo desde el respeto,yo tampoco soy un gran fans de morrison,he leido cosas que me han gustado bastante y otras que me gustaron menos,pero una cosa es que no te guste una pelicula y otra es, que cada vez que aparece una articulo sobre batman,morrison o lo que este minimamente relacionado,tu saltes riendote de un autor que te guste o no, es de los mejores,y por lo tanto habra mucha gente que entre en el post para leer cosas de su autor favorito y se encuentre contigo y tus comentarios de siempre,recuerda que los que comentamos somos un porcion muy pequeñita de toda la gente que entra en la pagina,un poco de respeto.

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 21:28

«saltes riendote de un autor que te guste o no, es de los mejores»
NO LO ES.
Con respecto a lo que decís lo entiendo, pero nadie está obligado a leer mis comentarios, y si lo lees tampoco estás obligado a darle importancia, que de hecho no la tienen. Con ese criterio habría que prohibirle los comentarios a otra gente que REALMENTE se quejan de todo y agreden y denigran a las personas, los autores, los comics, el cine y todo lo que no les gusta ( que es casi todo ) y tampoco lo digo por ti, aclaro.
Yo simplemente digo que si en un post alguien puede decir que Morrison es un gran autor, alguien puede decir que es un Dios, alguien puede decir que es un genio, también alguien puede decir que es mediocre , sobrevalorado y patético.
Y se que lo hago en ( casi ) todos los post de Morrison, y reconozco que puede resultar molesto, y pido disculpas a quienes las merecen. Pero a mi también me molesta ver a algunos destrozar a cuanta película Hollywodense aparezca, o a cuanta obra de Miller, o de Loeb, o de quien sea.
Saludos JAVIE, y gracias por el respeto. Se respeta.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 julio, 2010 21:34

Está claro que puede no gustarte Morrison. Está claro que puede gustarte Loeb (esto lo veo más difícil, la verdad). Pero si en tu mente suceden ambas cosas, mejor que dediques tu tiempo a coleccionar cromos de cricket. EL cómic no es lo tuyo.

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 21:39

Ese es el tipo de comentarios a los que hago mención. Si a alguien le gusta algo que A MI no me gusta, pues no sabe nada de comics.
 
Hay alguien aquí que está haciendo escuela.
 
PD: Igual para aclarar, aunque no debería, nunca dije que me guste Loeb. Pero SI ME GUSTÓ HUSH. ¿ Y QUE?

Lord deu
Lord deu
15 julio, 2010 21:39

Martin tiene mucha razon, nadie esta obligado a leerlo.
Pues ya lo dice el viejo adagio, «A palabras necias, oidos sordos.»

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 julio, 2010 21:47

No se trata de que te guste algo que a mí no me gusta. Evidentemente hay mucha gente que compra discos de David Bustamante (y los disfruta) y no se interesa por los Rolling STones, Love o Kinks. ¿Hay que gasear a esa gente? Rotundamente NO. Pero el valor que tienen como aficionados a la música es mínimo.
Pues con esto del cómic sucede igual, no hay más vuelta de hoja. Está claro que hay mucha gente que disfruta con los blockbusters (en cine, música, cómic o lo que sea), y eso está muy bien. Pero tratar de pontificar por aquí denostando obras como «Casablanca», «Doom Patrol» o «Electric Ladyland» es bastante ridículo.
 
En resúmen, que si te gusta Hush, Ok, es tu vida. Pero defender Hush para luego meterse con Morrison es hacer el ridículo. Lo siento chicos.
 

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 21:48

¿ qué dijiste?????? como????? perdón… nunca puedo escucharte!!!

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 21:52

El comentario anterior fue para Lord D… perdón me da verguenza hasta mencionarlo.
Con respecto a tu Mipey, tienes un pensamiento muy cerrado y fundamentalista que no comparto. Crees en lo que la «intelectualidad» dice que es «bueno» es bueno.
El valor que tiene cualquier aficionado a cualquier arte es IGUAL , no importan sus gustos.
No pretendo cambiar tu pensamiento y está muy bien que lo digas. No estoy para nada de acuerdo y por pensamientos así hay gente que se cree con derechos de decidir sobre otros. ( es exagerado, lo se, pero no deja de ser cierto )
 
Saludos Mipey, y perdón por no tener valor ni estar a tu nivel.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 julio, 2010 21:53

«¿ qué dijiste?????? como????? perdón… nunca puedo escucharte!!!»
 
En qué quedamos? Me tratas de usted o me tuteas?
 
Si es por criterio deberías llamarme «Excelencia».

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 21:54

Ya dije que no era para ti ese comentario.
Ah, y comparar Cassablanca con Doom Patrol, eso si es hacer el ridículo. Lo siento chicos!
Saludos Excelencia.

Querubo
Querubo
Lector
15 julio, 2010 21:57

Hace no hará un mes, los jefazos de zonanegativa tuvieron que escribir un post acerca de este tipo de comportamiento, y todos nos comprometimos a intentar ser buenas personas. ¡Qué poco duran las buenas intenciones!

Respecto al cambio en la serie, habrá que esperar a ver qué derroteros toma, porque uno de sus principales atractivos (al menos para mi) es la relación de respeto/odio entre Damian y Dick, y en cuanto cambies a uno de los dos personajes, esta será «una serie más del bat-universo».

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 julio, 2010 21:58

«Saludos Mipey, y perdón por no tener valor ni estar a tu nivel.»
 
No se trata de eso. Se trata de disfrutar comiendo mierda cuando puedes comier caviar de Beluga. Y lo triste es que es una decisión que tú mismo tomas y te vanaglorias de ella.
 
«Ah, y comparar Cassablanca con Doom Patrol, eso si es hacer el ridículo»
 
Yo no lo creo. Pero eso es otra historia.
 
El valor que tiene cualquier aficionado a cualquier arte es IGUAL , no importan sus gustos.
 
Eso es absolutamente falso. Pero tú sigue en tu burbuja.
 
Hala, dejo el forochat. Nos leemos.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 julio, 2010 22:00

«Hace no hará un mes, los jefazos de zonanegativa tuvieron que escribir un post acerca de este tipo de comportamiento, y todos nos comprometimos a intentar ser buenas personas. ¡Qué poco duran las buenas intenciones!»
 
Tampoco creo que nadie haya dicho nada exagerado. Según lo veo es un pique sano y nadie ha insultado a nadie. Y el sarcasmo  es bastante sano, la verdad.

Martin
Martin
Lector
15 julio, 2010 22:00

Tienes razón querubo, solo fíjate que yo escribo algo en un post ( en este caso puse «GRACIAS DIOS , SOY FELIZ», nada mas)  y luego toda la banda de adictos a Morrison sale a destriparme, y si te fijas eso pasa en todos los post donde sucede esto, el que lo quiera ver que lo vea.
Pero tienes razón a fin de cuentas, yo me retiro por que ya se me torna insoportable hasta a mi. Aprovechen para tener la última palabra para insultar.
Saludos a todos, y mis disculpas a los que molesta este tipo de discusiones.

JAVIE
JAVIE
Lector
15 julio, 2010 22:02

No pasa nada martin,los fans de morrison aceptan tus disculpas.xdd

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 julio, 2010 22:13

«Tienes razón querubo, solo fíjate que yo escribo algo en un post ( en este caso puse “GRACIAS DIOS , SOY FELIZ”, nada mas»
 
Claro, y lo has escrito para que los aficionados a Morrison disfruten con tu impresionante prosa. No tenías ninguna intención de provocar. Ni esta vez ni ninguna de las otras, claro.
 
luego toda la banda de adictos a Morrison sale a destriparme, y si te fijas eso pasa en todos los post donde sucede esto
 
Sí, la verdad es que es bastante raro.

Prometheus
Prometheus
15 julio, 2010 22:39

¡Qué bien! Sus Corps me chiflan! A ver qué hacen en Batman.
Por cierto, relacionado con DC pero algo off-topic, gente de ZN, he visto en algunos sitios anunciados tres tomos nuevos de Clásicos DC relacionados con Gene Colan para diciembre, pero aquí no he visto nada al respecto, ¿sabéis algo? ¿Haréis un destacado con la noticia o es mentira y mejor no me la creo? He mirado incluso en la sección que tenéis aquí arriba resaltada de PRENSA y no he visto nada. Y hasta que no lo veo por aquí no me lo creo al 100%.

Armin Tamzarian
Autor
15 julio, 2010 22:43

“saltes riendote de un autor que te guste o no, es de los mejores” NO LO ES.
 
Sí lo es, con sus fallos y virtudes lo es, le pese a quién le pese y por mucho que os duela, para mí sólo Alan Moore estaría delante suyo.
 
y luego toda la banda de adictos a Morrison sale a destriparme, y si te fijas eso pasa en todos los post donde sucede esto, el que lo quiera ver que lo vea.
 
Martin, en serio, busca un tema sobre el Batman de Morrison aquí en el que no entres despotricando contra el escocés y su trabajo, cuando sabes que se están en muchas ocasiones comentando reviews de historias suyas que ni si quiera han sido editadas en el mercado en el momento que tu las tildas de basura.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
16 julio, 2010 3:49

¿Será que Morrison termina su enrevesada andadura en Batman con el Regreso?  Cuando el otro día anunciaban serie nueva, y viendo que Batman ha recuperado Detective Comics, supuse que esta caería al irse el escocés, pero parece que no…

ozoneslayer87
ozoneslayer87
16 julio, 2010 6:45

IN MORRISON WE TRUST! Ahi aparecerá en alguna nueva serie importante del DCU

Armin Tamzarian
Autor
16 julio, 2010 7:51

Venga, tranquilidad que os veo muy excitados, sosiego y calma.

Dogma
Dogma
16 julio, 2010 7:57

UNA PRUEBA MAS DE QUE LA FÉ MUEVE MOTAÑAAAAAAAAAS!!!!
EN ESTA VIDA NADA ES IMPOSIBLE, NADA!!!!!!
 
PERO QUE EMOCION, AHORA TENEMOS UNA VIDA PARA BORRAR LO QUE PARECIA IMBORRABLE!! UNA VIDA PARA OLVIDAR!!!
 
P.D: BATMAN 701… PATETICO (DESDE EL GUION HASTA EL DIBUJO)
P.D: QUE DANIELS SE DECIDA A COMO DIBUJA A BRUCE WAYNE!!

Armin Tamzarian
Autor
16 julio, 2010 8:09

PERO QUE EMOCION, AHORA TENEMOS UNA VIDA PARA BORRAR LO QUE PARECIA IMBORRABLE!! UNA VIDA PARA OLVIDAR!!!
 
Sí, la verdad es que el holocausto nazi fue algo deplorable.

Dogma
Dogma
16 julio, 2010 8:11

:s ooooook.

John Space
John Space
16 julio, 2010 12:54

Gracias, Dios denominado Grant Morrison, por regalarnos tu Batman. Britannia rules the American comics.

John Space
John Space
16 julio, 2010 12:55
Aviso de Spoiler

Ups, sobra un the. Es curioso cómo a fuerza de ver el mismo error en tus alumnos terminas por cometerlo tú también

Juan
Juan
16 julio, 2010 16:55

Mipey quizas sean mas aficionados a la música que tu,escuchaló sin prejuicios y verás que tu también lo disfrutas,y sino para gustos los colores como se suele decir.
Estoy de acuerdo con Martin,hay algunas personas que se creen sin  ningún motivo ni razón por encima de los demas.

Azrael
Azrael
16 julio, 2010 17:05

Yo aun no festejaria martintal vez morrison solo se tome un descanso y luego vuelva a seguir destruyendo a batmany eso de bruce wayne regresando pero haciendo otra cosa??? que asco seria por favor…ya lo deja bien claro gaiman en su maravillosa que le paso al cruzado encapotado bruce sera batman hasta el dia que se muera…que va a haser sino retirarse y jugar al golf?una vez mas me doy cuenta que los que defienden a morrison  no entienden a batmanbruce siendo de otra cosa…eso lo dice todo Azrael

Martin
Martin
Lector
16 julio, 2010 17:37

Ah, y Azrael, no comparto eso de que Bruce será Batman toda la vida. A mi me gustaría que el tiempo en los comics pase y ver a nuevos personajes tomando el manto del murciélago, siempre y cuando esté justificado y sea coherente, por supuesto. Pero la verdad no me disgustaba, por ejemplo, ver al Batman de tierra 2 retirado y con su familia formada.  Obviamente que Bruce podría tener incidencia en este «nuevo» batmaN ( como en Beyond, por ejemplo ). Pero sería interesante ver nuevas generaciones de Batmen. El tema es que AHORA no creo que haya reemplazante para Bruce, Dick estaba muy bien y muy establecido como Nightwing.
 
Saludos.

Dogma
Dogma
16 julio, 2010 23:10

No comparto eso, ok esta bien! hagan historias paralelas de Batman jubilado, como un oracle o muerto… Pero Batman es Bruce Wayne, y no hay vuelta que darle… Porque? porque Batman nace a raiz de la vida, tragedia y obras de un tipo llamado Bruce Wayne, los demas pueden tomar el manto pero Batman es Bruce Wayne!
 
Al igual que Superman es Kal-El, y quien tome los mantos de estos heroes solo estan haciendo homenaje a ellos. Es diferente con Green Lantern, Flash, etc. porque fueron los sucesores de los originales quienes marcaron historia en el comic, pero no fueron la primera version de los mismos, nosotros seguimos a quienes tomaron el manto no al original y eso produce una diferencia muy profunda.
BTW, Superman 701, desde el guion al dibujo… Maravilloso, simplemente lo que siempre debe ser Superman, que bueno que se fue Robinson (AKA el Morrison de Superman, jajajaja)
 
Saludos

Azrael
Azrael
17 julio, 2010 1:01

no lo podria haber sintetizado mejor dogma asi es BATMAN ES BRUCE WAYNE

Shinomune
Lector
17 julio, 2010 5:41

Batman son los padres.
 
Y madre mía como ha podido caer este hilo, que tenga que darle la razón más de una vez a Martin.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
17 julio, 2010 12:51

Morrison mejor que gaiman………….valla y dicen que lo de martin es fanatismo…………. el calvo de Dc es un buen escritor tiene algunas obras fantasticas…pero diablos mejor que gaiman o que frank miller cuando este escribia de evrdad…………JAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAA

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
17 julio, 2010 13:00

Y sobre elotro comentario acerca donde daban a entender que uno esta mal mentalmente si lee a loeb, osea hi!!,creo que eso es mas ofensivo que el que martin le de gracias a dios por que morrison deje b and r, como quieren respeto si por ejemplo javie  hace comentarios en base a su ignorancia, criticando cosas que desconoce, y opinando desde la total ignorancia, o deu cada vez que se emncionan los x men dice pavadas acerca deuna serie, que en lo personal no me gsuta pero tiene bastantes seguidores.
 
Respeto?????? creo que en vez de pedirlo las personas deberian darlo, asi igual despues cundo tengan sus ideas claras podran explicarle  a martin, que la clase de comentarios que el hace de desprecio hacia gran morrison son sin sentido, ok si no te gust no lo compres, no lo leas, y ya no pasa nada, total aun estan autores como whedon, millEr, moore, gaiman, bendis, loeb, millar, kirman, hickman, stranzisky o el que se les ocurra, total no pasa nada no te gusta pues es tu opinion habra quien si oquien no, TOTAL aqui hay personas que no les gusta solo por ser MARVEL, o por que si ignorancia  o su inteligencia, o por que  es DC o por que es LOEB, no les agrada.

Diegol
18 julio, 2010 19:26

si faltaba algo mas para confirmar que Morrison es un desastre(al menos escribiendo a Batman ya que esta claro que no comprende al personaje) y de que de darse la noticia de que se aleja de todas sus publicaciones sería lo mejor para el Hombre Murcièlago: Batman 701. El peor comic del héroe que sigo que leí en los últimos años.
 
 

Shinomune
Lector
18 julio, 2010 20:06

Al que no comprende es a TU Batman, pero esa es una discusión ad infinitum que ya no vale la pena discutir dada su naturaleza absurda.

josemari
josemari
Lector
18 julio, 2010 20:07

No me gusta nada Gleason como dibujante. Después de aguantarlo en los GL Corps, no quiero verlo más arg!

Lord Deu
Lord Deu
18 julio, 2010 22:33

Shimomune, no gastes saliva.
Se puede llevar el caballo al agua , pero no se le puede obligar a beber.

k-brion
k-brion
19 julio, 2010 22:49

Ay, ¿pero que pasa? Entiendo que tal vez Martin los tenga reventados con su molestia con Mr Morrison, pero parece que la noticia de Tomasi y Gleason a nadie parece importarle mas que porque eso significaria que su adorado se va. Nada, a mi lo de los Corps y su paso por Outsiders me gusta mucho de Tomasi, creo que le falto con Nightwing, pero le tengo fe. Con respecto a que solo Moore supera a Morrison, tal vez esten consumiendo las mismas drogas que el para seguirle el amen. En serio, que la lista de gente antes que el no es menor, y menos en el subgenero superheroes, tiene muchos que le llevan ventaja, pero supongo que si para ustedes no es asi, entonces esta claro que no es asi

Armin Tamzarian
Autor
19 julio, 2010 23:07

Con respecto a que solo Moore supera a Morrison, tal vez esten consumiendo las mismas drogas que el para seguirle el amen. En serio, que la lista de gente antes que el no es menor, y menos en el subgenero superheroes, tiene muchos que le llevan ventaja
 
No, no, leeme bien, «para mí» sólo Moore está delante de Morrison, es una opinión subjetiva y me gustan mucho otros autores como Miller, Ennis, Loeb, Whedon, Smith, Azzarello, Kirkman (de Gaiman no puedo hablar aún, conozco poco su obra pero lo que he leído me parece soberbio), pero para mí Morrison estaría en un segundo lugar, porque comprendo su narrativa, y me da lo que busco como lector, si hay gente que no opina como yo me parece perfecto.

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
19 julio, 2010 23:16

Que alguien calle a los TROLLS! (O que les consigan un motel…)

Para mi lo importante es que si Morrison se va, cierre bien la etapa, cosa que no dudo, ya que por lo general lo hace bastante bien (Animal Man, Doom Patrol, X-Men, JLA).

De ahi en adelante habrá que darle el beneficio de la duda a los nuevos equipos, a ver si consiguen el suspenso y el interés que mantuvo Morrison en la serie.

Ahora, antes de que los anti-morrison levanten sus antorchas, mi etapa favorita de batman sigue siendo la de Rucka – Brubaker…

De todos modos, aun no sabemos que va a pasar, tal vez sigan copiando la senda del Capitan America, y Bruce Wayne vuelva sin ser batman, como Steve Rogers Super Soldier.

Resumiendo, esperar, ver y disfrutar…

John Space
John Space
19 julio, 2010 23:19

A Tomasi le ha tocado ser el Whedon de DC en esta situación. Aunque entretiene más que Whedon y su decompresión narrativa.

Armin Tamzarian
Autor
19 julio, 2010 23:23

De Rucka y Brubaker me gustó mucho de que acentuaran la faceta  detectivesca del personaje (que es sólo una de las muchas que tiene) dejándose influenciar mucho por la novela negra aunque yo diría que incluso me gustó más el trabajo que hicieron en Gotham Central, que me pareció soberbio.
 
Lo de que Batman & Robin siga sin Morrison lo veo una chorrada, que cierren la colección y abran una nueva para Tomasi y Gleason, que seguramente harán un buen trabajo.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
20 julio, 2010 11:38

Pues si bru y Rucka hisieron un gran trabajo, morrison ha hecho cosas interesantes, en realidad  yo si espero ver el desenlazede el con batman si ahce algo como en animal man tendre que apaludirle de pie XD, y si no no importa aun hasi ha hecho algunos numeros buenos de bat……….. porcierto mr space usted que opina de que se rumora que la editorial osea DC, ha estado presionando a morrison para que mate a cierto villano de gran indole…………. dicen que en su nombre tiene una j y que morrison a berriado por que  eso no entraba en sus planes………….. usted mr space que sabe bastante de morrison me puede aclarar esos rumores que se han generado estos dias

John Space
John Space
20 julio, 2010 12:00

Amigo mío, no sé mucho, pero sí sé que los Planes (con mayúscula) de Morrison no deben ser alterados. El genio creador debe ser libre y no plegarse a los caprichos del codicioso editor; y si se plega (el genio creador tiene la desgracia de vivir en un mundo materialista), la obra no sale como debería. Amén.
Además, tarde o temprano lo iban a resucitar, ?verdad?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
20 julio, 2010 12:22

Vale, pues si la unica ley de los comic´s es si te mueres revives, al menso que et llames gwen stacy o mar-vell o tio ben……… yo creoque BATMAN es Bruce Wayne,  y siempre lo sera, pero me he dejado cautivar con drick y demian, en  B and R, auque  yo creo que si alguien puede heredar el amnto del murcielago algun dia ese va a ser tim drake, vale sobre eso de que morrison no debe ser alterado yo creo que tiene usted la razon mr. space de hecho si alguien es capaz de impactar al final de una estancia en una serie es morrison, por ejemplo ami me encanto cuando rompe paradigmas en xmen, o en animal man……. yo si esperocon ansias la SORPRESA que morrison nos prometio hace tienpo cuando dijo que bruce hiba a regresar….. bueno los dejo un rato mi novia me acaba de evr con cara de «apurate o hoy no hay divercion».

k-brion
k-brion
20 julio, 2010 16:00

Bueno, dejando aparte de que mi problema es que «No Comprendo La Narrativa Morrison», el tema con Rucka-Brubaker no es menor, recuerden que todo el plan Bucky – Winter Soldier – Muerte/Desplazamiento Temporal del Capitan America era en realidad un plan de Brubaker para Jason Todd – Empleado de Ra’s – Muerte/Desplazamiento Temporal de Batman. Aunque claro, eso era con Grayson muerto, que aun es un plan en la maquievelica mente de Didio. Para mi hasta ahora, a pesar de que ambas historias guardan la mar de similitudes, creo que en el desarrollo Morrison y compañia lo han hecho muy bien, aunque los Batman/Robin, ingleses, latinos etc. me parecen innecesarios, pero puede pasar por mi «incomprension». Ahora eso si, no se quien le dijo a Daniel que escribiera, si fue Morrison, eso fue pura maldad.
Por cierto, my buena la comparasion Tomas/Wheedon. En mi opinion, hoy yo espero mas de gente como Hickman, Diggle o Cornell que de estos «dioses» como Morrison o Miller, tal vez solo voy por la sangre nueva.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 julio, 2010 22:13

Hickman es bueno, dale un ojo a shield, que garcias a zona negativa lo compre y es una muy muyagradable sorpresa, cronell, me gsuto mucho en captain britania and M13, habra que verlo  como se desarrolla con un heroe que no sea ingles, por que  paar ser franco le ayudo mucho que el captain britania sea ingles, alguien que deberias echarle un ojo es a greg park…… ha hecho cosas interesantes.