Avance editorial Ediciones B, segundo semestre de 2010

Por
4
78
Antes de irnos de vacaciones, Ediciones B quiere daros un avance de novedades, con lo mejor selección de títulos para el segundo semestre de 2010.

Entre las que destacamos el libro que recoge la memoria de Editorial Bruguera: "100 años de Bruguera, de El Gato Negro a Ediciones B", por nuestro mejor especialista, Antoni Guiral. Además de una recopilación de la mejores planchas de Doña Urraca, de Jorge (Miguel Bernet), los cómics de Futurama, o  el álbum del israelí Koren Shadmi: En carne viva.

Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de uno de los grandes genios de la historieta española: Manuel Váquez, publicaremos un libro sobre su obra, "By Vázquez", por Antoni Guiral. Además recuperaremos las mejores historias de Los cuentos del Tío Vázquez.

Todos los detalles y portadas en el siguiente link:

http://factoriadelcomic.blogspot.com/2010/07/avance-editorial-ediciones-b-segundo.html


Artículo anteriorCalpurnio firma en Futurama
Artículo siguientePeter Tomasi y Patrick Gleason, nuevo equipo para Batman and Robin
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaeta
Gaeta
15 julio, 2010 19:21

Yo me pensaba que era un post-chiste, por lo del 2020…

Gaspar
Gaspar
15 julio, 2010 20:33

Lo que tiene que hacer ediciones B (a mi modo de ver) es empezar a hacer integrales. Del TBO y de Escobar me lo compraría todo.

Go!
Go!
15 julio, 2010 21:51

Es que, Gaeta, no pretenderás que Ediciones B saque los cómics de Futurama antes del 2020…

Tachuela
Tachuela
Lector
15 julio, 2010 22:07

Si existiese algún tipo de justicia divina, en primer lugar Ediciones B debería perder los derechos de todo el material Bruguera.
 
Ahora, la siguiente editorial que tuviese los derechos, se dedicaría a restaurar y proteger todo el patrimonio cultural de los autores de Bruguera. Se preocuparía por organizarlo y catalogarlo, y por editarlo de manera completa.