HEROIC AGE: Teaser de Bryan Hitch

39
574

Las empresas en general y yo en particular – algunos ya saben el motivo – tenemos mucho que aprender de las técnicas de marketing online utilizadas por Marvel Comics desde el inicio de la Quesada Age. A base de teasers, imágenes que a veces son lo que muestran y en otras son simple carnaza, autores de campanillas en sus mejores series o más bien en las que se empeñan que sean sus mejores series… En definitiva, poniéndonos en boca de todos los lectores aquello de lo que quieren que hablemos. Y vaya si lo consiguen y sino mirad la actividad de esta y tantas otras webs durante esta semana… Heroic Age por todos lados y de refilón algo de DC. Pues bien hoy parece que no tendremos anuncio de un nuevo Vengador a cargo de Romita Jr. y en vez de eso tenemos y para que sigamos hablando de la Heroic Age desde Marvel nos envían un teaser hecho por Bryan hitch en el que podemos ver a: Ojo de Halcón, Pajaro Burlón, La Viuda Negra, La Avispa (Hank), Luke Cage y Gorilla Man. Como es obvio no parece ser ningún tipo de alineación – o si, vete a saber – ya que uno de ellos ya ha sido anunciado como participante de Avengers, pero, al final Marvel como os decía consigue lo que busca, que especulemos con esta extraña alineación y que demos rienda suelta a los comentarios. Por que… ¿Y si los personajes aparecidos hasta la fecha de John Romita Jr. no fuesen tanto una presumible alineación de Vengadores sino personajes que tendrán cierto peso? ¿Y si esta imagen de Hitch realmente si fuese un equipo?

Artículo anteriorVertigo Bazar: DMZ (Poderes bélicos)
Artículo siguienteHEROIC AGE: Se confirma el héroe esperado
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
5 febrero, 2010 16:58

west coast avengers!

insane666
insane666
5 febrero, 2010 17:03

Parece una formacion de los avengers de infiltracion/espionaje

Erik Lensherr
Erik Lensherr
5 febrero, 2010 17:09

Coño, al final nos quieren meter al mico aunque sea con calzador, mecachis..y el tio de la pistolita quien se supone que es, Cage???

Sombra Azul
Sombra Azul
5 febrero, 2010 17:10

De Vengadores habrá como mínimo dos alineaciones…

Aviso de Spoiler

¿O puede que más? ¿Y si en la nueva Edad Heróica prácticamente todo quisqui es Vengador (con Rogers como nuevo jefe del cotarro) y las alineaciones no son cerradas y varían? Lo pongo como spoiler porque no todo el mundo tiene porqué saber que el Capi a vuelto…

En cualquier caso, lo lógico es que los personajes mostrados por Romita estén en la cabecera que él dibujará… ¿O no? ¿Serán miembros de diferentes equipos de Vengadores?

Al margen

The_unforgiven_too
5 febrero, 2010 17:14

Estoy segurísimo de que no habrá sólo una alineación de Vengadores, ahora mismo tenemos cuatro equipos, y quiera que no a todos esos personajes hay que meterlos en algún lado, y Marvel no se va a contentar con solo una serie que vender (a menos que sea semanal).

Yo creo que habrá un equipo principal u «oficial», que es el dibujado por Romita, y otros especializados. La idea de insane666 de que éste sea el equipo de inflitración no es mala.

Goku_Junior
Lector
5 febrero, 2010 17:14

Yuhuuu! Si ya lo decía yo, Luke for Avenger!!

O eso digo yo, la verdad es que estos personajes si formaran un grupo sería… un poco extraño ¿no? pero bueno, todo es provar personajes y estilos, que supongo cada serie/grupo vengador que exista despues de Siege tendrá un estilo distinto.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
5 febrero, 2010 17:16

Joder, me gusta. No me importaria que fueran un equipo.

Spike
Spike
5 febrero, 2010 17:17

No hay un equipo ahora en cada estado??…

Aviso de Spoiler

 Y no le dijo el presidente al Cap k no podia dar marcha atras con lo del registro superhumano?? pues habra varios equipos de los vengadores… 

I´m with a Skrull!
Lector
5 febrero, 2010 17:18

Se pueden mantener perfectamente las cabeceras de New Avengers y mighty avengers, como se tienen uncanny x-men y x-men a secas.

seba_1701
seba_1701
5 febrero, 2010 17:20

Marvel si q sabe vender humo, una imagen por aca otra por alla, y la maquina sigue a todo vapor , para bien o mal jaja; sobre esta posible alineacion parece interresante aunque a tono personal no me gusta Pajaro Burlon , sera q no soy fan Avenger de 40 años de antiguedad o q lo q lei de ella no fuera lo mejor nose pero no me convence; y por que Clint es el unico q tiene a su pareja en el equipo ? no entiendo la obsecion de algunos con repetir lo ya visto en el pasado, por excelente q fuera

Sith
Sith
Lector
5 febrero, 2010 17:29

Bueno ahora queda confirmado que habra más de una formación de Vengadores.

No hay nada que hacer, lamentablemente sigue Luke Cage.

frankie frank
frankie frank
5 febrero, 2010 17:32

me da que esa imagen no quiere decir mucho y que no deberíamos sacar grandes conclusiones. No obstante, ya me hubiera gustado ver ahí a la Bestia!

Ramius
Ramius
5 febrero, 2010 17:34

Pues lo siento, si es una la alineación no me convence nada. Y lo que menos Hank «disfrazado» de Avispa. A este personaje le han puesto más trajes/identidades diferentes que armaduras tiene Tony Stark: que si el Hombre hormiga, que si Chaqueta amarilla, que si el Hombre Gigante, que si el Dr. Pym (con bata y todo)… y ahora el Avispón. No me extraña que tenga problemas mentales.

Alfeizar
Alfeizar
5 febrero, 2010 17:36

Cuatro de esos vengadores han sido líderes en alguna etapa vengata. Otro, pájaro burlon, casi que lo era en la west coast avengers.

Y el gorila ese ¿Quién narices es para estar en los avengers? 

Por cierto, mejor el teaser de Hitch que los de romita jr 

Seguro dos alineaciones vengatas. ¿Estarán en dos cabeceras diferentes?

I´m with a Skrull!
Lector
5 febrero, 2010 17:38

«Y el gorila ese ¿Quién narices es para estar en los avengers?»
mas de una vez marvel ha dicho que los agentes de atlas eran los vengadores de los 50…

waspym
waspym
5 febrero, 2010 17:49

lo del gorila tendra que ver con lo de avengrs vs atlas? hubiese preferido a marbel boy, venus, o namora…
bien por pajaro burlon y wasp, pero no dejan de recordarme a los new avengers…

Iván
Iván
5 febrero, 2010 17:52

Yo he pensado lo mismo que Insane 666, veo demasiados seres sin poderes más dados a misiones de espionaje que otra cosa. Quiza alguna historia como la de los ultimates cuando aparecieron por primera vez la viuda negra y ojo de halcón.

nosoyjuan
Lector
5 febrero, 2010 17:54

esta un poquito feo el gorila
pero espero con ansias que clint vuelva en gloria

porcierto, quehorrible el traje de avispa, es mejor el de mighty

RoQ
RoQ
5 febrero, 2010 17:57

Aca hay otro teaser pero no es de Romita

http://twitpic.com/11fp9i

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
5 febrero, 2010 17:58

A mi me hubiera gustado mas que dejaran a clint como ronin… parecia que tenia mas versatilidad, como ojo de halcon va a arco y flecha a piñon fijo xD
Ademas, que su traje morado no pega con el nuevo de Moockin Bird! xD

Alfeizar
Alfeizar
5 febrero, 2010 18:24

RoQ

Muy bueno, por un momento pensé que era verdad….

frankie frank
frankie frank
5 febrero, 2010 18:33

Pues a mí Clint como Ronin me ha parecido, me parece y me parecerá una soberana tontería que jamás ha sido lo suficientemente explicada (¿cómo es posible que un tipo que solo lanzaba flechas tenga la capacidad de luchar como un ninja?, no me extraña que Lobezno sospechara por esta razón que Clint fuera un skrull en Invasión Secreta)

el gordo bolú
el gordo bolú
5 febrero, 2010 18:47
Dultyx
Dultyx
5 febrero, 2010 19:03

Bueno, Clint se supone que es casi como un Bullseye, que no falla nunca, y eso es muy util en combate, y ademas sabe luchar muy bien. hay muchos que no tienen practicsmente ningun poder o ninguno directamente, como son el Capi, la Viuda, el Caballero Negro, etc… la Avispa de entrada tampoco parece un personaje que se merezca estar en el grupo de heroes mas pdoeroso de la Tierra, y en cambio ha sido presidenta y miembro durante mucho tiempo…

RoQ
RoQ
5 febrero, 2010 19:19

Todo un reto para los detractores de Romita sera esa imagen de Thor, esta genial

Lucas
5 febrero, 2010 19:27

si a estas alturas un lector de los vengadores pregunta sobre la capacidad de combate de hawkeye y su valor en el equipo estamos en problemas o el personaje fue muy mal utilizado en los últimos años.
me parece genial que clint barton vuelva a ser ojo de halcón, y estoy de acuerdo con que la identidad de ronin nunca tuvo razón de ser. y eso que fue goliath durante mucho tiempo pero por lo menos aquello era explicado como una cuestión interna del personaje.
personalmente me alegro que se vuelva a una versión más clásica de los avengers. pero la verdad esta alegría es empañada cuando pienso que el pcipal guionista de la franquicia es bendis y recuerdo qeu bendis esta incapacitado para escribir superheroes de forma pura y dura. siempre tiene que meter muchas conspiraciones, mucho esquizofrenía, mucho noir, espionaje y claro muchos pero muchos ninjas.
cuando se va a ir del título?
y realmente ojala le den el título a slott cuyos avengers me estan gustando mucho (a bendis le dan a romita jr. y el otro sigue con un dibujante que hace parecer a un amateur alex ross? o a chris gage el mejor guionista de la franquicia ya que the initiave es una de las mejores colecciones marvel de los ultimos años. peeeerooo bendis tiene sus lectore y son bastantes asi que…

Lucas
5 febrero, 2010 19:32

ahh y con esto me voy: hay que avisarle a wolverine que clint barton fue entrenado por el capitan america desde muy joven.
y la diferencia entre hawkeye y bullseye es que el ultimo puede asesinar con cualquier cosa, desde un cuchillo hasta un clip objeto fetiche del personaje.
ojala empiecen a distinguir entre el ultimate hawkeye y el de toda la vida.

frankie frank
frankie frank
5 febrero, 2010 19:41

Lucas, yo no dudo de la capacidad de combate de Clint, pero éste es un especialista en el combate a distancia y con arco. Pese a que haya sido entrenado por el Capi (lo que no equivale a que se convierta en un quinto dan de repente), nunca ha demostrado grandes cualidades en el combate cuerpo a cuerpo, si acaso cuando era Goliath, pero es que ahí su fuerte es que media 15 metros, no que fuera un gran luchador. Y si quieres ejemplos de los problemas que ha pasado Clint cuando se quedaba sin arco o sin flechas, revísate los comics vengativos pre-Ronin. Hasta entonces, era un decente luchador, pero no un ninja salido de la Mano

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
5 febrero, 2010 20:02

Pero la gente evoluciona….claro que prefiero a Clint como Ojo de Halcón, pero como Ronin tampoco lo hacía del todo mal, vamos, creo yo…

Herodes
5 febrero, 2010 20:33

¿Oigan, porque no han publicado la imagen del Thor de Romita Jr. con la leyenda: I defend those cannot defend themselves? A mi parecer es el mejor teaser que han sacado (en cuestión de dibujo).

Spiter-Man
Spiter-Man
5 febrero, 2010 20:40

Herodes, dales tiempo, hombre. Que esta gente tiene vida y tal… Pero tranquilo, que seguro que esta noche la verás.

waspym
waspym
5 febrero, 2010 21:21

las 5 imagenes de JRJ i am an avenger: tenemos a capi-buck, iron man, thor, spiderwoman, ojo de halcon (y mandibulas)

mas las de Coipel y Hitch:
Viuda negra (x2)
gorila man (x2)
wasp
pajaro burlon
luke cage
spiderman
la cosa
bestia
( y un tipo brilante con capa que vuela)

marc
marc
Lector
5 febrero, 2010 21:51

lol otros west coast avengers ? si incluso Boby Drake bromeaba con el éxito de la formación (en la ya, antigua etapa de Madureira).

Hector
Hector
5 febrero, 2010 21:59

Todo esto de la Heroic Age me recuerda a lo ocurrido con la JLA en DC luego de Infinite Crisis. Así como ocurrió con Superman – Batman – Wonder Woman (la trinidad según DC), ocurrirá lo mismo con Capitán América – Iron Man – Thor (la trinidad según Marvel), ellos se encargaran de tomar a cualquier héroe que necesiten, en el momento que lo necesiten, para las filas de los Avengers, teniendo a su disposición a todo el universo Marvel para elegir… ¿Ustedes que opinan?

John Space
John Space
5 febrero, 2010 21:59

Otro narizo hebreo. Romita, mascalzone, recuerda que eres italoamericano y por tanto católico.

Manuel
Manuel
Lector
5 febrero, 2010 22:13

Solo una Cosa…

El «Arte» de Hitch… APESTA!!!

ES LA PEOR BASURA QUE HE VISTO EN MIVIDA (Vean como dibuja a Pym)…Junto a Greg Land

Her-Nann
Her-Nann
6 febrero, 2010 2:21

pero definitivamente hytch dibuja cada vez pero ultimamente (Cap: Reborn incluido) ha sido un muy bajo nivel…
En canto a la imagen pinta mas para un Avengers: West Coast

astonishingiceman
astonishingiceman
6 febrero, 2010 5:18

si hay otro equipo de vengadores dibujado por hitch, y JRjr esta sacando previews images del supuesto equipo de vengadores, haciendo la ecuación siguiente: si tenemos a un personaje fetiche de bendis en el grupo dibujado por JRjr y otro personaje fetiche de bendis  que es luke cage en el otro equipo dibujado por hitch

La respuesta puede ser que Bendis sea el guionista de ambas series en el caso ,claro de que hubiese dos series¿?

Miedo me da,miedo me da…. 

JackHawksmoor AKA the libertine
JackHawksmoor AKA the libertine
6 febrero, 2010 13:31

«Solo una Cosa…
El “Arte” de Hitch… APESTA!!!
ES LA PEOR BASURA QUE HE VISTO EN MIVIDA (Vean como dibuja a Pym)…Junto a Greg Land»
Solo una cosa, no se en que te basas para decir eso, una pena que lo bueno tenga detractores por sistema siempre solo por el hecho de estar arriba