Zona Negativa preseleccionada en los prestigiosos premios Eagle

Por
153
120

Cuando hace la friolera de doce años cree esta web como un sitio donde escribir sobre los cómics que me gustaban poco o nada hacía presagiar que se terminaría convirtiendo en el monstruo que es hoy en día con más de seis mil lectores y más de treinta mil visitas diarias. Siempre hemos dicho que el mayor de los premios son vuestros comentarios, vuestras reacciones ante un texto que os ha gustado especialmente o simplemente el contar con siete mil amigos (que se dice compro) con los que hablar del próximo estreno cinematográfico de Spider-man o discutir sobre el relanzamiento de DC. No vamos a engañar a nadie, también nos supuso una infinita alegría haber sido premiados en Málaga o en Expocomic (dos veces), así como el premio que obtuvimos en La Carcel de Papel.

¿Porqué os cuento todo esto? Porque hoy he recibido una noticia sencillamente increíble y es que estamos preseleccionados al premio Favourite Comics-Related Website. El simple hecho de estar rodeados de auténticos monstruos como Comic Book Resources, Newsarama, IGN o Bleeding Cool es la mayor de las satisfacciones, y creedme, no solo me alegro por el proyecto, sino por los redactores que lo forman, que de forma totalmente altruista dedican muchísimo tiempo libre para que los textos vean la luz. Se que a ellos esta preselección les ha hecho una especial ilusión – a quien no – así que querría dedicar un sonoro aplauso al trabajo que realizan: Toni, David, Sergio, Alberto(s), Mariano, Jordi(s), Pedro, Jose, Diego, Juan, Marcos, Luis, Isabel y Daniel. Creedme, se lo merecen y jamás imaginé mejores compañeros de viaje.

Pincha en el enlace para acceder a las votaciones

Si quereis que nuestro proyecto esté entre los proyectos finales nominados podeis realizar vuestras votaciones en el siguiente enlace, reitero, para nosotros estar pre-seleccionados ya es el mayor de los premios, estar entre los nominados finales sería un sueño casi imposible, pero quien sabe.

Artículo anteriorLa mujer de la capucha del Nuevo UDC tiene nombre: Pandora
Artículo siguienteV de Vigilantes: Queridos Reyes Magos…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
153 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mikel Janín
Mikel Janín
Lector
3 enero, 2012 22:54

Enhorabuena! Yo también estoy pre-nominado, y me hace la misma ilusión que a vosotros, me imagino! Luego ya en la siguiente ronda será lo que sea, pero de momento mola, a que sí?
Un abrazo! 😀

Darquez
Darquez
Lector
3 enero, 2012 22:58

“para nosotros estar pre-seleccionados ya es el mayor de los premios”

Y una porra, de preseleccionados nada, todo el mundo a votar.

PD: Felicidades, normalmente ya nos encargamos los lectores de agradeceros el espectacular trabajo que haceis, pero una palmadita en la espalda desde afuera siempre viene bien..

Animal Man
Animal Man
Lector
3 enero, 2012 23:00

¡Enhorabuena!. Esta noche me voy a acostar mucho más feliz.

José Torralba
3 enero, 2012 23:03

Pues lo que te he dicho por correo Raúl… en primer lugar, un honor y todo mi agradecimiento por haber tenido el detallazo de incluirme entre los miembros de la web en la líneas de ahí arriba. Y en segundo lugar, el gustazo al comprobar que se reconoce algo que yo ya sabía y que siempre me había llenado de orgullo: el trabajazo de todos aquellos a los que, durante unos cuantos años, he tenido el lujo de llamar compañeros. ¡Un abrazo y todos hip, hip, HURRA!

backlash
backlash
Lector
3 enero, 2012 23:10

¡Mis felicitaciones a todo el equipo! es una alegria saber que se valora el gran trabajo que le dedicais a los articulos alli en el extranjero. A ver si hay suerte y llegais a las finales…que os lo mereceis

Argento
Argento
3 enero, 2012 23:13

Felicitaciones! Merecido.

Clavos
Clavos
3 enero, 2012 23:14

Enhorabuena a todo el equipo de Zona, ¡os lo merecéis sin duda! Y ahora, a votar se ha dicho…

Pedro Monje
3 enero, 2012 23:15

Un verdadero honor. Así da gusto estrenar año.

El Monje de Pedro
El Monje de Pedro
3 enero, 2012 23:22

felicidades, eso si, falta que mencionen a Mariano entre los redactores =)

Ocioso
Ocioso
Lector
3 enero, 2012 23:27

Sí, sí, palmaditas, besitos y enhorabuenas, pero….¡Hay que ser productivos, hay que votar!
Pinchais en el enlace que ha puesto Raul debajo del banner de color rojo y cumplís con vuestra obligación.
Rellenar todo el cuestionario lleva un ratito pero es muy cómodo porque eliges dentro de desplegables. Si quereis podeis hacerlo bastante rápido eligiendo la opción “No answer”
La única categoría verdaderamente importante es la 27: Favourite Comics-Related Website
Y la 5: Favourite Artist: Pencils, a ver si podemos arreglarle en futuro a Mikel.
Dependiendo del tiempo que tengais disponible intentais localizar y votar producto apañol.

johnny99
johnny99
Lector
3 enero, 2012 23:30

no mereceis menos, muchas felicidades

Tiegel
Tiegel
3 enero, 2012 23:34

Felicidades!

Pedro Monje
3 enero, 2012 23:42

La única categoría verdaderamente importante es la 27: Favourite Comics-Related Website
 
Curiosamente, también salimos en la 19: “Favourite Web-Based Comic”. ¿?
 

Madrox
Madrox
3 enero, 2012 23:45

Felicidades!

Sputnik
Sputnik
Lector
3 enero, 2012 23:48

¡¡Noraboa, meus!!

Reverend Dust
Lector
3 enero, 2012 23:54

Enhorabuenísima. Sonará tópico pero cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta comunidad, si bien mi aportación es más que escasa. Al menos siempre quedarán las risas.

Gracias a todos los que, cual calvo de la lotería, nos traéis ilusión cada día. Espero que corraís mejor suerte que él.

Iván
Iván
3 enero, 2012 23:58

Votados!!! 🙂

Os he votado en la categoría 27, en la 19 ….. lo siento, pero es que es hacer trampas xDDD ¿Web based comic? Lo siento, estando cyanide & happiness y questionable content (no veais como me ha costado decidirme)estaría feo votaros a vosotros para una categoría que no es la vuestra.

Mucha suerte!! Desde luego a mí para lo que me ha servido la encuesta es ver como ha mejorado mi cultura comiquera, tenía varios favoritos para un montón de categorías 🙂 Y eso es gracias a vosotros y a vuestra estupenda web 🙂

capirip
capirip
Lector
3 enero, 2012 23:59

Felicidades!!! Os lo mereceis.

Spidey
Spidey
Lector
4 enero, 2012 0:17

Enhorabuena! A votar!

MIU
MIU
Lector
4 enero, 2012 0:22

FELICIDADES, buen trabajo…. os lo mereceis….sois muy buenos….BRAVO.( y aplausos…..plas,plas,plas,plas,plas,plas plas,plas plas plas plas plas plas plas….)

JAVIE
JAVIE
Lector
4 enero, 2012 0:26

Enhorabuena,en un ratito me pongo con las votaciones,espero que todo los que disfrutais tanto como yo de esta web,os tomeis unos minutos ya no solo para votar,sino para cambiar las IP varias veces a ver si cuela. 🙂
 
 
Ahora en serio,tiene que molar muchisimo el levantarse un día,crear una pagina web para comentar tus 4 tebeos favoritos y que una decada despues ese sitio sea la mayor referencía hispano-parlante de comic a nivel mundial,una vez mas Y como diria mi amigo Toni Boix,molais mil !!!

Phoenix
Phoenix
4 enero, 2012 0:31

Enhorabuena !!!!!

Kian
Kian
4 enero, 2012 0:55

Pues los amigos se alegran de los éxitos de sus amigos. Felicidades de unos de los 7000 que teneis.

maximus barbarus
maximus barbarus
4 enero, 2012 1:01

que noticion los felicito la verdad se lo merecen por todo lo que han hecho por los informes geniales y por la buena onda, el humor y la creatividad, se merecen todo los premios pero tengan asegurado que tienen los miles de aplausos de todo los lectores cada vez que ustedes nos sorprenden con sus ingenioso e increibles informes una ovacion por la zona negativa

Parábola Durden
Parábola Durden
4 enero, 2012 1:12

Felicidades!!! Es mayor mérito del que se puede baremar en caliente, por la entidad del premio y, como dicen, por los compañeros de nominación. Una pasada.

Darquez
Darquez
Lector
4 enero, 2012 1:14

Ale, ya está, por mi no será que no quedeis seleccionados.

Mis felicitaciones de nuevo.

PD:Mikel, tu tampoco.

Superman95
Superman95
Lector
4 enero, 2012 1:22

Mil felicitaciones y cuenten con mi voto. ‘Nuff said!!!! Excelsior!!!!

Dan J. "Herbie"
Dan J. "Herbie"
Lector
4 enero, 2012 1:23

Felicidades a todo el equipo de la Zona, que nos tiene a todos los frikis hispano hablantes muy, ¡pero que muy bien informados!

zape
Lector
4 enero, 2012 1:34

No se puede decir que sea inmerecido. Ni mucho menos.

Stasis
Stasis
4 enero, 2012 2:04

Muchísimas felicidades a todos, maquinas!

MIU
MIU
Lector
4 enero, 2012 2:12

bueno pues ya estais votados……..toca ganar……a por ellos ooooeeee….apor ellos oooooeeeeee apor ellos eoeoe.

TrinoX
TrinoX
Lector
4 enero, 2012 2:13

Esto es resultado del esfuerzo y la ilusión, aplausos y votos.

I, Spyder
I, Spyder
4 enero, 2012 3:39

Muchísimas felicidades, neganautas

BLAS
BLAS
4 enero, 2012 3:52

Yo no estoy preseleccionado. Pero me alegro mucho por vosotros. Enhorabuena, y a por todas ;).
Saludos.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 enero, 2012 8:18

¡Enhorabuena!

Spirit
4 enero, 2012 8:26

Pues enohrabuena, yo también os voto…la verdad es que no me extraña que os hayan seleccionado, es una web super currada, con artículos super interesantes que abarcan todos los géneros…y unos comentaristas de nivel, claro 🙂

Eme A
4 enero, 2012 8:37

Sois uno de los precandidatos a website relacionado con los tebeos. Hasta ahí estupendo. Pero a la noticia le quita fuerza

-que haya 93 precandidatos
-que Zona Negativa también sea uno de los 127 precandidatos a comics on-line
-que ambas categorías estén llenas de errores y repeticiones

Todo lo anterior junto indica que han generado los combos automáticamente con todas las sugerencias que les han entrado por formulario, sin comprobar ni filtrar nada. Como muestra un botón: ehtio.com también es precandidato, siendo un dominio en parking sin ningún contenido (sí, existe ehtio.es, pero ellos no lo saben, y no lo han visitado para darse cuenta del error). Y además aparece tres veces en el desplegable

Los premios de Málaga o Madrid sí indican reconocimiento a un trabajo y a una trayectoria, y gente real que sabe valorarlo. La precandidatura a los Eagle indica que tenéis una persona a la que le caéis bien

Reverend Dust
Lector
4 enero, 2012 8:41

Bueno, pero si votamos todos, algo caerá, ¿no, Eme A? Quiero decir. Pudo verse al votar que cualquiera podía poner su sugerencia (mírame a mí, que le di el Roll of Honour a “Otro: Rob Liefeld” xD), pero si todos los que hemos comentado hemos enviado un voto, algo caerá por repetición.

The Leff
Lector
4 enero, 2012 9:03

Enhorabuena!!! Desde Espacio Marvelita os apoyamos y os damos, por supuesto, nuestro voto.

Raúl Martin
Lector
4 enero, 2012 9:20

Me sumo a las felicitaciones, aunque no dudo que poco a poco esto se irá produciendo con más frecuencia a nivel internacional. He sido testigo de lo bien que trabajáis y eso tarde o temprano tendrá réditos. Felicidades nuevamente y me alegro que vuestro gran esfuerzo -Raúl, ¿te queda tiempo para llevar una vida a parte de ZN?- se esté viendo recompensado.

jorgenexo
jorgenexo
4 enero, 2012 9:23

Votando.
¡Y también está preseleccionado El Héroe como mejor comic europeo!

rafa
rafa
Lector
4 enero, 2012 9:26

Hecho, votado por vosotros, sois referencia para muchos y mereceis reconocimiento

Tigre Hobbes
Tigre Hobbes
Lector
4 enero, 2012 9:59

Yo solo puedo decir q os lo merecéis. Y ganar también.

josemari
josemari
Lector
4 enero, 2012 10:29

¡Enhorabuena, ZN! Realmente os lo merecéis por vuestro trabajo continuado y de calidad.

Marcos Martín
4 enero, 2012 10:39

Yo como colaborador no puedo más que felicitar al resto de mis compañeros, tanto a los que estamos en activo como a los que han pasado por la “plantilla” y también a los visitantes, sin todos ellos, reconocimientos como el que acaba de tener Zona Negativa (aunque sólo sea una preselección, pero la vivimos como si nos hubiesen dado algo jejeje) pues posiblemente no se habrían producido. Creo que entre todos estamos haciendo algo grande, ejemplos como la cobertura de la ComicCon de San Diego de este año, el seguimiento del nuevo relanzamiento de DC, el aniversario de Marvel y las secciones fijas son buena prueba de la capacidad de trabajo, saber y sacrificio que ofrece ZN. Gracias a mis compañeros y gracias a los visitantes. Ahora a por la nominación.

Ekiul
Ekiul
4 enero, 2012 10:48

Yo ya os he votado, animo chicos!!!! os lo mereceis

Juan F. Molinera
4 enero, 2012 10:55

Nuestra más sincera enhorabuena !!! ah, y votados, por supuesto.

Libradus
Libradus
Lector
4 enero, 2012 11:01

Felicidades, enhorabuena!

Alfeizar
Alfeizar
Lector
4 enero, 2012 11:16

Felicidades

A pesar de los detalles mencionados por Eme A (Si es tan fácil ser preseleccionado, ¿Por qué tu pagina web no está ahí también?) Creo que es una oportunidad para agradecer el cuidado y mantenimiento de ZN.

Gracias por informarnos y entretenernos a través de internet en un tema, el comic, en el que las grandes editoriales o andan rezagadas o se limitan a su ámbito de producción, con lo que se pierde la perspectiva del conjunto.

Otra vez enhorabuena. Esto sí es un regalo de reyes para ZN

Eme A
4 enero, 2012 11:26

“Eme A (Si es tan fácil ser preseleccionado, ¿Por qué tu pagina web no está ahí también?)”

Porque mi web no es tan buena como http://ehtio.com/

Eme A
4 enero, 2012 11:32

He encontrado otro candidato aún mejor: http://powernap.com

Eme A
4 enero, 2012 11:36

Espera, espera… no me había fijado en el candidato que sale en el desplegable Q27 debajo de 2000ADOnline y encima de AmberUnmasked:

“Adlo! Novelti Librari”

Retiro todo lo que he dicho. Es un orgullo y un honor estár prenominado a estos importantes premios. Voy a escribir un post celebrándolo ahora mismo

jojojajo
jojojajo
Lector
4 enero, 2012 11:49

felicidades, a pesar de que según eme A sea tan fácil

Iván
Iván
4 enero, 2012 11:52

Por cierto, mensaje para el tio que se ha dedicado a poner manitas rojas: Eres un triste.

Qu
Qu
4 enero, 2012 11:53

Ser preseleccionado es tan sencillo como que alguien introduzca tu nombre seleccionando “other” en cualquier categoría. De hecho ayer puse a El Héroe entre los mejores europeos y hoy compruebo, gracias al comentario de jorgenexo, que sale como una de las opciones.

Me imagino que luego, una vez contabilizados los votos, pasarán algún filtro, porque si no esto se presta a trolleos al nivel de la presencia de Chikilicuatre o John Cobra en Eurovisión.

De todos modos, ojalá que os vaya bien y salgáis nominados y, porque no, ganadores. Pero visto el sistema de elección, la nota que habéis puesto se antoja un tanto precipitada.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
4 enero, 2012 12:25

¡Vaya pique, tio! 🙂

En fin, que no es para tanto, que ZN es una buena web de comic y este post es una buena excusa para decirlo.

Y estoy deseando que publiques tu post en Adlo para unirme a la celebración… Pero en la línea de Adlo, según los principìos emanados de su profeta Rob!…

Mr. X
Mr. X
Lector
4 enero, 2012 12:30

Sr Eme A, venir a tocar los cojones a casa ajena es de muy mala educación. ZN es una web ejemplar en cuanto al nivel de las reseñas y la información que proporciona para los aficionados al cómic.

Eme A
4 enero, 2012 12:40

Que no es provocar, Raul, que te lo he dicho otras veces a lo largo de los años: ZN es una buena web, posiblemente la mejor de España dentro de su temática y enfoque. Si pensara que es una mierda pasaría totalmente de decir nada, pero como no lo es, cuando veo errores puntuales los digo para que los corrijáis

Y este post me parece un error enorme. Y empeñarse en no reconocer que esta “prenominación” no os da relevancia, sino que os coloca al nivel del PowerSiesta a pilas, otro. Deberíais estar por encima de esto. La web de tebeos con más visitas de España no puede montar numeritos como éste, de vergüenza ajena. No lo necesitáis

Y que conste que no sois los únicos. Esto también me parece un error (ver #58):
http://astiberri.com/noticia.php?idNot=427

Eme A
4 enero, 2012 12:47

“Sr Eme A, venir a tocar los cojones a casa ajena es de muy mala educación”

Pero es que no considero ZN casa ajena. Hace más de diez años que rondo por aquí. Y si considero que están haciendo algo MAL, con mayúsculas, prefiero decírselo a la cara. Aunque sea porque no hay mucha más gente dispuesta a hacerlo

Reverend Dust
Lector
4 enero, 2012 12:54

En esto ya definitivamente me tengo que unir a EME A. Ahora se puede votar en el ROLL OF HONOUR a Rob Liefeld porque yo hice la coña de ponerlo con la herramienta “Otro:”.

No están siguiendo ningún criterio y pasa cualquier cosa. Si quisiera, yo podría votarme como mejor escritor, dibujante y dios en general, que si lo pongo con “Otro:” ya aparecería en la lista.

Otra cosa es que los de Eagle se hayan puesto en contacto con ZN para decir “Os hemos preseleccionado”. Ahí ya no me meto porque me faltarían datos. De lo contrario, lo dicho. Mirad el comentario 58 y el link de Eme A.

rafa
rafa
Lector
4 enero, 2012 13:03

Pues yo espero que si que sea reconocida vuestra labor…hayais llegado ahí de la forma que sea, porque tu lo vales!!!

Daniel Gavilán
Autor
4 enero, 2012 13:12

Se agradece la indicación, Eme A. Te ha tocado un poco jugar el rol de la Cordelia del Rey Lear pero es bueno saber estas cosas para mantener los pies en la tierra tras el subidón inicial. Pero oye, a saber si esto puede conducir a algo. y si no, el sueño fue bonito mientras duró 😛

Pero lo importante, haya candidatura seria o estemos ahí como una errata, gracias a todos mis compañeros y a todos los que nos habéis acompañado por este viaje a través de estas aficiones que tanto disfrutamos. Sin todos los que posteáis, comentais y colaborais de una forma en la web todos los días, la Zona Negativa no sería ni de lejos el lugar que es hoy. El premio, los galardones, nominaciones y otras historias son más bien una guinda con la que rematar el pastel.

Pottox
4 enero, 2012 13:30

Voto enviado y verificado! Mucha suerte!!!

Lord deu
Lord deu
4 enero, 2012 13:31

Felicitaciones.
Este logro es vuestro y de nadie mas.

Alvaro
Alvaro
4 enero, 2012 13:43

Qué alegría! No me extraña que esteis ahí. Sois los mejores!!!!!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
4 enero, 2012 13:46

“¡Y también está preseleccionado El Héroe como mejor comic europeo!”

Venga ya. Es bueno, pero Ni De Coña tan bueno.

Elvis
Elvis
Lector
4 enero, 2012 13:54

Enhorabuena una nominacion muy merecida animo y seguid así!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 enero, 2012 13:54

Vale, ZN ha entrado chikilicuatramente en las prenominaciones. Yo no sabía que se podía hacer esto, pensaba que en estos premios siempre se vota a los candidatos que ofrece la organización.
Aparentemente se puede prenominar desde cero. También parece que se puede llegar a la categoría de nominado acumulando votos populares. No sé si el ganador lo elige una élite o también está en nuestras manos. En cualquier caso, vamos a intentar llegar hasta donde se pueda ¿no?
¡Votad, hostias!
Yo ya lo he hecho y no puedo modificar nada porque mi IP ha quedado bloqueada. Eso sí, propongo que intenteis crear una nueva categoría desde cero llamada “Best balls-toucher” e intenteis colar a Eme A. Bueno, y a unos cuantos mas, que se me ocurren varios nombres. 😛

Eme A
4 enero, 2012 14:00

Ocioso: el bloqueo tras votar no es por IP, es por cookie. Así que lo que tienes que hacer para entrar a curiosear tras votar es…

Rober A.
Rober A.
Lector
4 enero, 2012 14:05

Felicitaciones muchachos de ZN, bien merecido lo tienen… y no duden de que estarán entre los nominados.

josemari
josemari
Lector
4 enero, 2012 14:07

Pues ya sabéis, una y otra vez a borrar cookies y votar como posesos todo el día muahahaha

Mr. X
Mr. X
Lector
4 enero, 2012 14:18

“Bueno, pero si votamos todos, algo caerá, ¿no, Eme A? Quiero decir. Pudo verse al votar que cualquiera podía poner su sugerencia (mírame a mí, que le di el Roll of Honour a “Otro: Rob Liefeld” xD), pero si todos los que hemos comentado hemos enviado un voto, algo caerá por repetición.”

¡Joder! Si lo llego a saber también hubiera votado a ROB!

Reverend Dust
Lector
4 enero, 2012 14:29

In ROB! we trust! Deseando ver a su Batman en acción. ¿Era en HAWK & DOVE 5 o 6?

Ocioso
Ocioso
Lector
4 enero, 2012 14:30

¿Borrar las cookies de mi ordenador? ¿Pero sabeis cuantos nombres de usuario y passwords tengo acumulados ahí?
Users y passwords que no tengo apuntados en papel.
Un montón de páginas “especiales” en las que tendría que volver a registrarme, con el tiempo que lleva y lo que corta el rollo tener que esperar.
¡Sería la hecatombe!

Reverend Dust
Lector
4 enero, 2012 14:32

¿Pero qué dices, Ocioso? Si para borrar Cookies no hay que borrar users y contraseñas ni ná ni ná. Si no te fías de tu navegador, límpialas con el CCleaner asegurándote de que no marcas la casilla de “Contraseñas guardadas” y todo lista.

Así me lo aprendí yo.

Eme A
4 enero, 2012 14:41

Ocioso, plan B: usa otro navegador. Si no tienes otro, instálatelo y aprovechas para probar cosas nuevas. Hoy en día si no tienes Chrome, Firefox y Explorer (o Safari) a la vez no eres nadie

JAVIE
JAVIE
Lector
4 enero, 2012 14:46

Quizas la pre-nominación haya sido por parte de algun fan zonero o quizas no,eso no lo sabemos,lo que si podemos hacer es conseguir la nominación como dios manda,que a poco que votemos la mitad de la mitad de las visitas diarías,estamos,perdón,estan nominados fijo.
 
 
Yo voy a borrar los cookies de mi ordenador y voy a votar a Eme A en dos categorías diferentes de los Eagle,como web master mas envidioso en tematica de comic y como tipo con mas tiempo libre para poner manitas rojas. 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
4 enero, 2012 15:06

“y voy a votar a Eme A en dos categorías diferentes de los Eagle,como web master mas envidioso en tematica de comic y como tipo con mas tiempo libre para poner manitas rojas. ”

Me preguntaba quién es el personaje que va poniendo manitas rojas a comentarios del tipo “¡felicidades!” o “¡un abrazo!”.
Eme A, tsk tsk tsk…

elrulo
elrulo
Lector
4 enero, 2012 15:21

Al leer el post pensé que se equivocaban los agoreros que anuncian un 2012 calamitoso… pero me duró hasta ver los coments de Eme A: ha conseguido que incluso ahora nos tiremos los trastos entre nosotros. Que raritos somos.

Hector
Hector
4 enero, 2012 15:21

Soy de Argentina y abro el sitio todos los días, por la mañana, en el trabajo. No me pierdo nada… Felicitaciones!! 😀

Sergio Robla
Admin
4 enero, 2012 15:38

A Eme A ni tocarlo, ¿eh?

Dos cositas y una cosaza. Empezaré por la última: GRACIAS A TODOS.

Insensatos, si te bloquean por cookie se borra “esa” cookie, y no todas. Tenía que decirlo.

No hagáis cosas raras que aún se invalida la votación y no llegamos a nada por una tontería y no por una competición limpia. ¡Por favor! Que ya sé que lo hacéis por nosotros (imagino yo), pero mejor hacerlo bien.

dr. ch
dr. ch
Lector
4 enero, 2012 15:51

felicitaciones, se lo merecen!

Lex Luthorz
Lex Luthorz
Lector
4 enero, 2012 16:23

Señor Eme A, ¿ por qué no se va usted a pelotear a Panini, que se le da mejor ?

Enhorabuna a todo el equipo de ZN.

Lex Luthorz
Lex Luthorz
Lector
4 enero, 2012 16:33

Enhorabuena, quizir.

Xavi Cristóbal
Lector
4 enero, 2012 17:37

¡Enhorabuena! ¡Seguro que seréis seleccionados y ganaréis!!

BLAS
BLAS
4 enero, 2012 18:04

ZN era no hace mucho, en tiempos del despertar de la Cuatro, prácticamente la web de cabecera de todo programa de su escaleta que se preciara de ser mínimamente cultural, moderno y enrrollado. Recuerdo como lo más normal ver vuestro dominio pegado a los bajos de mi tele, mientras veía Cuatrosfera, por ejemplo. Creo que teníais una malsanísima relación con los implicados en los proyectos más culturalmente informales y destacados de la casa, lo que viene a significar, que sois un elemento webero a destacar por todo el que pretenda saber del medio.
Y entre nosotros, los lectores comentadores merodeadores de estos lados, sois la web de info comiquera por excelencia, creo que eso está bien claro. Ahora bien, también creo que ADLO os complementa, y que Eme A tiene un culo bonito, así que no estaría mal un hermanamiento de algún tipo, en lugar de tanto malentendido escritoral. Estaría muy bien que uno de los elementos principescos de ADLO se prometiera con un equivalente de ZN, y así surgiera una nueva camada de promesas de la tebeosfera. Brindaríamos por ello, y le traeríamos regalos visita al futuro rey.
Saludos enchidos de amor.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 enero, 2012 18:29

A mí Blas me ha emocionado.

Tomás
Tomás
Lector
4 enero, 2012 18:39

Bueno, pues me sumo a la lista de los que os dan la enhorabuena por la preselección, que no hace sino confirmar el grandisimo trabajo que haceis todos dia tras dia y de una manera tan altruista.
¡GRACIAS POR ESTAR AHI Y A SEGUIR!
Mi voto ya esta, por cierto.
 

Jesús Lara
Jesús Lara
4 enero, 2012 19:30

Enhorabuena a los pre-seleccionados y de parte de todo un veteranos en el mundos de los cómics más de 30 añazos leyendo que tengáis suerte

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 enero, 2012 19:46

Felicidades, sois la web en español que más gente mueve, así que muy merecida nominación, será por algo.

bongo
bongo
Lector
4 enero, 2012 20:03

Lo mereceis 🙂

the drummer
the drummer
Lector
4 enero, 2012 20:46

lo de la nominación me la pela (y encuanto al premio, como dijo el señor lobo: ‘no empecemos a chuparnos las p***s todavía’); no me hace falta que nadie venga a confirmar lo que todos ya sabemos: que haceis la mejor web en castellano del panorama comiquero; felicidades por eso (lo otro es accesorio)

Ternin
Lector
4 enero, 2012 20:47

Ya está mi voto

Davidg
Davidg
Lector
4 enero, 2012 21:18

Mi más sincera enhorabuena.
Os sigo desde hace unos 10 años y sinceramente creo que habéis evolucinado mucho. Sois una de web de referencia en cómic de superhéroes, pero como creo que nos ha pasado a muchos aficionados, nO os habéis conformado con ello y tocáis otros tipos de cómic: manga, europeo, nacional. Aunque el plato fuerte sigana siendo los súpers. Creo que eso os hace subir de nivel.

Dhaldon
Dhaldon
Lector
4 enero, 2012 21:36

Felicdades, ahora, a votar 🙂
 
P.D: Joan Navarro “Glenat catalonia” ¿ein?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
4 enero, 2012 22:26

Mis mas sinceras felicitaciones, amigos de ZN….ojalà llegueis lejos en estas nominaciones….

pequeño rondador
pequeño rondador
4 enero, 2012 22:36

enhorabuena, señores!!!
se loo merecen, por el curro que se dan, por los buenos ratos que nos proporcionan, por el buen tono que se esfuerzan por mantener…
se tienen más que merecido estar entre los nominados, y cuentan con mi voto.

QuijoteX
Lector
5 enero, 2012 0:04

Pues sí, enhorabuena y ya os he votado tres veces!! El lunes en el trabajo lo hago desde los ordenadores de allí (casi 20) así que a ver si entre todos conseguimos un digno lugar o si no, daros publicidad internacional. Porque en España y Latinoamérica está claro que no hace falta, que sois la web de referencia (que vuestro trabajo q os ha costado)

Lo dicho, que enhorabuena y que esto sólo sirva para haceros mejorar!!!

Manuel Barrero
5 enero, 2012 8:19

Ey, enhorabuena!!

Eme A
5 enero, 2012 9:18

“Señor Eme A, ¿ por qué no se va usted a pelotear a Panini, que se le da mejor ?”

A lo largo de los años me han dicho que le hago un montón la pelota a Planeta, a Norma, a Glénat, a Dolmen… y sin embargo ninguna editorial me encarga ni un triste articulito. Será que soy un negao para escribir. O será por cosas como éstas:

http://blog.adlo.es/2011/04/governando_que_es_gerundio.html
http://blog.adlo.es/2008/06/la_cenefa.html
http://blog.adlo.es/2008/11/yo_de_mayor_quiero_ser_como_panini.html
http://blog.adlo.es/2008/06/las_referencias_solo_las_pillan_unos_pocos.html
http://blog.adlo.es/2005/12/yo_tambien_abandono_los_4_fant.html
http://blog.adlo.es/2007/07/el_codigo_pa_nini.html
http://blog.adlo.es/2004/12/que_titulo_debo_poner_aqui.html
http://blog.adlo.es/2007/12/a_corsario_le_han_partido_la_cara.html
http://blog.adlo.es/2007/02/esto_es_lo_ultimate.html
http://blog.adlo.es/2007/02/esto_es_lo_ultimate_ii.html
http://blog.adlo.es/2005/05/mork_de_ork.html
http://blog.adlo.es/2007/06/what_if_y_si_la_d_no_significara_defensa.html
http://blog.adlo.es/2005/03/22_22_22.html
http://blog.adlo.es/2007/02/sabes_aquel_que_va_bendis_y_dice.html
http://blog.adlo.es/2006/01/los_ufeos.html
http://blog.adlo.es/2006/05/otra_vez_no_vuelve_a_ocurrir.html
http://blog.adlo.es/2006/10/vaciando_la_nevera_posteos_cad.html
http://blog.adlo.es/2006/12/xfactor_mutantes_de_sexualidad_confusa_1.html
http://blog.adlo.es/2007/10/poniendo_al_dia_el_libro_de_estilo.html
http://blog.adlo.es/2006/09/les_llamaban_los_defensores_el.html
http://blog.adlo.es/2006/11/xmen_genesis_poliglota.html
http://blog.adlo.es/2006/02/ultimate_xmen_el_poder_del_tre.html
http://blog.adlo.es/2006/03/el_extrano_caso_del_doctor_rar.html
http://blog.adlo.es/2006/03/leccion_asimilada.html

Y ahora es cuando ZN se traga el comentario por exceso de enlaces (que interpreta como spam) y tengo que pedir que lo publiquen a mano

Eme A
5 enero, 2012 9:27

Señores Negativos, por favor, desbloqueen un comentario que acabo de dejar aquí que no ha pasado el filtro antispam. Muchas zenkius

Wee Hughie
Wee Hughie
5 enero, 2012 11:01

Aunque visto lo visto no sea para tanto, muchas felicidades. Supongo que os habrá podido la ilusión antes que la prudencia, a ver si entre todos conseguimos que la preselección se transforme en nominación. Yo ya os he votado, y no he podido hacerlo más veces porque el voto además de una cookie requiere una verificación por correo. Puedo abrirme correos nuevos, pero es un coñazo, así que el sistema no es TAN, TAN malo.

Eme A, las cosas pueden decirse de muchas maneras y tú vas siempre a ridiculizar. Lo que más jode es que ahora vas de santo y quieres vender que esta página te importa cuando no hace mucho decías lo siguiente sobre Zona Negativa: “Pa darle de comer aparte. Tiene tantas cosas buenas pero malas, pero si tienes bastante criterio para distinguir el grano de la paja e ignorar la mayoría de opiniones de su staff (y todas las de sus comentaristas) es un buen sitio para enterarte de que se está hablando en blogs de superhéroes en inglés” (http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=7819). Queda claro el respeto que le tienes a la mayoría del staff de Zona Negativa, a su trabajo, a sus artículos y a TODOS los lectores que comentamos. Ahora, a escribir posts en ese blog en el que Panini te deja hablar sobre sus cómics, tranquilo que nadie te va a llamar vendido, aunque lo de hipócrita sería otra cuestión.

Eme A
5 enero, 2012 11:55

¿En qué es incompatible lo que he dicho aquí con eso otro?

El contexto lo es todo: se trata del Focoforo, un sitio que no es específico de tebeos. Se trata de recomendarle blogs de tebeos a alguien que no está metido en el mundillo y, desde luego ZN no sería la primera elección

Zona Negativa está dirigido a un público especializado. A los más frikazos de los más frikazos, si lo quereis llamar así. Los que esperan las cifras de ventas mes a mes animando a su equipo con trompetas y bufandas, los que quieren leer cada declaración que hagan Quesada o DiDio, los que cuando no leen los tebeos leen aquí resúmenes de esos tebeos. Y lo de frikazos no es despectivo, porque yo soy uno de ellos

Pero a un lector ocasional (o “casual” como se dice ahora) ZN no le sirve. O mejor dicho, le servirá un post de cada cinco o diez. La mayor parte es paja que tiene que filtrar. Así que se lo advierto (a él en concreto, a Hemato, a un tío que solo compra superhéroes si los firma Mark Millar) antes de entrar

Para probar el respeto que tengo a los comentaristas de aquí basta con comprobar que les respondo. Aunque sean ataques personales hechos desde nicks de usar y tirar. Pero a un tío que venga de fuera todo esto que estamos hablando no le sirve para nada. ¿Ves por dónde voy?

Lex Luthorz
Lex Luthorz
Lector
5 enero, 2012 12:30

No se enrolle usted, que lo que ha puesto Wee Hughie habla por sí solo. Un zas!,que se dice.

Eme A
5 enero, 2012 12:42

¿O sea, que cuando algún administrador desbloquee la respuesta que te he escrito y que aún no puedes ver, no la leerás porque es muy larga y “me enrrollo”?

I´m with a Skrull!
Lector
5 enero, 2012 13:11

Creía que aquí comentábamos alegremente sobre la nominación de ZN a los Eagles, no que íbamos a colgar a Eme A de la mayor, que la alusión a los comentaristas suena un tanto despectiva? pes sí, pa que negarlo, que en muchos casos nos ganamos a pulso eso? pues también, porque si no estamos de coña estamos insultandonos a partir del centenar de comentarios… pero a lo que voy, que ni ZN tiene que justificarse por anunciar lo de los Eagles, ni Eme A tiene que justificar sus comentarios en otra parte, coño, que rendís alguno cuentas a Millar o Bendis u otros tantos?
Pues eso.

Lex Luthorz
Lex Luthorz
Lector
5 enero, 2012 13:28

Señor Eme A, lo que yo veo ahí es que desde 1 de junio de 2008 a 5 de enero de 2012 usted ha redactado nada más y nada menos que UN artículo que se puede entender como crítica a Panini ( y ni eso, porque es una mísera falta de ortografía/error de traducción ).

Y me juego un café o dos a que mientras usted siga escribiendo artículos para ellos esa cifra de UNO no subirá a DOS. y mucho menos , si lo hace, tendrán ese afán de ridiculizar, ese sarcasmo y ese supuesto ingenio que le caracterizan.

Contra ZN sin embargo, ya hay bastante cachondeito en ADLO y en el twitter, por lo que he visto antes. Algo que me parece cojonudo, por otra parte, la libertad de expresión , los piques y las puyitas molan y son divertidas. Pero no se ponga usted la máscara de corderito, oiga.

Eme A
5 enero, 2012 14:08

Son unos ejemplos al azar. Buscando en Google me han salido 125 artículos y he puesto los de las primeras hojas

De todas formas sí es verdad que la cantidad de denuncias de erratas ha bajado en ADLO! ultimamente. Pero no solo a Panini, a las otras editoriales también. Principalmente porque los tres últimos años he dejado bastante de lado la actualidad y mis esfuerzos se han centrado en escaneos para la sección Forum Museum. Y eso cuando no he tenido ausencias de varios meses

Pero vamos, algo hay de vez en cuando, como http://blog.adlo.es/2011/08/la_odisea_segun_panini.html O como el tono en que opino del TV Heroes en gritos.com/adlo (“esa cosa”, “tontá”, “exploitation”), que estoy usando como recopilatorio de enlaces

Eme A
5 enero, 2012 14:26

Y que conste que en Panini Reviews no suelo hablar mal de Panini porque

1-Escojo como tema tebeos que me gustan. Sería tontería “recomendar” un tebeo diciendo cosas como “esto es un simple sacaperras, además malísimo” o “mierda, este mes toca otra vez Greg Land dibujando en La Patrulla-X”

2-La edición (con sus malas traducciones, sus erratas, sus artículos…) no la puedo juzgar porque todavía no la he visto cuando escribo el texto. Trabajo con adelanto, redactando a partir del material americano

Pero eso no quita que algunas veces, si no estoy de acuerdo con alguna cosa no la pueda decir. En el momento en que me dicten o me censuren cualquier cosa en Panini Reviews o me echen en cara algo que he dicho fuera de ahí será el momento de largarme. Tengo claro que no voy a vivir de esto (ni quiero), que estoy en ello por las risas, y no me apetece agarrame a ninguna poltrona

Sergio Robla
Admin
5 enero, 2012 14:26

¿Acabamos ya o alguien tiene alguna “clara desviación del tema propuesto” más?

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2012 14:31

A mí me gustaría hablar de lo inusual que es que haga tan buen tiempo por estas fechas (tan señaladas)

BLAS
BLAS
5 enero, 2012 15:03

Pues es verdad Don Ocioso, que hace unos días que ha subido la temperatura, y hasta apenas llueve y luce más el sol.
Por cierto, no puedo ni quiero evitar ciertos alzamientos fisiológicos en respuesta a los comentarios del Señor Eme A. Es un placer agradable sentirse alzado con la lectura, con ese gustirrinín cálido en la entrepata.
Sigo pensando que deberían ustedes combinarse, Señores, y parir la página definitiva de info cachondeo sobre el noveno arte en spanhol.
Saludos, y Felices Pascuas a todos y a todas.

Wee Hughie
Wee Hughie
5 enero, 2012 16:27

Eme A, tú puedes decir lo que quieras donde quieras. Lo que sí es para que te hagas un texto dedicado a ti mismo en ADLO! es que encima quieras hacerlo pasar por un comentario de buena voluntad. ¿Que Zona Negativa se ha precipitado al anunciar esto? Pues sí. ¿Que seguramente lo han hecho con la torpe inocencia del friki ilusionado? Pues sí. ¿Que tú has venido a destacarlo para meter el dedo en el ojo, echar unas risas y no con afán constructivo? Indudablemente, y estás en tu derecho, pero no intentes hacerte el bueno ni hacerte pasar por un lector veterano de diez años que valora el trabajo que hacen aquí porque no cuela. No respetas ni a Zona Negativa ni a sus comentaristas, esa es la verdad y está bien clara en el focoforo, porque no creo que “ignorar la mayoría de opiniones de su staff (y todas las de sus comentaristas)” equivalga a decir que es una web especializada no apta para recién llegados como hematocrítico. Ramen para dos también es una web muy especializada (en manga y anime) y no le dedicas esas palabras cuando hablas de ella. Tampoco se las dedicas a sus lectores y comentaristas, pero a nosotros sí.

Aquí hay muchos frikazos y a mucha honra, sí. Pero mira, hay muchos artículos, muchas reseñas, muchas entrevistas (originales, no traducidas) y muchos análisis. No es todo copiado del Newsarama o el CBR. Aquí escribe gente que lo hace muy bien, y hasta no hace mucho se entrevistaba a un autor español cada semana, se cuelgan vídeos de charlas, hay monográficos, se habla de independiente, de europeo o de manga. Y se habla, y muy bien, de superhéroes. Nos desprecias a TODOS los comentaristas, pero además de haber gente muy válida hablando de cómics, cine, literatura y otras “frikadas”, yo he visto pasearse por estos comentarios algunas veces a más de un autor a charlar con los parroquianos. Tú verás por qué dices lo que dices donde lo dices, pero luego no lo maquilles.

Y ya que te jode tanto de que te llamen vendido, supongo que recordarás quién popularizó esa expresión en el mundillo y lo poco que servían las mismas razones que tú has dado aquí cuando los integrantes de Zona Negativa han explicado otras veces la misma historia. Pero claro, tú sigues puntualizando las cosas a la primera que puedes: http://www.facebook.com/notes/eccediciones/los-articulistas-de-ecc/337825899565985 H-I-P-O-C-R-I-T-A. ¡Salud!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 enero, 2012 16:40

No respetas ni a Zona Negativa ni a sus comentaristas, esa es la verdad y está bien clara en el focoforo, porque no creo que “ignorar la mayoría de opiniones de su staff (y todas las de sus comentaristas)”
 
Pero bueno… ¿qué ha hecho EmeA para que se le trata de esta manera?
 
Cuando vi la noticia creía que la ZN estaba entre las finalistas y EmeA aclaró que sólo está preseleccionada junto a noventa webs más y el mecanismo por el que ha entrado en ese grupo, por lo que tanta alegría es un poco precipitada.
 
Yo visito con frecuencia la ZN. Hay algunos artículos que no me gustan porque me parecen parciales y así lo he comentado alguna vez. Y algunos comentarios de los visitantes me parecen insulsos y desinformados. Y éso no quiere decir que me guste menos la Zona Negativa.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
5 enero, 2012 16:54

¿Fusionar Zona con un blog de cachondeo? ¿Lo has dicho en serio o no he captado el sarcasmo?
 
 
Si por algo destaca esta pagina es por los articulos con mayusculas que se marcan sus redactores,porque no nos engañemos,la actualidad de los superheroes o comentar la grapa del mes se puede mirar en muchos sitios (Aunque ninguno con la dedicación y el esfuerzo que aquí le ponen,dicho sea de paso)
 
 
Cualquiera de los que llevamos tiempo pasandonos por aquí,podemos recordar no menos de diez articulos así,sin hacer mucha memoria,que hayamos dicho,¡¡¡¡Que maravilla!!!,Fusionar esto con otra cosa sería como pedirle a Jim lee que dibuje Despierta al demonio,podría ser,pero no mola nada imaginarlo.
 
 
Si hay alguna persona como han comentado por ahi arriba,que de diez articulos solo le interesa uno,eso nunca debe ser un problema para la pagina,probablemente esa persona se haya equivocado de sitio,para eso tienen las paginas oficiales de las editoriales,con sus parrafos de 4 lineas a pie de foto que vienen a decir cosas como:  “Diviertete con las maravillosas aventuras de tal y tal y descubre un mundo lleno de fantasía,magia y aventuras junto a tus heroes favoritos”, Pues vale,igual le sirve a alguien,pero compara ese tipo de ¿critica? con cualquier articulo de Torralba o alguno de estos y descubriras que estamos hablando de mundos totalmente diferentes.

Eme A
5 enero, 2012 17:19

“¿Que Zona Negativa se ha precipitado al anunciar esto? Pues sí. ¿Que seguramente lo han hecho con la torpe inocencia del friki ilusionado? Pues sí.”

Ahí está la clave: que Zona Negativa, y Raúl en concreto como firmante del texto, tenía que tener callo, tenía que estar por encima de la “torpe inocencia”. Es un referente, y le exijo más que a un “friki ilusionado” del montón

“pero no intentes hacerte el bueno ni hacerte pasar por un lector veterano”

No intento hacerme pasar por bueno. ZN ya tiene a docenas de personas que les hacen la pelota, no necesitan una más. Lo de lector veterano es lo que soy. Y no pasivo precisamente… si la web tiene doce años, debo llevar once de ellos discutiendo con Raúl

“Ramen para dos también es una web muy especializada (en manga y anime) y no le dedicas esas palabras cuando hablas de ella”

Claro que no. Porque se entiende. Porque basicamente es información. Porque las noticias son breves y van al grano, porque no tiene secciones con su propia numeración, porque en los comentarios se habla de la noticia. Porque no son tan autorreferentes

“Aquí escribe gente que lo hace muy bien”

Eso nunca lo he negado

“Nos desprecias a TODOS los comentaristas”

A mí mismo el primero. Las chorradas que escribo aquí debajo no suelen aportar absolutamente nada al contenido de los posts. ¿Y tú? ¿Qué aportación positiva has hecho a esta web que me haga recomendar leerte?

“Y ya que te jode tanto de que te llamen vendido”

No, es que intento poner de manifiesto la incoherencia de que se me reproche a la vez ser pelota y no ser pelota

“supongo que recordarás quién popularizó esa expresión en el mundillo”

¡VENDIDOS! es el nuevo ¡TONGO! Vamos, un chiste recurrente (¿ves? más autorreferencias). Pero vamos, lleva tanto tiempo entre nosotros que ya no recuerdo de dónde salió

“y lo poco que servían las mismas razones que tú has dado aquí cuando los integrantes de Zona Negativa han explicado otras veces la misma historia”

¿Yo cuándo he acusado a nadie de nada? ¿Me cuelgas las acciones de otros? Si digo que la mayoría de los articulistas de una editorial provienen de una misma web es un simple dato. Es destacable porque no es lo habitual. Y eso sí lo considero un reconocimiento a un trabajo y a una trayectoria, no recibir votos para un premio

“H-I-P-O-C-R-I-T-A”

Pues no sé dónde la ves

Eme A
5 enero, 2012 17:30

“Si hay alguna persona como han comentado por ahi arriba,que de diez articulos solo le interesa uno,eso nunca debe ser un problema para la pagina,probablemente esa persona se haya equivocado de sitio”

¡Ahí es a donde quería llegar!

Por cierto, el enfado es porque a ese señor solo le medio recomiendo Zona Negativa porque no creo que le vaya a gustar. Pero ni siquiera le menciono ADLO!, ni La Eme con la A, ni el Daily Dreamers, ni el Panini Reviews, ni ninguna de las otras cosas que hago yo

Armin Tamzarian
Autor
5 enero, 2012 17:33

Mandados mis votos, enhorabuena bien merecida y mucha suerte mozos.

Pd: ¡Torralba güelgue!

I´m with a Skrull!
Lector
5 enero, 2012 17:33

“Claro que no. Porque se entiende. Porque basicamente es información. Porque las noticias son breves y van al grano, porque no tiene secciones con su propia numeración, porque en los comentarios se habla de la noticia. Porque no son tan autorreferentes”

Habra que dejarse caer por alli para enseñarles lo que es el humor distendido.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 enero, 2012 17:34

“Nos desprecias a TODOS los comentaristas(…)”

Tío, lo de hablar por todos no mola nada.
Anyway, ¿armar todo este pollo por una discrepancia sobre el valor de los Premios Eagle? ¿En serio?

Wee Hughie
Wee Hughie
5 enero, 2012 18:07

Te pongas como te pongas hiciste algo más que dejar de recomendar Zona, pero si no quieres reconocerlo y quieres hacer ver otra cosa adelante, demuestras que te gusta tomar a la gente por tonta. Es lo único que te estoy diciendo, de hecho, que digas lo que quieras pero que no pretendas hacer ver ahora que tu comentario y tus formas no son para meter el dedo en el ojo a Raúl más que para decirle que se ha equivocado. De todas formas, ¿quién eres tu para exigir? Es más, si según tú esta es una página exclusivamente para frikazos ¿tiene sentido EXIGIRLE a su responsable que no se comporte como uno? Un poco absurdo me parece a mí que es eso. Por menos se monta un Big Culo Day.

Y que las distintas webs se relacionen con quien mejor les cae en relación a su afición es muy normal. Universo Marvel le llevaba a Panini la web de información al lector Marvelmanía hasta que reformaron la web corporativa, momento en el cual se cerró Marvelmanía. Y en tu misma acera te tenemos a ti escribiendo en Panini Comics Reviews, a otro miembro de la web poniéndole en línea la web personal a su editor Marvel y a otro más guionizándole a ese mismo editor algunos capítulos para una serie de dibujos animados en RTVE. Ya ves, datos hay por todas partes y uno los puede señalar cuando quiere. ¡Salud!

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2012 18:47

¿Quién es Wee Hughie, que no me suena de nada?

JAVIE
JAVIE
Lector
5 enero, 2012 19:01
Darquez
Darquez
Lector
5 enero, 2012 19:04

Independientemente de lo interesante de la discusión. Acordaos de votar, a ver si nos vamos a quedar sin pasar de la anécdota a la risotada por estar discutiendo en donde deja y no deja de postear alguien.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
5 enero, 2012 19:55

No se que pase con los Eagles… pero eso si:

La mejor nueva mini-serie del año es esa cachondes de los hijos moustros violadores pajeros de Cthulhu de Lovecraft que adapto Alan Moore, jajaja, aya manera de hacer parodia y sobrepasar los limites… No puedo esperar a ver que pasa cuando Papa Cthulhu se despierte.

Sergio Robla
Admin
5 enero, 2012 20:18

¿Quién es Wee Hughie, que no me suena de nada?

Pues como saberlo no lo sé, pero si digo quién creo que es se lía parda. Me limitaré a repetir que deje las injurias, calumnias y claras desviaciones del tema propuesto o se desatará la ola de antimateria.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2012 20:56

Lo preguntaba porque me gusta disfrutar de las broncas desde el inicio, ver como van creciendo poquito a poco, como se hacen mocitas, y como terminan en acuerdo o baneo.
Me jode cuando aparece alguien que no postea habitualmente y ya viene con la bronca empezada de casa. Si no sé quien es no sé que valor tienen sus palabras. No tengo claro por qué alguien que no suele escribir por aquí de repente se pone a defender o atacar la web con tanta vehemencia.
Y oye, no necesito nombres y apellidos. Sé perfectamente quienes son Armin, Jorgenexo o Molon aunque no los haya visto en mi vida. Sé a qué atenerme con ellos. O mas o menos…

BLAS
BLAS
5 enero, 2012 21:29

Pues claro que lo digo en serio Señor JAVIE. Soy un sexy organismo serio, y decente, de los que no se precipitan en rellenos completos hasta el matrimonió. Un Ally McBeal sin ETS, vamos.
La fusión de ambas webs la planteo como una combinación de máquinaZords de los Power Rangers, aunque podría tratarse de algo puntual y jacarandoso, como uno de esos supermegacañones Zord para los que los Power Rangers se juntan todos y alguno hasta se agacha para sostener los bajos de la herramienta combinada. Es decir, mezclando la noticia seria y full bien desentrañada de unos, con el descaro y la puntería saetera de humor fino de otros, y todo con el punto de actualidad relacional que parece propia de ambos.
Ilustres nombres de cada web se unirían en otra, para al menos de cuando en cuanto, escribir para un fin común, hacer dueto escritor, o incluso plantearse. Y si además añadimos la necesaria continuidad, la transmisión (pero no de ETS, sino de continución de valores propios), entonces hasta podrían surgir sideckiks de esos, con pantaloncitos cortos y capas amarillas, limpios y frescos, sin conexión a vicios de la red y sin teléfonos con politonos de Bulldog. Comentaristas continuistas, avalados por los conocidos.
El plan abaracaría la posibilidad de que entre ambos grupos de afamados elementos weberos se diese relación hasta cierto punto íntima, y que poco a poco se lograra una unidad material y corporal, sin necesidad de prescindir de necesarios espacios propios, ya presentes mediante las dos páginas famosas. De ahí podrían surgir relaciones corporales, matrimoniales, legales, o por lo menos juntamientos carnales ocasionales, que darían más chicha a otras webs de cotilleo del mundillo y contribuirían a mejorar las relaciones seriedad ilustrativa-denuncialidad crítica, y las relaciones en general de todo lector de la tebeosfera más entretenida.
Saludos y tazas de té para todos.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 enero, 2012 21:41

Me parece muy ocrrecto su brillante plan para dominar el mundo mediante el poder de la viñeta y el humor,aquí ya tuvimos un poco de eso,pero costaba mucho esfuerzo llevarlo a cabo cada semana. !!WTF Return!!!

Daniel Gavilán
Autor
5 enero, 2012 23:03

Haya paz gente, que es noche de reyes y hay que portarse bien si queremos que el Juanca y sus yernos nos bendigan con sus presentes. Hughie, todo un honor que nos hayas defendido con tal tenacidad tío, pero creenos, que no hay afrenta ni vemos necesidad en cargar de esa forma contra Eme A por unas observaciones que tampoco creo que portaran veneno alguno. Ya se han expuesto los pareceres, no es necesario continuar dándole cuerpo a la bola de nieve, que a lo único que puede contribuir es a crear un ambiente incomodo para el resto de los lectores. Así que lo dicho tío, que aun sabiendo que lo has hecho con la mejor de las intenciones, lo mejor a estas alturas es que envainéis las espadas y deis el tema por zanjado. Si estuviera en mi mano contribuiría con unas cervezas para zanjar una tregua entre ambos, pero con los excasos medios que ofrecen estas redes mejor será dejarlo para otro día. Así que lo dicho, gracias a ambos por vuestras aportaciones pero calmémonos por el bien del post

JAVIE
JAVIE
Lector
5 enero, 2012 23:14

¿Podemos ir reconduciendo el offtopic exponiendo de manera detallada que comic hemos puesto en la carta de sus majestades los reyes magos de Oriente?

Tiegel
Tiegel
5 enero, 2012 23:53

Si en los comentarios se habla de la noticia es que no es ZN
 
Por cierto, yo ya no pido comics a los reyes, siempre me acabo encontrando con “no encontré (es decir, ni busqué ni pregunté) eso que me pedías, así que toma un tomo gordaco de Spiderman que trae números sueltos no consecutivos”

Armin Tamzarian
Autor
6 enero, 2012 4:55

Yo prefiero que me den los monises (como decia el mitico mendigo de Viridiana) y ya me pillo yo los comics que me gustan como Crossed Valores Familiares y Crossed 3D, Chronicles of Wormwood 2, Masacre MAX, Wanted, Ulimate X, Joe el Barbaro o todo Planetary en tres tomos (nada de absolutes ihumanos) esta navidad me he puesto las botas no puedo negarlo,

molon labe
molon labe
Lector
6 enero, 2012 8:12

Joder Armin, una lista muy maja (los Reyes no traen Absolutes porque se les descojonan por el peso los camellos).
La mia, Bernet 50 años de viñetas, Las Celticas y una paginita original de John Romita jr que me ha regalado mi señora.

Eme A
6 enero, 2012 13:49

Wee: Vas a lo tuyo, en automático; no respondes a ninguna de mis preguntas (dónde está la hipocresía en mi postura, dónde están las acusaciones que supuestamente he hecho, quién coño eres tú…) y solo vienes a soltar tu rollo. Esto no es una conversación 
“tu comentario y tus formas no son para meter el dedo en el ojo a Raúl más que para decirle que se ha equivocado”
Yo escribí tan rápido como pude para cortar la bola de nieve antes de que siguiera creciendo. ¿Las formas? Mi primer mensaje creo que era correcto, a partir de ahí todo es autodefensa
“te tenemos a ti escribiendo en Panini Comics Reviews”
Panini Comics Reviews es basicamente la seción de recomendaciones de Marvelmanía trasplantada de web, a los que estábamos en Marvelmanía nos ofrecieron seguir ahí
¿Sabes quién más podía estar en Reviews, porque también estaba en Marvelmanía al principio? Raúl López. Él podía estar escribiendo las mismas chorradas que yo en el mismo sitio que yo, la diferencia es que él lo dejó (supongo que por falta de tiempo) y yo me saco un par de horillas al mes pa juntar letras allí
“a otro miembro de la web poniéndole en línea la web personal a su editor Marvel”
El editor Marvel no tiene web personal, colabora en un blog colectivo sobre Spiderman. Y vamos, ese blog lleva ahí diez añazos
 “y a otro más guionizándole a ese mismo editor algunos capítulos para una serie de dibujos animados en RTVE”
Esos guiones se escribieron hace ¿siete años? ¿Eso es el ejemplo de “amiguismo” más reciente que puedes encontrar? ¡Qué bien nos escondemos!
Además, ¿sabes que hubo como una docena de personas que escribió guiones en esa serie? Desde John Tones (creador del Focoforo, apúntalo para tu teoría conspirativa) hasta David Hernando, sin duda otro gran beneficiado por Panini
“Ya ves, datos hay por todas partes y uno los puede señalar cuando quiere”
Señalar es fácil cuando hay una trayectoria de quince años haciendo y firmando cosas, y no con un nick inventado ayer. Además, que la acusación que sueltas no es que se hagan cosas mal, es que se hagan cosas JUNTOS 😛

al omar
al omar
Lector
6 enero, 2012 14:32

¿Todo Planetary en tres tomos? ¿No son solo dos los tomos que sacó Norma?

Eme A
6 enero, 2012 14:34

Dos tomos de la serie en sí y el tercero con los crossovers

elrulo
elrulo
Lector
6 enero, 2012 14:36

Eso, Eme A, pasa de Gavilán, tu a lo tuyo

al omar
al omar
Lector
6 enero, 2012 14:40

Gracias majo . Y ya puestos a preguntar , ¿qué crossovers son esos? Yo sólo tengo los dos tomos de la serie oficial y no sé si me estaré perdiendo algo.

Armin Tamzarian
Autor
6 enero, 2012 15:25

Son los tres crossover Al Omar, con Batman, con The Authority y con la JLA en un tomo llamado Mundos Cruzados.

BLAS
BLAS
6 enero, 2012 16:29

Feliz Día de Reyes.
No puedo poner los tebeos que me trajeron, porque no me es propio de mí redactar cartas a la realeza, tal cosa va contra mis principio. No es de extrañar por ello que suelan dejarme cosas no solicitadas, aunque generalmente acertadas. En esta ocasión un pedazo de agenda tocha, de esas que abro con la ilusión de un niño que siempre quiso un diario con pinta de incunable. Una colección de calcetines de montaña de la leche, que uno tiene jobises pateadores de esos donde el calzado manda. Productos de aseo, obviamente una indirecta comprensible, no soy aficionado a convencionalismos relacionados con el aseo, y si me lavo, ducho, o refriego, es sólo por evitar molestos y socialmente comprometedores reproches. Otro rey mago me trajo una figura cabezón de Betty Boop, que pese a lo hermosa que es y lo bien que luce, no puede desnudarse ni manipularse de manera no permanente o no detectable, pero que me encanta. Y parece que un tercero tuvo tiempo de encajar una pequeña serie de algunas de mis piezas de comestibles favoritos, que disfrutaré en compañía, espero.
Reciban ustedes un cálido abrazo de fin de fiestas, y recuerden, por favor, que siempre es mejor dar que recibir (y en más de un sentido o situación).
Saludos.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 enero, 2012 16:35

BLAS
ha comentado

y recuerden, por favor, que siempre es mejor dar que recibir (y en más de un sentido o situación).

Eso es porque no has probado el placer que supone recibir,te detallo mi ultima experiencía recibiendo.

Tomos de Sandman,La cosa del pantano,TWD,Hellboy,Un par de juegos,un nuevo foco/flexo para dibujar(He estado apunto de explotar las corneas con la luz amarilla de mi lampara de techo),Un Corel painter original para darle uso a mi Wacom llena de polvo,Un retrato con acuarelas encargo de mi hermano (Yo y mis perros),así como objetos de ase varios.

I´m with a Skrull!
Lector
6 enero, 2012 17:22

“,Un Corel painter original para darle uso a mi Wacom llena de polvo,”
NO!!!!!!! Prueba el SAI, no volveras a ser el mismo.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
6 enero, 2012 17:27

“””Ocioso
ha comentado el 5 enero, 2012 a las 20:56h
Lo preguntaba porque me gusta disfrutar de las broncas desde el inicio, ver como van creciendo poquito a poco, como se hacen mocitas, y como terminan en acuerdo o baneo.”””

Eso me recordo al oficio de amarrar navajas en las peleas de gallos para que el publico se divierta viendo como se despluman dos gallos… Naaah, las discuciones en ZN son mas finas que eso. De fiesta taurina para arriba. Ole.

BLAS
BLAS
6 enero, 2012 18:03

Hombre Don JAVIE, no soy la persona más cómoda para ser objeto de regalos familiares. Para empezar, no juego, no acumulo objetos prescindibles, no suelo hablar de deseos, y en materia de lecturas no suelo esperar a que la regalen. A decir verdad, si no fuera por mi excéntrica afición a los muñequitos, además de alguna otra más normal como la de trekinear, o por el hecho de que soy muy dado a la dejadez en el aseo, mis reyes magos se verían en serios problemas de organización relacionada con la satisfacción de sus actos.
Uno es poco convencional para algunas cosas, para otras no, trato de ir a diario al excusado, bebo café, etc.
Un saludo a los que reciben, que sigan recibiendo dulcemente y que les siga propircionando el mismo gustirrínín de siempre. Pero eso sí, con sentidiño y protección, por favor :).
Saludos.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 enero, 2012 19:58

Honorable Señor Don BLAS,reconozco que me tienen muy intrigados esos extraños habitos de aseo que dice usted tener,¿Se baña en leche de burra recien ordeñada como Cleopatra?¿Se considera usted una persona de secano la cual no disfruta del suave tacto del jabón perfumado deslizandose por su espalda?
 
P.D:Eso si,con lo del senderismo me ha impresionado,es usted un friki de nueva generación,de esos que leen tebeos y se machacan a partes iguales,es usted un frki 2.0.

al omar
al omar
Lector
7 enero, 2012 17:29

¡ Danke schöen , Herr Tamzarian !

BLAS
BLAS
7 enero, 2012 18:01

Definitivamente soy una persona de secano, estimado Don JAVIE. Lo de bañarme en leche tendré que pribarlo algún dñia, más que nada para comprobar si me resulta más agradable que hacerlo en agua. Los baños de leche caliente son muy apreciados por determinados colectivos, y son muy buenos para la piel, dicen. De todas maneras, creo que por el momento me mantendré lo más seco por fuera que pueda, que no es cosa de tener molestos y poco atractivos brillitos cutáneos.
Y no matine tanto en mi afición al paseo, hombre. El tener una afición relativamente común viene muy bien como escusa para que los cercanos sepan qué regalarle a uno. Hoy día, con la existencia de tiendas especializadas, es bastante sencillo acertar para eso. Y además, a diferencia de la afición al tebeo o a la novela, los cercanos no temen hacer regalos repetidos o no propios de la apentencia del regalado. A nadie le molesta tener unos recambios de calcetines de montaña, ni tampoco más de una mochila, o camisetas térmicas variadas :P.
En cuanto al asunto muñecos, creo que es un asunto peliagudo, y buena parte de mis provisiones vienen de amigotes raros o de escaparates de tiendas de comics, según conocimiento del producto de unos, o de llamada de atención escaparatista de otros. No me quejo.
Un saludo, y deje de pensar tanto en mí hombre, que al final tendremos que videarnos en chat, o tener cibersexo, o algo, y no es época pillín ;).

Merrick
Lector
7 enero, 2012 21:14

Sin duda merecido. Felicidades!

Psi-Lord
Psi-Lord
4 febrero, 2012 2:05

¡No sabía nada! Me he enterado de rebote. Enhorabuena, compañeros. Sin duda alguna, os lo merecéis. Un saludo en la distancia.