¡¡¡Zona Negativa os desea a todos un Feliz 2012!!!

Por
44
87

Otro año más que acaba, y otro que empieza. Todo cambia para seguir igual. Y aquí estaremos, un año más pero con más energía que nunca, todos nosotros para seguir hablando de tebeos. Así que como siempre, este es un buen motivo para celebrarlo con todos nuestros comentaristas y fieles lectores. ¡Feliz Año, gente!

Y para hacer esto más entretenido, vamos a haceros un par de preguntas, para que nos contesteis todos los que estais al otro lado de la pantalla. Incluso los que nunca os habeis animado a comentar, este es elmejor momento para comenzar 😉 Prometemos no morder.

1 – ¿Qué es lo que más ha gustado del 2011? (Comics, nacional, manga, cine, series…)
2 – ¿Qué es lo que esperais con más ganas del 2012? (Comics, nacional, manga, cine, series…)

¡Un fuerte abrazo a todos!

44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Stasis
Stasis
31 diciembre, 2011 23:58

Muchas felicidades a todos!
Que siga la fiesta en ZN!!!

Cada año que pasa me gusta mas!
Y ahora toca el 2012…
🙂

Stasis
Stasis
1 enero, 2012 0:04

Lo que más me ha gustado del 2011?
Daytripper
Nader y Simil, una separación
Ver que la cantante de Roxette sigue viva
Lo que mas espero?
Ver cómo la gente sigue discutiendo sobre si es mejor Marvel o DC.
😀

Fer
Fer
Lector
1 enero, 2012 0:10

¡Feliz 2012!
 
En cuanto a las preguntas:
Lo mejor de 2011: La creación del formato CES. También El Imperativo Thanos (es que me mola la parte cósmica de Marvel, y creo que Abnett y Lanning han hecho un más que buen trabajo en toda su etapa, desde Aniquilación hasta el Imperativo).
Lo que espero de 2012: En el cine espero la peli de Los Vengadores (supongo que por curiosidad friki, más que nada), y la nueva pelicula de El Caballero Oscuro. Y, aunque no tenga nada que ver con cómics, también creo que iré a ver la película de J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood. En cómics todavía no lo he pensado (¿estará bien el CES de Los Vengadores que saldrá en marzo?).
 
Que tengáis un 2012 muy bueno, y que haya muchos cómics.

MANUEL
MANUEL
1 enero, 2012 0:14

FELIZ 2012¡¡¡¡ QUE TODOS LAS PASEN GENIAL ESTE NUEVO AÑO.
Lo mejor del 2011 fue para mi spider-island y todo el trabajo de Dan Slott.
Lo que espero para el 2012, sin duda alguna la pelicula de AVENGERS¡¡¡

ED
ED
1 enero, 2012 0:34

lo.mejor.de.2011.leer.starman. lo.que más espero.las new 52 en espana

Jordi
Jordi
1 enero, 2012 0:42

Lo mejor de 2011 la ces y las ediciones en tapa dura de dc.
Espero en el 2012 los nuevos 52 y las ediciones de ecc.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
1 enero, 2012 1:05

Muchas felicidades a todos los que hacéis posible ZN y a todos sus foreros y lectores…
Y pasando a las preguntas: en cómics , para mi lo mejor de 2011 ha sido los Marvel Gold de los Vengadores, que por fín Panini ha tenido la gran idea de recuperar la etapa de Roger stern, quizá una de las mas olvidadas injustamente…..y en cine , las películas de Thor, Capitán América y X-Men First Class, que ha sido el “slepper” de la temporada…
Y para 2012 espero sin duda la película de los Vengadores y el Cisma de los X-Men, que parece prometer bastante….

Matias
Matias
1 enero, 2012 1:19

Muy buen 2012 a todos en la Zona Negativa—-> Sin duda la mejor web en español de info sobre comics y sus derivados.
Lo mejor del 2011: Uncanny X-Force, FF y SHIELD de Hickman, Batman de Morrison y Snyder, el regreso de Animal Man, el Spider Man de Slott y descubrir al Dr Slump de Toriyama (todavía me rio)
De seguro me olvido algo…
Lo que más se espera: Todas las pelis de comics de este año, con énfasis en TDNR (mucha espectativa, creo que de seguro va ser de las mejores y la vez de las que más “disgustos” va a generar) y the Avengers (el Climax de las películas Marvel).
De seguro me olvido algo…
Un saludo enorme.   
 
  

the drummer
the drummer
Lector
1 enero, 2012 2:05

entre lo bueno de 2011 que, después de bastante tiempo leyéndoos, este año me he decidido a participar en los comentarios con cierta regularidad, cosa que tenía que haber hecho antes
para el 2012 espero dos cosas con ganas: en el terreno comiquero la continuación y conclusión de scalped (la mejor serie encurso, no me canso de repetirlo -grande aaron, grande guera-) y, en el musiquero, la gira europea de tom petty & the heartbreakers para este veranito
gracias a zn por el trabajo bien hecho y a los habituales por los buenos ratos que me haceis pasar,
feliz añito gente (y que de aquí a un año sigamos viéndonos por aquí)!!

The Monitor
The Monitor
1 enero, 2012 2:21

Feliz año 2012, compañeros comiqueros. Lo q más m ha gustado ha sido la pela de X-Men First Class. Lo q espero el 2012 son las pelis del Hobbit, Avengers y The Dark Knight Rises 🙂
A la espera de sus análisis de las mejores y peores peliculas del 2011.

don Hector
don Hector
Lector
1 enero, 2012 2:31

feliz año nuevo, gente.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
1 enero, 2012 2:40

¡Feliz Año para todos ustedes, Feliz 2012! 😀
En cuanto a las preguntas.
1- Me gustó todo el tema del reboot de DC Comics, que causó muchas sensaciones en todos nosotros (y en cierto modo sigue ocurriendo, pero no tan frecuentemente como cuando comenzó), creo que fué cuando todos especulábamos sobre qué iba a pasar con la continuidad, los personajes, nuestros personajes favoritos y todo eso, y también fué un momento en donde pensamos y nos planteamos la posibilidad de que DC pueda DERROTAR a MARVEL con el relanzamiento de varias series. Cosa que, hasta ahora, sigue ocurriendo.
2- A pesar de que soy un DCero, estoy empezando con MARVEL (como para explorar un poco el por qué de sus tantas ventas y por qué tantos elogios de la gente hacia MARVEL), espero que tanto DC como MARVEL me sorprendan y me sigan enganchando cada vez más con sus tramas, personajes y escritores. Espero que ambas compañias creen/renueven personajes/nuevos personajes para un nuevo público, haciéndolos interesantes.
Gracias a todos ustedes por dedicarnos su valioso tiempo y por darnos sus inteligentes e imparciales opiniones. Gracias por actualizarnos en todo lo que tiene que ver con MARVEL y DC.
 
¡Un fuerte abrazo para todos ustedes, también!
“Una vez andado el camino, a perseguir a la presa, jamás retrocederé, incluso ante la muerte, hasta que se haga justicia” MARTIAN MANHUNTER
“Hogar. Desde que comenzé a rescatar vidas, he pensado mucho en esa palabra. Lo que significa. Lo que ocurre cuando se pierde. Y por qué, aparentemente, cada sensible especie hará algo para protegerlo” MARTIAN MANHUNTER
 

alienigena
alienigena
Lector
1 enero, 2012 4:37

Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo altruista que a veces se nos olvida que esto lo haceis de vuestro tiempo libre.con mucho esfuerzo. Gracias de nuevo. Por supuesto que lo mas esperado.es la peli de Los vengadores.

q-cho
Lector
1 enero, 2012 5:40

Feliz año para ustedes zoneros saludos desde peru , bueno de este año me gusto casi todo , en general cine , comics ,musica y este 2012 espero nos sorprendan con mejores cosas y que esos webones apocolapticos dejen de hablar tonteria sobre este año , y con ansias espero las peliculas de heores que trae este año, un abrazo chau.

anybody
anybody
1 enero, 2012 9:33

La fecha de nacimiento de Ocioso es antes o despues de Cristo?

Phoenix
Phoenix
1 enero, 2012 10:07

FELIZ 2012 !!!!!!

atrocitus
atrocitus
1 enero, 2012 10:17

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Mikel
1 enero, 2012 10:37

De lo mejor de 2011: en cómic SCALPED, CASANOVA, leer por fin AMERICAN FLAGG en castellano… En cine o series: entre otras, EL ÁRBOL DE LA VIDA, THE HOUR (de la BBC) y la excelente MISFITS.
De lo que nos espera en 2012: en cómic, hay tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. De cine y series: TDKR y The Avengers, naturalmente; la continuación de FRINGE y BOARDWALK EMPIRE… y en una nota más personal, en 2012 se celebra el Bicentenario de Charles Dickens, o sea que mucho Dickens habrá también!
Un saludo, y feliz 2012 para el equipo de ZN y los visitantes habituales!

jeremias
jeremias
Lector
1 enero, 2012 11:18

Lo que más me gustó: SCALPED, WALKING DEAD y PARKER 2
Lo que espero este año: SCALPED, WALKING DEAD y REEDICIÓN de ELECTRA ASESINA (diosssssssssssss que ganas de tenerla en mis manos)

Marc
Marc
Lector
1 enero, 2012 11:35

!!Muchas felicidades y os animo a seguir así en esta excelente web por muchos años!! Gracias por los buenos ratos de lectura y la información que dais.
Las preguntas: lo mejor de 2011: el descubrimiento y a la vez haber podido completar toda la colección de “Planetary”. Alguna que otra novela gráfica de Thor, que se ha puesto de moda por la peli y la mitología me mola. También es el año en qué he leído Daredevil Born Again: sin palabras. Lo que más espero: la película de los Vengadores, que deshagan el One More Day (soy un pesado de cojones pero nunca dejaré de desearlo), ver si Fringe es capaz de mantener la calidad en su 4ª temporada, y me pica el gusanillo con la serie Érase una vez. Y anybody, según tengo entendido Ocioso nació el 616 antes de Cristo. 

Espaiderman
Espaiderman
Lector
1 enero, 2012 11:37

 1: Lo que más me ha gustado, con diferencia, es Ultimate Avengers.
 2: Lo que más espero son todas las pelis basadas en comics y el reboot de DC y línea Ultimate en España.

PEDRO ANGOSTO
1 enero, 2012 12:02

1. La JSA de Guggenheim/Kolins
2. Que despidan a Didio y todos sus “alacayos”!!!

jorgenexo
jorgenexo
1 enero, 2012 12:20

Lo mejor de 2011, el segundo tomo de Echo. Lo que más espero de 2012… la conclusión de Echo.
Cinematográficamente hablando… poco espero para 2012. 2011 ha sido el año, en veintitantos, que menos he ido al cine, y no veo que la cosa vaya a mejorar. Ahora mismo tengo ciertas expectativas con Drive, a ver si la veo.
Que siga ZN (y a ver si le hacéis una reseñica a la magna obra de Mikel Bao, Thor sin fronteras, que lo merece).
Buen 2012 para alguno que otro (y otra).

UNOKE
UNOKE
1 enero, 2012 12:51

Feliz año nuevo a todos.
Lo mejor para mi de este año, en comics no recuerdo ahora nada especial,
aunque tampoco he leido mucho este año. En cine una grata sorpresa las pelis de thor, capi y x-men first class.
Lo que espero con mayor interes para este año, la peli de los vengadores.

jojojajo
jojojajo
Lector
1 enero, 2012 13:08

Feliz año a todos.¿Lo que mas me ha gustado? X-Factor de Peter David y X-force de Remender,empatadas.¿Lo que mas espero?Los Vengatas, of course.

Armin Tamzarian
Autor
1 enero, 2012 14:33

Feliz Año Nuevo, majos

Lo mejor del año en cine El Árbol de la Vida, Cisne Negro, Drive, Valor de Ley, Secuestrados, Midnight in Paris. En cómics Joe the Barbarian de Morrison, X-Factor de David, Ultimate X de Loeb y Adams, American Vampire de Snyder, Punisher de Aaron, Nemesis de Millar, Neonomicon de Moore, el Batman de Morrison. En series Juego de Tronos, American Horror Story (la serie revelación de la temporada, a no perdérsela), Sons of Anarchy, Boardwalk Empire, Mad Men y Breaking Bad.

Armin Tamzarian
Autor
1 enero, 2012 14:33

Ah y las pelis de supes, que todas me hicieron (como mínimo) pasar un muy buen rato en el cine viéndolas.

Tiegel
Tiegel
1 enero, 2012 14:53

Lo que mas me ha gustado del año pasado es que Starman acabara como estaba prometido (pfiuuuu) y saber que Scalped no se quedara colgada a dos tomos del final. Tambien la reedicion de la Patrulla-X de Claremont, de la que al principio pase y que ahora me esta arruinando.

Para el año que viene espero cosas nuevas de La Mazmorra (ya hace tiempo del ultimo tomo!), mas Walking Dead (el comic, de la serie estoy pasando), mas Hellboy, mas reediciones baratas y bien editadas (por pedir que no quede!) y saber como acaba Breaking Bad, aunque creo que eso se va a estirar mas alla del 2012

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
1 enero, 2012 15:52

Feliz año nuevo a (casi) todos los zoneros,comentaristas y sobre todo a los redactores que llevan el duro (Y poco remunerado) peso diario de la actualidad,un abrazo para todos.
 
 
Lo mejor en comic de este año han sido sin duda las reediciones de Planeta,La cosa del pantano de Moore,que la pille hace un par de semana y sobre todo The sandman,para mi, el descubrimiento del año sin duda,En grapas casi no he pillado nada,algun Ultimate Spiderman y poco mas,tomos de Scalped y sobre todo el especial Hellboy de Mignola que tambien fue una compra muy especial,lo he dicho mas de una vez,estoy enamorado de este hombre cada años un poquito mas.
 
 
En cine,pues eso…..
 
 
!!!Feliz año!!!!!

Armin Tamzarian
Autor
1 enero, 2012 15:56

¿A casi todos los zoneros?

Este hombre es lo peor, deseale feliz año a todos los de aquí, hereje, que las rencillas son dialécticas, no me seas rencoroso.

¿Y no ha habido ni una película que te gustara este año? ¿ni la de los monos esa que tanto te pone?

X-ternon
1 enero, 2012 18:17

En un año en el que he disfrutado de muy poquito ocio diría que lo mejor en tebeos ha sido Hickman y Aaron, en cine el cisne negro, pero he visto muy muy poquito cine, en tv Game of Thrones y lo que más espero ahora mismo es Sherlock que empieza ya y poder ver más cine y leer más

JAVIE
JAVIE
Lector
1 enero, 2012 18:24

Armin Tamzarianha comentado
 
 

Este hombre es lo peor, deseale feliz año a todos los de aquí, hereje, que las rencillas son dialécticas, no me seas rencoroso.

 

 

Yo nunca le desearía nada malo a nadie,y mucho menos por opiniones y comentarios sobre comic,faltaría mas,que aquí estamos para pasarlo bien,ahora bien,una cosa es no desear el mal y otra que me tenga que preocupar en felicitar a quien bajo mi punto de vista,no lo merezca,¿Te acuerdas del final de Batman Begins?

 

 

“No voy a matarte,pero tampoco tengo porqué salvarte….”, Pues eso.

 

JAVIE
JAVIE
Lector
1 enero, 2012 18:31

¿ni la de los monos esa que tanto te pone?
 
 
Si la de los monitos me encantó,siempre he sido muy fan de la saga,la tengo todas en el pack que sacaron en Dvd y visto lo visto,me tendré que pillar el Blue ray con las nuevas,la que ya vimos y las que vendran….
 
 
Cuando escribí el comentario me refería a adaptaciones de comic,en general no ha estado muy pletorico,pero vamos,es algo que ya lleva unos cuantos años pasando,por suerte tenemos grandes series que suplen ese entretenimiento que antes nos proporcionaban las peliculas.
 
The fighter me pareció muy entretenida,y el pedazo de actuación que nos regalo christian bale fue tan memorable,que consiguio lo imposible,es decir,que nos olvidaramos de lo terriblemente aburrido, lineal e insufrible que es mark wahlberg.

Ziggy
Lector
1 enero, 2012 18:33

Feliz año Nuevo zoneros!! Que se les cumplan todos sus deseos y que este sitio siga creciendo!!

Shinomune
Lector
1 enero, 2012 18:53

Feliz 2012 😉

josemari
josemari
Lector
1 enero, 2012 19:59

¡Feliz Año Nuevo, chicos! Que sea mejor que el que dejamos atrás.

Libradus
Libradus
Lector
1 enero, 2012 20:01

Feliz 2012 a todos los zoneros, muchas gracias por este magnifico espacio para leer y compartir opiniones sobre el mundillo del comic y sus tierras paralelas. En este 2011 que acaba de consumirse, después de comenzar a leerlos desde aproximadamente el 2006, por fin me anime a dejar algunos comentarios. Es que mi autoestima no podía soportar lo de las manitas rojas, pero gracias al psicologo ya lo he superado.
 
De lo mejor que leí en el 2011 fueron los números de Uncanny X Men con Guillen, de verdad que hace mucho que si compraba algo de X Men era por inercia, pero ahora con este escritor me está gustando mucho la serie. Tambien me gustó mucho el número de Spiderman con el funeral de la esposa de Jameson. En cine me gustó mucho X Men First Class (como película, en su particular universo, no esperando una adaptación fiel de la historia de los comics, que ya sabemos que en cine la continuidad mutante ha sido violada una y otra vez), Thor me gustó mucho la primera mitad (la segunda todavía no la he visto, en serio) y la semana pasada ví Green Lantern y no me pareció tan mala como dijeron, quizas porque mis expectativas eran bajas.
 
 

José Luis Lafuente
José Luis Lafuente
Lector
1 enero, 2012 20:14

1. ¿Qué es lo que más me ha gustado de este 2011? La publicación por parte de Panini de la edición íntegra de los ‘Relatos de Asgard’ de Stan Lee y Jack Kirby (a pesar del nuevo color con el que nos han obsequiado desde Marvel). Para mí, a pesar de ser material ya publicado previamente en España, sin duda es el lanzamiento del año.
Lo que menos me ha gustado, el SHIELD de Jonathan Hickman. De verdad que no entiendo la fama de gran guionista que arrastra este hombre.
2. La nueva serie ‘Wolverine and the X-Men’ de Aaron, Bachalo y Bradshaw tiene una pinta increíble hasta ahora.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
1 enero, 2012 22:39

Prometo ser mas frikazo, geekazo y nerdazo (pero nunca ñoñazo) y leer muchos comics (pero si son pura chafes no)…

Prometo tambien serguir critigando a Dan Didio y Jim Lee y odiando a Joe Quesada por el Mepjistazo. Asi como no comprar nada de 52 News (con la exepcion de Batgirl y Red Robin que son unos comicazos) y Amazing Spider-Man (con la exepcion de Marcos Martin y Dan Slot).

Prometo no odiar tanto a los del Catalogo del Comic (Dios, que nombre tan chafa) por arruinar la continuacion de los empastados de Vertigo de Planeta de Agostini… No mejor no, los odio. Pudrance en el infierno rulfa de oportunistas!!!

Y ya, bueno tambien seguir comprado todo lo que haga Jodoroswky en el mejor empastado de lujo tomo recopilatorio.

jeremias
jeremias
Lector
2 enero, 2012 9:40

Esto es la ostia….digo que lo que más me gustó este año fue Scalped. Walking Dead y el segundo volumen de Parker (dos series de lo mejor que hay y un volumen imprescindible…) y lo que de momento más ilusión me hace este año es la reedición de Electra asesina (anunciado para marzo)…¿y me ponen manos rojas….? si esta vez no me he metido con nadie

Mr. X
Mr. X
Lector
2 enero, 2012 11:08

Lo mejor de 2011: El asco –aprovechando la reedición-, Scalped, Animal man
Lo que espero de 2012: las reediciones de Daredevil: Love & War y Elektra: asesina. Engancharme a alguna de las series de los mutantes. Que editen en España Rachel rising y Batman: Leviathan.

Armin Tamzarian
Autor
2 enero, 2012 13:13

!Yo nunca le desearía nada malo a nadie,y mucho menos por opiniones y comentarios sobre comic,faltaría mas,que aquí estamos para pasarlo bien,ahora bien,una cosa es no desear el mal y otra que me tenga que preocupar en felicitar a quien bajo mi punto de vista,no lo merezca,¿Te acuerdas del final de Batman Begins?

“No voy a matarte,pero tampoco tengo porqué salvarte….”, Pues eso.”

Sigo sin comprenderlo y más con gente a la que sólo conoces de hablar con ella en una web, pero bueno oye, cada persona es un mundo y Pedro J es el presidente de uno.

Lord Deu
Lord Deu
2 enero, 2012 13:19

Feliz año.
Para una web muy dedicada y esforzada.
Con un alto nivel de tolerancia hacia la discusion.
Hasta para con las nimiedades mas insignificantes.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
2 enero, 2012 22:19

Felicidades a todos y en especial a los que hacen posible el Blog.No olvidéis que a todos nos une aquí el gusto por los tebeos,ojalá la mayoría de mis amigos compartieran nuestros gustos.