#ZNSeries – Tráiler de la segunda temporada de Powers

Por
2
1075

Powers-poster-t1

Powers es la serie de televisión basada en la obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming del mismo título publicado desde el año 2000 primero en Image Comics y más recientemente en la línea Icon Comics de Marvel Comics. La historia del cómic original entremezcla género negro y superhéroes para contarnos el día a día de los detectives de homicidos Christian Walker y Deena Pilgrim encargados de investigar casos relacionados con habilidades y poderes metahumanos. Esta producción de Sony Pictures Television es el primer proyecto que ha visto la luz en la plataforma PlayStation Network y en España la podremos seguir solo un día después de su estreno en Estados Unidos a través de Movistar Series. En el reparto tenemos a Sharlto Copley como el agente Christian Walker y Susan Heyward como su compañera Deena Pilgrim a los que secundan Michelle Forbes como Retro Girl, Max Fowler en el papel de Krispin Stockley, Adam Godley que interpreta al Capitán Cross, Eddie Izzard como “Big Bad” Wolfe, Justice Leak encarnando a Kutter, Noah Taylor como Johnny Royalle, Olesya Rulin en la piel de Calista, Jeryl Prescott como Golden y Logan Browning como Zora. Los primeros episodios de la primera temporada están firmados por el guionista Charlie Huston (Caballero Luna) y dirigidos por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) estrenándose en marzo de 2015. La segunda temporada de Powers tiene su estreno fijado para 2016 y como novedad contaremos con Wil Wheaton en un papel que no se ha desvelado aún, pero que en palabras de Bendis es emocionante, misterioso y poderoso.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tocolosco
Tocolosco
Lector
10 diciembre, 2015 1:08

A mí la primera temporada me pareció bastante regulera. Dudo mucho que vaya a ver la segunda a menos que haya comentarios muy positivos.

AlexPB
AlexPB
Lector
12 diciembre, 2015 1:51

La primera temporada es mística y no precisamente en el buen sentido. La vi porque es Powers y el comic es muy bueno. Pero el personaje de Walker me parece demasiado torturado. No dudo de que tuviera un bajón tras perder sus poderes pero no hacía falta mostrarlo durante toda la serie. A ver que ocurre. Un saludo.