#ZNSeries – Tercer y cuarto tráiler de Marvel’s Daredevil y declaraciones de sus protagonistas

Por
4
866

El próximo viernes 10 de Abril se acabó la espera y, finalmente, podremos hincarle el diente a los trece episodios de la primera temporada de Marvel´s Daredevil de Netflix. Pero antes del estreno nos sigue llegando material e información en cantidades industriales sobre la serie dirigida por el showrunner Steven S. DeKnight y protagonizada por Charlie Cox. Para muestra un botón, estos días hemos podido ver el tercer y cuarto tráiler de la cabecera que tenemos ahora reunidos en un único y cómodo vídeo.

Por otro lado, en la red social Reddit, el propio Charlie Cox y su letal némesis en la serie Vincent D’Onofrio, encargado de interpretar al implacable Wilson Fisk, contestaron este fin de semana a una ronda de preguntas de los usuarios y aficionados de la plataforma. Entre lo más destacado de sus respuestas Charlie Cox confirma la presencia del uniforme rojo clásico del personaje comentando que “fue estupendo poder llevar el traje ninja negro que diseñó John Romita Jr. pero el día en que me puse el icónico uniforme rojo es un día que jamás podré olvidar. La primera vez que me enseñaron los diseños del traje se me erizaron los pelos de la nuca. Estoy deseando que lo veáis en pantalla.”

Los actores también fueron asaltados sobre su conocimiento en relación a sus personajes y a los cómics originales en los que aparecen. En este caso, Vincent D’Onofrio comenta que ha leído todo lo que ha podido encontrar sobre Wilson Fisk y ha visto grandes diferencias en la forma de representarlo llegando a la conclusión que “desde sus primeras apariciones en Spiderman hasta los últimos números de Daredevil, él se ha convertido en un personaje muy interesante con muchas capas. Y cada serie, incluyendo la de Punisher, ha traído cambios y profundidad al personaje.” Por su parte, su compañero Charlie Cox confiesa que lo mejor de la preparación para su papel ha sido precisamente el tiempo que ha dedicado a leer cómics y en base a ello asegura que en la serie de Netflix reconoceremos “influencias de muchos grandes escritores y dibujantes que Daredevil ha tenido a lo largo de los años” aunque en lo personal piensa que “la etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev ha resultado de gran ayuda para establecer el tono de nuestra serie.”

Entre lo que veremos en la cabecera los dos intérpretes destacan que nos sorprenderá la relación de Wilson Fisk con su esposa Vanessa, interpretada por Ayelet Zurer, y el Stick de Scott Glenn que según su discípulo Charlie Cox hace un gran trabajo con su personaje. Por último, los dos se muestran abiertos, como no podría ser de otra manera, a poder aparecer en un momento dado en otras producciones de Marvel Televisión y también recuperar sus papeles en las películas de Marvel Studios al lado de Robert Downey Jr., Chris Evans y compañía aunque no tienen noticias sobre si eso será posible.

Daredevil-reddit-charlie-cox-vincent-onofrio

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight y al director y guionista Drew Goddard ejerciendo aquí de productor ejecutivo y firmando los primeros guiones de la serie. El estreno está marcado en el calendario para el próximo 10 de Abril con la publicación íntegra de los trece capítulos de la primera temporada que darán inicio a la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

Daredevil

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
BLUNTMANfrankbanner49CapitanPescanovaTigreHobbes Recent comment authors
Recientes Antiguos
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

The Flash y Daredevil van a marcar EL NIVEL de los superhéroes en la TV. El nivel que esperábamos y el nivel que nos merecemos.
Ganazas no. Lo siguiente.

CapitanPescanova
Lector
CapitanPescanova

100% de acuerdo, flash es la primera serie de superhéroes de acción real que he visto que parece ser de superhéroes de verdad

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Creo que esta va patear a Flash con diferencia…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

muchas,muchas ganas.ya está aquí al lado.

ya hay quien dice haber visto los primeros 4 capitulos,y la recepción critica ha sido muy buena,destacando el gran kingpin que compone d´onofrio(quien deja caer que le encantaria patearle el culo a spiderman en una proxima pelicula),y lo que dice tigre hobbes,que esta en el nivel de calidad de THE FLASH.

genial.a ver si no defrauda,y nos encontramos con un gran show(no como POWERS).