#ZNSeries – Segundo y tercer spot de televisión para Marvel’s Daredevil (ACTUALIZADO)

Por
3
92

Para seguir comiéndonos las uñas con la espera Netflix ha lanzado un segundo spot de televisión de Marvel’s Daredevil titulado Rise of the First Defender. La serie producida por Marvel Television y ABC Studios y protagonizada por Charlie Cox nos muestra en esta ocasión algo más de adrenalina y acción a ritmo de un montaje que le va a la par y nos permite echar un vistazo rápido a algunos de sus personajes secundarios.

Y como no hay dos sin tres ya tenemos un tercer spot de televisión de la serie titulado There Are Other Ways to See.

En Marvel’s Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight y al director y guionista Drew Goddard ejerciendo aquí de productor ejecutivo y firmando los primeros guiones de la serie. El estreno está marcado en el calendario para el próximo 10 de Abril con la publicación íntegra de los trece capítulos de la primera temporada que darán inicio a la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

Poster concept-art de Daredevil realizado por Joe Quesada
Poster concept-art de Daredevil realizado por Joe Quesada

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rasputin33
Rasputin33
Lector
2 abril, 2015 0:25

Parece que las escenas de acción están rodadas desde demasiado cerca y no se van a ver bien.

Tharlock
Tharlock
Lector
2 abril, 2015 3:06

bonito detalle del trailer a lo Capitan America, Daredevil el primer defensor
tiene buena pinta.

Aegon
Aegon
Lector
5 abril, 2015 2:31

Es normal que se utilicen secciones, tanto de un episodio como de una película, en los trailers o spots para no spoilear demasiado. Pero… ¿Es necesario poner SIEMPRE la escena de Daredevil trepando por las cajas metálicas de puerto, o la escena del pasillo? ¿Acaso no hay más?

Y de esto también adolece Ant-man, cuyo spot televisivo es BÁSICAMENTE algunas escenas cogidas del trailer y nada más.

¿No hay más chicha?