#ZNSeries – Nuevos datos sobre la serie Puño de Hierro

Por
1
2076

La serie centrada en Puño de Hierro que va a realizar Netflix en acuerdo con Marvel, avanza rápido y si hace unas semanas se confirmaba que Scott Buck, guionista y productor ejecutivo de las series A 2 metros bajo tierra para la HBO o Dexter del canal Showtime, había sido fichado como showrunner para la producción, ahora desde CBR nos informan de que el rodaje se va a realizar en la ciudad de Nueva York bajo el falso título de “Kick”.

Scott Buck
Scott Buck

La trama de Puño de Hierro seguirá las aventuras de Daniel Rand, quien se encuentra de regreso en Nueva York después de haber desaparecido durante cuatro largos años. Rand luchará contra los criminales que intentan corromper la ciudad de Nueva York, usando como arma su dominio del kung-fu, así como la capacidad de convocar el poder del fuego “Puño de Hierro”.

Además se ha realizado una llamada de casting para seleccionar a dos personajes regulares, que también aparecen bajo los seudónimos de Dylan Kendall, que en realidad podría tratarse de Daniel Rand y Harry Marshall, que bien podría ser Orson Randall. Dylan sería un joven de entre 25 y 28 años, sofisticado y con un carácter independiente y solitario, mientras que para el personaje de Harry, buscan a un actor de entre 45 y 50 años, de raza caucásica, muy inteligente y activo, además de confiado aunque un tanto arrogante y con una actitud implacable.

Puño-De-Hierro-Comic-Netflix

La serie Puño de Hierro podría ver su estreno previsto para el año 2017, aunque todavía no se ha confirmado, así como tampoco se conoce el marco temporal en la que se desarrollaría.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Franz
Franz
Lector
16 diciembre, 2015 6:04

Mmmmm debería ser ambientada en China y adaptar la etapa de Ajá y Fraction, con un buen torneo de artes marciales.