ZNPodcast #07 – Bodas Marvel

Por y
1
985

Aprovechando la última boda de la familia mutante, nos ponemos romanticos y nos lanzamos a hacer un repaso a todas las bodas de la historia Marvel. No podemos evitarlo, ya que nos puede la nostalgia, así que nos ponemos elegantes de punta y blanco y empezamos a recordar todos los enlaces de la historia de la Casa de las Ideas desde el enlace entre Reed y Sue Richards. Al final, no es más que una excusa para poder analizar más de cincuenta años de historia Marvel y algunos de los puntos de inflexión y etapas más interesantes de nuestros cómics favoritos. Y es que… ¡Vivan los novios! Para la ocasión en este podcast contamos con la participación de nuestro compañero Miguel Angel Crespo y de nuestro primer invitado, el gran Alain Villacorta (de EslaHoraDeLasTortas).

Artículo anteriorHomónimos
Artículo siguienteReseñas DC: Doomsday Clock #5
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
Murciano. 34 años. Psicólogo. Lector de todo tipo de tebeos desde niño, pero sobre todo de Marvel. Interesado en la forma en la que el cómic refleja el mundo real y transmite ideas relacionadas con problemáticas sociales. Feminista. Preocupado por la integración y la diversidad, tanto dentro como fuera del cómic.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Vititin Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Vititin
Lector
Vititin

Hola muchachos, ¿habeis pensado en hacer un indice sobre los puntos de los podcast ? 2 horas es molto tiempo para escuchar de una tacada, me es imposible hacerme una escucha entera con vosotros .