#ZNCine-TV – Las noticias de la semana

Por
3
1827

Una semana más os traemos el recopilatorio con las noticias más destacadas de cine y televisión, para no perderos detalle de todo lo que se cuece. Allons-Y!

noticias-recopilatorio-semanal

CINE

 Bob Iger ha confirmado que el segundo spinoff de Star Wars, protagonizado por Han Solo será estrenado en mayo de 2018, a pesar de que los rumores que se cernían sobre ella giraban en torno a otro retraso. Sobre Rogue One ha mencionado que la fotografía principal terminará pronto y que ya se encuentran inmersos en la preproducción de la siguiente película de la saga principal, el episodio VIII.

 Bluegrass Films está desarrollando la adaptación a la gran pantalla de Battlestar Galactica. La película está siendo producida por Michael De Luca y contará con Scott Stuber y Dylan Clark como productores ejecutivos. Universal Pictures ya había considerado la posibilidad de que Battlestar Galactica diera el salto al cine, antes incluso de que terminara el reinicio de la serie de televisión, incluso llegaron a contar con Bryan Singer para desarrollar y dirigir la película.

 Johnny Depp será el protagonista del reboot, que no remake, de la película El Hombre Invisible de 1933. Este título es la adaptación a la gran pantalla de la novela de HG Wells, acerca del descubrimiento del suero de la invisibilidad por parte de un grupo de científicos y las consecuencias que esto les traerá a sus vidas. El Universo Cinematográfico de los Monstruos Clásicos que pretende llevar a cabo Universal Pictures, contará, ademas de con el Hombre Invisible, con nuevas adaptaciones de la Momia, el monstruo de la Laguna Negra y el Hombre Lobo.

Johnny_Deep

 Paramount Pictures ha anunciado las fechas de estreno de las 3 nuevas películas de la franquicia Transformers, confirmando el desarrollo del primer spinoff, basado en el personaje de Bumblebee. La película contará la historia de este personajes tan querido entre los Transformers. Bumblebbe, además ha sido recientemente el líder de los Autobots en la nueva serie animada de la franquicia. Por otra parte, la quinta película de la saga volverá a traer a Michael Bay como director y a Mark Wahlberg como protagonista. El guión está siendo escrito por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man).

El calendario de estrenos quedaría de la siguiente manera:

-Transformers 5, el 23 de junio de 2017.
-Transformers Bumblebee, el 8 de junio de 2018.
-Transformers 6, el 28 de junio de 2019.

Bumblebee

 Sonic the Hedgehog, que este junio cumplirá 50 años, llegará a a los cines en 2018 cortesía de Sega y Sony Pictures. El CEO de Sega ha confirmado el desarrollo de este proyecto, que será una mezcla de acción en vivo y animación por ordenador.

 Era de esperar y sucedió. Tras el retraso en el estreno del episodio VIII de Star Wars, la adaptación de Ready Player One de Steven Spielberg ha movido ficha y atrasa su estreno para no competir directamente en taquilla. Así el nuevo estreno de Warner Bros. basada en la novela homónima escrita por Ernest Cline, quedará fijado para el 30 de marzo de 2018.

 La octava entrega de la franquicia de terror Saw sigue adelante y Lionsgate ha contratado a Josh Stolberg y Pete Goldfinger como guionistas de la película. No se han revelado detalles del proyecto pero sí se sabe que James Wan y Leigh Whanell, director y guionistas de la primera entrega, serán los productores ejecutivos. La franquicia de hasta ahora siete películas, lleva acumulados 875 millones de dólares en la taquilla mundial.

 El próximo 3 de marzo tendremos el primer tráiler del reboot femenino de Los Cazafantasmas dirigida por Paul Feig, y desde Sony Pictures nos van ofreciendo pequeños adelantos de lo que vamos a ver en esta nueva entrega, como el Ecto-2, su nuevo vehículo:

ecto-2-ghostbusters

Los tráilers de la semana

The Purge 3: Election Year

La Purga: Año de elecciones es la tercera película de la franquicia escrita y dirigida por James DeMonaco. La trama presenta un mundo donde las cárceles están saturadas y el actual régimen político, denominado la Nueva Fundación de los padres de América, ofrece a sus habitantes a modo de purga, una noche al año de anarquía donde cualquier crimen no tiene castigo por parte de la justicia. Esta entrega sería la secuela de la película La Purga: Anarquía (2014). El reparto está formada por Frank Grillo, Betty Gabriel, Edwin Hodge, Kyle Secor, Joseph Julian Soria, Liza Colón-Zayas, Mykelti Williamson, y Elizabeth Mitchell. El estreno está previsto en EEUU para el 1 de julio de 2016.

El Cazador y la Reina de Hielo

Universal Pictures nos presenta un nuevo tráiler de la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de abril. El reparto está formado por Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Chris Hemsworth. Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan cuenta con un guion firmado por Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos.

La trama nos cuenta como mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

TELEVISIÓN

 The Magicians obtiene la segunda temporada tras los buenos datos de audiencia registrados en Syfy. La nueva temporada contará con 13 capítulos cuyo estreno está previsto para 2017. La serie está basada en la trilogía de novelas Los Magos creadas por Lev Grossman. La trama se centra en un grupo de estudiantes liderados por Quentin, que asisten a la Universidad Mágica de Brakebills, en Nueva York, y que tendrán que hacer frente a una terrible amenaza. El reparto está formado por: Jason Ralph (Quentin Coldwater), Stella Maeve (Julia), Olivia Taylor Dudley (Alice), Hale Appleman (Eliot), Arjun Gupta (Penny) y Bishil Verano (Margo). En la segunda temporada serán regulares Rick Worthy (Dean Fogg) y Jade Tailor (Kady).

 Ya tenemos el título oficial de la nueva serie de Voltrón en la que están trabajando en Netflix, tras el acuerdo con Dreamworks Animation que se anunció el pasado enero. Voltron: Legendary Defender. No se han dado a conocer más detalles acerca de la serie que representaría la cuarta vez que Voltron se adapta a la pequeña pantalla.

voltron-legendary-defender-netflix

 The CW ha fichado a dos de los cuatro protagonistas principales de la serie Riverdale, basada en el cómic Archie, que cuenta con Greg Berlanti como productor. Lili Reinhart interpretará a Betty Cooper, la mejor amiga del protagonista, mientras que Cole Sprouse dará vida a Jughead Jones, el ex amigo de Archie.

Riverdale-casting

 En 2016 se cumplen el cincuenta aniversario de la franquicia de ciencia ficción Star Trek y el desarrollo de la nueva serie de televisión sigue adelante de la manos de la CBS. Bryan Fuller volverá a la saga galáctica esta vez como showrunner, uniéndose al proyecto de Alex Kurtzman y Heather Kadin. Bryan Fuller había trabajado en los guiones de Start Trek Space Nine y Star Trek Voyager anteriormente, además de ser actualmente el showrunner de la adaptación de American Gods que llevará a cabo el canal Starz.

Bryan-Fuller

 Los Thunderbirds (Guardianes del Espacio) vuelven a la televisión. Amazon ha encargado cuatro temporadas de 13 episodios de Thunderbirds Are Go, el título de la nueva serie de televisión enfocada a un público infantil. La serie será la reinvención de la familia más famosa de Rescate Internacional, una organización secreta de respuesta de emergencias privada y muy avanzada que rescata a las personas con sus vehículos del futuro, los Thunderbirds. Así, los cinco valientes hermanos Tracy pilotarán sus vehículos desde las profundidades de los océanos hasta el más profundo espacio exterior. Producida por ITV Studios y Pukeko Pictures, en colaboración con Weta Workshop, Thunderbirds Are Go será una mezcla de animación CGI y de acción en vivo. En cuanto al reparto, se ha confirmado que Rosamund Pike pondrá voz a Lady Penélope. La primera temporada se estrenará a finales año en EEUU y posteriormente lo hará en Reino Unido, Alemania y Austria.

 Y no podíamos dejar escapar la oportunidad de mostraros el nuevo teaser la sexta temporada de Juego de Tronos:

En la siguiente galería podréis ver las primera 24 imágenes oficiales de la serie de HBO. En ellas podremos echar un vistazo a Arya Stark (Maisie Williams) , Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), el Cuervo de 3 Ojos (Max Von Sydow), Balon Greyjoy (Patrick Malahide), Yara Greyjoy (Gemma Whelan), Sansa Stark (Sophie Turner), Theon Greyjoy (Alife Allen), entre otros.

 También oss traemos las última noticias en torno al revival de Twin Peaks llevado a cabo por la cadena Showtime, cuyo estreno está previsto para 2017. Un nuevo fichaje se ha dado a conocer esta semana, la conocida actriz Ashley Judd, que se unirá al reparto formado por Naomi Watts, Laura Dern, Balthazar Getty, Tim Sizemore, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper, Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y el propio David Lynch, junto a otros miembros de la serie original. Sigue sin haber noticias de la participación de Lara Flynn Boyle o Moira Kelly, ambas interpretaron a Donna, la primera en la serie y la segunda en la película precuela de la misma, titulada Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo.

Ashley-Judd

 Por otra parte, Fox y Warner Bros. Televisión han llegado a un acuerdo final para producir el piloto de la serie Arma Letal, basada en la franquicia de películas protagonizada por Mel Gibson (Martin Riggs) y Danny Glover (Roger Murtaugh). La serie volverá estar protagonizada por Martin Riggs, un policía de Texas y antiguo Navy SEAL que tras perder a su mujer y a su hijo se muda a Los Ángeles para empezar de nuevo. Allí comenzará a trabajar con el detective Roger Murtaugh, un veterano policía que tras sufrir un ataque al corazón debe evitar cualquier estrés en su vida. El piloto estará dirigido por McG, el guion será escrito por Matt Miller y Damon Wayans interpretará el papel de Murtaugh en esta nueva versión.

Damon_Wayans

Y eso ha sido todo, de momento, pero mañana no dejéis de consultar Zona Negativa, porque desde la sección de Cine y Series, os traeremos el nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Alejandro Ugartondofrankbanner49 Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

interesante ensalada de noticias,marta.me encantan este tipo de posts. 🙂

¿no se conoce aún el nombre del candidato a han solo,no?.elemento clave para que la cosa funcione.

tengo el pack con los dvd´s de la battlestar clásica en casa.para mí es una serie con encanto.tiene su puntito,(que diria el banderas).en cambio,he intentado catar la serie del ¿2003 era?,y no he conseguido pasar del piloto doble.¿me estoy perdiendo algo realmente bueno?.

la carrera de depp vá, cuesta abajo, y sin frenos.veremos lo que consigue con esto.no me gustan mucho los reboots de clásicos del terror clásico.recomiendo,eso sí,echeis un vistazo al clásico de james whale.una maravilla de cuando se comprimia una gran pelicula en poco más de una hora,y sin necesidad de f/x epatantes.

me gusta la saga SAW,pero

Aviso de Spoiler

con la muerte de jigsaw (y las posteriores entregas estirando el chicle del recurso narrativo que se empleaba en UN CIUDADANO EJEMPLAR,con gerard buttler(dejo trampas mortales instaladas para dos o tres entregas más,y vamos tirando) la cosa ha ido degenerando cosa mala.a ver que se sacan de la manga ahora.

.

ojalá me sorprenda con LOS NUEVOS CAZAFANTASMAS,pero el hype es mínimo.

no he visto ninguna de LA PURGA.cualquier dia caerán.

tengo cierto interés en EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO.ya no está la de crepusculo,y le han añadido un tono bastante descarado a lo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.lo mismo sale algo medio potable.

no sé como lo llevais por otros lares,por aquí por malaga,the winter is coming.bromas (malas,muy malas) aparte,joer,que ganazas,¿no?.

el repartazo de la nueva temporada de TWIN PEAKS marcha en la buena dirección.y,sí,se echan de menos a algunos personajes(ese harry truman),pero por otra parte,habies gogleado el aspecto reciente de muchos de ellos.la nostalgia es muy puñetera ,a veces.

y tiene muy mala leche.

no he visto nada de THE MAGICIANS.

¿mola?.

p.d: MASACRE lo está petando en cine.me alegro,oye.

dejo esto por aquí,con la venia… 😉

http://www.zonazhero.es/deadpool-sangre-y-chimichanga-en-pantalla-grande/

y esperando el post zonero correspondiente(que molaria fuese a varias voces).

oygan,por pedir.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

entiendo que lo del comentario en moderación es por el enlace.

vale,o.k.,ya lo pillo.

Alejandro Ugartondo
Autor

Es curioso pero lo que más me ha llamado la atención de esta batería de noticias es el anuncio del próximo trailer de Daredevil. Ganazas de la segunda temporada y de ver en pantalla a Punisher. A ver si esta vez sí consiguen una buena translación a la pantalla de este personaje.