#ZNCine – Sony anuncia nueva película y franquicia de Los Cazafantasmas

Por
4
960

Parece que vamos a tener una buena ración de Cazafantasmas los próximos años. A la película en la que actualmente trabaja Paul Feig con el gran reparto femenino anunciado hace poco se suma ahora un proyecto más ambicioso aún para la compañía, la creación de una nueva división dentro de Sony llamada Ghost Corps, que vendría a ser la Marvel Studios de Los Cazafantasmas: una productora dentro del estudio que tendrá oficinas propias en Sony y que se dedicará a expandir la franquicia en forma de películas, series y todo tipo de merchandising. El primer paso de Sony ha sido el de poner a Ivan Reitman (director de las dos primeras cintas) y Dan Aykroyd (auténtico alma máter de la saga, el instigador de la idea original, además de escritor y actor en la misma, tal y como os contábamos en nuestro especial con motivo del 30 aniversario de la saga) al frente de esta nueva división, y la primera decisión de estos Ghost Corps ha sido el anuncio de una nueva película que complemente a la de Feig, esta vez con reparto de nuevo masculino.

El propio Reitman confirmaba esta noticia a Deadline, quienes han informado primero de este tema, y anunciaba también que para esta nueva cinta estarían intentando contar con los hermanos Russo (recordemos que los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno firmaron la semana pasada un acuerdo con Sony) como directores, sobre un guion que está preparando Drew Pierce (guionista de Iron Man 3 y Misión Imposible 5) con el objetivo de rodarla el próximo verano. En la producción de la misma entra también Chaning Tatum (junto a sus compañeros productores también Reid Carolin y Peter Kiernan) y se pretendería que el actor se sumase también al reparto como uno de los protagonistas, reparto para el que ya ha sonado otro nombre, el de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia).

Chaning Tatum y los encargados de Ghost Corps, Dan Aykroyd e Ivan Reitman
Chaning Tatum y los encargados de Ghost Corps, Dan Aykroyd e Ivan Reitman

En declaraciones a Deadline, Reitman confiesa los motivos por los que se ha tardado tanto en tomar esta decisión y los tumbos que ha dado la franquicia en los últimos años, con continuos anuncios frustrados:

Mi foco principal va a estar puesto en construir ese universo de los Cazafantasmas en el que siempre prometimos que se convertiría (…). A veces las cosas suceden a la velocidad que se supone deben suceder. Los acuerdos fueron tan férreos para la segunda película que la franquicia se quedó congelada hace 25 años. No se hizo nada ya que todos teníamos el poder de vetar todo aquello que no nos gustara, pero al final nos hemos juntado y encontrado una forma de hacerlo.

De momento seguimos teniendo una película para el año que viene, dirigida y escrita por Paul Feig (La Boda de mi mejor amiga) y protagonizada por el cuarteto formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon; aún sin título o sinopsis oficial, sí sabemos su fecha de estreno: el 22 de julio de 2016.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Álvaro
Álvaro
Lector
10 marzo, 2015 11:43

No lo veo, no lo veo.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
10 marzo, 2015 13:15

¡¡Yo quiero a Bill Murray si no, no me gusta!!

Athos
Athos
Lector
10 marzo, 2015 14:43

Donde se firma para pedir q no hagan esta peli?

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 marzo, 2015 10:34

como no le arreen tropecientos sacos de billetes me parece que no vemos al bill Murray,cada vez más enfocado en sus trabajos indies.

yo solo espero que no devalúen demasiado la peli original.con eso me conformo.