#ZNCine – Segundo tráiler de Star Trek Beyond

Por
8
1594

Star Trek Beyond es la nueva secuela del reboot de la saga que Paramount Pictures y J. J. Abrams iniciaron en 2009 con Star Trek y en 2013 con Star Trek: En la oscuridad. A su vez es la decimotercera película de la franquicia cinematográfica, que esta vez estaría dirigida por Justin Lin y contaría con un guion escrito por Simon Peg y Doug Jung.

El reparto estaría formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Simon Peg, Sofia Botella e Idris Elba. Star Trek Beyond tiene un estreno previsto en EEUU para el 22 de julio de 2016, pero a España llegará el 5 de agosto.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Pascual Paredes
21 mayo, 2016 13:36

Gracias Marta, por traer el trailer. Posiblemente sea de los pocos que piensan que esta película va estar muy bien y va a gustar – y reencontrar- a los seguidores de Star Trek, sobre todo a los que se alejaron con en este universo alternativo.
Me ha gustado más este 2 trailer que el primero.
Por cierto, hace pocos días CBS presentó el teaser de de la nueva serie de Star Trek, es poca cosa, música e imágenes del espacio ( al modo TNG), pero dan un subidón ¡y es que ha pasado mucho tiempo desde Enterprise!

Thorin_II
Thorin_II
Lector
21 mayo, 2016 14:32

Gracias Marta por la noticia. Aquí otro que está deseando verla y al que le parece que tiene muy pero que muy buena pinta. La tía esa del pelo blanco me tiene loco perdío xDD. Las dos primeras me gustaron mucho, a ver esta que tal. Para mi pinta muy bien.

El Samurái Entiende
El Samurái Entiende
21 mayo, 2016 21:58

Yo estaría deseando verla.

Igverni
Lector
21 mayo, 2016 23:57

Brutal trailer!

El primero ya me gustó, no acabé de entender todas las críticas que recibió, aunque también es verdad que yo nunca fui demasiado fan de la saga original. Ya lo sabía pero este trailer me confirma que es una de las pelis que veré seguro este verano.

Winch Thorgal
Winch Thorgal
Lector
23 mayo, 2016 11:10

Yo nunca he sido fan ni de Star Wars ni de Star Trek, pero, entre ambos reboot (en mi opinión el episodio 7 lo es), me quedo de largo con el que se ha hecho de Star Trek.

Sastakai
Sastakai
Lector
23 mayo, 2016 17:02

“De Justin Lin el director de Fast & Furious”
¿Eso se supone que tienen que ser un aliciente para ir a verla?
Creo que no soy el publico objetivo de las campañas de marketing de los grandes estudios …

Pedro Pascual Paredes
En respuesta a  Sastakai
23 mayo, 2016 19:35

Y es que el nombre del director fue un bajonazo para los seguidores de Star Trek (aunque creo recordar que dirigió algunos capítulos de la 2 temporada de True detective). Pero claro, a nosotros nos tienen asegurados, asi como a los que comentamos en ZN,pero ese nombre animará a muchos jóvenes que llenan en verano los cines para ver los blockbuster de turno.
Para el restoel efecto contrario, pero es justo decir que tiene muy buena pinta, y además va a ser mas atrevida u “original” que las conservadoras o pastiches de J.J (las cuales me gustaron)

billyboy
billyboy
Lector
23 mayo, 2016 18:04

El gran triunfador de todo esto es Abraams,el tio a dirigido el remake de las sagas de fantasia espacial mas exitosas del cine y ahora las va a producir….y parecia tonto cuando lo compramos.