#ZNCine – Primer tráiler de Independence Day: Resurgence

Por
12
1854

En 1996, en Independence Day, los alienígenas atacaron la Tierra situando estratégicamente sus gigantescas naves sobre las principales capitales del mundo para destruirlas. Pero su brillante plan fracasó, no contaban con la fuerza y talento de la humanidad para adaptarse y devolver el golpe, una panda de actores como Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman bastó para comandar las fuerzas terrestres hasta una victoria que parecía imposible. El resultado una de las películas más conocidas de la carrera de Roland Emmerich (Stargate, El Día de Mañana) y todo un pelotazo en taquilla de finales de los años noventa. La secuela siempre ha estado sobre la mesa aunque su director no se mostró interesado durante mucho tiempo en ella. Pero las cabezas pensantes de 20th Century FOX pueden ser muy convincentes, y sin prisa pero sin pausa, al final han convencido al cineasta para narrarnos la continuación de esta historia. La gran ausencia la de un Will Smith al que este año veremos en El Escuadrón Suicida, pero si se apuntan a la revancha Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch y Vivica A. Fox a los que se suman nombres como Liam Hemsworth, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe o Sela War. El estreno de la producción está programado para el próximo 24 de junio de 2016 pero hoy ya podemos ver el primer avance de la película que lleva por título Independence Day: Resurgence.

independence_day

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
13 diciembre, 2015 23:29

Gracias Jordi!!!

Pocas, pocas expectativas, la verdad…

Aunque a lo mejor precisamente por eso pueda ser una peli potable y palomitera…

Jose Maria Vicente
Autor
13 diciembre, 2015 23:47

¡Jeff Goldblum! 😀 No sabía que seguía actuando.

Daniel Gavilán
En respuesta a  Jose Maria Vicente
14 diciembre, 2015 0:09

Eso por saltarte el Gran Hotel Budapest, Jose María 😛

Jose Maria Vicente
En respuesta a  Daniel Gavilán
14 diciembre, 2015 11:24

Échale la culpa al colega que me dejó plantado el día que íbamos a verla. 🙁

batlander
batlander
Lector
13 diciembre, 2015 23:51

No se yo… la gracia supongo que estara en que la nave es en plan Galactus. Pero no le veo mucha chicha. Aunque para ir un dia de oferta pues bien.

billyboy
billyboy
Lector
14 diciembre, 2015 0:04

Buenoooo,al menos tendremos una batalla espacial espectacular,pero veo que van a volver a tirar otra vez por un discurso americanizado a mas no poder.

Alejandro Ugartondo
Autor
14 diciembre, 2015 0:37

El teaser trailer de la primera Independence Day fue algo espectacular y me sigue pareciendo uno de los mejores que se han hecho nunca. Luego la película fue una de las mayores decepciones que me he llevado nunca en un cine. Esta nueva secuela no me dice mucho y el trailer no mata que digamos

Sith
Sith
Lector
14 diciembre, 2015 0:41

Debo admitir que con la primera pelicual me habian enganchado con el trailer y fui con altas expectativas a verla, pero ahora ya no me agarran más.

Todo muy lindo pero ahora incluso ya avisan de entrada que vuelven con el mismo discurso (como si una vez no fuera suficiente).

No esperen que gaste un centavo en esta película.

Gustavo Higuero
Autor
14 diciembre, 2015 9:16

¿Qué hay de malo en el tono y discurso de esta película?

Su honestidad es tremenda. Es una peli que se titula el día de la Independencia, una fiesta que conmemora un momento importante en la historia del país donde se ha realizado la película, así que no veo porque eso le resta puntos a un producto que busca ser entretenido, divertido y hacernos sentirnos grandes venciendo a un enemigo que viene con ansias de acabar con todo nosotros.

Tal vez la visión de centrar la acción y resolución en terrenos norteamericano sea algo simplista, pero es normal que así sea. Es su peli.

La primera película a mi me hizo saltar en la butaca y revitalizo un genero que estaba muerto en la gran pantalla. Antes de Independence Day la ciencia ficción estaba muerta.

Dejémonos llevar por la diversión y si nos hace pasar tan buen rato como la primera, por mi parte tienen n espectador asegurado. 🙂

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Gustavo Higuero
14 diciembre, 2015 13:19

Yo no tengo ningun problema con que sea en USA. De hecho es alli porque es una pelicula americana cuyo objetivo es rentabilizar lo maximo en su pais y por eso la mayoria son en EEUU. Vamos, como todas.
Creo que Transformers 4 (o 5?) se fue a China porque hubo pasta de por medio.

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Gustavo Higuero
3 mayo, 2016 14:12

Ya, Gustavo, pero que entre invasión e invasión pasen 20 años y vuelvan a atacar para un 4 de julio, o son unos aliens muy obsesivos compulsivos con el calendario o tienen ofertas de viaje en grupo por esas fechas o es que les gusta joderles el festivo a los yankies jajajaja

Master_X
Master_X
Lector
14 diciembre, 2015 23:43

No will Smith? lástima… echaré de menos el humo de la victoria….