#ZNCine – Primer tráiler y póster de Assassin’s Creed

Por
5
807

Entre los aficionados a los videojuegos y el cine puede que Assassin’s Creed sea la gran oportunidad de fusionar con criterio ambos mundos, cuya combinación por lo general suele ser bastante desastrosa. Pero con la gran saga creada por Ubisoft en 2007 y que cuenta ya con un total de diez entregas sin contar spin-offs (una cifra que muchos han echado en cara a Ubisoft acusándoles de saturar la franquicia con entregas prácticamente anuales) parece que podría cambiar, no sólo por tener a una estrella al frente como Michael Fassbender (al que hemos visto en Malditos Bastardos, Shame o más recientemente como el joven Magneto en la saga X-Men) sino por haber elegido para llevarla al cine a un director como Justin Kurzel, cuyo Macbeth (también protagonizado por Fassbender) deslumbró e irritó a partes iguales en el Festival de Cannes de 2015. Acompañan a Fassbender en el reparto nombres como los de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson o Carlos Bardem. Hoy nos llega el primer avance de la película, producida por 20th Century Fox y Regency Enterprises, que se estrenará el próximo 23 de diciembre en España, dos días después que en Estados Unidos. Acompañamos el tráiler con el teaser póster y cuatro nuevas imágenes publicadas esta semana:

AC_Poster

En Assassin’s Creed conocemos a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien gracias a una revolucionaria tecnología que permite el acceso a los recuerdos genéticos es capaz de experimentar la realidad de uno de sus antepasados, Aguilar, en la España del siglo XV, en la cual descubrirá que pertenece a la estirpe de los Asesinos, destinada a enfrentarse con el poder e influencias de la organización de los Templarios, que han llegado a sobrevivir hasta nuestra época.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
12 mayo, 2016 19:49

Musica Rap en la españa medieval!

Ed
Ed
Lector
12 mayo, 2016 23:48

Nada de esto se ve prometedor; lamentablemente Ubisoft fue apagando el brillo de la franquicia gradualmente. Ahora es complicado que alguien sea seducido por sus productos, habrá que esperar el siguiente trailer.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
13 mayo, 2016 8:50

A mi no me desagrada, ahora bien, la banda sonora es horrorosa y no pega ni con cola. Se nota que va más dirigida al público potencial que a la película.

Sobre los videojuegos, creo que han alargado la saga mucho más de la cuenta, me parecen muy repetitivos. Desde el ambientado en América incluido hacia adelante se los podrían haber ahorrado.

hammanu
hammanu
Lector
13 mayo, 2016 11:53

Lo de los piratas no estaba mal. Y como mi ordenador es viejecillo no pude jugar al de la revolución y el de la época victoriana. Aunque muchas pasiones no ha levantado por lo que se comenta (lo han alargado muuucho) sin evolucionar el tipo de juego.
La peli tiene buena pinta y encima trancurre en España, de hecho algo se comenta que algo ocurre con lo de Torquemada en el juego. La música es para el tráiler posiblemente no tengan ni acabado la BSO, asi que no seais cascarrabias con eso

Truji-man
Truji-man
Lector
14 mayo, 2016 0:38

La banda sonora tendría que ser esto: https://www.youtube.com/watch?v=KEKFsYucCiM