#ZNCine – Primer Teaser Trailer de Joker

Primer teaser trailer de Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix dando vida al famoso villano de DC Comics.

Por
17
1986

Después de que ayer se publicara el primer póster oficial de Joker hoy ya tenemos a nuestra disposición el primer teaser trailer de la película en solitario del famoso villano de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix. Por lo que podemos ver en las imágenes todo apunta a una visión del personaje más dura, cruda, sucia y realista que nunca, así como una interpretación del protagonista de Her con aspiraciones a ser una de las mejores jamás vistas a la hora de dar vis al famoso Principe Payaso del Crimen, recordando mucho a su soberbio rol en The Master, de Paul Thomas Anderson.

Esta nueva película de Warner Bros escrita y dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) pondrá el foco en uno de los villanos más populares del universo DC. Con un presupuesto cercano a los 55 millones de dólares, en el reparto destacan los veteranos Robert De Niro y Frances Conroy. El 4 de octubre descubriremos si la espera ha merecido la pena.

joker2

17
Déjanos un comentario

Please Login to comment
15 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
Arconteultron_ilimitadoKnopflerraulcerezoAlbierZot Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
nmarango
Lector
nmarango

Más de dos minutos, me parece un trailer en toda regla. Muy buena pinta

Pau
Lector
Pau

Le tenia muchisima fe a esta pelicula pero el trailer me ha bajado el hype.Desprende un tufillo a desgraciado de manual y que veremos al joker los ultimos 15 minutos de la peli , no era lo que esperaba. Esperaba algo mas autentico y alternativo y quizas me lo den pero el trailer no me ha gustado mucho.

Sith
Lector
Sith

Coincido con Pau, cada vez le tengo más miedo a esta cinta, me la veo venir que solo vamos a ver al joker 10 minutos con mucha suerte y el resto pasa por todo las desgracias que lo llevaron a ser lo que es, probablemente utilicen muchos elementos de la historia de The Killing Joke, ojala me equivoque.

Xlin
Lector
Xlin

Coincido con Pau y Sith en lo de que al Joker se le va a ver justo justo en el tramo final. Por lo que he leído sobre la historia, todo apunta a que en efecto, se va a centrar en las desgracias que llevan al personaje a convertirse en el Joker.
No tengo grandes expectativas con la peli, así que tampoco me llevaré ningún chasco si la cosa no resulta.
Un amigo me comentaba que más que Joaquin Phoenix, en el trailer el actor parece Joaquín Reyes y creo que tiene bastante razón XD

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor

Me ha gustado el trailer.
Creo que todo el mundo sabe lo que puede esperar de esta peli: un drama urbano con su poquito de psico-thriller. Se ve que es la hechura de la peli desde que la anunciaron. Menos superheroica incluso que las de Nolan.
Yo pasaré por caja fijo y creo que tiene buena pinta. Quizá sea una gran película. Pero va de otro rollo, no hay que darle muchas vueltas.

JoeBarbaro
Lector
JoeBarbaro

Vaya puta mierda pinchada en un palo, esto hace grande hasta al joker de Jared Leto.

Conan desatado
Lector
Conan desatado

Me gusta lo que veo. Será la película de supers de este 2019. Me gusta que cuenten la historia del pardillo del personaje hasta su conversión en Joker.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

A mi es que ya de por si una película contando el origen del Joker no le veo ningún sentido (entre otras cosas porque una de las gracias del personaje está en el que su origen sea desconocido hasta para el propio personaje, que cada X tiempo se renueva por completo).

Pero vamos si el origen va a ser un buen chico que quería ser payaso, al que la vida le trató muy mal y se volvió loco…pues vale. Menos impactante imposible.

Y ahí va la porra: el “espectacular” giro final será que Thomas Wayne es su padre (si no ya ves tú que pinta el personaje en una película de origen del Joker si no es como mero cameo)

gusgus
Lector
gusgus

La verdad que el trailer me gustó. Por lo visto será una película muy interesante, dramática y bien actuada. Ahora bien, no creo ni por un minuto que sea una película del Joker. A mi me suena a que apareció el guionista con una historia de un payaso que las sufre todas y se vuelve loco, y en el estudio le dijeron, le cambiemos el final, le ponemos Joker y shasta, vendida. No le veo otra explicación.
Salvando las distancias, me parece el mismo truquito que hicieron con la serie Riverdale, Los personajes pudieron llamarse Archie, Betty o Pedro Picapiedras para el caso porque nada que ver. En este trailer veo lo mismo, para el caso podrían haberle puesto Sonrisas, Bobo o cualquier nombre random, pero no tendría ningún gancho comercial.
En fin, ¿es una película que me interesa ver? Si, El trailer me la vendió muy bien. ¿Voy a ver una película del Joker? No creo.

Igverni
Lector

El trailer me ha generado una indiferencia total, no parece que vaya a contar algo que me interese. Ahora mismo entra en la categoría “para ver en casa sin prisa”

En todo caso, independientemente de que tal vez la película sea buena, tengo claro que Warner va a ganar mucho dinero con esta película, dado que solo ha costado 50M. Y esto si es peligroso a medio plazo para DC.

Desde un punto de vista empresarial, tiene lógica producir películas “baratas” que puedan generar beneficios más fácilmente. El éxito de Blumhouse era precisamente hacer pelis de terror que cuesten menos de 10M que casi siempre dan beneficios y con un pelotazo al año sus ganancias se multiplican.

Pero si Joker gana pasta y Warner opta como parece por trasladar esta política a las pelis de DC, se puede dar el caso de dar luz verde a conceptos según el presupuesto y no si la historia o el personaje merecen la pena.

En fin, ojalá me equivoque y la película sea buenísima, quien sabe…

Arconte
Lector
Arconte

No creo que lo hagan, una estrategia así les funcionará solo con personajes que la gente quiere ver si o si y que no requieren mucho presupuesto. Dentro de esos entran el Joker, el único motivo del éxito en taquilla de SS; Batman, con una propuesta menos superheroica y más noir y no se me ocurren muchos caso más. Pero bueno, quizá me equivoque y se larguen a hacer una película de 50 millones de Lobo, con DC nunca se sabe…

_kam1kaze_
Lector

A mi me da la impresión de que querían hacer una película sobre un psicópata y para que llamase al público le han puesto Joker en el título. No me llamaba nada antes y ahora menos. Un Joker sin Batman es igual que un Venom sin Spiderman

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Mamá, Jokería ser artista… Veremos el enfoque de todo esto; humanizar al Joker le hará perder su carisma pero deshumanizar a Joaquín Phoenix puede tener su gracia

raulcerezo
Lector

Y yo que veo aquí los orígenes del Joker de Nolan… Tiene pinta de que va a ser un dramón sobre las desgracias que le llevaron a convertirse en el villano para, solo al final, verlo como el Joker. A mi me ha flipado el trailer. Después de lo que hicieron con el Joker de Leto…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Había una fan theory que no es nada descabellada que decía que el Joker de Ledger tenía que ser un ex-fuerzas especiales con síndrome de estrés postraumático lo cuál explicaría que tuviera cierto manejo en el combate cuerpo a cuerpo (recordemos lo del lápiz) y la experiencia en manejo de armas y explosivos de todo tipo.

Knopfler
Lector
Knopfler

Pintaza…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A todo esto, voy a hacer un medio off-topic. A estas alturas y aún no habéis dicho ni mu sobre el último tráiler de Vengadores: Endgame. ¿Cómo es eso?