#ZNCine – Las noticias de la semana #3 Diciembre 2017

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Los nuevos mutantes, Kill or be Killed, Ready Player One, Annihilation, Titans y mucho más

Por y
2
2854

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 La película de Los nuevos mutantes parecen abonada la difusión semanal de contenido publicitario como han hecho otras películas estos meses atrás. Si hace 7 días os presentábamos el cartel y una foto de la cinta, en ésta os traemos un teaser que se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del filme. El vídeo en cuestión se centra en el personaje de Rahne Sinclar (interpretado por Maisie Williams), la cual es una devota religiosa, pero al mismo tiempo es una chica problemática con la habilidad para transformarse en mujer loba/loba. Recordemos que la cinta escrita y dirigida por Josh Boone llegará a los cines de USA el 13 de abril.

 Woody Harrelson (True Detective) se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de Venom, tal y como informa Deadline. A pesar de que Sony no ha realizado declaraciones al respecto, el actor texano volvería a ponerse a las ordenes de Ruben Fleischer con quien ya coincidió en Viaje a Zombieland. Recordemos que este spin-off de Spider-Man está previsto que vea la luz en octubre del año que viene y que contará con Tom Hardy en el papel protagonista acompañado por, los ya confirmados, Riz Ahmed (The Night Of), Michelle Williams y Jenny Slate.

 El director Chad Stahelski y el productor Basil Iwanyk vuelven a formar equipo después de colaborar juntos en la saga de John Wick para llevar a la gran pantalla Kill or Be Killed, el cómic creado por Ed Brubaker y Sean Philips para Image Comics, como así informa The Hollywood Reporter. Brubaker hará las funciones de productor ejecutivo. El cómic se centra en un joven estudiante con instinto suicida al que le visita un demonio que le explica cómo se ahorró la vida de estudiante: para seguir adelante, el joven podrá vivir un mes por cada persona que mate. Por el momento no hay más información al respecto.

 Los hermanos Russo están en la cresta de la ola y acumulan proyecto tras proyecto. En fechas recientes, los directores de Vengadores: Infinity War se han hecho con los derechos del libro de arte The Electric State creado por uno de los grandes artistas del arte contemporáneo, Simon Stalenhag. Según informa Deadline, Anthony y Joe Russo se habrían puesto en contacto con Andy Muschietti (It) para que sea el encargado de ponerse detrás de las camaras. Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: Civil War) son los elegidos para firmar el guion en el cual una joven y su robot de juguete cruzan el oeste americano en una realidad alternativa situada en los años 90 que sufre la decadencia de la sociedad del consumo de alta tecnología.

 Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars: Los últimos Jedi) se encuentra en conversaciones con MGM para poner voz a Gómez en la nueva versión animada de La Familia Addams, tal y como informa Variety. La película, que estará dirigida por Conrad Vernon (co-director de La Guerra de las Salchichas), será estrenada en salas estadounidenses el 11 de octubre de 2019. Con guion de Pamela Pettler (La novia cadáver), Isaac tomará el testigo del malogrado Raúl Julia quien se metió en la piel del peculiar patriarca en dos ocasiones (ambas dirigidas por Barry Sonnenfeld) a comienzos de los 90. No es esta la primera aproximación a la animación de La Familia Addams que ya contó con dos series de Hanna Barbera (la primera de ellas en los años 70 y la segunda, aprovechando el tirón de las películas de Sonnenfeld, en los 1993).

Los tráilers de la semana

 Tenemos nuevas noticias acerca de Ready Player One. Por un lado, ya es oficial la fecha de estreno, el 30 de marzo llegará a las salas de USA; por otro lado, se ha publicado un nuevo tráiler con múltiples referencias sobre el mundo de los videojuegos, y además se ha presentado el cartel de la cinta. La película está dirigida por Steven Spielberg y adapta la novela homónima escrita por Ernest Cline que junto a Zak Penn se encargan de escribir el guion. En el reparto destacan Olivia Cooke, Hannah John-Kamen, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Mark Rylance y Simon Pegg. La película que mezcla ciencia ficción con aventuras narra el concurso que el creador de OASIS, un mundo de realidad virtual, lanza al morir a todos los usuarios de OASIS para que encuentren su Huevo de Pascua, el cual les conducirá a su fortuna. Wade Watt será el usuario que encuentre la primera pista. Recordemos que antes de que llegue esta película a nuestras salas, Spielberg estrenará Los archivos del Pentágono el 19 de enero en España.

 El incombustible y octogenario cineasta Clint Eastwood (87 años) dirige 15.17 Tren a París, cinta basada en una historia real en la que los propios protagonistas se interpretan así mismos. El 21 de agosto de 2015, Spencer Stone, Anthony Sadler y Alex Skarlatos se enfrentaron a un asaltante terrorista yihadista que intentaba perpetrar una masacre en un tren con más de 500 pasajeros a bordo que se dirigía a la capital francesa. Con guion de Dorothy Blyskal, la película de Warner Bros llegará a las salas de cine españolas el próximo 9 de febrero y, a modo de curiosidad, comentaros que en el reparto nos encontraremos con Jaleel White (el actor que dio vida a Steve Urkel en la serie Cosas de Casa).

 Si hace un par de meses os traíamos las primeras imágenes de Annihilation (Aniquilación es el título con el que se estrenará en nuestro país), esta semana os traemos el primer trailer oficial que nos ha ofrecido Paramount Pictures. Escrita y dirigida por Alex Garland, Annihilation es una cinta de ciencia ficción que destaca por un reparto femenino que encabeza Natalie Portman y que secundan Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson (Valquiria en Thor: Ragnarok). Como contrapunto masculino el elegido ha sido el actor guatemalteco Oscar Isaac (Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars) que volverá a trabajar con Garland tras Ex Machina, exitosa ópera prima de este último. El 23 de febrero podremos acompañar a este grupo de investigación para adentrarnos en la Zona X, un enigmático lugar controlado por una fuerza extraterrestre del cual no ha habido nadie que haya vuelto a retornar…

 Jan Lewan, cantante de origen polaco, tratará de alcanzar el sueño de americano a costa de engañar a sus fans con una gran estafa. Este es el punto de partida de El rey de la polca, película de Netflix basada en hechos reales, que podremos ver en nuestros hogares a partir del 12 de enero. Maya Forbes y Wallace Wolodarsky escriben y dirigen el guion de esta cinta que ha sido calificada por la crítica especializada como “comedia extravagante”. Por otra parte, Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) es el elegido para dar vida a Lewan; le escoltan en el cartel Jenny Slate (la voz de Missy en Big Mouth) y Jason Schwartzman.

SERIES

 Esta semana se ha anunciado de forma oficial que The Punisher será renovada para una segunda temporada. La serie emitida por Netflix y que narra las aventuras de Frank Castle volverá a la pequeña pantalla, aunque por el momento se desconoce cuál será su argumento en esta segunda entrega. Recordemos que la primera temporada creada por Steve Lightfoot constó de 13 episodios y tenía en el reparto a Jon Bernthal (Castle), Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach y Deborah Ann Woll. Por el momento, no se sabe cuándo será la fecha de estreno.

 The CW Network ha publicado un nuevo cartel y un nuevo vídeo de la serie Black Lightning. En la imagen podemos ver a Jefferson Pierce (Cress Williams) en el centro de la imagen acompañado por sus dos hijas, Anisa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain). La serie se centra en la figura de Pierce, un superhéroe retirado y que disfruta de la vida familiar. Sin embargo, la corrupción y el crimen se expanden por la ciudad, de tal manera que se ve obligado a volver como Black Lightning. El show, que consta de 13 episodios, llevará a la pequeña pantalla a este personaje de la factoría DC y se estrenará el 16 de enero en Estados Unidos.

 Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener… coincidiendo “casualmente” con el Mundial de fútbol, en abril de 2018 vuelven los genios del balón, Oliver y Benji, a la pequeña pantalla con Capitán Tsubatsa (Super Campeones). El anime será una readaptación del manga original creado por Yoichi Takahasi por lo que volveremos ver a los Tom Baker, Mark Lenders, Julian Ross, Phillip Callahan y compañía en sus primeros años futbolísticos. El elegido de dirigir, para TV Tokyo, el retorno de la serie más futbolera de todos los tiempos ha sido Toshiyuki Kato mientras que Hajime Watanabe se ha encargado del diseño de la animación.

 Gota a gota, sin prisa pero sin pausa, van apareciendo imágenes de los personajes de TITANS. Después de mostraros (y convencernos) hace un par de semanas a Brenton Thwaites como Robin, en está ocasión Warner Bros y DC Entertaiment revelan las caracterizaciones de Alan Ritchson (Raphael en Ninja Turtles) como Hawk y Minka Kelly (Almost Human) como Dove. Laura Jean Shannon (Iron Man) ha sido la encargada de diseñar el vestuario. Recordemos que la primera temporada contará con 13 episodios que podrán verse en Estados Unidos a través de Digital Networks. Brad Anderson (Session 9) dirige el piloto mientras que Geoff Johns encabeza el equipo de producción.

 Tras el noveno capítulo de la primera temporada de Star Trek: Discovery emitido en CBS el pasado día 12 de noviembre, la serie creada por Alex Kurtzman y Bryan Fuller se tomó un merecido descanso. Sin embargo, el 7 de enero con el episodio titulado Despite Yourself vuelve una nueva tanda de seis entregas que completarán este primer arco argumental (recordemos que hace unas semanas os informamos de que la serie había renovado por una segunda temporada). Para promocionar la vuelta de Burnham, Lorca, Saru, los Klingon y compañía os traemos nuevos posters de dichos personajes.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
billyboyDamián González Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Damián González
Lector
Damián González

Decir que los que hicieron el anime de JoJo’s Bizarre Adventure son los que están haciendo la nueva adaptación del Capitán Tsubasa.

billyboy
Lector
billyboy

Y pereza absoluta otra vez contando la niñez de Tsubasa,con esta sera la 4º serie,menudo tedio,que se dejen de todo esto y pasen a la parte desde el chaval en brasil,ademas que hay es donde realmente empieza lo interesante.