#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Mayo 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Ant-Man y la Avispa, Teen Titans GO! To the Movies, Cloak & Dagger, Westworld, La cosa del Pantano, Castle Rock y mucho más

Por y
6
3068

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Fox ha adquirido los derechos de Bolivar, el cómic creado por Sean Rubin y editado por Archaia (BOOM! Studios), que ha recibido una nominación recientemente a los Eisner en la categoría a mejor publicación infantil (9-12 años), como así informa Deadline. Bolivar es la historia de una niña que reside en Nueva York y descubre que su vecino es el último dinosaurio vivo del planeta. La película estará producida por Shawn Ley y Dan Levine a través de su productora 21 Laps junto a Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Studios. Recordemos que la compañía 21 Laps se encuentra produciendo en estos momentos la tercera temporada de Stranger Things.

 La producción de la secuela de Feliz día de tu muerte comienza este 10 de mayo y hemos podido saber gracias a Deadline parte del reparto de esta segunda entrega. Por un lado, Jessica Rothe e Israel Broussard volverán a ponerse delante de unas cámaras que tendrán de nuevo a Christopher Landon como director y guionista de este filme. Por otro lado, los actores Suraj Sharma (La vida de Pi) y Sarah Yarkin (American Horror Story) se unirán a este proyecto de Blumhouse que llegará a los cines en 2019. Recordemos que Feliz día de tu muerte tuvo un presupuesto de 4,8 millones de dólares y alcanzó en la taquilla mundial los 122 millones.

 A escasos días del estreno mundial de Deadpool 2, Ryan Reynolds ha afirmado, en una entrevista concedida al The New York Times, que el actor T.J. Miller que da vida a Weasel en la saga de Wade Wilson no participará en la próxima cinta de la franquicia, X-Force. Recordemos que Miller después de abandonar la serie Silicon Valley se vio envuelto en dos escándalos de gran calibre. Por una parte, fue acusado por agresión sexual el pasado año y, por la otra, recientemente ha sido detenido por un falso aviso de bomba en un tren de pasajeros. Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares y, si finalmente es declarado culpable, podría acabar en prisión por un máximo de cinco años, tal y como informó The Hollywood Reporter.

 Failsafe, el cómic de la editorial Vault Comics, es la nueva apuesta de Netflix, ya que dicha plataforma de streaming se ha quedado con los derechos de esta obra que será escrita por el coguionista de Black Panther Joe Robert Cole y estará producida por Michael B. Jordan, como así informa Deadline. El propio Jordan decidirá si protagoniza este proyecto o no. El cómic escrito por F.J. Desanto (que también hará de productor en esta adaptación) y Todd Farmer se centra en la figura de John Ravane, un legendario e insurgente cazador que creía que había acabado con el caótico programa Insurgence al ejecutar el último super soldado mejorado por nanotecnología. Diez años después, se descubre que esto no era cierto, y Ravane debe permanecer entre un gobierno que no creé y los soldados que una vez él cazó. Por el momento, no hay confirmación sobre si este proyecto finalmente tendrá la forma de película o de serie.

Los tráileres de la semana

 La maquinaria de Marvel Studios no para y es que después del estreno de Vengadores: Infinity War, la compañía liderada por Kevin Feige ha publicado esta misma semana un nuevo tráiler y un nuevo póster de su apuesta cinematográfica para este verano: Ant-Man y la Avispa. El 20 de julio llegará a nuestras carteleras la segunda entrega de las aventuras del Hombre Hormiga que en esta ocasión estará acompañado por Hope van Dyne que dará, ahora sí, su salto a la acción al encarnar a la Avispa. De esto modo, volveremos a ver a caras conocidas tanto delante como detrás de las cámaras, ya que este filme vuelve a tener a Peyton Reed en la dirección y a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña y Judy Greer en el reparto. Eso sí, esta secuela también contará con nuevos actores que se unen al UCM como Michelle Pfeiffer, como Janet van Dyne, Laurence Fishburne y Walton Goggins.

 Nuevo tráiler de Teen Titans GO! To the Movies, la versión para la gran pantalla de la serie televisiva llamada Teen Titans GO! En esta ocasión, hace acto de presencia Deathstroke (Will Arnett) que pondrá en aprietos a los componentes de esta formación y cuyas voces las prestan los siguientes actores: Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven) y Hynden Walch (Starfire). A este reparto también se les unen las voces de Kristen Bell (Jade Wilson), Nicolas Cage (Superman) y Halsey (Wonder Woman). Recordemos que la cinta dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail llegará a los cines estadounidenses el 27 de julio.

 Vuelven los atracos al más alto nivel. Ocean’s 8, dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), sigue la estela dejada por la trilogía de Steven Soderbergh (Traffic) que el realizador nacido en Atlanta comenzó con Ocean’s Eleven (que a su vez era un remake de la cinta La cuadrilla de los once que lideró Frank Sinatra en 1960). En esta ocasión, la banda que prepara un atraco en el Metropolitan de Nueva York, está formada exclusivamente por mujeres. Sandra Bullock como Debbie Ocean (hermana de Danny, al que interpretó George Clooney) encabeza el reparto del que también forman parte Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Poulson y Dakota Fanning. La película de Warner Bros asaltará nuestras taquillas el 6 de julio.

 Ocho años después de que Ridley Scott nos diera su particular visión del ladrón más famoso del bosque de Sherwood, vuelve Robin Hood a las salas de cine. El televisivo, nacido en Londres, Otto Bathurst debuta en la pantalla grande con una nueva aproximación al mito del folclore inglés medieval. Para dar vida al célebre arquero, el escogido ha sido Taron Egerton (Kingsman) mientras que su mano derecha, Little John, estará interpretado por Jamie Foxx. Ambos son las imágenes promocionales que os mostramos a continuación. Completan el reparto Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), Paul Anderson, Eve Hewson y, el omnipresente, Ben Mendelsohn. El 21 de noviembre de este mismo año se estrenará la cinta de la mano de Lionsgate, y ya podemos ver sus primeras imágenes.

SERIES

 Tenemos con nosotros el tráiler final de la nueva serie de televisión Cloak & Dagger que se emitirá el 7 de junio a través del canal por cable Freeform en USA. Esta adaptación del cómic de Marvel corre a cargo de Joe Pokaski, que demuestra tener experiencia en el terreno gracias a sus anteriores trabajos en Héroes y la versión para la pequeña pantalla de Daredevil, en las que ejerció de productor ejecutivo y guionista. Olivia Holt encarga a Cloak y Aubrey Joseph a Dagger, la pareja adolescente protagonista que a raíz de un secuestro y unos experimentos con drogas adquieren unos superpoderes que les sirven para proteger a otros jóvenes en peligro y que podremos ver durante diez episodios en formato televisivo.

 Dan Trachtenberg será el director del primer episodio de la versión televisiva de The Boys, como así indica Variety. Trachtenberg es conocido por haber dirigido el filme Calle Cloverfield 10 y el episodio Playtest de la tercera temporada de Black Mirror. Hasta el momento, el reparto está compuesto por: Karl Urban, Chace Crawford, Jessie T. Usher, Antony Starr, Nathan Mitchell, Dominique McElligott, Erin Moriarty, Jack Quaid, y Karen Fukuhara. Eric Kripke se encargará de escribir la serie además de hacer de showrunner y productor ejecutivo. Los creadores del cómic, Garth Ennis y Darick Robertson, harán las funciones de productores ejecutivos de un show que está coproducido por Amazon Studios y Sony Pictures Television y que se estrenará a lo largo de 2019.

 James Wan, especialista en el género de terror gracias a dirigir películas como Insidious o Expediente Warren, será el encargado de producir una serie de acción real de La cosa del pantano tal y como el mismo ha confirmado vía Twitter. De esta forma el nuevo servicio streaming de DC, denominado oficialmente como DC Universe, contará con un nuevo producto más que se unirá, a los ya conocidos Titans o la nueva serie de animación basada en el personaje de Harley Quinn. Recordemos que La cosa del pantano fue creada por el guionista Len Wein y el dibujante Bernie Wrightson en 1971 y que tuvo su punto más álgido con la llegada de Alan Moore en la década de los 80. Mark Verheiden y Gary Dauberman serán los encargados de adaptar la mítica obra a la pequeña pantalla. La historia nos presentaba a una criatura elemental que surgía de un pantano de Luisiana después de que Alec Holland muriera allí tras un incendio. A pesar de tener sus recuerdos, ¿qué es exactamente este ser? ¿Cuál es su destino?

 Pocos días después del estreno de la segunda temporada de Westworld, Dealine recogía el anuncio de renovación de la serie para un tercera temporada por parte de HBO. Esta serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y que se basa en el filme homónimo de Michael Crichton, le ha supuesto un enorme éxito a la cadena estadounidense tanto en audiencias como en premios ya que, hasta la fecha, el show lleva 22 nominaciones a los Emmy, de las que ha ganado 5. Esta segunda temporada está coproducida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros Television.

 Hulu no se queda atrás y también renueva para una tercera temporada The Handmaid’s Tale, como así señala Variety. Al igual que pasara con Westworld, poco después del estreno de la segunda temporada de esta serie se ha hecho oficial esta renovación. Ambas series comparten las mismas razones ya que The Handmaid’s Tale combina excelentes resultados de audiencia con premios. De este modo, el servicio de streaming no ha dudado en continuar con la emisión de uno de sus buques insignias. Este show está basado en la novela homónima de Margaret Atwood y está compuesto por el siguiente reparto: Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

 Por trece razones seguirá desvelando los secretos más oscuros de los adolescentes. En este peculiar teaser se anuncia que las cintas sólo eran el principio y su inminente llegada está fijada para el 18 de este mismo mes. La serie creada por Brian Yorkey, que contó con el apoyo de Selena Gomez desde su fase embrionaria, fue una de las sensaciones de la pasada temporada centrándose en la figura de Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford), una joven estudiante que se había quitado la vida. A lo largo de los capítulos fuimos descubriendo las causas que le llevaron a cometer el suicidio. En esta segunda temporada, a la espera de que se celebre el juicio, varios de los implicados recibirán unas misteriosas fotografías. Sin escatimar en imágenes crudas, la serie de Netflix aborda el tema de bullying como pocas veces antes se había hecho.

 Ya tenemos fecha para uno de los estrenos televisivos más esperados del año. El 25 de julio aterrizará en Hulu, Castle Rock, la serie producida por Stephen King y J.J. Abrams que estará ambientada en el ficticio pueblo donde transcurren buena parte de las novelas del maestro del terror. En este nuevo tráiler, podemos seguir viendo diversos guiños al universo creado por el rey del terror que se han adaptado a la gran pantalla como Cadena Perpetua (vemos la prisión de la nominada película o una foto del alcaide que fuera interpretado por Bob Gunton) o La Tienda. Creada por Sam Shaw y Dustin Thomason, cada temporada tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán conectadas entre sí siendo la enigmática población el eje central del show. En el plantel nos encontramos con algunos intérpretes que ya tienen en su curriculum trabajos con la firma de King como Sissy Spacek (Carrie) o Bill Skarsgard (It). Acompañando a estos, Scott Glenn, Andre Holland, Terry O´Quinn y Melanie Lynskey serán los culpables de nuestras pesadillas en el periodo estival.

 Según informa Deadline, Jonathan Majors (Hostiles) ha sido el elegido por HBO para liderar el reparto de la nueva serie que se encuentran preparando, Lovecraft Country. Basada en la novela homónima que Matt Ruff publicó en 2016, en la producción se encuentran J.J. Abrams (Bad Robot), Jordan Peele (Monkeypaw Productions) y Misha Green (Warner Bros Television). La historia nos presentará a Atticus Black (Majors) que se unirá a su amiga Letitia (Jurnee Smollet-Bell) y su tío George para embarcarse en la búsqueda de su padre desaparecido. Ambientada en los años 50, el racismo y los horrores cósmicos serán los temas centrales de la trama.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
frankbanner49gusgusGiovanni CasellaIgverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

Gracias por la sección de noticias.

Lo de Marvel es alucinante. Publicar el trailer de Ant-Man & Wasp el lunes es una jugada maestra. No quiero verlo, pero después del trauma de IW, ver una aventura ligera creo que es justo lo que necesitamos. Y seguro que de alguna manera lo van a enlazar con IW.

Por otro lado, muchas ganas de ver Oceans 8, ver tanto carisma en pantalla no tiene precio.

Mucha curiosidad de la serie de Swamp Thing, así como Castle Rock. Lo que va a ser el fracaso del año va a ser lo de Robin Hood, que pinta a truño importante.

gusgus
Lector
gusgus

Gracias por las noticias semanales.
Comparto con Igverni, en que es una aventura ligera comparado con el IW. Si tengo que conjeturar, la trama transcurrirá paralela con la mentada película con un final similar, onda “consecuencias de”.
Cada vez más ganas de ver Titans Go (y no lo puedo creer todavía).
Aunque es cierto Oceans 8 se fue diluyendo, acá hay mucho más talento femenino que lo que ofrecía originalmente Oceans, en masculino. Es mi opinión (sacando a Rhianna, sigo sin verle lo talentosa a esta “actriz”).
Otra remake no pedida. Otro héroe medieval ninja. Que manía. El error de la última Robin Hood fue tomarse a si misma demasiado en serio, Contraria a la versión de Kevin Costner y ese genial villano interpretado por Alan Rickman. Poco futuro le veo a esta. Ahhh, y encima Jamie Foxx, que puede ser el mejor o el peor actor dependiendo del día.
Parece que Cloak and Dagger será más visible que ese pedazo de aburrimiento que fue Inhumans o Runaway.
Habrá que ver Swamp Thing, obligada la vista.
Tengo en papelera, pero no tengo tiempo, para ver Westworld, The handmaid´s tale y 13 reazons why.En algún momento de este año caerán, supongo.
Y…habrá que ver Castle Rock, aunque sea por Sissy Spacek.
Nos vemos la semana que viene.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Pues yo me lo he pasado en grande con los dos primeros capitulos de Cobra KAI.
Enganchadisimo me tiene.