#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Agosto 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Wonder Woman 1984, Prince of Cats, Spider-Man: lejos de casa, Kraven the hunter, Constantine: City of Demons, Doom Patrol y mucho más

Por y
4
2370
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Falta más de un año para su estreno, el 1 de noviembre de 2019 en USA, y Wonder Woman 1984 se está convirtiendo en un clásico de la sección, ya que poco a poco vamos viendo y conociendo los entresijos de la secuela de las aventuras de Diana Prince. En esta ocasión, la directora de la cinta, Patty Jenkins ha colgado en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de Pedro Pascal para esta película, aunque por el momento no se sabe qué personaje interpretará. Pascal, al que pudimos ver en otra cita relacionada con el mundo de los cómics como fue Kingsman: El círculo de oro, no estará solo porque le acompañarán en el reparto Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Natasha Rothwell. El filme se encuentra en pleno rodaje en estos momentos.

 Legendary se ha quedado con los derechos del cómic Prince of Cats, escrito por Ron Wimberly originariamente para Vertigo, pero que ahora publica Image Comics, según hemos podido leer en Deadline. Selwyn Sefyu Hinds se encargará de adaptar la obra a la gran pantalla que no es ni más ni menos que una traslación del clásico de Romeo y Julieta a los bajos fondos del Brooklyn de los años 80. Jane y Kate Zucker se encargan de producir un filme que tendrá a Lakeith Stanfield como máxima estrella. A Stanfield hemos podido verle en Déjame Salir, Atlanta y Death Note.

 Una de las grandes noticias de esta semana fue el segundo tráiler de Venom que ustedes pudieron ver aquí mismo. Pues bien, esta misma semana se publicó el cartel de la versión japonesa de la cinta con el que pueden deleitarse con la figura en todo su esplendor del enemigo de Spider-Man. No será hasta el 5 de octubre cuando podamos disfrutar de la apuesta de Sony Pictures por hacer un spin-off de Spider-Man sin el Hombre Araña. La cinta que está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate y Woody Harrelson.

 Más información proveniente de Sony Pictures, y es que esta misma semana se ha presentado el logo oficial y el título que tendrá en nuestro país la segunda entrega de las nuevas andaduras de Spider-Man. Así pues, la película pasa a llamarse Spider-Man: Lejos de Casa. No solo vuelve Peter Parker a la gran pantalla, sino que también volveremos a ver a Jon Watts en la dirección y a Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya y Marisa Tomei en el reparto. Se unen a esta nueva aventura Numan Acar, J.B. Smoove y Jake Gyllenhaal. Habrá que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para llegue a los cines en los Estados Unidos.

 Seguimos en el universo del trepamuros pero sin Spidey a la vista. Según apunta Collider, Sony Pictures ha contratado al guionista Richard Wenk (The Equalizer 2) para que se haga cargo del libreto de Kraven the hunter. El icónico villano de origen ruso y enemigo del lanzarredes tendrá su primera aparición en la gran pantalla pero sin, previsiblemente, duelo con Spiderman. Recordemos que son varios los proyectos que acumula Sony de manera similar. Venom inaugurará una serie de spin-offs a los que seguirán Morbius y Silver&Black.

 Lo comentábamos por aquí hace 7 días y es que Joker se ha convertido en una máquina de generar noticias. Poco a poco, se van conociendo nuevos actores que se incorporan al reparto y otros que están en plena negociación para formar parte de esta película que se centrará en la némesis de Batman. De este modo, Bryan Callen anunciaba en el podcast de The Fighter & The Kid que volvería a trabajar con Todd Phillips, con el que ya coincidió en el pasado en Resacón en Las Vegas, al dar vida en este nuevo proyecto a un striper, pero no quiso revelar más detalles al respecto. Por otro lado, Variety recogía que Marc Maron, al que pudimos ver en Glow, está en negociaciones para unirse al rodaje de esta película durante la interrupción del show televisivo en el que trabaja. En resumen, va cogiendo forma la cinta Joker, aunque hasta el 4 de octubre de 2019 no podremos comprobar el resultado final de esta producción de Warner Bros. que se sale por la tangente de lo planteado por el estudio hasta el momento.

 Os traemos una nueva imagen promocional de la última cinta de la franquicia Terminator. Las actrices Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton compartirán protagonismo con el icónico Arnold Schwarzenegger. Recordemos que parte del rodaje se desplazó a Madrid que hará las veces de México D.F en la gran pantalla. Con guion de David S. Goyer, la que se espera sea la entrega que revitalice a la saga, llegará a la gran pantalla el año que viene.

 El club de los perdedores se hizo mayor. Tras varias semanas en las que os hemos ido desvelando los nombres de quienes retomarán los papeles de IT en su segunda parte, por fin tenemos, vía Twitter, un par de imágenes de dicho rodaje. Jessica Chastain, en la piel de Beverly, lidera el reparto junto a James McAvoy (Bill). Bill Hader (Richie), James Ransone (Eddie), Isaiah Mustafa (Mike) y Jay Ryan (Ben) completan el (adulto) grupo de amigos que deberá hacer frente al terrible payaso Pennywise, una vez más interpretado por Bill Skarsgard. La cinta, que volverá a estar dirigida por el argentino Andrés Muschietti, flotará en las salas españolas a partir del 6 de septiembre del próximo año.

Los tráileres de la semana

 Constantine: City of Demons, que llegará al formato doméstico en el mes de octubre, recopila los capítulos de la web serie homónima para transformarse en formato largometraje. El famoso cazador de demonios tratará de curar a Trish del misterioso coma sobrenatural en el que se encuentra. La magia negra y la oscuridad, elementos comunes en la obra Hellblazer, volverán a hacer acto de presencia en esta historia. En su versión original podemos disfrutar de las voces de Matt Ryan (que ya interpretó al personaje de Vertigo en su adaptación de acción real en la pequeña pantalla), Damien O’Hare, Emily O’Brien y Laura Bailey.

 Lizzie, cinta dirigida por Craig William Macneill (The boy), narra la historia real de Lizzie Borden (Chloë Sevigny) quien, tras vivir un romance clandestino con su criada (Kirsten Stewart), fue acusada de matar a su padre y madrastra con un hacha. Ambientada a finales del siglo XIX, este thriller llegará a las carteleras estadounidenses en otoño de este mismo año.

SERIES

 Diane Guerrero (Orange is the New Black) será Crazy Jane en la versión televisiva que Greg Berlanti y Warner Bros TV están haciendo de Doom Patrol, como así señala Deadline. El personaje de Crazy Jane está marcado por el caso más extremo de desorden de personalidad múltiple, ya que en ella conviven 64 personas diferentes convirtiéndola en el miembro más poderoso e inestable del grupo. Doom Patrol está escrita por Jeremy Carver y tiene en la producción ejecutiva al propio Carver junto a Berlanti y Geoff Johns. La serie constará de 13 episodios y se estrenará a lo largo de 2019 en la plataforma de streaming DC Universe, que surge de la unión entre Warner Bros Digital Networks y DC Entertainment.

 Timothy Hutton será el presidente de los Estados Unidos en el piloto de la adaptación televisiva de Y: El último hombre, como así informa Deadline. Hutton, que ganó el Oscar como actor secundario por Gente corriente, se une a una serie que lleva a la pequeña pantalla la obra de ciencia ficción creada en 2002 por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Michael Green y Aïda Mashaka Croal harán de showrunners y de productores ejecutivos. Asimismo, Vaughan se implicarán en las tareas de la producción ejecutiva. Recordemos que el cómic fue publicado por Vertigo y durante sus 60 números obtuvo varios premios, entre ellos figuran los Eisner y los Hugo. Por el momento, no hay fecha oficial de estreno.

 Es probable que el fin del verano nos deje un tanto deprimidos, pero también es cierto que el 21 de septiembre es una fecha que los seriéfilos tenemos marcado en rojo en su calendario. Maniac es el último trabajo de Cary Joji Fukunaga, famoso por dirigir todos los capítulos de la primera temporada de True Detective. Con guion de Patrick Somerville y el propio Fukunaga, la trama nos presenta a Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos personas que forman parte de un extraño experimento farmaceútico. La nueva serie de Netflix, que contará con diez capítulos, promete convertirse en todo un ejercicio de estilo. Tanto su sinopsis con su breve teaser nos evoca a ¡Olvídate de mí!, del cineasta francés Michel Gondry. El reparto lo completan Justin Theroux (The Leftovers) y Sally Field.

 El espacio: la última frontera parece no tener fin. Los fans de Star Trek están de enhorabuena. Tal y como informa Variety, Patrick Stewart, sempiterno Capitán Picard, volverá a retomar su rol en la franquicia trekkie para una nueva serie que prepara CBS. Stewart, que interpretó al icónico personaje en Star Trek: La nueva generación y en varias películas desde 1987 a 2002, formará parte de un arco que no pretende ser un reboot sino una nueva etapa en la vida de Picard. Alex Kurtzman será el máximo responsable de que el proyecto llegue a buen puerto. Recordemos que, además de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, podremos disfrutar con Star Trek: Short Treks, cuatro capítulos de entre 10 y 15 minutos de duración sobre personajes en concreto de Discovery. Pero aquí no acaba la cosa, ya que se está sopesando realizar una serie limitada sobre La ira de Khan, una serie de animación y una serie de perfil juvenil titulada Starfleet Academy Series.

 Chris Rock será uno de los cabezas de cartel en la cuarta temporada de Fargo. La serie de FX creada por Noah Hawley había emitido su último capítulo el 21 de julio de 2017 y, pese a ser un producto con gran aceptación tanto por la crítica como por el público, se ponía en duda la continuidad de la misma. En este nuevo arco (que llegará a nuestros hogares en 2019), ambientado en los años 50, la historia nos sitúa en Kansas City, donde una organización criminal de origen italiano y otra formada por afroamericanos controlan el tráfico de drogas. Al morir el jefe de la mafia de la ciudad, todo cambiará. Violencia y humor negro volverán a darse de la mano en una franquicia que se reinventa constantemente y que en su nomina ha tenido nombres tan ilustres como Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Kirsten Dunst, Ewan McGregor, Patrick Wilson, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead o David Thewlis.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
RakuSithalienigena100Esfingo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Esfingo
Lector
Esfingo

Sorprendente lo de Chris Rock

alienigena100
Lector
alienigena100

Ummmm..por lo que se deduce de la imagen parece que la nueva de Terminator continua después de la segunda película, ignorando todas las demás.

Sith
Lector
Sith

Bien que hacen si es así, luego de las dos primeras películas solo han hecho desastres con la franquicia, ojala todavía esten a tiempo de salvarla.

Raku
Lector
Raku

Pues a mí Genisys no me disgustó. No llega al nivel de las dos primeras, pero tampoco es el suplicio de Salvation. De todas formas, no veo mal que continúen directamente desde T2.