#ZNCine – Doug Liman podría dirigir Gambito

Por
7
360

El director Doug Liman se encuentra en negociaciones finales para dirigir la película sobre Gambito tal y como anuncia The Hollywood Reporter. Han pasado dos meses desde que Rupert Wyatt abandonara la dirección y considerando que el estreno no se ha pospuesto y sigue previsto para octubre de 2016, casi se puede afirmar que Doug Liman acabará dirigiendo el proyecto de 20th Century Fox, si es que las negociaciones finalmente no se estropean. En la filmografía de Lyman destacan trabajos como El Caso Bourne, Al filo del mañana o la futura adaptación del videojuego Splinter Cell, protagonizada por Tom Hardy que se estrenará en 2017.

gambito-comic

Gambito tiene como protagonistas a Channing Tatum (Remy LeBeau) y Léa Seydoux (Bella Donna Boudreaux). El guion, que estará firmado por Josh Zetumer, basará su trama en las historias escritas por Chris Claremont. En la producción estarán Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
13 noviembre, 2015 17:11

Honestamente, Gambit está muuuuuuuy lejos de ser mi personaje favorito… Qué digo lejos? Lo aborrezco!
Pero es triste ver las idas y vueltas que esta teniendo esta producción. Habiendo sido anunciada para el 2016, esta película parece estar cada vez más lejos de hacerse…

Tildoras
Tildoras
Lector
13 noviembre, 2015 20:38

Oh sí Fox, venga que ya lo tienes. Hay que sacar adelante este proyecto de Gambito, ese graaaaaaan superventas…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
14 noviembre, 2015 10:14

me uno a lo dicho por los dos ilustres caballeros de aquí arriba. 🙂

Dolgarsil
Dolgarsil
Lector
14 noviembre, 2015 11:22

Pues la verdad que pienso un poco como vosotros,pero tal vez al no dar ni un duro por el proyecto al final nos acabe por sorprender quién sabe…ya veremos en qué queda todo esto.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
14 noviembre, 2015 11:24

Usease que siguen con la broma de que el prota sea Tatum? Venga va decidnos ya quien va a ser Gambito de verdad 😛

Igverni
Lector
14 noviembre, 2015 19:55

Yo no tengo ninguna expectativa con esta peli, a lo mejor precisamente por eso puede salir una buena película, o al menos una entretenida.

Pero no OS engañéis, si hay película es porque Chanin Tatum la protagoniza. Sin el no hay película.

Eso si, lo del estreno en Octubre 2016, no teniendo en Noviembre director ni haber rodado nada, cada vez lo veo más y más imposible

l rodriguez
l rodriguez
Lector
25 noviembre, 2015 7:55

Claro porque Antman es un grandísimo superventas verdad? y Jessica Jones es la mas grande superventas por encima de Wonder Woman seguramente…
Gambito se merece su oportunidad, y aunque Tatum no me convence del todo el personaje si se lo merece como cualquier otro.