ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana3)

Por
42
330

Tras la sección de 7D7N dedicada ayer a DC Comics con Rob Liefeld x3 (no, no veis triples ni estáis borrachos, es verdad), los premios como mejor película a Green Lantern y ese nuevo logo que se han inventado (excelentes noticias todas, como podéis ver), vamos ahora con una sección más coral, con un poquito de azúcar y de sal. Y cerveza. Ya lo veréis.

• Empezamos con lo que más me ha llamado la atención esta semana. Un video de Ben Templesmith dibujando, entintando y pintando una página de Fell (la obra olvidada de Warren Ellis). El video dura más de una hora y media, pero recomiendo encarecidamente su visionado a partir del 40:40, cuando se pone a pintar con cerveza. Esto por si solo es motivo de compra de Fell obligado. Grande, Ben.



• Noticia de cine. Se rumorea, se comenta, se dice, se habla que el director Josh Trank (Chronicle) está en conversaciones con 20th Century Fox para dirigir el reboot (¡está de moda!) de Los Cuatro Fantásticos en la gran pantalla. ¿Qué opináis? La verdad es que, a nivel personal, me da un poco igual quién lo dirija porque no se puede hacer peor que The Rise of The Silver Surfer…



• Esta semana Marvel ha anunciado un nuevo videojuego. Titulado Avengers Alliance (la noticia se explica por sí misma, para que engañarnos) contará las aventuras de los Vengadores que se reúnen a petición de Nick Furia para hacer frente a una gran amenaza y solicitando la ayuda de algunos de sus amigos (Spiderman, Lobezno, Los Cuatro Fantásticos…). Desarrollada por Playdom, la curiosidad de Avengers Alliance es que tan solo se podrá jugar en Facebook. Curiosa iniciativa, veremos que sale.




• Grant Morrison también tendrá Convención de Comics propia, como Mark Millar. Curiosamente, el propio Millar, a pesar de tener el ego del tamaño de Falete, no le puso su nombre a la convención y la llamo Kapoow. Porque esto es algo que si ha hecho Grant Morrison, quien en un alarde de originalidad nunca visto, la ha llamado: Morrisoncon. A continuación, una reproducción (basada en hechos reales, como no) de lo que les espera a todos los que atiendan a este salón…




• Tras la imagen de hace un par de semanitas de Erica Durance vestida de Wonder Woman, esta vez tenemos la ocasión de verla «en acción».



• Más de directores y adaptaciones cinematográficas superheroicas. Marcus Nispel, director del último remake de Conan El Barbaro, dirigirá Hack/Slash, la adaptación del comic de Tim Seeley y Stefano Caselli. En el comic, la acción se centra en Cassie Hack, una mujer que representa exactamente todos los topicazos de la típica chica que sobrevive a las películas de terror. Cassie se lanza a vengarse de los asesinos. Y teniendo en cuenta que Marcus Nispel ya dirigió los remakes de La Matanza de Texas y Viernes 13, pues la peli le va como anillo al dedo…




• Por último, un nuevo teaser de Avengers Versus X-Men que ha desvelado Marvel esta semana y que se nos había olvidado incluir, donde se expresan muchos de nuestros comentarios.

PD: Es coña, claro. Lo aviso porque desde aquel epic fail de la portada falsa del Gang-Bang de Catwoman que picasteis la mitad, hay que avisar por si acaso. Haya paz, brothers, haya paz. 🙂



Con esto lo dejamos por hoy. Id afilando las armas, que mañana sacamos post con las ventas definitivas de comics de Diciembre. Marvel versus DC round 4. Feliz lo-que-queda-de-finde-a-todos.

42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jeremias
jeremias(@pedrete)
Lector
15 enero, 2012 10:11

me encanta Templesmith, me encantó FELL…¿alguien sabe si va a salir el segundo volumen alguna vez? ¿alguien sabe si va a salir algo de Templesmith de nueva publicación?

Alfeizar
Alfeizar(@alfeizaradarve)
Lector
15 enero, 2012 10:24

¿Alguien tiene mejor vista que yo y me puede decir lo que pone junto a Kubert en el último teaser AvX?

QuijoteX
QuijoteX(@quijotex)
Lector
15 enero, 2012 10:27

Las imágenes de la Morrisoncon y la del teaser de AvX salen intercambiadas

Daniel Gavilán
Daniel Gavilán(@dgavilan)
15 enero, 2012 10:40

¿Alguien tiene mejor vista que yo y me puede decir lo que pone junto a Kubert en el último teaser AvX?

Tampoco consigo verlo bien, pero diría que es una referencia a Atracciones Fatales aludiendo que Kubert al menos debería haberlo tenido en cuenta (por aquello de ser el que dibujó -magistralmente- aquellos números en los que Magneto le arrancaba el adamantium de los huesos a Lobezno dejándolo prácticamente muerto). De todas formas, aunque el combate tiene su coña yo no lo veo tan obvio. En un enfrentamiento directo e improvisado el amo del magnetismo podría nockear fácilmente a Iron Man, pero si Tony Stark tiene tiempo a usar su ingenio podría para desarrollar algún tipo de dispositivo podría poner en más de un apuro a Erik/Magnus/Max/como se llame esta semana

Peter Parker
15 enero, 2012 10:55

«La verdad es que, a nivel personal, me da un poco igual quién lo dirija porque no se puede hacer peor que The Rise of The Silver Surfer…»

Subestimas la capacidad de Hollywood para hacer porquerías mayores… jajaja.

Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
15 enero, 2012 11:08

Makes me think of + ¿Cubert (Farnsworth)?
http://de.futuramapedia.net/images/6/6e/Cubert_Farnsworth.jpg

Edu
Edu
15 enero, 2012 11:18

Noo muchachos. Lo que dice es: Kubert makes me think of Qbert, y sale un dibujito del personaje, el protagonista de un videojuego antiguo de puzzles.

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=Qbert&gs_sm=e&gs_upl=233l1341l0l2052l5l3l0l0l0l0l801l1000l1.1.6-1l3l0&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=sKgST-joLoSUOqD-2N8P&biw=1277&bih=606&sei=_6gST6jwOcXJhAeGzdG4Ag

pacoman
pacoman
15 enero, 2012 11:27

Espero que este nuevo reboot de los 4f sea mejor, la verdad, siempre pensé que se podía hacer una muy buena película de los 4f. Espero, sobre todo, que recuperen al Victor Von Doom clásico y no la versión ultimate que pusieron en la otra. Creo que el personaje original es lo suficientemente potente como para ser uno de los mejores malos de la historia del cine de aventuras (James Earl Jones le podría poner la voz).

Fer
Fer(@fermax)
Lector
15 enero, 2012 11:32

Estaría bien que hiciesen una buena película de Los 4 Fantasticos. A ver si hay suerte.
 
A mi es un grupo que me gusta mucho, pero de momento las películas que hicieron sobre ellos han sido unos truños tremendos…

Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
15 enero, 2012 11:40

¡Minipunto para EDU!

Animal Man
Animal Man(@animal-man)
Lector
15 enero, 2012 11:44

¿Algún dibujante en la sala nos puede explicar si lo de cerveza es más habitual y cuál es su función? Gracias, buena gente.

Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
15 enero, 2012 11:56

Si hay que explicarte cuál es la función de la cerveza, tus padres hicieron algo mal 😛

josemari
josemari(@titan)
Lector
15 enero, 2012 11:57

Cómo me gusta Erica Durance de Wonder Woman.

Rodrigo
Rodrigo
15 enero, 2012 12:29

Mas numeros de FELL, please.

Spirit
15 enero, 2012 12:39

No he visto el vídeo del dibujante, pero vamos…que alcohol y creativadad van ligados lo pueden decir cualquier artista, y no hace falta ir a los bohemios, románticos y demás. De hecho, supongo que en la convención esa de Morrinson habrá un stand propio de…er..las sustancias que le inspiran la creatividad.

Animal Man
Animal Man(@animal-man)
Lector
15 enero, 2012 12:56

Sip. Culpa mía, debí indicar lo de la cerveza usada como disolvente de pintura, en vez de agua, a la hora de acometer un dibujo. 😀

Tiegel
Tiegel
15 enero, 2012 12:57

No puedo evitar imaginar a Templesmith dibujando con birra aquel numero de Fell del alcoholico que se metia enemas de vinazo

pacoman
pacoman
15 enero, 2012 13:43

Cuando se termina de dibujar con cerveza, lo bueno es bebérsela de un trago, aunque tiene cierto sabor a tinta, no importa. ¿Quién no ha lamido la cervez que se ha derramado en la calle junto a un sumidero? ¿ninguno? A ver si voy a tener un problema con la cerveza… No creo, le preguntaré a Moe sobre el tema.

static
static
15 enero, 2012 13:46

‘Are you fucking retarded?’ 🙂 EPIC! Ay, si Jim Shooter levantara la cabeza…

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
15 enero, 2012 13:48

Pues no sé qué carallo pasa con la cerveza pero hay bastante gente que pinta con ella. Yo solamente lo probé una vez: no es muy diferente a una acuarela espesa o a un gouache líquido, y al menos en mi caso dejó una textura bastante interesante, como granulada, y unos colores «brillantes».

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
15 enero, 2012 13:53

Que gran invento la cerveza(y los tangas) que se vayan enterando los Asgardianos y su hidromiel que no tienen nada que hacer contra los humanos y sus birras…

Animal Man
Animal Man(@animal-man)
Lector
15 enero, 2012 14:45

Gracias, Suptnik, más clara la cosa me queda. 🙂

JL
JL(@jl)
Lector
15 enero, 2012 15:13

¿No va siendo hora ya de que Magneto entre en el siglo XXI y se quite los calzones por encima del traje como ha hecho ya todo el mundo?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 enero, 2012 15:15

Creo que TOny sabe como contrarrestar el magnetismo desde hace tiempo:

http://topicstock.pantip.com/chalermthai/topicstock/2010/10/A9864531/A9864531-11.jpg

http://media.comicvine.com/uploads/3/37499/902199-0_iron_super.jpg

joder, si hay Centinelas protegidos contra el poder de Magneto, tambien habrá algo en la armadura que lo proteja del magnetismo.

Otra cosa son los P.E.M (Pulso Electro Magnético) que, como ya vimos en la Civil War o en el regreso de Thor, le bastó para inutilizar la armadura de Tony. Una vez ocurre esto, Stark suele recuperar Backups desde satelites para poner en marcha su armadura lo mas rapidamente posible…

El combate entre IronMan y Magneto promete ser interesante, si los guionistas son creativos, claro está…

Creo que estos 2 personajes no han llegado a enfrentarse de veras, siempre terminaba antes de empezar. Esperemos que esta vez sea algo mas épico.

Darquez
Darquez(@darquez)
Lector
15 enero, 2012 16:03

¿Avengers Alliance?

Al final nos hemos quedado sin videojuegos de mutantes, los que disfrutaron con X-men Legends.

Pasaron dos Marvel Ultimate Alliance y ahora ya se quedaron los avengers con la franquicia.

sherifmet
sherifmet(@sherifmet)
Lector
15 enero, 2012 16:11

hey , alguien podria poner aca la imagen de la morrisoncon??
porque no se ve.

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
15 enero, 2012 17:13

Cómo me gusta Erica Durance de Wonder Woman.
 
Cómo me gusta Erica durance!!!…       (y naked, no te cuento…)

Ricardo87
Ricardo87(@ricardo-rafael)
Lector
15 enero, 2012 18:05

La Gran Cagada que hizo FOX con las anteriores peliculas de los 4F fue haber maquillado a un actor como La Cosa cometieron el mismo error que con aquella pelicula de los 90’s, Ben Grimm debio estar hecho mediante Motion-Capture, Invisible Woman debio ser interpretada por otra Actriz, NO por jessica alba que nunca termino de convencerme, de resto las peliculas NO fueron como otras grandes Cagadas que si he visto y que aun sigo viendo en el cine, incluso me gustaron mas que Iron Man 2, Silver Surfer fue en cambio para mi Lo mejor de ambas peliculas, junto con Human Torch.

En Fin esperemos que no la caguen y que no sea mucho pedir que hagan una Pelicula al menos decente, los 4F se la merecen.

Ricardo87
Ricardo87(@ricardo-rafael)
Lector
15 enero, 2012 18:08

Erica Durance si hubiera sido en mi Opinion una Wonder Woman excelente, debio ser ella, no importa el hecho de haber interpretado Lois Lane en smallville, ya la hecho ryan reynolds interpretando a 3 personajes de comic, porque ella no podria..

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu(@el-hermano-vudu)
Lector
15 enero, 2012 19:23

Hace tiempo lei FELL, creo recordar que no me disgusto, pero fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Triste pero cierto.
Esto de los retrasos es un arma de doble filo. A veces esta bien que lo haya y que no te coloquen un ,  dibujante de relleno que te fastidia toda una buena saga pues no le daba tiempo al titular por una semana, pero otras se acaba en un cachondeo de meses de espera y estropicio completo. Yo lo tendria claro el no empezara publicar un arco sin estar terminado. Lo de los doce es de chiste, lo de la limitada de spiderman y la gata negra de kevin Smith es de delito.
 

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu(@el-hermano-vudu)
Lector
15 enero, 2012 19:24

La ventaja en los enfrentamientos no esta en los poderes que se tengan, sino en tener las simpatias del guionista a favor. He visto auna persona normal derribar a Hulk de una llave de judo. (creo que era una mujer de unos hukkbusters). He visto a ciclope derrotar a toda la patrulla-x y ser derrotado por una tormenta sin poderes unos meses despues, de Chuck Norris ni hablemos . . . un buen guionista o director a favor mola mazo!. yo quiero uno

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
15 enero, 2012 20:26

Pedro Monje ha dicho: Meeeeeeeeeeeec. Error. La gran cagada de la Fox fue toda la pelicula. Las dos.
 
Pues yo no estoy de acuerdo del todo… Vale que son películas de «perfil bajo», que el carisma de Reed es 0 Kelvin, que, como comenta Ricardo87, Jessica Alba es un flagrante error de casting, que la Cosa se merecía una solución técnica más acorde con las posibilidades actuales y que, efectivamente, el Dr. Muerte debería tener a su disposición un guionista que lo convirtiese en el Darth Vader de las pelis de supers… Pero aún así, tiene cierto encanto. Encanto del que carecen, por ejemplo, películas de mucho mayor presupuesto como Green Lantern o Superman Returns. Y, personalmente, hizo realidad un sueño infantil (y tengo 47 tacos): poder disfrutar de una Antorcha Humana «real», capturando con acierto tanto su apariencia física -incluyendo sus poderes- como su adolescentemente voluble personalidad.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 enero, 2012 20:58

Las pelis de los 4F están destinadas a un público infantil y preadolescente. Preguntadle a un crío cual es su película de superheroes favorita, que seguro que no os dice que es una de Batman o Iron man.
Su gran defecto es que no tienen doble lectura. Son para chavales, y punto.
A cambio tienen un Estela Plateada muchísimo mejor que el que nunca había imaginado en los tebeos, haciendo un uso de sus poderes imposible de recrear en un tebeo.

sherifmet
sherifmet(@sherifmet)
Lector
15 enero, 2012 21:31

mentira!
todos los chicos que conosco dicen que iron man es una de sus preferidas.

Martin
Martin(@martin)
Lector
15 enero, 2012 22:12

«el propio Millar, a pesar de tener el ego del tamaño de Falete, no le puso su nombre a la convención y la llamo Kapoow. Porque esto es algo que si ha hecho Grant Morrison, quien en un alarde de originalidad nunca visto, la ha llamado: Morrisoncon. »
 
Es raro que no le haya puesto «GrantMorrisonelmejorescritordecomicsjamásvistocasicomparableaDiossiescribrieracomicsCON»
 
Linda ocasión para poner una bomba anti Morrizombies!

Angel-kun
Angel-kun(@angel-kun)
Lector
16 enero, 2012 3:42

No entiendo porque editar la imagen de Gutters.com?

No es mejor dejar la viñeta completa con el nombre de gutters, porque es claro que se edito y recorto para que no tuviera el logo de la pagina webcomic.

Es muy buen webcomic de critica, y en vez de promocionarlo, solo se roban su imagen y la pega. Deberian darle el credito y la promocion. Respeto mucho esta pagina como para ver que hagan esas cosas.

Abin del Sur
Abin del Sur(@gabriel)
Lector
16 enero, 2012 13:43

Mientras marvel vaya por el camino comercial las pelis de supertipos seran eso,comerciales,estrellitas y ffx en 3D.Ojo que el Ghost rider nuevo tiene buena pinta.
 
 

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
16 enero, 2012 13:50

Mientras marvel vaya por el camino comercial las pelis de supertipos seran eso,comerciales
 
Lo que me cuesta imaginarme una peli de supers de Arte y Ensayo!!!

pacoman
pacoman
16 enero, 2012 15:48

Lo que me cuesta imaginarme una peli de supers de Arte y Ensayo!!! (Capitán Taylor)
Gran razón tienes, es todo un reto. Por eso, hay que gastarse toda una pasta para contratar a Alan Moore como guionista, hacer que guionice una historia de superhéroes después de beberse una cerveza de Templesmith y que se lo entregue a Terrence Malick para que la dirija. Sería una obra maestra, como El árbol de la vida pero, en lugar de dinosaurios, saldrían superhéroes.