ZN Series – Declaraciones de Mike Colter sobre Luke Cage

Por
1
218

El actor Mike Colter ha realizado una serie de declaraciones a IGN sobre su papel como Luke Cage. Colter primero intervendrá en seis o siete capítulos de Jessica Jones antes de volar en solitario como protagonista de su propia serie en Netflix.

Mike_Colter_Luke_Cage

Así, afirma sentirse emocionado por ser elegido para este papel ya que es fan de los cómics y aprecia el lado humano con el que trata Marvel a sus personajes, además de reconocer que es una serie enfocada a un público adulto, a diferencia de lo que ha hecho Marvel hasta ahora en su universo cinematográfico.

Estoy emocionado por interpretar el personaje porque he leído sus cómics. Es muy detallado y crudo el mundo que se ha construido en los cómics. Marvel realiza un fantástico trabajo trayendo el lado humano de las historias- porque están contando grandes historias con el corazón y eso es lo que conecta todos los personajes con la audiencia. Los miembros del público tienen que sentirse conectados con estos personajes, para sentirse reflejados en las situaciones que vivan y eso se ve en todos los personajes de Marvel.

Tenemos una historia muy valiente que se centra en los héroes y personajes que viven en la ciudad de Nueva York, pero está orientado a un público más adulto y creo que va a ser lo que haga a la serie diferente.

Aun sin fecha oficial de estreno aunque no se preveé su llegada antes de 2016, la serie relatará las aventuras de Luke Cage (Mike Colter) y su lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Wolvie
Wolvie
Lector
4 marzo, 2015 22:25

La espero, la espero, la espero!!!!!! Confío en estas series!!!!