ZN NYCC: Los Campeones

Por
11
123

La llegada de un nuevo título de los Campeones es algo que veníamos reclamando los lectores más veteranos desde hace años, este deseo se vio parcialmente cumplido en Civil War donde vimos como uno de los nuevos equipos de superhéroes surgidos a raiz de dicho evento iba a ser una nueva formación de los Campeones que por desgracia parece que lo único que van a compartir será el título de la serie.

Vuelven los Campeones. Los vimos en Civil War, aunque de refilón. ¿Quiénes son? ¿Qué son? ¿Qué comen? ¿Por qué visten ropas ceñidas y nombres de dioses? Respuestas aquí dentro.

En Civil War aparecieron los Campeones. Fueron un grupo de personajes desconocidos que parecían haber sido creados como alternativa a héroes “no disponibles”. Ahora tendrán una nueva oportunidad en forma de serie regular, escrita por Matt Fraction (Immortal Iron Fist y Punisher War Journal) y dibujaba por el nuevo artista exclusivo de Marvel, Barry Kitson quien está dejando un sabor de boca excelente gracias a su trabajo en la Legión de Superheroes y que podemos ver en forma de tomos publicados por Planeta de Agostini.

Este supergrupo partirá de una premisa de lo más interesante y ciertamente original: Cada miembro de este equipo es un “jugador” que ocupa una posición determinada, designada mediante un nombre clave, correspondiente a una deidad griega: Hércules, Hefestos, Afrodita, Hermes y Poseidón. Pero los que forman parte del equipo son reemplazables si no dan la talla, rompen el rígido código de conducta o si surgen problemillas. Las personas que componen los Campeones buscan una redención que realmente merecen y Tony Stark invertirá mucho tiempo y dinero en proporcionársela y buscará rendimiento, así que tendrán que dar la talla, porque, como dije antes, son reemplazables por otros Hércules, otros Hefestos u otros Poseidones que, para colmo, tendrán unos poderes con fecha de caducidad a doce meses, esto llevará sin lugar a dudas a una lucha encarnizada entre los miembros a fin de mantenerse en el equipo, real como la vida misma.

Tengamos en cuenta que ahora Tony Stark va a estar algo liadillo, por lo que alguien tendrá que llevar a cabo el trabajo de campo, y estos Campeones son los candidatos perfectos, monitorizados por Zeus y Hera, que vigilarán sus pasos.

Pronto sabremos más sobre ello ya sea a través de las webs americanas o si conseguimos que Matt Fraction nos de más detalles, el caso es que nos encontramos ante la que probablemente puede ser una de las series más interesantes creadas a raíz de Civil War.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ray_Silver
Ray_Silver
25 febrero, 2007 20:28

Me alegra ver que el universo Marvel se ha vuelto aun más interesante despues de Civil War.

TxOnO
TxOnO
25 febrero, 2007 20:29

Tiene buena pinta… a ver en que queda todo ^^

feriol
feriol
25 febrero, 2007 23:05

Hummm, poderes que caducan? , millonario financiando grupo de heroes? nombre de grupo ya utilizado anteriormente?
Yo diria: 52, lex luthor e Infinity inc.
Ah perdón que esto es Marvel (que copia más descarada)

xandar
xandar
25 febrero, 2007 23:40

oye, no sera tipo partida de ajedrez : hefestos3 toma afrodita2, poseidon1 enroca con hermes7; pareceria un poco checkmate, jeje.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
26 febrero, 2007 0:40

A mi me parece más como Gran Hermano.

«Y el nominado para abandonar el supergrupo es…»

Delfae
Delfae
26 febrero, 2007 2:16

A ver, si añades aliens y que al final del periodo heroico mueren y esto es Strikeforce morituri. se copian a si mismos

uno que va
uno que va
26 febrero, 2007 11:05

Y si las gallinas fueran verdes sin plumas y croaran serían sapos.
A mi me parece una buena idea aunque no entendí muy bien lo de que los componentes sean jugadores.

Víctor Aguilera
26 febrero, 2007 16:48

Si, si pero…¿Qué comen?

xandar
xandar
27 febrero, 2007 0:10

gallifantes

Pendergast
Pendergast
27 febrero, 2007 10:54

A mí me parece una idea bastante mala, no tiene mucho sentido lanzar unos héroes a la calle, se supone para defender a los inocentes, cuando su mayor preocupación va a ser mantenerse en el grupo…. no le veo ni pies ni cabeza. Pero claro teniendo en cuenta cual ha sido el final de Civil War….que es lo más estúpido de Marvel desde la Encrucijada, pues yo creo que ya vale todo…

Darío
Darío
27 febrero, 2007 21:42

Una gran serie con una estupenda premisa novedosa y original.