ZN Newsflash: Millar y McNiven en Lobezno – ACTUALIZADO

59
812

ACTUALIZADO (SÁbado 26, 00:25 AM)

Millar acaba de ser entrevistado en Newsarama, donde ha aportado algunos datos nuevos acerca de su etapa en Lobezno . Oh, y más páginas de McNiven. .

Por un lado, el estatus del Universo Marvel tras 50 años. SHIELD aún existe, pero solo opera en Nueva Babilonia, que es lo que queda de Washington y Nueva York., pero actúa de forma encubierta para el “horrible” presidente actual de los EEUU, que por cierto no veremos hasta la segunda parte de la historia. Algunos héroes aún pululan por ahí, pero no pueden hacer mucho. La edad, you know. Han surgido algunos nuevos, pero pronto vuelven a desaparecer.

Estados Unidos está separado en siete partes, repartidas así por los supervillanos y los descendientes de estos tras la batalla entre Superhéroes y Supervillanos que acabó con los primeros. Al menos dos de ellos son Electro y un nuevo Kingpin . Cada zona, además, es muy diferente de las otras. Imaginamos aquí que otra zona es la que regentan los herederos de Hulk y donde actualmente vive Logan. También veremos por algún lado a la nieta de Spider-Man…ojo al nombre, por favor….Spider-Puta. Juro por dios que es así como se llama. Si algún padre tiene algún problema con esto, que denuncie a Millar, no a mi. Hablando de los descendientes de Hulk, Millar dice que Bruce Banner y familia viven en lo que queda de la Mansión Playboy.

La conexión de Lobezno con Los 4 Fantásticos que también guioniza Millar se verá a partir del segundo arco argumental de los 4F titulado «La muerte de la Mujer Invisible», y que en esa etapa, los 4F viajarán en el tiempo, y claro está, a la época que se explica en Lobezno.

Y bueno, para terminar, dice que esto es “su propio Dark Knight Returns. Su Born Again”. Veremos.

Ahí las nuevas, y brutales, imágenes de McNiven.

NOTICIA ORIGINAL

Ayer por la noche (hora española), la web de Wizard desvelaba uno de esos pequeños secretos a voces que corren en el mundillo comiquero de vez en cuando. ¿Recordais cuando en ZN os contamos la cagadilla de Comic Book Resources? Pues eso.

Mark Millar y Steve McNiven, el equipo que nos trajo la exitosa Civil War, vuelven a colaborar juntos en la serie de Lobezno, si. Aunque hay matices. Y todos ellos a continuación, claro.

Siguiendo la tónica habitual de estos últimos tiempos, donde los autores duran poco o muy poco ( ventas mediante) en las colecciones de comics, Millar anuncia que su estancia en la serie se prolongará únicamente durante 8 números

El anuncio debería haberse hecho la semana que viene en la revista Wizard, pero como esto de las ventas no es lo que era, la editorial ha decidido anunciarlo una semana antes en su web y todos tan contentos. Para celebrar el acto publican parte de la entrevista a Millar, amén de presentar los primeros lápices de McNiven.

Según Millar, tenía una imagen en la cabeza donde veía a Lobezno como Clint Easrwood en «Sin Perdón». Un tipo mayor, que ha sobrevivido a sus seres queridos. Una idea que le abordaba era que sobreviviría a gente como Gata Sombra o Júbilo pese a ser mayor que ellas. Veía, en definitiva, a Lobezno viviendo una apacible vida de solitario en el oeste.

La historia, como se desprende de las palabras anteriores, está situada en el futuro pero habrá flashbacks de lo que les pasó a todos los superheroes en el pasado y por que desaparecieron. En la historia hará 50 años que Lobezno no ha «desenfundado» sus garras. Lleva 50 años viviendo en paz. Tiene una esposa y dos hijos de mediana edad. Intenta olvidar su «otra» vida. La gente del poblado sabe, mas o menos, quien era Logan, pero nadie le pregunta directamente y el tampoco quiere decir nada. A lo largo de la historia veremos que ocurrió para que Logan dejara de sacar las garras. Algo que le dejó traumatizado….

Para los inquietos con semblanzas a otras historias como Días del futuro pasado, Millar les dice que no teman. Que no es nada mínimamente parecido. Incluso la estructura de la historia es diferente. Es como una Road Movie. Palabras textuales de Millar:

«La historia comienza en Sacramento, donde Lobezno vive con su familia. Tiene una pequeña granja y vive al margen de todo. Y debe dinero a la banda de Hulk que son los descendiente de Bruce Banner y son como los tipos de «Las Colinas tienen Ojos». Una panda de Hulks desatados y sin control. (…)Viven en las montañas. Conducen un fantasticar que consiguieron cuando mataron a todos los superheroes. Así que van por ahí pidiendo el alquiler a todo el mundo que está por su zona. Y este mes Lobezno no tiene mucho dinero que digamos, así que la historia comienza cuando él y Ojo de Halcón ( Nota: ¿El original o la miembro de los Jóvenes Vengadores?…..) que es ciego/a y es un camello/a, van vendiendo droga desde la Costa Oeste hasta la Este donde hay una ciudad llamada Nueva Babilonia, y de cuya existencia no sabremos hasta bien entrada la serie. Así que es una Road movie de un buen tipo teniendo que hacer cosas malas por su familia»

Millar asegura tener listos los guiones hasta el número 7 de su historia y que, extraordinariamente, el resto de títulos que tiene preparados para este año, están casi realizados. Apunta, por cierto, que todos ellos, 1985, Fantastic Four, Kick-Ass y Lobezno están relacionados. Algunos muy sutilmente ( imaginamos que 1985 y Kick Ass) y Fantastic Four y Lobezno tienen momentos de unión. No pasa nada si solo te lees una de las series, pero si te lees las dos, encontraras nexos en común. Es más, hasta comparten algún personaje. ¿?

Su etapa en Lobezno comenzará en Junio, con el número 66 de la colección

Venga, ahora todos estos datos que nos lanzaban como teasers encajan un poco mejor, ¿verdad?


Involucra a un Simbionte en algún punto de la historia

La muerte del héroe mas grande/importante de Marvel.

Un nuevo Presidente

Un superhéroe ciego conduciendo un coche durante 6 kilómetros

Y a Hulk como nunca antes los ( si, los) habéis visto antes.

Es muy divertido y tengo la impresión que esto será grandioso.

Pues ea. Ya la tenemos liada.

¡Volved a eso de la una para mas Marvel news!

Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
25 enero, 2008 8:24

Me encanta. Parece inspirarse más en «The Dark Knight Returns», esta vez con Lobezno, que en Días del futuro pasado.

jonny
25 enero, 2008 8:25

Él señor Millar está como una cabra, el tio es un genio, hace unos guiones de la leche, que bien les ha salido en Marvel con él y con Garth Ennis.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
25 enero, 2008 8:38

Pues esta historia como que va a molar mucho….a ver como se presenta el futuro del mejor personaje Marvel ( junto al trepamuros ) de toda la historia de la editorial…

kurt
kurt
25 enero, 2008 8:42

millar no se…pero mcniven me vuelve loco!!!
me encantan sus lapices…de los mejores dibujantes ahora mismo (aunque a veces cometa muchos fallos )

al menos estos numneros de lobezno si me los compraré , que no sigo la serie ahora mismo.

jmponcela
jmponcela
25 enero, 2008 9:18

Steve Mcniven… pues chico solo en una pagina ya cantan los defectos habituales. Menos la primera viñeta, bien copiada de una fotografia (y nada que objetar a eso): en la viñeta dos hay problemas con la perspectiva, con la pierna izquierda de Lobezno y con las sombras; la viñeta tres es un desastre bajo cualquier punto de vista; y en la viñeta cuatro, no estaría de más que Mcniven utilizara un cartabón para trazar las lineas del tren.

^HawkEye^
25 enero, 2008 9:33

Es mi primer post y fijo que me caen mil críticas, pero bueno… el argumento como tal me ha parecido una mierda… Banda de Hulk? Fantasticar? Y una banda de mini-galaktus montados en la tabla de Silver Surfer q tal? Todos muertos menos Loberzo y Ojo de Halcón… Claro, dos «ex-vengadores» q se ganan la vida vendiendo droga… cómo no se le ha ocurrido antes a nadie??
Lo siento por los amantes de Millar, pero me esperaba mucho más de él, la verdad.

Daniel Santos
Lector
25 enero, 2008 10:27

«Lo siento por los amantes de Millar, pero me esperaba mucho más de él, la verdad.»

Yo no esperaba mucho mas.

Ya veremos que tal le sale.

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
25 enero, 2008 11:12

En la mayoria de las viñetas, a McNiven le falta dibujar los fondos.

Masao
Masao
25 enero, 2008 11:39

Vaya parida.

CAIn
CAIn
25 enero, 2008 12:08

A mi me parece genial ese lobezno me recuerda un monton a Marv de sin city lo que no veo es a lobezno vendiendo droga para dar de comer a su familia no me calza con el personaje =/

Darby
Darby
25 enero, 2008 12:25

Pos que quereis que os diga, a mi me chiflan las historias fuera de continuidad, y aunque no compro lobezno lo hare en esos números. La historia me parece lo bastante atractiva.

Ademàs, no se puede ser tan purista, y cerrarse sobre un status quo de un personaje que es el que nos gusta. Por gente así es por lo que han hecho lo de Brand New Day en Spiderman…y de eso tambien os quejais. JEJJEJE

Sir Camoran
25 enero, 2008 12:29

La verdad es que el McNiven tiene un trazo finísimo, es una gozada ver sus orginales.

Si el guión acompaña y Millar no cae en los mismos tópicos de lobezno en los que repiten casi todos los autores (por dios, que no haya ninjas!), puede ser un gran cómic.

Harold Jordan
Harold Jordan
25 enero, 2008 13:02

Pues no se que pensar, Lobezno en un futuro apocalíptico a lo Hokuto no Ken, con unos Hulk malotes y un pseudo Ojo de Halcón por ahí, no se, ya está muy trillado, lo de heroe paífico que vuelve de su retiro no?

Dr. M
Dr. M
25 enero, 2008 13:33

Si, ya esta muy trillado. Y lo del arquero ciego tambien. Poco imaginativo, muy recurrente. Confio que habra accion y espectacularidad, y al menos Logan estara bien caracterizado en ese futuro post-apocaliptico, del resto de personajes no confio mucho, que ya se sabe que Millar suele pecar de quedarse en la superficie con los secundarios y reducirlos a frases y momentos cool.

Lo de vendedores de drogas me parece excesivamente fuera de personajes, una sobrada innecesaria y tanto daba que vendieran drogas como cacharros viejos, pero claro, entonces no seria tan transgresivamente cool. Y ya conocemos a Millar.

La prole de Hulk al estilo «Las Colinas tienen Ojos», en cambio, me parece una idea acertada, y lo de que puedan hacer uso del Fantasticar un guiño simpatico, pero espero que sepa argumentar adecuamente el por que de esa situacion en ese futuro.

¿Y sera serie a parte o un arco argumental incluido dentro de la serie madre de Lobezno? De ser asi, ¿se encontrara totalmente excluida de continuidad o nos lo plantearan como un nuevo (posible) futuro?

Apuestas: El nuevo presidente sera el huesped del simbionte, y la muerte del heroe mas grande esta claro que sera la de Logan

Miki
Miki
Lector
25 enero, 2008 14:02

Suena bien, en general, a ver qué sale luego.

ciudadano cero
ciudadano cero
25 enero, 2008 14:35

Que buena pinta! Tengo plena fe en Millar y McNiven. Sera algo tipo «La Torre Oscura»

Bleyer
25 enero, 2008 14:38

McNIven… ¿Eso quiere decir que dejará de dibujar Amazing Spider-man? Mooola: uno de los cuatro «mega dibujantes» encargados de apoyar la transformación de Amazing en serie casi semanal y ya se cae del calendario. ¿Es esto indicativo de lo que va hacer Q con Amazing? POner dibujantes que le hagan un arquito argumental y luego usarlos en otra cosa? ¿Se ha convertido Amazing en lo que era la antigua Tangled Web o qué?

El Killer
El Killer
Lector
25 enero, 2008 14:38

Pinta bastante bien pero deberia ser una miniserie y no parte de la serie regular

Bobbi
Bobbi
Lector
25 enero, 2008 15:32

ME encanta…
ME parece un curioso planteamiento en el mundo marvel…
SI, me parece bueno, gracioso y, original.
Os guste o no, por mucho que haya gente quejándose, no me creo que a alguien se le ocurriera antes porque, os parezca lo que os parezca, era totalmente imprevisible:

¿O alguien esperaba que Lobezno fuera el último superheroe de la tierra o que vendería drogas junto a ojo del alcón?

Solal
Solal
25 enero, 2008 15:37

Anda, una serie sobre un futuro alternativo con un hombre-x de prota, creo que no se ha hecho nunca, no.

Dios, cómo ODIO este tipo de historias.

Dr. M
Dr. M
25 enero, 2008 15:41

Original no me parece. Se han contado mil y una historias como estas, y me parece recordar haber leido otras tantas donde, si bien Logan no era el ultimo superheroe vivo, si era el ultimo hombre-x. Lo de este personaje junto al viejo Clint vendiendo drogas no me parece un argumento considerable, ni original, para defender esta historia, simplemente como decia, la recurrente sobrada de Millar para aparentar ser transgresoramente cool. No mas. Una tonteria del quince, en resumen.

Puede ser una buena historia. Efectista, con accion acertadamente dirigida y graficamente notable sera, teniendo en cuenta sus autores, pero temo que pueda quedarse en esta superficie y no sea capaz de profundizar mas. Igualmente, estos son prejuicios, y es necesario leer antes de criticar, asi que llegado el momento, me concedere (h)ojear esta nueva historia.

De momento ya han conseguido algo, y es que vuelva sentir cierto interes, mas por curiosidad que otra cosa, por la serie de Lobezno, a la que abandone hace mucho tiempo.

Y a pesar que coincido con quien preferiria que esta historia no se presentara como un nuevo arco argumental dentro de la serie regular, considera que aunque se editara como serie limitada a parte todavia habria quien criticara esta decision, considerando que se ofrecen demasiadas publicaciones al personaje. Asi que dejemoslo tal como esta, que que mas dara…

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
25 enero, 2008 16:21

El argumento es demasiado millariano. Es decir, cool, efectivista y vacío. Millar no es más que un Rob Liefeld en el campo de los guiones (en 10 años veremos el surgimiento del blog ADMO!).

>>Bleyer, ya se sabia que McNiven solo se iba a encargar de un arco en Amazing. Como Larroca. El tema es que cada mes se añadirán nuevos artistas HOT y buenos buenos de la casa.>>

Pues ahora que lo dices así, me recuerda mucho al Legends of the Dark Knight (que, sintiéndolo mucho por los viejunos del lugar, es bastante aburrida).

Dr. M
Dr. M
25 enero, 2008 17:35

No, no, un comic de Millar seria, en analogia, la pelicula en accion real de Transformers. Un comic de Liefeld se quedaria en un triste Aliens vs. Predator: Requiem.

A mi Millar siempre me ha parecido el Michael Bay de los comics. Sabe lo que vende y sabe como venderlo. Sus obras pueden estar vacias de contenido, pero repletas de luces y colores que llenan la pantalla, exudando adrenalina en una correctamente orquestada pelicula de accion. Pero solo es eso, efectivismo del bueno para las masas. Y tampoco es malo, al fin y al cabo esto es el negocio del entretenimiento, y ese objetivo lo logran de sobras. Otra cosa es que algunos de nosotros busquemos algo mas, requiramos de algo mas, y no logren convencernos solo con esto, pero para pasar el rato hasta encontrar ese algo mas, pues mira…

x-ternon
x-ternon
25 enero, 2008 17:55

Probablemente pique, pero de momento le veo el problema de que ni Millar sabe cual va a ser el enfoque de la historia, parte de una idea que parece de carácter más intimista (Sin perdón), le mete toques bizarros (Banda Hulk), por una parte lo plantea como un posible futuro de la actual continuidad, pero le da un toque «western» que puede ser pero «a priori» no parece que case demasiado bien. Tiene pinta de ser divertido pero insustancial y Millar a pesar de lo que ahora parece es capaz de más

Dr. Doom
Dr. Doom
25 enero, 2008 18:39

No entiendo que significa que se va a relacionar con la serie regular de wolverine y con FF, pero si es asi, ¿esto quiere decir que una vez mas se esta le estan metiendo elementos a wolverine que serviran para terminar de dañar al personaje, solo para impulsar las ventas?? por que si se supone que es una especia de what if, no deberia reacionarse con sucesos de las series regulares, podria basarse pero no relacionarse. en todo caso no me llama la atencion en nada, a pesar de mc niven com o dibujante.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
25 enero, 2008 18:47

Dr. M: «[Millar] sabe lo que vende y sabe como venderlo. Sus obras pueden estar vacias de contenido, pero repletas de luces y colores que llenan la pantalla, exudando adrenalina en una correctamente orquestada pelicula de accion. Pero solo es eso, efectivismo del bueno para las masas.»

Pues con tu comentario sigo creyendo que Millar y Liefeld son análogos (cada uno en su terreno): efectivistas, dan al público lo que quiere, entretenimiento a tutiplen, fanfarria y adrenalina… pero vacías de algo lógico.

Dr. M
Dr. M
25 enero, 2008 18:48

Dr. Doom, su Majestad, si habeis visto los avances de la etapa en Fantastic Four de Millar y Hitch, sabreis que nos presentan a los personajes viajando el tiempo… No me extrañaria que nos lo presentaran perdidos en el tiempo y cruzando con el futuro post-apocalitico que protagonizara Lobezno…

El Killer
El Killer
Lector
25 enero, 2008 19:10

Decho la historia no es original, el mismo Millar lo dice, esta historia es tipo tal pelicula y tipo tal otra, pero como siempre digo si la historia es buena, todo bien. Lo dije en un comentario anterior, esta historia, como muchos han dicho, fuera de continuidad o un wht if..? no deberia estar en la serie regular sino en una miniserie.

LO que si no me gusta es la banda de los hulk me suena a la copia de Batman Beyond y su pandilla de guasones…

El Killer
El Killer
Lector
25 enero, 2008 19:11

o pandilla de jokers como prefieren ustedes…

Dr. M
Dr. M
25 enero, 2008 19:39

Mr. Zaxxx, es la narracion lo que los diferencia. Se puede hacer un espectaculo vacuo pero bien hecho, o un espectaculo vacuo pero mal hecho. Millar sabe hacerlo bien, Liefeld no. Pues es indudable que en lo que mas destaco, por ser lo unico en lo que realmente destaca, Millar es en las escenas de accion, hay tenemos sus Ultimates, pero el pobre Liefeld no destaca en nada mas que en su pasion como aficionado por su trabajo, pasion que nunca es suficiente y que nunca ha enfocado adecuadamente

Dr. M
Dr. M
25 enero, 2008 19:40

No hagan caso a las gravisimas faltas de ortografia de mi anterior mensaje, atribuyandolo al cansancio y las prisas. Aqui no han visto nada, dispersense… la proxima vez recurro al Word…

millar no es tan malo como decis, eso si tampoco es muy bueno
millar no es tan malo como decis, eso si tampoco es muy bueno
25 enero, 2008 20:27

joder, como le gusta a la gente criticar, y lo mejor de todo es que NADIE ha leido la historia, por lo que toda critica no tiene el mas minimo fundamento; por no hablar de los dibujantes frustrados que supongo deben ser profesionales, más que nada por que si no el grado de desfachatez de sus comentarios sentando cátedra es mayusculo, en fin, esto ya parece el aqui hay tomate….y una ultima cosa, hasta un niño de 10 años sabe que vender chatara no da dinero, vender drogas si, igual es por ser cool lo de millar, pero a mi me parece mas logico que logan venda droga que chatarra…..salud y aseguir criticando lo no leido, que se ve qeu os encanta

mr bones
mr bones
25 enero, 2008 22:30

«En la historia hará 50 años que Lobezno no ha “desenfundado” sus garras. Lleva 50 años viviendo en paz. Tiene una esposa y dos hijos de mediana edad. Intenta olvidar su “otra” vida. La gente del poblado sabe, mas o menos, quien era Logan, pero nadie le pregunta directamente y el tampoco quiere decir nada. A lo largo de la historia veremos que ocurrió para que Logan dejara de sacar las garras.»

hhmmmm….muy parecido a la pelicula «A History of Violence» de David Cronenberg ?o no?

Dr. M
Dr. M
26 enero, 2008 1:36

«Spider-puta»

Que transgresoramente… cool.

Ok, de acuerdo, mira que habia despertado mi curiosidad por ver lo que era capaz de hacer. Mira que el arte de McNiven me atraia. Pero despues de leer eso, que quereis que os diga, se me han quitado las ganas. Puede que sea una buena historia, puede que este equivocado, ya lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo, no pretendo prejuzgar esta obra, pero para mi ya ha perdido todo su atractivo. Si, solo por una palabra. Solo por un concepto. Pero es que ese concepto me recuerda terriblemente a todo lo que caracteriza la obra de Millar, y no me gusta.

Esta vez no pico

Bleyer
26 enero, 2008 1:42

>Estados Unidos está separado en siete partes, repartidas así por los supervillanos y los descendientes de estos tras la batalla entre Superhéroes y Supervillanos que acabó con los primeros.

Auqellos a quien esto no les recuerde al Batman: Tierra de Nadie que levante la mano…

Y sobre McNiven y Amazing: a lo mejor es que yo ya no hago ni puñetero caso a lo que hagan Marvel y/o Quesada, pero cuando anunciaron el paso de Amazing a trimensual, lo que yo entendí es que ponían (ya que ningún guionista ni dibujante podría hacerse cargo de tres números al mes) a cuatro guionistas y cuatro dibujantes muy buenos y que irían ALTERNÁNDOSE en arcos argumentales, con el editos coordinando todo para mantener una coherencia propia de la serie. Ahora imagino que a) entendí mal; los dibujantes sólo se quedan un ratito b) han cambiado de opinión, y es que no me cuesta imaginar que ningún dibujante quiere tener tebeos en el mercado sólo dos meses al año, sino que quieren hacerse lo más visibles posible. En cualquier caso, la conclusión es la misma: Amazing es una seriecilla de arcos argumentales, como la fenecida Tangled Web.

¿Mefisto no podría haberle pegado un tiro a Peter Parker, y así acabar con sufrimiento?

Dr. M
Dr. M
26 enero, 2008 2:30

«¿Mefisto no podría haberle pegado un tiro a Peter Parker, y así acabar con sufrimiento?»

No, Peter debia vivir para poder contemplar a su nieta convertida en una Spider-Puta. Eso si es sufrimiento…

Demolition
Demolition
26 enero, 2008 3:56

Alguien más leyó esa maravilla que era Hulk: Futuro Imperfecto? es que era esto… pero ya sabéis, al estilo old school: dos números y nada del coñazo de la descompresión narrativa esta. Jo, que gozada era comprar comics así. Mundo viejuno!

El hermano vudu
El hermano vudu
Lector
26 enero, 2008 8:21

¿electro gobernando una septima parte de USA?. Eso quiero verlo.
Mefisto no le podia pegar un tiro a Spiderman, lo condeno a 50 años mas de malos guiones.
Me parece buena la comparacion de Millar con Michael Bay, pero Millar ademas es mas provocador.
Un abrazo

punicher
punicher
26 enero, 2008 10:07

spiderputa?spiderputa?spiderrrrrrputa?x dios que alguien le haga una lobotomia a millar ya,y de paso que le digan que como argumentista es bueno pero que como guionista es una puta mierda,joder,spiderputa…

lordmagnus
lordmagnus
26 enero, 2008 10:44

ha mi la ideA me mola cada vez más, pero la verdad que lod e spiderputa puessssss, espero que tenga su logica, pero por el rsto lo veo genial, tiene pinta de ser un lobezno a lo mad max o algo así, y estabien, a mi Millar me encanta, y McNiven ni que decir, asique lo espero con muuuuuuchas ganas, como los 4F de millar jejejeje ( Hulk viviendo en la mansion de Play boy???? JAJAJAAJAJAJ como se les va)

menglo
menglo
Lector
26 enero, 2008 11:26

Buenas¿No os recuerda a esa historia de Moore que anda pululando por Internet??El Crepusculo de los dioses o algo asi,con Estados Unidos dividido en varias facciones……Puede salir algo interesante,desde luego lo mejor con un autor como Millar,es dejarlo a su aire,una historia alternativa,algo asi,donde pueda soltar toda su mala leche

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
26 enero, 2008 12:12

El Lobezno de Millar es uno de los mejores de los ultimos tiempos, tanto en su serie regular como en Ultimate. La mala baba de Millar concuerda muy bien con el salvajismo y macarrismo de logan.

Tambien me gusta que lo trate como un autentico icono Marvel, metiendo en sus historias a muchos personajes del UM y no enclaustrandolo en el entorno muti y en el eterno rollo de Arma-X.

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
26 enero, 2008 12:14

Eso si, lo de la Spiderputa se las trae…

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
26 enero, 2008 12:16

«Nueva Babilonia» Que cabrón! «No a la guerra de Irak»…

Nach
Nach
26 enero, 2008 12:28

Spiderputa…en fin,solo podia ser Millar…

sam
sam
Lector
26 enero, 2008 13:01

lo de spiderputa seguro que lo sacó de la peli de los simpsons y su spidercerdo

seguro seguro

Stark
Stark
26 enero, 2008 13:14

bueno..habrá que darle una oportunidad…a mí la verdad me han entrado ganas de leerlo..lástima que no siga en los Ultimates…tengo en mis manos el segundo número…y…bufffffffffffffff…este Loeb….

rorschach
rorschach
26 enero, 2008 13:15

Esta Spider-puta… ¿Habrá sido también mordida por una araña radiactiva o por algún otro… «araño radiactivo»?

alvaro
alvaro
26 enero, 2008 16:45

un futuro dominado por villanos, ke tienen a USA
separado por regiones,no hay heroes si no, unos cuantos mutantes no vengadores,ff,ni spiderman y
es mas wolverine pierde una mano y esta casado con JEAN GREY

Suenaa Genial !!!

Lastima ya lo vimos se llamo la ERA DE APocalis

SEÑORES ESTO ES MAS DE LO MISMO !!!!

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
26 enero, 2008 17:01

«SEÑORES ESTO ES MAS DE LO MISMO !!!! »

Los superhéroes siempre lo son. 🙁

Cels McClane
26 enero, 2008 21:32

«Un superhéroe ciego conduciendo un coche durante 6 kilómetros»

🙂
No tenía que haberme tomado ese vino con él durante el Saló… 🙂

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
27 enero, 2008 12:59

Cels Piñol!! Te admiro desde que escribias los correos de lectores de Ultimate X-Men y Ultimate Spiderman! Dios, que buenos recuerdos, la epoca en la que empece a leer comics! Contigo aprendi lo maravilloso que era el mundillo friki (el rol, los comics…). Eras como un guia en aquel mundo nuevo para mi!

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2008 13:50

Te ha faltado pedirle el autografo…

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2008 13:51

Y arrancarle la ropa interior, claro, pero supongo que eso no lo harias… dime que no…

ciudadano cero
ciudadano cero
27 enero, 2008 14:28

Ja ja ja

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2008 15:38

Era broma, ciudadano, disculpa si ha podido sentar mal

rorschach
rorschach
27 enero, 2008 16:09

Joer, pues los dibus de McNiven son como para salir corriendo.

Es la evolución lógica de Rob, si Rob hubiese evolucionado.