ZN Marvel y Oni Press: Cuando las tormentas quedan atrás

Por
5
1557

Sin duda muchos estarés convulsionados con la noticia del nuevo Capitán América (la versión americanizada de Unión Jack, ya se ha oído decir), pero hay otros mundos, aunque están aquí. Y no son mundos bonitos, precisamente.

Marvel, a través de Comic Book Resources, ha proporcionado unas pocas páginas de la nueva miniserie titulada Marvel Zombies 2 #1, repitiendo el mismo equipo creativo de la anterior miniserie, es decir, Robert Kirkman y Sean Phillips, historia que tiene lugar cuarenta años después de lo visto anteriormente. Para mayores detalles, basta leer un post que os mostramos no hace mucho.

Y, por otra parte, y aprovechando que uno es generoso, os mostramos también las primeras páginas de Resurrection #1 vía Newsarama, un nuevo comic de Oni Press, por Marc Guggenheim y David Dumeer que veremos en Noviembre. ¿Y de qué trata, os estarés preguntando inquietos en vuestros asientos?. Pues del día después. ¿De qué?, insistiréis, aún más corroídas las entrañas por la impaciencia. Pues echad la mirada atrás y bucead en vuestros recuerdos en películas como Ultimátum a la Tierra, La Guerra de los Mundos o, más recientemente, Independence Day: Los marcianos, venusianos o bichusianos se han ido tras muchos años de guerra total con los humanos. ¿Y ahora? ¿Está segura la Tierra al fin? ¿Quién terminó la guerra? ¿Qué hará la raza humana a partir de ahora? De todo eso trata, de la historia que empieza cuando terminaron las otras ya muy conocidas.

Para ojear las páginas de uno y otro comic, dad un paso adelante.

Preview de Marvel Zombies 2 #1, por Robert Kirkman y Sean Phillips:

Preview de Resurrection #1, de Marc Guggenheim y David Dumeer

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
12 octubre, 2007 9:34

Marc Guggenheim es un guionista que me está gustando bastante, y ese Day After pinta bien.

Que irónico lo de la Jean zombi, jeje.

Billy Rubina
Billy Rubina
12 octubre, 2007 13:47

Eso de Resurrection parece una copia descarada de Walking Dead, habrá que ver…

Syd02
12 octubre, 2007 15:00

Iron Man Zombie…eso es absolutamente FREAK!…sobre todo con esas piernas!!! juas!!!
Espero ver luego esta serie, ya que la primera es bueniiiissssima!!!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
12 octubre, 2007 16:47

Me encantan las historias “postapocalípticas”, y este Resurrection parece que empieza bien…

Los Marvel Zombies II supongo que saldrá aquí seguro, ¿no? En edición de Panini, quiero decir. ¿Alguien sabe qué tal han sido las ventas del primer tomo…?

Joao
12 octubre, 2007 18:32

Viva el cómic independiente!!!!!!!!! me pregunto si después de guerra intergalactica seguirían las oficinas de Panini abierta….