ZN Marvel: un vistazo al sector de las figuras

20
1235

Vamos a echarle un ojo a algunas estatuas y figuras Marvel que han aparecido en los últimos meses.

Las hay bien monas como esta de los Bebés-X basados en dibujos de J.J. Kirby.

También en la misma línea existe las siguiente de unos pequeños Vengadores. Tuvimos mala suerte en España porque si no recuerdo mal el one-shot en el que aparecían junto a los Bebés-X quedó inédito, pero era bastante graciosete.

Como graciosete es el Thor rana de la etapa Simonson que ya tiene representación propia, aunque hay que reconocer que se trata de una figura con elevado nivel de frikismo.

Rachel Grey se gana también una estatua gracias a su creciente protagonismo en Uncanny X-Men. La estatua tiene de hecho la versión que véis abajo y otra con el cabello en reposo que no mola tanto, y ambas usan como referencia dibujos de Chris Bachalo.

Y terminamos con Shanna La Diablesa, basada en la particular versión de Frank Cho.
Como se puede observar es totalmente fiel a la ‘edición censurada’.

De quedarme con una elegiría la de los mini vengadores, sobre todo por ese Thor tan campechano.

Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
8 febrero, 2007 8:52

¿A donde mira Shanna?…ji ji ji

Fletcher!!

Iceman
Iceman
8 febrero, 2007 9:00

Thor campechano ¡Y con trenzas!
Claro, es de la época en que todavía le peinaba su mamá cuando iba a salvar Asgard.

Uruloki
8 febrero, 2007 9:46

Algo que no me llega a convencer desde siempre son los 3/4 de figuras. Lo de cortarles las piernas no me llega a molar, o es un busto o es una figura, pero nunca un 3/4… Tema aparte es que molen un montón 😀

Los Bebés-X son cachondísimos… si tienes nenes y quieres iniciarles en el frikismo, ¿por qué un teletubi? Propongo unos Bebés-X y ya tienes un seguidor de tus andanzas!

Alvión
Alvión
Lector
8 febrero, 2007 11:14

Alguién sabe el precio de los bebes X y como conseguirlos????

Gracias por adelantado

Bert
Bert
8 febrero, 2007 11:26

Que me den ahora mismo ese lobezno que lo pongo en el coche 🙂

Víctor Aguilera
8 febrero, 2007 11:36

Alvión, lamentablemente formaban parte de una iniciativa de Toybiz para acompañar a a serie 14 de Marvel Legends, aunque a última hora se desechó la idea a favor de un BAF (Build a figure) de Mojo. En la serie 13 pasó algo parecido: iban a incluir una figura un poco más pequeña de secuaces, entre los que había un soldado de Hydra, un científico de IMA o un Ninja del Clan de la Mano. AL final, todo quedó en agua de borrajas, pero puedes ponerte los dientes largos viendo los prototipos aqui:

http://www.action-figure.com/events/main.php?g2_itemId=42606

Mors
Mors
8 febrero, 2007 12:15

La figura de rocketeer está que se sale

Víctor Aguilera
8 febrero, 2007 12:22

Pues más se sale su precio, que pertenece a la linea Real Action Hero de la japonesa Medicom y cuestan una pasta :S

Alvión
Alvión
Lector
8 febrero, 2007 13:50

Gracias por la información, Víctor

El niño Tor
El niño Tor
8 febrero, 2007 14:01

quiero quiero quiero quiero esas figuras de bebes-x!!! todavia no he vendido mi alma, y tengo un higado y dos riñones sanos… asi q ….

JackMcEnzie
JackMcEnzie
Lector
8 febrero, 2007 15:01

Alguien sabe cuanto podria costar esa figura de Rachel????’ Me encanta!!!!!!!!!!!!!!1

Víctor Aguilera
8 febrero, 2007 16:17

Estos bustos de Diamond Select suelen rondar los 60 euros cuando llegan a España. Te recomiendo que si te ha gustao te pases por su página, que tienen cositas de Marvel que molan mil.

http://www.diamondselecttoys.com/

Alvión, no hay de qué. Esas cositas son mi especialidad 😉

Xavi
Xavi
8 febrero, 2007 19:53

Hola, yo soy un coleccionista de Marvel Legends y he de decir que fue una pena que no acabasen incluyéndose los Bebes-X en la serie 14. Pero bueno, ya está confirmado que van a rescatar los prototipos de los soldados de Hidra para la futura serie 3 de Hasbro y Diamond Select lo hará con los de El Nido y los Skrull así que los bebés quizás algun dia vean la luz tambíén. X cierto, sabe alguien si la línea de Marvel Legends de Hasbro llegrá pronto a España? Quiero tener ya a Hércules y la Reina Blanca!

Wolfen
Wolfen
8 febrero, 2007 20:41

Yo,al igual que Xavi soy otro coleccionista de MARVEL LEGENDS y me gustaría saber si alguien a encontrado en España las cajas de los jóvenes guerreros y dinastía de M.
En este momento estoy comprando las de la serie 14(mojo) y esperando que lleguen a mis pecadoras manos a final de este mes la serie 15 y la del hombre gigante.

Víctor Aguilera
8 febrero, 2007 21:30

Xavi, los ML de Hasbro son algo incierto hasta donde yo sé. A nivel de mass market la distribución de ML ha sido muy errática en nuestro país. Hasbro es mucho más potente que Toybiz, asi que probablemente las veamos pronto. Aunque también lo es Mattel y fijate, puede uno morirse esperando los Dc Heroes ;(

Por cierto, déjate de la Reina Blanca y pillate la de Marvel Select.

Xavi
Xavi
8 febrero, 2007 22:00

Gracias por la info. Es cierto que la Reina Blanca de Marvel Select es mucho mejor pero le saca una cabeza y media a los Marvel Legends. Y tienes razon en lo de DC Heroes, me sorprende que no hayamos visto nada de ellos hasta ahora por aquí. Espero que con Hasbro no pase lo mismo ya que la linea de Transformers y Star Wars tienen buena distribucion y ademas la primera serie ya ha empezado a ser distibuida en Reino Unido.

Wolfen, de la Serie 15 te recomiendo que te hagas con las variantes. La de la Avispa en especial es mucho mejor que la versión regular. Por e-bay las puedes encontrar relativamente bien de precio. A mi la de Spider-Woman y la de la Avispa me salieron a 20€ cada una (gastos de envío incluidos).En cuanto al Boxset de los Jóvenes Vengadores, lo puedes comprar en España a través de http://www.planetacomic.net por 45€. Aunq yo lo compré en http://www.bigbadtoystore.com mejor de precio (estaban de oferta hace un tiempo). Son muy fiables,rápidos y cuidan mucho el embalaje.

xandar
xandar
9 febrero, 2007 0:12

la q verdaderamente me mola , es la de la shanna ; lastima q no este de cuerpo entero. jeje.

grijaldo
grijaldo
Lector
10 febrero, 2007 0:39

las mejores figuras que he visto son las de she-dragon y la reina blanca,lastima de precios,aunque si apareciese en casa con ellas mi madre se terminaria de dar cuenta de que soy un perverso a la par que depravado….pero que conste que de haber podido las habria comprado…ademas ya sospecha algo…