The Boys juegan con Dynamite

Por
6
192

Como hemos podido leer en Newsarama, la serie The Boys, escrita por Garth Ennis y dibujada Darick Robertson, y que hace unos días fue cancelada, ha encontrado rápidamente un hogar en la editorial Dynamite.

Cuando la noticia de la cancelación de su polémica serie corrió, los autores fueron contactados por muchas editoriales, de las que finalmente escogieron Dynamite Entertainment. Como se dijo, Wildstorm cedió los derechos del cómic a los autores, lo que les ha permitido no sólo encontrar un lugar donde publicarlo, sino que Robertson, con contrato en exclusiva con DC Comics (de la que Wildstorm es un sello) puede seguir en ella. Dicho contrato le permite específicamente trabajar en obras que le pertenezcan, como es el caso gracias a la propia editorial.

Nick Barrucci, editor de Dynamite, agradece a DC Comics y Wildstorm las facilidades que han dado para que el proceso haya sido tan rápido y suave para Ennis y Robertson, así como a los fans que han estado pidiendo la continuación de la serie desde que se supo la noticia.

Aún no se saben fechas para continuar la publicación o para la salida del anunciado recopilatorio, solamente que se mantendrá el precio de portada de 2’99$.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Víctor Aguilera
8 febrero, 2007 12:36

Poco han tardado en encontrar nueva casa estos muchachos…

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
8 febrero, 2007 14:06

Me alegra ver que ni en los usa vence el puritanismo barato con dosis de apestosa moralidad y que hay gente que apoya las divagaciones,por muy grotescas que sean, del genial escritor irlandes.
Mandamases de DC….pudieron con the Authority arrastrandolos por el barro y
casi obligandoles que repartieran caramelos a los niños en navidad, pero no han podido con Ennis,que espero que vuelva con mas odio que nunca y humille mas si cabe los personajes-monja de DC.
¿Que hubiese sido del maestro Iva si hubiera nacido en esa basura de pais en vez de aquí?.Menos mal que nunca lo sabre.

derviche
derviche
9 febrero, 2007 0:06

Ivà y Ennis eran y son unos grandísimos capullos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
9 febrero, 2007 11:09

ESE ENNIS,QUE ES EL MEJOR GUIONISTA DE CALLE!!!
Y esta serie si dicen que es mejor que Predicador,joooooooder,a rezar porque salga en España. Por que esa editorial???No se si la llegaremos a ver…

el tio berni
9 febrero, 2007 19:08

Entrevista de Heidi McDonald a Garth Ennis sobre todo el asunto de los Boys estos. Calentita y extensa.

http://pwbeat.publishersweekly.com/blog/2007/02/09/exclusive-garth-ennis-talks-the-boys-and-more/

casidios
12 febrero, 2007 14:43

Se sabe si saldrá algun dia en España?