ZN Marvel: Quesada over and over

Por
11
134

¿Cómo están ustedesssss? ¡No os oigo! ¿Cómo están ustedessssss? Pues eso, que es de nuevo domingo y de nuevo Quesada está de nuevo para responder a muchas cuestiones que los de Newsarama y, sobre todo, los lectores le plantean. Así, que, ¡pasen y vean!

Ya de buenas primeras, un lector –en realidad dos– inquirieron a Quesada sobre ciertas afirmaciones suyas de tiempo atrás en varios momentos donde mencionaba la posibilidad de la venta de comics mediante recursos online, vamos, comics digitalizados. Hasta la fecha, además de los dot–comics que la misma Marvel muestra en su web o escaneos de aficionados que circulan por Internet, no hay nada “consagrado” como es una venta masiva, definitiva, que sustituya a aquellos que quieran –o puedan– tenerlos en papel. Quesada insiste en que es algo con lo que se sigue preparando, pero aún es pronto para hablar de ello. Están en fase de pruebas y, mientras no estén convencidos de aquello que tengan escondido, no darán pistas sobre ello.

Adrian Alphona (Runaways) está preparando algo “mágico”. Como no caía sobre quién es este autor, me puse a curiosear y mira, aquí se puede comprar páginas suyas. Si hay curiosidad y dinero…

¿Queréis saber sobre qué se ocuparán en un futuro algunos artistas? Quesada advirtió de que no iba a revelar gran cosa, dada la cercanía de la New York Comic Con, pero algo dijo, algo:

Tom Grummett: dibujando Zemo: Born Better.

Mark Bagley : dibujando el último arco en Ultimate Spiderman.

Brandon Peterson: trabaja con Ultimate Vision.

Mark Brooks: un Annual de los X–Men y los Ultimate 4 Fantásticos 39 al 41

Kaare Andrews: pues Spiderman Reign.

Paul Gulacy: Escuadrón Supremo: Hyperion vs. Nighthawk.

Bryan Hitch: terminando Ultimates 2, número 13 y trabajando en un proyecto megasecreto.

John Cassaday: Astonishing X–Men.

Steve McNiven: pues acaba de entregar la última página de Civil War y se ocupará de… lo que le digan los de Disney World. En serio (¿Quizás prepara un Disney War, Miki contra Donald?)

¡Que sí, en serio!. ¡A mí no me mires! Es lo que ha dicho Quesada.

Sienkiewicz: toca esperar también al NYCC

Andrea DiVito: pues tras terminar Annihilation, ha hecho una portada de Factor–X. Y en la NYCC se descubrirá su próximo proyecto.

David Finch: pues salta de Caballero Luna, a Drácula en la Legión de Monstruos, Civil War: Fallen Son (Spiderman) y algo más que se anunciará en su momento.

Yanick Paquette: pues se quedará con los Ultimate X–Men.

Le preguntan sobre Doc Extraño, ya que causó una grata sensación en su miniserie The Oath (dibujado por Marcos Martín) y querían más del personaje, a lo que Quesada apunta que para verle en una serie abierta… toca recurrir a

Aviso de Spoiler


Los Nuevos Vengadores, aunque Michael Straczynski se apresura a apuntar que tiene en cartera una miniserie más donde ampliará lo que se vio en un número de Amazing Spiderman, vol 2, número 42 (cuando Mj estuvo a punto de reunirse con Peter tras tanto tiempo dada por muerta) y en el que Doc Extraño andaba liado con algo raro y misterioso.

En una de las últimas entrevistas, Quesada afirmó que Júbilo no recuperaría sus poderes. Claro que también dijo en otro momento que tendría poderes. Y que había grandes planes para ella. Lo que… pues eso, que Quesada se ratifica en lo que dijo sin revelar nada más. Toca especular.

Aviso de Spoiler


Por cierto, Steve Rogers protagonizará un comic en el 2007. Pero, ¿quién protagonizará Iron Man? Quesada lo sabe, pero no suelta prenda.

Y a Deathlok, se le verá de nuevo el pelo por el 2007 también.

¿Os preguntáis quién decidió la nueva formación de los 4 Fantásticos? Pues eso mismo le pasó a un lector, a lo que Quesada respondió… o no, según se mire. Básicamente sugirió que JMS fue el que lanzó la bola a rodar, pero que todos aportaron un poco y al final, lo que quiera que salga al final, surgió de la mente colectiva, de la amalgama de ideas creadas a tal efecto. Vamos, un trabajo en equipo.

Por cierto, aquí abajo tenéis las primeras páginas del Civil War: The Initiative, de Bendis y Silvestri.

Aviso de Spoiler


Algunos ya sabéis que el Capitán Marvel, el original, ha regresado de los muertos. Lo cierto es que esa no era la idea original, sino que otro personaje iba a ser destinado a convertirse en el nuevo Capitán Marvel. Ahora se ha quedado con las ganas, pero sobre esta cuestión se tratará en los 4 Fantásticos.

Y hasta aquí hemos llegado. ¡Sed buenos ahí fuera! Es un mundo peligroso.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David Madrox
4 febrero, 2007 22:15

Pues el de ultimo spoiler ya se podria haber quedado donde estaba… llamenme rarito pero las paginas del Initiative me gustan bastante.. y por favor que Adrian Alphona no este perdido mucho tiempo, y McNiven tampoco. Y respecto al temita de los dos personajes principales de la Civil War… miedo me da lo que hagan.. visto lo visto en The return ya son capaces de cualquier atrocidad

Ziggy
Ziggy
4 febrero, 2007 22:38

Me asalta una duda, como decía cierto personaje.
¿Los lectores nos tragamos cualquier cosa que nos den en un buen envase?
¿Somos capaces de distinguir lo bueno de lo malo, sin dejarnos apabullar por la expectación o la nostalgia?
Porque a mi lo del capitan Marvel me dejó decepcionado. Pero por el otro lado indica que los efectos de Civil War tampoco están tan en piedra.

Jorge_fresquito
Jorge_fresquito
4 febrero, 2007 23:17

Para mí que pretendían que el final fuera:

Thor vuelve y termina con la guerra. Pero no, era un aperitivo para el verdadero final: El Vigía acaba con la guerra. Así, el pretendido Superman de Marvel es por fin un héroe de verdad.

Pero nada, porque no termina de despegar.

Puede ser el verdadero final:

El Capitán Marvel vuelve y termina con la guerra.

Y si no, voto por Superman. xD

yomismo
yomismo
5 febrero, 2007 0:27

A nadie le llama la atencion que sasquacht salga en las paginas de the initiative…. vivo? no se suponia que palmaron todos los alpha originales?

Van Fanel
Van Fanel
5 febrero, 2007 2:00

“(cuando Mj estuvo a punto de reunirse con Peter tras tanto tiempo dada por muerta) y en el que Doc Extraño andaba liado con algo raro y misterioso”

En realidad fue la epoca en la que MJ se fue a Los Angeles, dejando a Peter tras una temporada…de muerta nada

Darío
Darío
5 febrero, 2007 12:40

Me pareec, no lo tengo seguro, que el Sasquatch no estaba en ese momento en que murieron.

Alberto Benavente
5 febrero, 2007 14:39

Estaba, estaba…pero creo que no el mismo que conocemos.. Ahora reviso la miniserie de Alpha Flight de Lodbelll y Clayton Henry…una gozada y esos números de New Avengers…

Y otra cosa…usar la etiqueta de Spoiler, gente. 😛

Alberto Benavente
5 febrero, 2007 14:51

Segun la propia Web de Marvel ” aparentemente muerto”. He dicho.

xandar
xandar
6 febrero, 2007 0:01

seguro q es sasquatch , y no el hombre lobo con esteroides?.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
6 febrero, 2007 17:14

Esos Thunderbolts nuevos,esas tres paginitas les muestran,el Bullseye,el Penitencia,el Venom,pero cacho grupo que encima lo va a dibujar el Deodato!

Venom X
Venom X
7 febrero, 2007 21:16

Y Ellis tambien es una garantia