ZN Marvel: nuevo guionista para Ultimate X-Men

Por
12
108

El sucesor de Robert Kirkman en los guiones de Ultimate X-Men será Aron Coleite. Es normal que no te suene su nombre aunque es posible que sí hayas contemplado su trabajo como uno de los productores y escritores de la teleserie Héroes. Siendo como es amigo de Jeph Loeb, sus en principio cuatro números en el título mutante estarán coordinados con el evento Ultimátum que llegará de la mano de Loeb tras ese paréntesis que dividirá la etapa de Kirkman de la suya.
Realmento Coleite no sabe si su estancia será únicamente interina o si se prolongará más allá de ese cuarteto de números, porque sabido es que Kirkman fue contratado por 9 capítulos y acabó escribiendo cerca de 30. El caso es que se lo está pasando de fábula porque le encantan los mutantes y porque la planificación de Ultimátum le permiten co-escribir en equipo, labor que está a la orden del día en las series de televisión.
Lo que no me queda claro es si Salvador Larroca se encargará del dibujo o si abandona la serie al tiempo que Kirkman.
No sabemos todavía qué tal lo hará Coleite con los alumnos de Xavier, pero está claro que se le nota entusiasmado con el encargo, lo que no puede ser otra cosa que una buena señal.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
marc
marc
Lector
12 enero, 2008 14:41

pues haber si sabe escribir algo del tema superheroico, por que en Heroes, lo que son superheroes salen mas bien poco….

juanjo
juanjo
12 enero, 2008 15:55

da igual quién pongan la serie se ha ido al fondo del abismo y tan mal lo ha hecho kirkman que eso ni resucita.

Stark
Stark
12 enero, 2008 16:07

bueno, Joss Whedom nunca hizo ninguna serie de superhéroes, y sus astonishing es de lo mejorcito de los últimos años…habrá que darle una oportunidad al tal Aaron Colite…la lástima es que Jeph Loeb no se centre exclusivamente en héroes o en otras andanzas televisivas…me he leido el primer número usa de sus “Ultimates”…y a mí me hacen valorar aún más a Millar y Hitch, en detrimento de mister Loeb…menos mal que son solo cuatro o cinco números los que nos esperan con él…ufffffffffffff

ciudadano cero
ciudadano cero
12 enero, 2008 16:19

Pues me mucho me temo que no Stark. Tendremos a loeb en Ultimates durante los volumenes 3 y 4, es decir alrededor de 10 numeros. Que le vamos a hacer. Quiza nos termine sorprendiendo gratamente, aunque visto lo visto… mu chungo lo veo

Ray_Silver
Ray_Silver
12 enero, 2008 18:52

¿Un gionista de Heroes? Me alegro de haber dejado de comprar esta serie.

lordmagnus
lordmagnus
12 enero, 2008 19:03

POs a mi me ha jodio un poco la marcha de Kirkman, porque su esapa me gusto mucho, el anual sobre rondador estaba genial, y la saga de cable y la de Duende tambien, una pena que no todo el mundo piense como yo…

howard, el patero solitario
howard, el patero solitario
12 enero, 2008 21:08

Hombre decir que los Astonish de Whedon son de lo mejor de los ultimos años…buf, ¿te has leido algo de Geoff Jhons, Millar o Fabian Nicieza? por poner solo unos pocos, yo creo que a los Astonish le quitas el dibujante y le pones uno de los que han ido acompañando a Kirkman en sus ultimate xmen y mas de lo mismo, que las tramas de Whedon no son nada del otro mundo, y que conste que soy fanatico de Buffy y Angel, pero sus xmen…

yota
Lector
12 enero, 2008 21:31

A mi los Astonishing de Whedon me dejan bastante fríos, me gustan mucho sus diálogos pero en dos años tengo la sensación de que la serie no ha ido a ningún sitio.

Y que mal suena el futuro para U. X-Men.

Daniel Santos
Lector
12 enero, 2008 22:38

“Hombre decir que los Astonish de Whedon son de lo mejor de los ultimos años…buf, ¿te has leido algo de Geoff Jhons, Millar o Fabian Nicieza? por poner”

Howard creo que con Millar no has puesto el mejor ejemplo 😛 😛

Yota no creo que sea un mal futuro. Es mi adorado Ellis 😀 😀

Stark
Stark
13 enero, 2008 10:54

Estoy de acuerdo en que Johns está haciendo un gran trabajo, las Siniestro Wars entretienen mucho y la JSA que está haciendo ahora para mí es mejor que la anterior a estas segundas Crisis que se han inventado…por nombrar dos de muchos temas en los que está metido…Nicieza lo siento, pero no me gusta..y Millar, pocos comics he releido tanto como sus Ultimates…pero me sigue gustando mucho Joss Whedom.

Dante
Dante
13 enero, 2008 12:40

Pues ami los Astorishing me encantan, de lo mejor que he leído en bastante tiempo.

x-ternon
x-ternon
14 enero, 2008 12:45

A mi también me está pareciendo Astonishing, en especial la segunda parte de lo mejorcito que he leído de supers en muchísimo tiempo, y en cambio con Johns lo intento pero no pasa de entretenido, estoy ahora con Rebirth y me parece flojito, puede influir que no me gusta Van Sciver pero…