ZN Marvel: Noticias Fantásticas

Por
13
340

A vueltas de nuevo con el Galactus de la película Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. Aunque Ioan Gruduff (Mr Fantástico) comentó hace unas semanas que la presencia del comilón cósmico se dejaría sentir en el filme pero no aparecería físicamente, el director Tim Story ha desbaratado esa teoría afirmando que sí veremos a Galactus en pantalla. Me fio más de lo que nos diga el director, así que las posibilidades de que el personaje aparezca aunque sea brevemente han aumentado considerablemente.
Comenta también que están dándole retoques al diseño fílmico de Galactus, para que tenga un aspecto realmente imponente.
Les conviene darse prisa porque en 3 meses les llega la hora del estreno.

La Mujer Invisible a quien todo el mundo desea ver, o sea, Jessica Alba, habla de su personaje en un video que podéis ver online:

Video de Jessi.

Siguiendo con los 4 Fantásticos, peor en este caso con los originales, los del cómic, hemos tenido en el último número americano de la serie el segundo guión en ella de Dwayne McDuffie. El veterano escritor no ha podido llegar en mejor momento, porque ha podido participar en el ejemplar especial que celebra el 45 Aniversario del cuarteto. La historia principal, dibujada por Mike McKone, repasa su origen y algunos de sus aventuras cumbre, relatadas en primera persona por gente tan cercana el grupo como Namor, Hulka o Pantera Negra. Complementan el número una inocente historia de Stan Lee y otra de Paul Pope.
Y para quienes se preguntan sobre el posible cambio de formación en el grupo, se confirma que

Aviso de Spoiler

Sue y Reed se toman un tiempo para restaurar su relación y serán sustituidos por otro matrimonio, Pantera Negra y Tormenta.

Por último, y para no olvidar el resto de cuarteto, ¿no os parecen monos estas curiosas figuritas?

Más muñequitos fantásticos de Hasbro en este enlace.

Un saludo a todos.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
grijaldo
grijaldo
Lector
12 marzo, 2007 10:29

Jessica te quero….podria salir en la peli con el uniforme ese de los 90,ganaria mucho…

javier
javier
12 marzo, 2007 12:44

si, bueno, en XMen 3 también salían los Centinelas…

Dr. M
Dr. M
12 marzo, 2007 13:27

Teniendo presente las declaraciones del actor y del director, es facil concluir que Galactus aparecera en la pelicula, si, pero en los CINCO MINUTOS FINALES, dejando la historia abierta para la mas que probable continuacion (donde, espero, cierren la adaptacion cinematografica en forma de trilogia como deberian hacer con X-Men y Spider-man)

Superman95
Lector
12 marzo, 2007 15:07

Secundo la moción del Dr. M y cada vez me he enamorado mas de Jessica Alba….^^… Y pensar que en esta secuela tendrá un rol mas destacado.

Lo que me bajó la nota fue el saber que uno de mis autores favoritos, John Byrne, en uno de sus arranques de ego, hace un par de años, no solo despotricó del valor del finado Christopher Reeve (Según el, ¿Que tenía de heroico el actor, solo por vivir atado a una silla?), sino de los comentarios cláramente racistas ante una Jessica Alba rubia, alegando que las mujeres latinas teñidas de rubio, para el tenían pinta de prostitutas.

Ahora entiendo esa frase bíblica sobre los ídolos con pies de barro. La imagen que tenía de Byrne se me cayó….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
12 marzo, 2007 15:43

Pues Byrne ha demostrado ser un bastado…….

Dark Pascual
Dark Pascual
12 marzo, 2007 17:05

Alba es una DIOSA!!!! Y si, probablemente dejarán abierto el final de 4F para una continuación que si se centre en la batalla con Galactus…

Dr. M
Dr. M
12 marzo, 2007 18:39

Uno pienso en como intentan sorprender con el tema Galactus y concluye en lo ineptos que son… ¿es que no se dan cuenta que sabemos lo que van a hacer?

xandar
xandar
13 marzo, 2007 0:30

y byrne se acerca lo suficiente para saber q latina o hispana es rubia natural y quien es de bote?
o es q frecuenta mujeres de mala nota y es por eso q sabe sacarles parecido a todas las mujeres enseguida?
quizas sea solo un deseo no correspondido , q el ha tenido en esta vida, lograr el amor de una hispana rubia (aunque sea de bote), sniff, pobre jhon; se le pondrian los ojos como platos si algun dia, se encontrara en su cama a la jessica alba , pidiendole cariñitos , juas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
14 marzo, 2007 0:38

Pues aunque sea políticamente incorrecto yo pienso como Byrne en ese sentido. No es que tenga nada en contra de las hispanas y mucho menos en contra de Jessica Alba (que está como un queso) pero dado que Sue es más bien caucásica creo que lo ideal habría sido coger a una persona que se ajustara a esos rasgos físicos y no creo ser racista por eso. Igual que no me pareció bien que Kingpin fuera negro e igual que no me parecería bien si Blade hubiera sido blanco.

leo
leo
17 marzo, 2007 22:03

byrne se subio el pedo deja d beber!!!!!!!!!!!