ZN Marvel: Millar y Hitch, más tiempo en Los 4 Fantásticos.

Por
13
178

Newsarama acaba de desvelar que los autores Mark Millar y Bryan Hitch, que el mes que viene comienzan su andadura en la cabecera de Los 4 Fantásticos, alargarán su estancia en la serie mas allá de lo anunciado en un principio.


En su día se dijo que ambos autores solamente durarían un año, pero al parecer, tenían algo más que contar. En declaraciones de Millar a Newsarama:

La razón principal es que nos lo estamos pasando espectacularmente bien y no queremos que pare. Realmente creemos que tenemos algo importante y creo que a los lectores les va a gustar, ni que sea un poquito. La gente que ha leído algunas previas o los primeros números, nos ha dado una respuesta positiva y es casi obsceno dejar esto cuando lo estamos disfrutando tanto. La segunda razón es que Bri ( Hitch) está dibujando mas rápido que en ningún otro momento de su carrera. Esperábamos que a estas alturas estuviera por el número 5 o 6, pero es que ya está trabajando en el 10 así que estamos en una forma fantástica.

Resumiendo, que alargan hasta los 16 números. Quien sabe si al final acabarán haciendo algunos más.

El primer número de su etapa, el 554, sale a la venta en USA el próximo 13 de febrero y, recordemos, tiene esta información al respecto:

FANTASTIC FOUR #554
por Mark Millar y Bryan Hitch
¿Quien es Ms.Fantástica? ¿Y como afectará su vuelta a la vida de Reed y a la primera familia de mundo del comic? Ademas, estad listos para conocer al nuevo Super Grupo de la Mujer Invisible! Este número da inicio una historia que durará todo un año y que convertirá a los 4 Fantásticos en ¡”La revista de comics definitiva”!
32 páginas, $ 2.99

Enlaces relacionados en Zona Negativa

Anuncio de Los 4 Fantasticos de Millar y Hitch
Más detalles al respecto
Trailer de Los 4F de Millar y Hitch
Cubierta del primer número de Los 4 Fantásticos de Mark Millar y Bryan Hitch
La madre de todas las previas: FF 554

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rob
Rob
14 enero, 2008 22:35

Viendo lo mostrado hasta ahora, es sin duda una buena noticia. A ver qué da de sí esta etapa.
Saludos!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 enero, 2008 23:25

¿Ya lleva dibujados 9 números? Increíble. Esperemos que de verdad merezcan la pena, y sobre todo, que esa velocidad de Hitch no repercuta en la calidad de los dibujos…

Dieguco
Lector
14 enero, 2008 23:52

¿Ya lleva dibujados 9 números? Increíble. Esperemos que de verdad merezcan la pena, y sobre todo, que esa velocidad de Hitch no repercuta en la calidad de los dibujos…

No, seguro que no le afecta, no hay mas que fijarse en lo conseguida que esta la cara de Sue en la ilustracion que acompaña al articulo….

Neikos
Neikos
Lector
14 enero, 2008 23:52

Hitch comentaba hace poco en una charla que pese a estar dibujando a un tamaño mayor que en Ultimates (obviando el desplegable) aquí está dibujando mucho más rápido porqué alli sentía que estaba redefiniendo su estilo y aquí digamos que ya lo tiene dominado.

El Killer
El Killer
Lector
15 enero, 2008 0:00

Ms. Fantastica? el nuevo grupo de la mujer invisible? con tal de que no quieran separar a Reed y a Sue porque siendo solteros hay un monton de posiblidades, pero nose pueden divorciar sino olvidarse que estuvieron casado, todo bien conmigo

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 enero, 2008 0:22

Pues yo tras Civil War tengo poca confianza en Millar, que cada vez me gusta menos.

q-cho
q-cho
15 enero, 2008 0:36

estoy deacuerdo ultron , en lo que dijiste

francisco lara
francisco lara
Lector
15 enero, 2008 1:08

con que no borren nada de lo ya hecho yo feliz.

deuorld
deuorld
15 enero, 2008 4:20

No more fantastic…..
AAA se la creyeron ehhhh??!!!

El Samurai Sexual
Lector
15 enero, 2008 12:37

Pues a mí en los Ultimates me gustaron mucho.
Pero la verdad es que en esta portada Hitch pierde la perspectiva.
Bueno, tal vez no la pierde, pero la fuerza de una manera que los 4F parecen…
Joder, que están muy feos vaya.

paco
paco
15 enero, 2008 12:46

Yo vi el dibujo a lapiz y era bastante mejor. Creo que es el entintador el que lo ha deformado todo. Es NEARY? Tiene parquinson¿

Jamonero
Jamonero
15 enero, 2008 21:38

En su charla en el pasado encuentro del comic de Sevilla ya dijo que estaria mas tiempo de lo previsto,exactamente hasta ese numero 16.Que por lo visto,tal como dijo,llegaba hasta el final de contrato de Millar con Marvel o algo asi

Loulogio
Loulogio
16 enero, 2008 12:35

Para ser una imagen promocional, es bastante horripilante…

No me gusta NADA como dibuja este tipo.