ZN Marvel: Los Nuevos Nuevos Vengadores (oshea, los así como los Vengadores Mola Mazo)

Por
34
302

Decíamos ayer… Bueno, quién lo decía era otro, pero tanto da. El caso es que por un aquel, pronto tendremos (en los USA) una nueva formación de Vengadores que reemplazarán a los nuevos, pero no tanto como estos. Algunos de sus componentes ya los conocemos. Aquí viene la segunda hornada, con sorpresita y todo (no, no han fichado a Howard el Pato).

Datos hasta la fecha: la formación de los Nuevos–Nuevos Vengadores (recordad, Vengadores Mola Mazo) guionizados por Bendis y dibujados por Leinil Yu son: Eco, Ronin (lógico que se repita si tenemos en cuenta la semántica) y el Doctor Extraño (la de chistes crueles que harían con el pobre Stephen en el cole).

Veamos los siguientes, tal como nos cuenta Newsarama:

Lobezno: Claro, ¡cómo no! ¿Qué es un comic sin un Lobezno con mala cara y las garras en alza?: ¡Un Don Miki! Su participación en la saga de Civil War fue algo tangencial, pues se ocupó, él solito, de poner algo de cordura en el mundo a base de perseguir a don “estoy que exploto” Nitro. Bendis considera que Logan es uno de esos tipos que tienen cortantemente claro lo que está bien y lo que está mal, por lo que le ha mantenido en el grupo.

Spiderwoman: una espía sin hogar, ex de Shield, ex de Hydra y ex perta en tantas y tantas cosas… Spiderwoman, un personaje que Bendis rescató del casi olvido para su primera formación de Nuevos Vengadores parece haber obtenido una grata acogida entre el público, por lo que pronto contará con serie propia por parte de Bendis (que nadie se ofenda, pero ¡sigh!) y Alex Maleev cuyas bases se sentarán aquí, así como revelar un poquito más sobre su relación con Nick Furia que, por cierto, sigue desaparecido (no, en combate no, que ni ahí se le ha visto el pelo). En fin, Jessica Drew es un personaje con infinitas posibilidades y que pronto iremos descubriendo.



Luke Cage: el grandote muchacho de piel casi impenetrable y recobrada fama, no abandona el barco y sigue en estos Vengadores además, como líder del grupo. Ya demostró que es de los que siguen sus principios y persiguen lo que está bien, sin importar el coste para él o su propia familia, con el convencimiento de que ya sus primeras aventuras en los Vengadores, en Tierra Salvaje, lo sucedido en Dinastía de M, las Secret Wars y Civil War están de algún modo interrelacionadas, con alguien o algo empujándoles en alguna dirección desconocida.


Puño de Hierro: Como Zipi y Zape; como Uña y Carne; como el gazpacho y la mermelada. Así de unidos están siempre y, en esta ocasión, se repite el Dúo Dinámico en versión… bueno, en la que sea. El caso es que Puño de Hierro, que como otros personajes (Spiderwoman o Luke Cage) que habían caído en un medio olvido (incluso en la muerte, hasta que Byrne le resucitó hace tiempo en las páginas de Namor) se ve de nuevo en primera plana, como ya os anunciamos hace tiempo gracias a la reciente estrenada serie regular por Brubaker y Fraction acompañados por un inconmensurable David Aja donde nos contarán muchas cosas sobre Danny Rand. Pues eso, Héroes de Alquiler han vuelto. O algo así.

Spiderman: es quien hizo mayores sacrificios y quien más salió escaldado. Ahora arrastrará un nuevo complejo de culpa por el daño que pudiera haber ocasionado y eso se notará en la serie, aunque aún más en su propia colección, donde se avecinan jugosos cambios. Adivinanza: ¿de qué color es su traje negro?

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el tio berni
21 enero, 2007 22:17

“Puño de Hierro […] En breve contará con su propia serie por Brubaker y Fraction”

¡Y tan breve! Creo que ya van por el número 3, y lo dibuja el español David Aja, un artistazo.

Peter
Peter
21 enero, 2007 23:10

Pues si que van a molar…Dos por el precio de uno.

Spiderwoman + Spiderman

Ronin + Puño de Hierro

Lo único bueno parece la resurreccíon para el público del Doctor Extraño y Ares…(aunque creo que este también tiene pareja…o clón)

Ronin
22 enero, 2007 0:18

Eco y Ronin, contando que es la misma persona, asumo que Ronin cambia de identidad, ¿no?
Y no tiene mala pinta esta nueva formacion. Por cierto, ¿la serie de Puño de Hierro saldra en España?

kike
22 enero, 2007 1:07

Me parece que faltan pesos pesados, algún Vengador clásico. En definitiva me parece una alineación bastante descafeinada.

Nachucky
Nachucky
22 enero, 2007 9:12

Son unos vengagores-de-todo-a-cien

Iceman
Iceman
22 enero, 2007 9:19

¿Alguno nos enlaza con los vengadores que conocemos de siempre?, ah claro, Jarvis.
No me despierta el más mínimo interés.

WWfan!
WWfan!
22 enero, 2007 9:58

Lástima que siga apariciendo Spiderwoman. Tendré que comprármelos… y a mi no me gustan Los Vengadores… Ggrrrrrr.

Zicmu
22 enero, 2007 10:04

Joder, qué pedazo alineación… aunque a mi parecer, sobra ronin, quien debería ser sustiuído por DD…

Por cierto… estooo… si en esta alineación no está el capi y en la otra tampoco… ¿dónde está?

joseramon
joseramon
22 enero, 2007 10:57

¿Quien ha dicho que no esta en la otra?

Darío
Darío
22 enero, 2007 11:37

La gente debería de una pajolera vez empezar a leer el título de esta colección y dejar de decir que “buah, no son los vengadores de siempre”.
Son los Nuevos Vengadores chavales, acostumbraos a los cambios porque cuando los fans se ponen pesados es cuándo Quesada y sus criados deciden dar marcha atrás y regresar todo a como estaba y eso amigos míos es lo que causa el estancamiento del comic americano de superhéroes ¿y quién tiene la culpa de eso? siiiii, vosotros, por querer que todo siga siempre igual.

Si todo luego vuelve a como estaba antes no tendré más que agradeceros el que me hayais hecho no gastar ni un duro en Marvel y así tenerlo para otros comics en los que los protagonistas sí evolucionan.

Por favor, que ahora parece que se están arriesgando con cambios de status quo, con avances importantes y series buenas, no la fastidiemos.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
22 enero, 2007 11:44

Buah¡¡¡ Dario,la has “clavao”.Estoy contigo al 100%.

rorschach
rorschach
22 enero, 2007 11:47

>>y a mi no me gustan Los Vengadores

Que estos no son los Vengadores.

😉

Ronin
22 enero, 2007 12:05

El Capi muere o se hace Ronin. Tengo un pálpito.

Corso
22 enero, 2007 14:04

Cada vez me convenzo más de que marvel ha dejado de ser una editorial de comics para convertirse en una productora de cine… se nota a la legua que spiderman vuelve a vestir de negro por el estreno de la peli.

En cuanto a la alineación de estos Nuevos Vengadores… creo que todo dependerá de la historia… ¿para qué quieres otros personajes si la historia es mala? Así que habrá que darle un voto de confianza…

prometheo
prometheo
22 enero, 2007 16:54

pues no se…es rara…no te imaginas a ciertos personajes como miembros del grupo mas poderoso de la Marvel…que en difinitiva es lo que son los Avengers…se nota cierto capricho de Bendis en traer a Cage, Spiderwoman y a Puño de Hierro,…y lo de Wolvie y Spidey es por las Movies…mas marketinero que otra cosa parece esto…pero bueno, como dicen por ahi, habra que leer la historia, aunque lo de Bendis es el policial, y no los tipos con calzas, por lo que me parece que no mucha cosa buena pasará con estos muchachos…si es que pasa algo, despues de todo–

Pocohuntas
Pocohuntas
22 enero, 2007 17:45

Pues a mi me parecen unos vengadores demasiado “alternativos” mas parecen heroes for hire, que vengadores, podían haber metido a Thor, aunque supongo que este será el grupo de acción encubierta, y los vengatas clásicos, serán los otros

Juanmito
22 enero, 2007 18:54

Pues a mi me recuerdan a los Defensores secretos, espero que les vaya mejor que a estos…

TxOnO
TxOnO
22 enero, 2007 19:26

Es curioso… que digais cosas como que estos no son los vengadores o que son vengadores descafeinados…. es justo lo que decian cuando se unio a los vengadores la bruja escarlata, mercurio y ojo de halcon…. y se fueron thor, iron man, avispa y hombre gigante….

A mi la alineacion me encanta, es muy variada y puede dar mucho juego. Ahora, lo importante son las historias quee cuenten, que a mi hasta ahora me gustan pero no me maravillan como otras sagas de los vengadores. A ver si bendis se lo curra un poco mas

MOJO
MOJO
Lector
22 enero, 2007 19:27

es un buen grupo pero le falta algo más como un DARDEVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kike
22 enero, 2007 19:54

Vamos a ver, a mí me gustan bastante los Nuevos Vengadores de Bendis, lo que no quita para que esta alineación me parezca pura bazofia, sin un mínimo lazo de conexión con la tradición de los Vengadores, que al menos en la anterior encarnación tenían al Capi y a Iron Man.

Y cuando, como dice Txono, entraron de una tacada Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja Escarlata todavía estaba el Capitán América para entrenarles y poner las cosas en orden, no nos olvidemos de eso.

Por otra parte, quién será el líder? Espero que al menos sea el Dr. Extraño, porque los otros…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
22 enero, 2007 21:22

Yo creo que en los Mighty van a estar algunos clasicos. Y ademas por fin cambian algo como he leido mas arriba,que antes si que sobraban muchos.Mola lo de Spiderman y Lobezno juntos,que le dan mucha fama a los Vengadores,y lo de Luke y Spiderwoman,porque en si son la leche.Lo del Extraño lo veo como lo de Ares,que es tan sobrada que esta guapisimo,pero es que tienen que estar ahi si tan poderosos son.Eco es algo asi como el elemento nuevo y desconocido.Si los Mighty tienen un sabor clasico ya hay para todos,que ahi estan los tipicos.Y por cierto,el Capi y Iron Man donde estan con los Mighty o perdidos o que pasa?Que eso no me cuadraba mucho.De todas maneras,los que especulan con la identidad de Ronin…si es un personaje esta vez famoso,segun los de Marvel,no es un desconocido como Echoo,lleva espadas a dos manos,tiene algo que ver con Japon,puede que si ya tienen a un antiheroe como Ares tengan a otro,y no me refiero a Punisher,sino al Masacre,que ojala!Por soñar que no quede.Espero que no sea Elektra o DD o Piedra o Sangchi que me decepcionaria mucho.Viva WADEWILSON!

The Unknown
The Unknown
22 enero, 2007 21:42

Nadie está ya harto de tener al omnipresente duo Lobi/Spidey por todos lados. Vale que sean los más conocidos, pero ya cansan.

Pd: Me pregunto como habrán engatusado al buen Doctor para hacerlo Vengador.

sith
sith
Lector
22 enero, 2007 21:45

Seguimos con lo mismo de siempre, que oportunidad hay que darle a Bendis con estos Nuevos Vengadores, ya tuvo 26 números para demostrar que podia escribir al principal equipo de Marvel y fue un completo desastre.
Historias absurdas, incorporaciones porque al escritor se le ocurre sin justificar nada, una conspiración eterna y batallas ridiculas, va a cambiar algo con esta nueva formación, apuesto a que no.
Los únicos que sostienen a esta colección en cuanto a ventas son Spiderman y Wolverine, si los sacan se cae.
Echo, Iron-fist, Luke Cage, Spiderwoman… como es que todavia no pusieron a Daredevil, Punisher y a Elektra.

Clone trooper
Clone trooper
Lector
22 enero, 2007 22:27

Por lo que se ve, estos vengadores siguen en la misma tonica de los nuevos, lo que me parece bien ya que los antiguos estaban ya muy desgastados. Por lo que se puede apreciar de los bocetos siguen en la linea de la civil war, aunque esto ya sea post. ¿Son hombres de Shield a los que les estan pateando el tracero?, si esto es asi parece que estos vengadores estaran en la clandestinidad, patenado a distra y siniestra traceros , tanto a gente del gobierno como a los villanos de siempre. Lo cual me hace suponer que el capitan y sus huestes perderan la batalla final… ni modo

xandar
xandar
23 enero, 2007 0:01

viva yo, a modo de prueba de comentarios

xandar
xandar
23 enero, 2007 0:05

vale , funciona. yo pondria a hulka…. mas q nada para darle color y cierta veterania al grupo en si. ademas la haria jefa. pero de no estar ella q hagan jefa a la jessica q es mas de fiar. jeje

Sputnik
Sputnik
Lector
23 enero, 2007 0:53

Jodeeer. Pero no se supone que son “los más grandes superheroes marvel y blablabla”.
Porque los unicos famosetes ahi son Lobezno, que pega tanto como un poster en plastilina, y Spider-man, que se supone que es, según Marvel, un “tipo solitario”.
Qué cosa más chorra de Vengadores.

Fidel
Fidel
Lector
23 enero, 2007 9:41

A mi la alineación no me parece mal.Me gustan los cambios. Pero lo que me preocupa son las historias. Este tipo siempre cuenta historias de género negro, conspiraciones, cosas muy urbanas…

La nueva alineación no parece muy apropiada para enfrentarse a Ultrón, Korvac, Kang o meterse en una nueva guerra Kree-Skrull así que…ya sabemos lo que hay: historias de corrupciones, movidas políticas y documentos filtrados a la prensa…cada día echo más de menos la trilogía de Nefaria, leches.

spiderfanatico
spiderfanatico
Lector
23 enero, 2007 19:07

hay buena conexion entre algunos pero que hace dc extraño en este grupo y pienso que el lider seria el mejor lobezno porque es un tipo que no piensa si no actua

Kishiro
Kishiro
Lector
23 enero, 2007 19:13

El traje negro puede ser por la peli pero yo opto que lo usa porque

Aviso de Spoiler

está de luto…

mark david chapman
mark david chapman
23 enero, 2007 21:54

jooder Darío, toda la razón del mundo……la vida es evolución amigos, y si no os guta, comprar numeros atrasados y releerlos…….por que mas de lo mismo es una estafa….

JackHawksmoor
JackHawksmoor
23 enero, 2007 23:47

He leido que son la mayoria desconocidos?Pero bueno,si estan los mas conocidos que estan,a Punisher no le pueden meter porque no se puede,y los demas famosos de Marvel ahi estan.Por cierto,lo que dice Dario lleva razon,que cambie la cosa mola mas que lo de antes,que eso si que era absurdo por muchas cosas.Lo malo es el ritmo que da Bendis,que la accion escasea en lo que llevamos aqui de serie,solo los numeros de Frank Cho se salvan para mi,y Bendis mete poco en cada numero quizas por presiones de la editorial,quien sabe.De todas maneras,podia sacar mas de si en todos los aspectos cualquier guionista,porque es el grupo con mas posibilidades a la hora de guionizar.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
30 enero, 2007 23:04

A mi me gusta qye los personajes evolucionen, lo cual en el sistema actual es muy complejo pues cada dos por tres cambian al guionista que esta por otro distinto que tiene otra forma de ver a los personajes y se “olvida ” o “infravalora detalles de la historia del personaje”, cuando en 10 años ha pasado por demasiadas manos el personaje llega a ser muy poco coherente, muy poco creible, no porque las ideas primarias evolutivas fueran malas sino porque las han traicionado tantas veces otros tantos guionistas incluyendo aquellos que han querido hacer golpe de efecto tras golpe de efecto pues las ventas no acompañaban.Todo esto hace que a los lectores mas veteranos mas que una evolucion le parece una distorsion del personaje. Tb es muy tipico que haya personajes que alguien los quiera evolucionar y los cambie tanto que dejen de ser el estereotipo de siempre y dejen de ser ellos mismos (imaginate una historia en que el capitan america entra en dudas sobre su patriotismo conoce a una tia y traiciona alos USA por unos millones de dolares, seria una evolucion del personaje de la ostia, pero como que ya no seria el mismo capi aunque se arrepintiese luego de ella o descubriera que es una Skrul). Hablando de evoluciones, creo que Spiderman probablemente sea el superheroe mas experimentado del universo marvel (le avalan un monton de colecciones, especiales y novelas graficas, con lo que ha recorrido muchas mas paginas que el propio Capi), sin embargo parece que Bendis este guionizando al Spiderman Ultimate.
Desde luego es indudable que este grupo que me gusta por original (nadie se esperaria estos vengadores) va a tener mucho musculo (quitando al Doctor Extraño) poco poder no fisico, poccapacidad de vuelo

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
30 enero, 2007 23:18

Lo siento, le di sinquerer al publicar comentarioy se quedo a mitad:
Desde luego es indudable que este grupo que me gusta por original (nadie se esperaria estos vengadores) va a tener mucho musculo (quitando al Doctor Extraño) poco poder no fisico, poca capacidad de vuelo, poca capacidad tecnologica y que van a tener problemas de exceso de gente cuando vayan al gimnasio.
Desde luego va a ser algo diferente y eso se agradece.
¿lider?
Quien mejor que Spiderwoman una chica de fiar
Quien mejor que Lobezno que como han dicho por ahi no piensa
Quien mejor que Eco por sus grandes dotes comunicativas
Quien mejor que Iron Fist con su capacidad de suplantar a cualquiera. Se pone una mascara y zas ya es daredevil, otra y zas ya es el capi, podria suplantar hasta a Spiderwoman y nadie se daria cuenta
Quien mejor que Luke Cage que es ideal para relacionarse con la ONU y gente asi. Como decian de Chuck Norris solo tiene dos posiciones andar y machacar.
Quien mejor que Spidey el heroe solitario arquetipico
Quien mejor que Dr Extraño, un tio que esta en esta realidad o no?
Un abrazo