ZN Marvel: Jóvenes Amos del Mal, Galactus fílmico, Ultimate Pyschoman y más.

Por
11
668

El segundo volumen de Jóvenes Vengadores está previsto que aparezca en los USA a finales de este año. La espera va a ser larga para ver nuevos capítulos de Allan Heinberg y Jimmy Cheung, pero el guionista nos va adelantando que presenciaremos el debút de unos Jóvenes Amos del Mal.
También planea estudiar el impacto que ha tenido la Civil War sobre los jóvenes héroes, porque lejos de separarles, es un evento que les ha unido más, y les ha robado cierta dosis de idealismo.

Pocas pistas nos han dado sobre el crossover mutante que Marvel lanzará este verano. Se prevee que Mr Siniestro sea la figura maligna en el centro de todo, pero a tenor del último anual de X-Men que ha salido a la venta hay otro dato a añadir:

Aviso de Spoiler

A partir del Día M, no sólo perdieron sus poderes la mayoria de mutantes, sino que ya no hay más nacimientos de Homo Superiores. Siniestro quiere ponerle remedio a esa situación, aunque a saber de qué manera porque se ha rodeado de aliados como Éxodo y sus acólitos.

Ed Brubaker ha dicho que en este crossover volverá uno de sus personajes-x favoritos. Poca información, la verdad.

Ioan Gruffud, el actor que encarna al Doctor Richards en la gran pantalla ha respondido a la peliaguda pregunta de si Galactus hará acto de presencia en la secuela de los 4F. Así que no sigas leyendo si quieres descubrirlo por ti mismo cuando se entrene en unos meses.

Al parecer la presencia del enorme alienígena se sentirá durante la película, pero lo que no hará es aparecer físicamente, si nos fiamos de las palabras de Gruffud. Y no sólo eso, sino que el filme será bastante autoconclusivo, sin dar pie necesariamente a una tercera entrega en donde se retome el tema de Galactus.
Aún así no es descabellado pensar que de hacerse otra secuela el devorador de mundos esté en ella, y esperemos que así sea porque sino estaríamos ante una descaradamente desperdiciada oportunidad de llevar al cine a tan magno personaje.
Lo que de momento está claro es que deberemos conformarnos con ver a Silver Surfer/Estela Plateada surcando los cielos, y al Doctor Muerte tejiendo su venganza.

Mike Carey está dispuesto a ultimatizar a unos cuantos rivales clásicos de los 4 Fantásticos, o eso se desprende de su trayectoria en Ultimate Fantastic Four.
Ya se ha visto cómo ha recreado a Thanos, y pronto nos ofrecerá la versión definitiva de Diablo. También recurrirá a Silver Surfer, quien se supone ya se estrenó en Ultimate Extinction, y más adelante otro villano clásico, Psychoman.
Me imagino que Ferry tendrá algo que decir al respecto de todo esto, porque en varios de estos casos la labor de rediseño recaerá en su persona.
Y yo me pregunto, ¿la llegará de Pyschoman implicará la ultimatización del Microverso? A saber.

La semana pasada llegó a las estenterías americanas el último número de la genial Nextwave, el 12. En él se desvela quien es el enemigo en las sombras que movía los hilos de la organización terrorista a la que combate el escuadrón Nextwave. Y es una revelación tan sorprendente como hilarante, sobre todo para aquellos que tengan un buen dominio de los secundarios que pueblan el Universo Marvel.
En lo que respecta a España, el mes que viene saldrá un tomo recopilatorio de la primera mitad de esta aclamada serie, obra de Warren Ellis y Stuart Immonen.
Según ha comentado Quesada, va a intentar convencer a Ellis de que retome la serie en el futuro, a ver si tiene suerte en su empeño porque es un retorno que merecería mucho la pena.

Mañana mismo Alberto Benavente nos proporcionará más información sobre el futuro y circunstancias que rodean a la serie.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Saltodemata
Saltodemata
Lector
19 febrero, 2007 9:47

Jo, pues sinceramente espero que

Aviso de Spoiler

no tengamos que esperar otros dos o tres años hasta ver a Galactus. Aunque por otro lado, sería chulo ver una secuela más “cósmica” de los 4F centrada sólo en él. A mi me encantaría ver también al Vigilante y cómo el Gran G se zampa el mundo-trono Skrull. Por soñar, que no quede…

Logan-X
Logan-X
19 febrero, 2007 10:53

Quería avisaros de que en la pantalla principal de Zona Negativa el spoiler de Siniestro está bien a la vista, lo que puede fastidiar a muchos.

José Torralba
19 febrero, 2007 12:17

Pues sinceramente yo me alegro de lo de Galactus… por una parte merece un capítulo (perdón, una película) para el solo y por otra parte espero ver un Dr. Muerte más acorde y maquiavélico en esta película que en la otra… Muerte en condiciones, la llegada de Estela Plateada y además Galactus sería demasiado para películas que suelen durar aproximadamente hora y media (no sé porqué DC tiene más metraje siempre en sus películas, exceptuando Spidey claro).

javier
19 febrero, 2007 17:18

Bueno, lo de que no apareciera galactus se veía venir hace mucho tiempo
Que iba a quedar en una lucha/alianza con Silver Surfer y luego contra Dr. muerte.
galactus se “sentirá”…igual que los Centinelas en XMen 3

Ashura
Ashura
19 febrero, 2007 17:25

al fin! una noticia de YA. Gracias!
aunque la espera es larga… sigh!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 febrero, 2007 19:07

Es que seamos sinceros, sacar a Galactus en pantalla es harto complicado. Vale que en el comic queda muy impactante, pero en la gran pantalla ¿sacar a un gigante con un enorme casco morado con cuernos? no sé si eso sería del agrado de mucha gente. Tendrían que hacer un traslado adecuado del personaje, “limando” los detalles que puedan chirriar en el cine pero siendo fieles a su espíritu en el comic (es decir, que NO se parezca al Gah-Lak-Tus de warren ellis)

sheriff
sheriff
19 febrero, 2007 21:32

Pues espero que el personaje favorito de Brubaker sea Arcangel, lo dudo, pero bueno, a ver si reaparece el personaje

xandar
xandar
20 febrero, 2007 0:14

y quienes serian estos supuestos jovenes amos del mal?