ZN Marvel: Hulk aplasta!

Por
23
606

Sí, bueno, la World War Hulk no ha terminado pero tanto da. Hulk estará entre nosotros dentro de poco y ya se andan preparando para lo que va a venir. ¿Que en qué condiciones? Pues eso se verá en su día, que hay que leerse primero el final de la saga.

Por ahora el Gigante esmeralda tendrá algo de otro color. ¿Comorl? ¿Ahora interesados? Pues ya no os lo cuento… Venga va, pasad adelante y descubrireís cosas nunca vistas. O sí, ¡qué se yo!.

Para empezar una en la frente: El equipo creativo será Jeph Loeb y Ed McGuiness, pero sin irse Greg Pak. ¿Se turnarán los guiones? ¿Se darán de golpes y el vencedor escribe? Veamos qué nos cuentan nuestros amigos allende los mares en una jugosa entrevista patrocinada por Newsarama, con noticias tan ricas como la mojama.

En octubre terminará World War Hulk y, para el que lo dudase, no, el mundo no se ha terminado. Aún habrá comics Marvel. Hulk no habrá matado a todos los superhéroes, por lo que en noviembre tendremos… Hulk: Aftersmash ¡Tachán!, un título que lo dice todo y que ya pronostica cambios, quizás en los dibujantes asignados, quizás en coprotagonistas, quizás en la situación topográfica de los rasgos faciales de algunos “héroes”. Se tratará de un número único –un one–shot– donde unos cuantos personajes se enfrentarán a un Manhattan así como un poco destrozadito. Serán tres historias entrelazadas de rabia, venganza y responsabilidad, que dará pie a unas miniseries “Aftersmash”. Entre los personajes más afectados (tanto que Greg Pak, escritor del one–shot) (y dibujado por Rafa Sandoval) asegura que no volverán a ser los mismos,

Aviso de Spoiler


están el sobrino de Bill Foster, Misty Knight de Héroes de Alquiler y Elloe Kaifi, de los Warbound.

Sobre estos últimos, habrá una miniserie de 5 números, pues en los primeros días de Planet Hulk ya hablaron de esta posible idea, de hacer alguna miniserie con unos personajes tan peculiares como son, aunque no todos terminarán bien del todo. Al menos de una pieza. Esta será la primera de las miniseries Aftersmash, siendo las otras dos un poco más secretas y misteriosas, aunque se sabe que una tratará sobre

Aviso de Spoiler


el sobrino de Goliath, Tom Foster y la reconstrucción de New York City, y la otra sobre el nuevo equipo de Misty Knight.


Al respecto de la serie principal de Hulk, hay una curiosa portada del número escrito por Jeph Loeb y Ed McGuiness, aunque tampoco abandonarán sus anteriores autores. ¿La razón? Que contendrá “dos monumentales historias” que ningún fan marvelita debería perderse. Según prometen, será algo muy grande, muy importante. El editor Mark Paniccia asegura que el 2008 será el año de Hulk.

Jeph Loeb, tras elogiar a su compañero McGuinness sobre su trabajo como dibujante, no dice nada de valor. En serio. Asegura que nadie podrá dar por sentado nada, aunque todo será resultado directo de lo que suceda en WWH. Seguidamente se le pregunta porqué en una portada Hulk aparece medio colorao, que si es por la rabia –¿superrabia, superenfado?– o una nueva evolución del personaje, a lo que Loeb responde con lo de “no puedo decir nada”. Todo lo que asegura es que será inesperado. Cabe la posibilidad de que se separen Bruce y Hulk, o que se divida Hulk en dos, o… Pero nada, Loeb cierra la boca y no suelta ni mu.

Ya se dijo que con Hulk se estaba elaborando un macroproyecto, siendo WWH el segundo acto de tres, que tendrá su disparo de salida a principios del 2008 con doce números programados, tras un arco de cuatro números de Incredible Hulk escrito por el propio Greg Pak junto con Fred Van Lente.

ZN Marvel: Hulk aplasta! en ZN:

ZN Marvel: World War Hulk Dejá Vu

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
12 septiembre, 2007 18:33

hulk siempre sera verde…lo cambien al color que lo cambien…eso de cambiar los colores de un personaje nunca ha funcionado, y mucho menos con el gigante esmeralda…

Fletcher!!

Mario
Mario
Lector
12 septiembre, 2007 18:36

Hulk supersaiyajin quizá?? es que eso de “superrabia, superenfado” me ha encantado jajaj…a ver con qué nos salen esta vez en Marvel.
Salu2

El Killer
Lector
12 septiembre, 2007 18:47

Considerando que soy daltonico y que el rojo y el verde son unos de los colores que mas confundo, ese cambio de color no signica mucho para mi, saludos desde mi mundo donde el cesped es naranja.

Ziggy
12 septiembre, 2007 18:50

“La sorprendente historia del Hulk Rojo y Hulk Verde” Entre los dos convertiran la tierra en una distopia.

ruuudes
ruuudes
12 septiembre, 2007 19:18

hulk rojo hulk azul contra los gigantes mile…

chacal
chacal
12 septiembre, 2007 20:49

destrucción de New York???? cuantas veces 1.2.3.10.25.100.¿mas? chihuahua no exite el 11-s en marvel????, hulk de colores….donde lo vi…donde….que bruto que magasos originales…guau

Rojo
Rojo
12 septiembre, 2007 21:46

Lo peor de esta marvel actual es llamar la atención sobre un título. Llegaron Pak y sus dibujantes a Hulk y poco a poco consiguieron hacerlo una serie buena en ventas y que gusta. Pero, oh el éxito y el dinero, las altas esferas marvelianas pusieron sus ojitos en el fenómeno emergente y a explotarlo bien. Ahí desembarcan el mediocre de Loeb con el narrocomoelculoperoquébonitodibujo McGuinness. A cargarse la franquicia con tropecientas historias de lo mismo.

Pocohuntas
Pocohuntas
12 septiembre, 2007 21:48

Parece un hincha de C.B.Granada, o quizá de portugal? XD, joer que alguien queme a Quesada, loeb y Bendis ( Ya que estamos XD )

guev
guev
12 septiembre, 2007 22:00

Hulk rojo?errr si los pantalones del hulk verde eran morados…hulk rojo tendra pantalones amarillos? y ahora bien cuanto tendran que pagar las federaciones deportivas por usarlo como mascota de las distintas selecciones españolas?

Nazgulillo
Nazgulillo
12 septiembre, 2007 22:24

Venga, y ahora junto a Superman Rojo y Azul, ya casi tenemos el parchís completo.

Gonzo!
12 septiembre, 2007 22:26

Joder, ese Hulk parece un puto Twister de Frigo!

Ulex Ryu
Lector
12 septiembre, 2007 23:16

¿En el juego Marvel Vs Capcom no había un Hulk naranja?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
12 septiembre, 2007 23:27

Con el unico personaje que funciono el cambio de color fue precisamente con Hulk…remember that

pepe grayson
pepe grayson
Lector
12 septiembre, 2007 23:46

la primera vez q escribi en el foro, fue para responderle a frikiraul sobre lo q le habia sucedido a hulk en la época en q se enfrento a los vengadores y medio elenco d emarvel y mas tarde se convirtio en el hulk gris. Si el world war hulk acaba con un cambio d ecolor de bruce banner, estara mas q comprobadisimo q marvel cada vez q mea piensa, o mejor dicho cada vez q mea cree q se le ocurre algo original q no es mas q una revisión de la revisión de la revisión de alguien de los 70 u 80.
lo mejor d ehulk en años (desde david y keown) ha sido el planet hulk, y coño, ya es mala leche cambiar algo q estaba genial por algo q sera normal o mediocre.
Lo q mas me fastidia de todas maneras es q marvel coloque ahora a loeb, no se dan cuenta q aparte de las revisiones de origenes q ha hecho, el resto es bastante flojito tirando a malo???, y encima comerlo tambien en ultimates… q tio tan malo y con tanto curro.
bueno, ya descargue algo de odio hacia “las cosas presumo de original y es mas d elo mismo” de marvel, un abrazo a todos y hasta otra, ciao.

xandar
xandar
12 septiembre, 2007 23:46

me han dixo q sera rojiverde, de cintura para arriba y gris del ombligo para abajo, juas.
sera un 3 en 1, juas.

The Slayer
The Slayer
13 septiembre, 2007 0:15

A lo mejor van a usar la personalidad malvada que creó Peter David y que, dentro de la mente de Bruce Banner, era un bichejo rojo que representaba el odio hacia su padre, o quizá haya comido una hamburguesa de chile… (lo juro, núnca más)

Alexander TG
Alexander TG
13 septiembre, 2007 5:48

Pero si funcionó con superman!!!

rn44
rn44
13 septiembre, 2007 11:36

Será un Hulk bizarro, un clon o así es como tiene descendencia Hulk? ja,ja si se separa de Banner no tiene gracia, molaría un Banner con poderes tipo Doc Samson contra un Hulk más peligroso pero inteligente como eh WWH.

A ver si no se copian de DC que ya hubo un Super de Rojo y Azul eléctricos.

enric feliu
enric feliu
Lector
13 septiembre, 2007 16:16

Hulk toda la vida serà GRIS,señores GRIS ¿que no tienen memòria?

Bleyer
Bleyer
14 septiembre, 2007 16:58

Ed McGuinnis vuelve a dibujar Hulk!!!!! ¡Qué gran noticia! Aún recuerdo aquel maravilloso número de Masacre donde Joe Kelly en el guión le decía al bueno de Ed que dibujara a Hulk atravesado por una estatua, pero a Ed le dio la pájara y como dibujar una estatua cuesta, le dibujó atravesado por una tubería. Cuando le llegaron las páginas a Joe para les pusiera los diálogos finales, Kelly se llevó las manos a la cabeza “¡¡¡¡¿Hulk atravesado por una miserable y paupérrima tubería?!!!! ¡Alguien debería haber censurado esta página.” Así que Joe dio orden de poner una pegatina con la palabra “censurado” sobre la viñeta, para que no viera. Y así salió publicado. Genial, ¿no?

Por otra parte, una pregunta: ¿quién se carga antes New York, Hulk en Marvel o Sinestro en DC?

guillermo x
guillermo x
15 septiembre, 2007 5:29

ojala no nos salgan con un hulk rojo y uno verde y q despues peleen entre si, q verguenza!!!

Victorysaver
Victorysaver
21 septiembre, 2007 17:24

¿Y no será que se ha fusionado con el bicho ese de la botella que se bebio Strange?

hellsing 13 666
hellsing 13 666
26 noviembre, 2007 22:18

HULK verde o rojo no me importa mucho, HULK es HULK sin improtar el color que sea, lo que quiero ver, es al HIJO de HULK, SKAAR, el sera del calibre de su padre o mas poderoso?, el vendra a la tierra?, lo hara para liberar a su padre, o para matarlo por no matar a los iluminaty?